Ir al contenido

Foto

De vuelta a la raíces, un nuevo comienzo

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5544 mensajes
  • 10756 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 48080

Escrito 07 junio 2017 - 20:45

Regresaba a Italia después de tantas décadas , siglos era un país que amaba tanto , sus hermosos paisajes pero que no quería pisar por miedo a recordar su pasado , la bella Italia no había cambiado en nada cuando lo abandono siglos atrás seguían teniendo hermosos paisajes lo único que había cambiado era la forma de vestirse de las personas 

Después de darles tantas vueltas había decidido aquella invitación de Albus de visitar su viñedo , se había dado cuenta que le hacía bien estar en su compañía y por eso le hacia esa visita inesperada , es esta ocasión llevaba un vestido azul con algunos diseños de flores y que dejaba al descubiertos sus hombros.

Había enviado  a su lechuza Horus que era blanca como la nieva para que le entregara una nota donde le decía donde se encontraba porque en esos momentos no se acordaba donde quedaba su casa y quería seguir disfrutando de hermoso paisaje que le brindaban Italia 

Mientras espera su llegada  la vampira se sienta en el pasto donde se podía ver que florecían hermosas flores , se podía ver las elevaciones a lo lejos donde la cima se perdía entre las nubes y también se podía un hermoso lago y era paisaje que la rodeaba , esperaba la llegada del inefable y sabia que había llegado porque podía oler la fragancia de perfume que usaba y una sonrisa se dibuja en rostro de la vampira al ver que había llegado tan pronto. 

#2 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1577 mensajes
  • 4157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 23600

Escrito 08 junio 2017 - 02:22

Ese día estaba en casa.. En mi casa de Italia. La toscana aquel día estaba más hermosa que nunca.. el clima, las flores, las vistas. Este lugar era mágico.. Aquí no hacía falta nada de magia porque ya la magia se había regado por doquier aquí. En verdad había sido privilegiado al comprar hacía tiempo estas propiedades aquí.

Mientras estaba sentadito tomando un poco de café de mi país, que hacia uno de los mejores café del mundo (Venezuela), vi llegar una hermosa ave. Era blanca como la nieve. Era muy parecida a pancho, mi lechuza que era solo diferente a esta porque tenía un par de plumas oscuras en todo su blanco plumaje.

Aquella ave revoloteo un par de veces sobre mí para posarse en una de los espaldares de la silla que estaba. El ave traía una nota, tal vez sería del ministerio? No creo.. Allí me ubican con patronus. De quién sería?

Acaricie la cabeza del ave y le quite de su pico la nota. Me senté de nuevo y abrí aquello.. Lo primero que me di cuenta era que la nota olía a mujer.. Tal vez se impregno cuando la redactaban o a propósito lo habían hecho. Ese olor me era conocido pero no recordaba muy bien.. Podía ser de ella? De la vampiro?.

Vi la letra hermosa que poseía y leí el escrito. Estaba en Italia? En Italia?? Había venido hasta aquí porque? Seguí leyendo y vi que era por mí.. Vaya, @Amelie Black Lestrange había venido a verme!. De inmediato una sonrisa apareció en mi rostro.. Había venido, esto me decía muchas cosas.

Me levante y Salí en búsqueda de la chica. Al llegar al lugar donde estaba, no sabía si era más lindo el paisaje o ella.. La unión de aquellos dos elementos hacia aquello una foto postal maravillosa. Entones me acerque lentamente por su espalda y tape sus ojos mientras le susurre al oído – has venido vampiresa, finalmente has pisado Italia.. Un nuevo comienzo entonces?- le dije mientas solté mis manos de su rostro y la voltee para abrazar.

UyL6C2y.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#3 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • 5544 mensajes
  • 10756 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 08 junio 2017 - 03:43

No se podía que era un lugar hermoso y mágico , un lugar que podía hacer que todo momento fuera especial , la vampira que había pasado prácticamente sin pisar su tierra durante siglos , la volvía a pisar y solo por él ,  el inefable hizo que volviera a sus raíces no sabía hecho con ella para decidiera tomar esa decisión, la vampira siente su presencia y más cuando él le tapa los ojos podía sentir su cálida mano y sonríe cuando le hace esa pregunta  y que sin pensarlo había una respuesta afirmativa y le corresponde al abrazo, lo cual permanece un rato abrazados antes de darle  una respuesta y hasta ese momento no sabía cuánto necesitaba el abrazo que le brindaba.

Y susurrándole al oído le digo – si  un nuevo comienzo y has conseguido lo imposible que volviera pisar mi tierra natal mientras lo miro y acaricio su rostro , no poseía una belleza sobre humana pero era realmente guapo y había despertado en la vampiresa un sentimiento que pensó que no volvería a sentir  

Ahora no sabía si admiraba el hermoso paisaje que los rodeaba porque había sido opacado por su presencia y recordando que hacía mucho tiempo que no visitaba la bella Italia se le ocurrió una idea que se le plantearía a Albus

- Serás mi guía turístico , creo que hace mucho tiempo  visito esta bella tierra, creo que ya olvide los magníficos lugares que se pueden visitar le dedico una sonrisa 

#4 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1577 mensajes
  • 4157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 08 junio 2017 - 04:01

Me acerque mucho mucho a la vampiresa y le dije –por supuesto.. te llevare a la misma luna si así lo quieres mi linda vampiresa-. Le tome de la mano y entrelace sus dedos con los míos.. la mujer por su condición de vampiro estaba fría.. No tanto como aquel día en bratvia, tal vez era por lo cálido del día.

La detalle, en verdad @Amelie Black Lestrange era muy hermosa.. No se en que momento o como me comenzó a agradar tanto esta chica pero ahora era quien me hacía suspirar y la que robaría mi tiempo, mi amor, mi corazón y todo lo que quisiera robar de mí.

Nos sentamos bajo un árbol hermoso a hablar un poco, a planear que hacer. –y bien, cuanto tiempo estarás aquí? es algo fugaz o si estarás algunos días al menos?- le pregunte porque sabía que era alguien muy importante en Londres, en el ministerio de magia y hechicería.

-antes de comenzar el paseo, trajiste alguna maleta para dejar en casa? Quieres comer algo o descansar? Solo pida por esa boquita que yo le concedo el deseo amor mío.- le dije mientras ponía un mechón de su cabello en su oreja.

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#5 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • 5544 mensajes
  • 10756 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 08 junio 2017 - 20:02

Albus se le veía acercado mucho a ella , era poca la distancia que los separaba y al principio se ponía un poco nerviosa ante su presencia pero eso ya no ocurría solo quería estar a su lado , siente como entrelaza sus dedos con los míos y podía sentir el calor de su piel y le prometía llevarla a donde ella quisiera así sea a la luna.

- No te da escalofrió estar con un vampiro le pregunto mientras seguía con nuestra manos entrelazadas 

Sabía que sentía algo profundo por el mago, que se había dado cuenta que no podía vivir sin él , que no lo necesitaba su lado y que desde aquella cita que habían tenido en Bratva no podía sacárselo de la cabeza  y mientras estaban sentados bajo un árbol admirando el paisaje escucha como le pregunta sino seria una visita fugaz y si quedaría más días sonrió cuando lo dije recodando navidad que si le había hecho una visita fugaz pero esta vez era diferente había dejado todo preparado en el trabajo y podía darse el lujo de estar en Italia unos días disfrutando de su compañía 

- Estaré unos días , no será una visita fugaz como en navidad creo que pueden sobrevivir una días sin en el departamento y le guiño un ojo

Y luego ve como el mago la empieza a llenar de preguntas entre ellas entre ellas si se quedaría en su casa y que concedería el deseo que ella quisiera pero cuando escucha la ultima la llena de amor y la hace sonrojar de cierta que si no fuera vampiro se le notaria 

- Traje maletas están en un hotel pero creo que podemos ir a buscarla y recuerda que soy vampiro mi cuerpo no me pide comer o descansar y solo deseo una cosa estar contigo amore mio y esas últimas palabras la había dicho en italiano porque sentía que era mas mágico

#6 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1577 mensajes
  • 4157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 10 junio 2017 - 21:52

- il mio amore per niente, ho paura di nulla e tu lo sai. – le dije en perfecto italiano al ser la lengua natal de la vampiresa. – el ser un inefable te quita el miedo a muchas cosas..- complemente el comentario. El estar así de cerca de la vampiresa me motivo a hacer algo que muy seguro provocaría que @Amelie Black Lestrange me soltara una cachetada mínimo..

Me acerque más y le tome por la cintura, la acerque a mí y le bese. Fue un beso lento, muy suave.. Un beso de aquellos que disfrutas.. Sus labios estaban helados por su condición, pero aun así eran unos labios hermosos y provocativos.

Le mire luego del beso y le pregunte – Amelie, me alegra que estés aquí.. Si quiero preguntarte, porque realmente has venido?-. Yo sabía o creía saber la respuesta pero era de aquellos que me gustaba tener todas las cosas claras.

Me alegraba que la misma mujer que en bratvia hacia un tiempo atrás me había dicho que no pisaría Italia jamás, estuviera aquí ahora y de paso para estar unos días. – pues si quieres puedes quedarte en mi casa, no hay ningún problema en eso. Allí hay cuartos de sobra, incluso si mal no recuerdo en navidad te di una llave de mi casa cierto? Recuerdas? Seguro que ya la perdiste o ni te acuerdas.- le dije.

Tome entonces las dos manos de la mujer.. Aquellos ojos rojizos aunque eran súper extraños me cautivaban.. Que historia tan extraña esta.. Un hombre común y corriente mago sintiendo cosas hacia una vampiro de pura cepa..

- andiamo i bagagli se? Non credo che vi lascio di essere in Italia e non stare a casa. - le dije 

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#7 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • 5544 mensajes
  • 10756 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 19 junio 2017 - 21:23

Albus le hablaba perfectamente en su lengua natal el italiano, ese idioma mágico y tan romántico que podía ser pero al escucharlo la vampira se dio cuenta que podía estar algo oxidada en su idioma pero si le había entendido, le decía que no le tenía miedo a nada cuando le pregunte si no le daba escalofrió estar con un vampiro.

Ve como el mago se le acerca y la toma por la cintura para luego besarla un besos lento y suave , un beso con que disfrutas cada momento , un beso el cual esta vez si la vampira le corresponde y no se separa sino que posa sus brazo sobre el cuello de Albus para prolongar el momento y cuando nos separamos de ese beso le digo – probablemente sino hubiera escuchado de tus labios decirme amor mío te hubiera dado una cachetada.

Luego escucha como el mago le pregunta porque realmente había venido a Italia cuando anteriormente ella le había dicho que no pisaba Italia y como decirle que la única razón que se encontrara ahí era solo por el él y nada más que él , ese lugar que la vampiro juro y perjuro no volver a pisar lo volvía a visitar solo por él

-          Ese beso que robaste en la pista de patinaje el otro día me hizo sentir un sentimiento que no pensé volver sentir y la única razón porque haya decidido venir es solo por ti

Era curioso que se hubiera empezado a sentir cosas por un humano debía tener cuidado con él y no perder el control , siempre había procurado fijarse en vampiros como ella pero no había tenido suerte y ahora que lo pensaba las veces que se enamoro nunca lo hizo con alguien igual a su raza sino siempre opuesto , siendo humana se enamoro de un demonio el padre su hija que hacía poco acaba de reencontrar y como vampira se estaba enamorando de un humano.

Salen de ese hermoso prado rodeados de flores  donde podía decirse que se habían dado su primer beso y se dirigen al hotel donde se hospedaba la vampira para buscar el equipaje y poder quedarse en la casa del mago que apenas recordaba como era de aquella visita fugaz en navidad , tenía una hermosa casa aunque algo grande para ser él solo.

-          Es hermosa tu casa creo que la última vez que estuve no pude apreciarla bien aunque algo grande no te sientes solo a veces aquí y la vampira sabía muy bien lo que podía ser la soledad 

#8 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1577 mensajes
  • 4157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 04 julio 2017 - 00:38

Estando en los almacenes de vino, aproveche la soledad y privacidad del lugar para disfrutar de los besos y las caricias de aquella hermosa mujer. Hacía mucho no sentía la suavidad de las manos de una mujer, el olor característico de ellas. Cada mujer tiene su olor, su fragancia natural.. Cada mujer es un mundo que te invita a conocerlo.

Este “mundo”, el que sería “mi mundo ahora” me invitaba a disfrutarlo y perderme en sus paisajes, curvas, montañas y cuevas profundas... y yo, a la verdad quería ser el mejor expedicionista de todos. Tome su mano y la lleve a un rincón oscuro de aquel sótano y puesta sobre aquella pared, disfrute de aquellos labios maravillosos.. Labios que eran helados como una tempano pero que cada contacto conmigo, cambiaban de temperatura rápidamente.

Mientras le besaba recordaba todo lo que había pasado horas atrás..

Flashback al pasado

Recordaba aquellos momentos en el viñedo.. Viñedo que quedo impregnado de nuestras esencias.. Besos iban y venían.. Respirábamos el mismo aire.. Ver realmente el color de sus ojos era mágico. Luego otro recuerdo de allí fue cuando la lleve a la caballeriza donde había caballos y demás animales muggles. Fue épico el momento donde apareció mi tesoro sobre su caballo, mi hija Vivian.

Flashback al presente

En aquel oscuro y frio lugar, la temperatura subía.. – oye, y que me dices? Hasta ahora te han gustado tus vacaciones? Mejor dicho, apenas tu primer día de vacaciones?- le pregunte a la directora de los asuntos con animales mágicos del ministerio.  

@Amelie Black Lestrange

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#9 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • 5544 mensajes
  • 10756 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 06 julio 2017 - 20:33

Estaban solos en los almacenes de vino en ese lugar frio y oscuro y él la toma para llevarla a un rincón y acarrarla contra la pared para seguir disfrutando de sus besos y caricias y aunque estaban oscuro los ojos de la vampira estaban acostumbrados a la oscuridad , cada besos y caricias que su inefable le propiciaba hacia que su piel que era fría como el hielo se encendería en llamas.

En la oscuridad de ese lugar y sintiendo cada beso y caricia recordaba lo que había vivido hace un rato en el viñedo donde se habían unido en cuerpo y alma pero también recordaba toda las veces que la hija de la vampira había amenazado al inefable diciendo que no la  tocara.

En ese rincón oscuro y frio la temperatura iba subiendo de poco y se estaban dejando llevar por el momento y logrando desprender unos botones de la camisa de Albus para poder acariciar su torso cuando escucha su pregunta de cómo estaba pasando en su  primer día de vacaciones y en tan poco rato  habían pasado tantas cosas juntos – es necesario  que responda creo que ya sabes la respuesta, estoy pasando de maravilla estas vacaciones y hoy es el primer día del inicio de un vida juntos 

Y la vampira no podía resistirse y lo vuelve a besar con pasión y mordiendo su labio inferior había hecho que le sangrara un poco el labio y lo besa para probar su sangre , estando con él podía dejar salir su lado humano pero no podía dejar lado su naturaleza de vampiro -  amor creo que perdimos la noción del tiempo, no será hora de volver

#10 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1577 mensajes
  • 4157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 06 julio 2017 - 20:59

Las cosas en el viñedo se estaban poniendo calientes.. Ya mis botones salían volando de nuevo.. Esta mujer me quería devorar. Mordió mis labios de manera que me lo rompió.. Al sangrar note como ella disfruto aquello y sabiendo su naturaleza me aleje un poco -@Amelie Black Lestrange cuidado.. Soy humano y quiero seguirlo siendo amor por al menos un poco de años más. Sé que controlas el ser vampiro..- le dije.

Ella también hablaba diciéndome que debíamos volver a lo que me acomode la ropa y Salí con ella de los almacenes. Caminamos hacia mi casa y entrando fuimos a la cocina. Vi a Vivian comiendo un plato de frutas y me provoco también. Saque de las neveras varias frutas y comencé a cortarla para comer yo y darle a mi princesa vampiro.

Le serví un plato hermoso para que le provocara.. Ella no era de comer mucho pero estando con un novio humano debía acostumbrarse no? –bebe ven y come algo.. Espero te guste.- le dije presentándole en la mesa aquello. puse a su lado un pote de nutella, que era un chocolate muggle y azúcar glas.

-Vivian linda y que tal el caballo? Donde lo dejaste? Lo guardaron en el establo o está afuera donde siempre lo dejas? Espero que no porque me comerá las flores!- le dije sonriéndole. –no papi está guardado. Sé que esas flores las sembró mama, así que no permitiría que se las coma. Quieres?- me dijo mi vida mientras me daba un pedazo de fresa.

Amelie solo nos veía.. Que pasaba por aquella cabeza? Yo poseo un don que me permitiría saber qué piensa cuando quiera pero no quería usarlo en ella.. 

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:47 ) :o *es aplastada* aiuda
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 04:22 ) *Mordida* :o *la aplasta* :3
@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:06 ) *muerde a Joa*
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 03:48 ) :ninja:
@  Kamra Rambaldi : (28 julio 2017 - 03:33 ) Hola! :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:28 ) @Alexander Fox * me llevo los caramelos*
@  Hades Ragnarok : (28 julio 2017 - 03:25 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:16 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi bella hermana *sonrie para regalarle caramelos*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Alexander Fox * besito mejilloso antes al hermano abandonador*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Freddy Myrddin * zape al enano y me voy*
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:07 ) @Freddy Myrddin Hola fantasma *se rie para desacomodar le el cabello* como le va?
@  Freddy Myrddin : (28 julio 2017 - 03:03 ) @Alexander Fox buuuu
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:46 ) @Bludd Blodwyn hola joven ninja
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:37 ) @Lestat Rambaldi eh? ahora que usare... *pensativo para reir* intentaré ir decente
@  Bludd Blodwyn : (28 julio 2017 - 02:32 ) :ninja:
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:31 ) @Alexander Fox olvide decirte que la fiesta es al estilo de los años 20...para que prepares tu atuendo vintage XD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:30 ) buenos dias
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 11:41 ) Buenos días *sonrie*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:17 ) @Freddy Myrddin voy a dormir
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:06 ) todos se fueron u.u
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 06:01 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi A donde? xD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:00 ) termine...
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi listo
@  -_Vegueta_- : (28 julio 2017 - 05:52 ) o.o estaban todos desnudos wrf
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Arcanus vos vas conmigo
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi ya conteste , mañana me dedico a eso , buenas noches padre
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:51 ) @Lestat Rambaldi Yo
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:51 ) todos ya tienen mp?? quien me falto??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:51 ) @JunnyCo se lo perdio
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:49 ) arcanus no nos queria ver en cueros
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:49 ) @Arcanus ¬¬
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *Le pellizco una mejilla*
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:48 ) Llegó lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @JunnyCo cierto :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Arcanus *lo pateo* corrido
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:47 ) *me coloco la ropa* hasta otra ocasion
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:47 ) Bueno por lo menos le dio actividad nocturna al foro como en los viejos tiempos
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) @Lestat Rambaldi yo tamnien quiero mp :(
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) *se viste* fue lindo mientras duro :(
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) @Lestat Rambaldi si lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) Akskdkf *colocándose las ropas* solo exhibimos el cuerpo por causas justas compañeras *agita el puño*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:46 ) chicos les llego el mp???
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:45 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi por lo menos fueron justos ;)
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:44 ) @Madeleine. Ni piensas que te libras así no más, te recuerdo que no eres enchufada (??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:44 ) @JunnyCo *se las agarro*
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:43 ) me duelen las mejillas...
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:41 ) @kytta xDDD es que no le prestas el lecho a las estrellas
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:40 ) @Madeleine. ;(
@  Madeleine. : (28 julio 2017 - 05:39 ) y... el salseo is gone :c
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:36 ) @Jacob Cullen Black Potter jaja veamos cuanto dura