Jump to content

Prueba Libro de las Auras 3


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Odiaba los retrasos. Los retrasos impulsaban al fracaso y por ende, tener que verse en la obligación de retrasar una prueba le resultaba incómodo. Sagitas había terminado a tiempo, casi sin dificultad, pero con anterioridad le había demostrado que sabía usar el poder de las Auras y que había aprendido a dominar la magia de su pueblo como si tuviera lejanas raíces Uzza. Ishaya en cambio no había hecho aún su primer Aura, ¿qué pasaba si aquella prueba no era más que una pérdida de tiempo y esfuerzo? Suspiró, agotada de sólo pensarlo, mientras andaba alrededor del domo.

A diferencia del que había destinado a Potter Blue, éste era mucho más pequeño. Era como un pequeño cuadrilátero en cuanto a dimensiones y la cúpula, de un buen salto, podía alcanzarse con la punta de los dedos. Lo bastante grande como para que pudieran moverse en un radio cómo y a la vez, poco permisivo. Con éste intentaría hacer que Ishaya se mantuviera en la constante necesidad de actuar. Atacar, defender, realizar Auras. El punto era que no se mantuviera sedentario como había estado hacía largo tiempo.
Dentro del domo no había nada.
Ni siquiera arena, como se esperaría de aquél sector del desierto perteneciente al Ateneo. La tierra era tan compacta que podría haber sido un enorme azulejo corrugado. Pero nada más. Sólo serían ella e Ishaya. Runihura se detuvo al fin, después de haber contado los segundos con dedicación y miró al frente, con los ojos entornados y los labios apretados. Su oponente acababa de presentarse y con él, empezaría un duelo que más que enfrentamiento terminaría como la clase que tuvo que haber tomado en realidad.
Para la ocasión, su vara de cristal había regresado a ser una varita común y corriente, de madera como la varita que usaban los magos en Europa. Pero en su mano aún podía percibirse el poder que tenía, el daño que era capaz de causar. Era una oponente dura, pero también era una profesora dedicada. En cuanto acabaran, Ishaya dominaría a la perfección las Auras y con un poco de suerte, seguiría en pie. Runihura cuadró bien las botas en la tierra y acomodó los hombros, sintiendo la tela rozar su piel como si sintiera el viento del que la cúpula los resguardaba. Era momento de empezar.
Ishaya Vs. Runihura
  • El duelo tendrá una duración de una semana, cerrando el día 13/06/2017.
  • Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono (reprobará) y el instructor, Runihura, tomará su lugar.
  • Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, bando hasta el rango Mago Oscuro (MT) y Templario (OdF) y hechizos del libro de las Auras.
  • Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
  • Por ésta prueba, se podrán realizar un aura en un duelo individual, recordando que éstas están permitidas únicamente en duelos grupales.
  • Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro de las Auras.

 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esto si que era una sorpresa.

 

Apenas llegué con la guerrera Uzza, ésta me envió a un domo bastante especial, pequeño y cerrado para la prueba del libro de las auras sin hacerme ningún tipo de comentario. Al parecer le encantaba tenerme de nuevo frente a ella, ahora sin Sagitas, para realizar este encuentro frente a frente.

 

- Cinaede.

 

Lancé como primer movimiento un gas venenoso que actuaría de manera inmediata en el cuerpo de Runihura con un efecto crítico ya que había utilizado una invocación secreta: la rueda del caos. Afortunadamente para mi el azar y el dios de la guerra me daba el poder para aumentar los daños causados por lo que durante tres hermosos turnos se encontrará solo realizando poderes de recuperación, lo que me daba el tiempo para concentrarme en otras áreas.

 

Estuve tentado a iniciar con una de las auras, por supuesto, pero al ver que la rueda del caos me daba un poco de poder sería bueno que un efecto como el cinaede le impactara en mi contrincante. Era una estrategia de combate, como cualquier otro guerrero la hubiera aplicado o elegido otra, digamos eran cuestiones de gustos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura chasqueó la lengua. Decir que estaba a gusto con la situación era una mentira porque, si se prestaba atención, estaba bastante disgustada. Alargar una prueba no le gustaba en lo absoluto, ni le gustaría. Era su primer intento fallido y el hecho de que empezara de aquella manera, con hechizos ajenos a su propio libro, la fastidiaban. El Cinaede no salió, la varita chasqueó lastimosamente y no ocurrió nada.

-Strellatus

Con un movimiento de varita, la guerrera Uzza envió una ráfaga de luz cegadora que dejaría a Ishaya sin visión por un tiempo considerable, a menos que hiciera algo al respecto. Y con ello impediría que pudiera realizar rayos o invocaciones que requirieran puntería.

Disparo de Flechas

Una docena de flechas cortantes salieron disparadas de la varita de la mujer, que apuntó directamente al pecho de Ishaya. Dn caso de impactar, se clavarían en su piel provocando graves heridas profundas y cortantes, que producirían una gran pérdida de sangre. E impactarían, seguramente, porque al impedirle la visión no había forma de que supiera lo que había enviado sin ver, porque se trataba de un hechizo verbal.

Posteriormente, Rubihura hizo lo que Ishaya tuvo que haber hecho desde un principio: invocar un Aura. Estando en una batalla, no podía ser tan lenta y elegante como lo había sido al explicarles, en clase, cómo era el procedimiento. Con rapidez y estupenda maestría, realizó el movimiento general de anatomía, en una danza que duró apenas un segundo. Apretó la varita sin hacer mucho esfuerzo e inhaló.

-Aura de Confusión -lo pensó durante un momento-... Aguamenti

Una de sus acciones solo en el turno siguiente, ya que se trataba de un duelo individual que solo estaba permitido por la ocasión , tendría que ser obligatoriamente un Aguamenti. Eso no sólo limitaba sus posibilidades, sino que le exigía mucho más de lo que le había pedido en un principio.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito flash apareció de la varita de Runihura y me quitó la vista durante unos momentos, por lo que simplemente lancé un conjuro que me cubriría de una capa gaseosa en contra de hechizos y conjuros que me podrían afectar directamente en el físico. un hechizo intercalado entre sus dos acciones, por ello es que simplemente pronuncié un...

 

- Detritus.

 

Acto seguido pude recuperar la vista sin problemas cuando vi como doce flechas se acercaban a mi, siendo protegido por mi barrera haciendo que cayeran a mi alrededor sin sufrir ningún tipo de daño. Ahora me quedaba un movimiento por lo que simplemente realicé un...

 

- Aguamenti.

 

¿Aguamenti? Claro, un aura había sido activada y para eliminarla solo podía activar otra y la que había elegido era el aura de poder que se activaría en mi siguiente turno, eliminando el aura de la confusión (la extraña neblina que apareció en el lugar) justo cuando una lluvia de estrellas iluminó ambos cuerpos para darme más poder.

 

¿Qué se le ocurrirá ahora a la enojona de Runihura? Se veía que estaba más que molesta por estar en esa prueba conmigo, su mirada destilaba odio y su cuerpo parecía que explotaría de lo tenso que estaba... Tal vez solo para ponerme en problemas realizaría otra aura para eliminar la mía o algo así, aunque creía en los guerrero Uzza y su ética como guerreros, pero ya a estas alturas todo podría suceder.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.