Jump to content

En la sala del muelle


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La lechuza mensajera ya habría llegado a su destino, y las caminatas impacientes del la Black se hacían resonar en el recinto que no tenia prácticamente ningún mueble, los techos altos, de unos tres metros los separaban del suelo y de ellos colgaban unos candelabros con pequeñas telarañas que comenzaban a invadirlos. La sala estaba abandonada desde hace unos años pero el desgaste todavía no se apreciaba y si alguien le ponía afecto volvería a resplandecer en los muelles de Londres. Los muebles del lugar contaban con dos sillas y una mesa que estaban posicionados a escasos metros de la entrada principal, allí reposan unas copas y una botella derramada, como si la persona que lo tomaba saliera apresurada del lugar.

 

La peli violeta se encontraba a cinco metros de la puerta, ya había parado su caminata y observaba el anochecer desde la ventana, llevaba puesto una chaqueta marrón que reposaba en el suelo, un pantalón delineaba sus piernas, mientras que una remera ocultaba su torso aunque no sus curvas. El cabello sujeto por una prensa dejaba caer unos bucles rebeldes que enmarcaba su rostro y sus ojos verdes resplandecían en los últimos brillos del sol poniente. Unos pasos un tanto amortiguados por el polvo que cubría el suelo la sacaron de sus pensamientos y una suave sonrisa se dibujo en mi rostro.

 

-Te esperaba novato

 

El muchacho no había surcado tanto del establecimiento y a una distancia de dos metros freno dejándose ver, la muchacha amplio su sonrisa girando sobre sus talones para quedar enfrentado al caballero presente. La varita apareció entre sus dedos haciéndola girar entre los dedos y dándole una caricia, pensando como recibirlo, con un leve movimiento de cabeza saludo al recién llegado.

 

-sectusempra[\b] - el rayo salió despedido de la varita dejándole un rico y gratificante cosquilleo, esperando que cruzase la distancia e impactara en el joven, si este no se protegía grandes heridas aparecerían en su cuerpo llevándolo al desangre.

 

@@Amit Lockhart

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.