Jump to content

un entrenamiento mas


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia el myrddin se preguntaba que pasaria si algun dia dejara de usar la magia, los muggles se las areglaban muy bien, pero simplemente los dias pasaban y aunque era un mago, vampiro mago para ser mas esplicitos estaba aburrido de no tener accion desde hacia ya muchos meses.

 

necesitaba entrenar, o pronto olvidaria todo lo que se hacia en un duelo real, pero ahora la cosa era buscar quien aceptaria tener un duelo con aquel fenixiano, El legionario desapareció de su apartamento en el castillo myrddin.

 

Apareció en una pequeña cancha muggle deshabitada, ya eran pasada las diez, todos a su alrededor seguramente descansaban tibios en sus casas, dispuestos a dormir, la cancha era un espacio rectangular de unos 16 metro de largo y 8 de ancho, en sus extremos había una porteria de futbol, juego muggle, y unos postes con aros como los del quididich pero que servian para jugar un juego llamado basketball...

 

El resto estaba completamente vacio el myrddin esperó en el centro, sabia que muchos magos estarian dispuestos a tener un duelo con el, muchos seguramente esperaban el momento de machacarlo, pero el no le importaba estaba dispuesto a lo que sea con el proposito de entrenar... ya estaba harto de esperar en casa sin hacer nada...

 

Esperó unos minutos, la brisa nocturna era un poco fria y hacia mover un poco sus cabellos ondulados, aquel castaño que con una simple franela deportiva y un short, parecia listo para ir a trotar...eso si lo raro en todo aquello, como siempre el myrddin le encantaba estar descalzo,en sus muñecas algunas pulceras magicas y sus anillos y amuletos listos en sus lugares correspondientes, seguramente le ayudarian en cualquier momento. miró hacia la negrura de la calle que corria a un lado y allá vio que llegaba un mago, lo reconocio inmediatamente por la varita en su mano, lestat le dió una reverencia como bienvenida.. y le dijo:

 

-Si vienes a matarme, estas muy equivocado, acepto un entrenamiento si gustas, de igual manera no me rindo tan facil-

Lo vió colocarse a unos 6 metros justo enfrente y el duelo comenzó:

 

-Sectusempra-

 

El rayo voló los metros que lo dividian si lograba dar con su pecho causaria tres heridas profundas y sangrantes que si no curaba rapidamente moriria.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

-Avis

 

Y una docena de cardenales comenzaron aparecer a mí alrededor, los cuales emitieron su hermoso canto. Al poco tiempo le impacta el rayo que había dirigido @@Lestat Rambaldi en mi contra, por lo cual las aves comenzaron a desangrase y luego morir, aunque eso fue lo que a mí me pareció observar.

 

-No seas tan alarmado mi estimado amigo.- Le decía con malicia y mirada se clava en su cuerpo. –Es en verdad grato entrenar con alguien tan honorable, curiosamente supongo que años de experiencia no juegan a mi favor, por lo que supongo que eso es malo.- Baje la mirada. –Al menos intentare jugar a tu nivel.

 

-Morphos

 

Y la franela deportiva se transformar una Taipán del interior, la misma era de un considerable tamaño mediano, no muy grande o muy pequeña, pero si lo suficiente para intentar enrollarse en sus tobillos, permitiendo que el mismo no se moviera, y luego clavarle sus colmillos, en caso que ello se realizara esto podría representar o no una ventaja a mi favor. Algo estaba claro mi intención era matarlo, por lo que comenzaba a jugar.

 

-Lo admito no he traído ropa para el encuentro, espero que no te moleste verme desnudo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-valla valla-...

 

dije al ver el monton de aves muertas despues que mi rayo fuera interceptado... aquel joven de nuevo, la verdad era grato volver a verlo, un duelo de entrenamiento era siempre gratificante y mas cuando un compañero llegaba así desnudo a su encuentro.

Lestat sonrió pues era bien sabido que el castaño era un pervertido...

 

-Es un gusto volver a verte, compañero demian, la verdad estaba un poco aburrido, pero usar mi varita siempre es bueno, pues si no se oxida no crees.- le dió una media sonriza e inmediatamente lo vio levantar la varita.

 

-Zancadilla- pensó para poder calentar intercalando su segundo hechizo, inmediatamente el chico fue abordado por su efecto pues lestat apuntaba muy bien, justo antes de hacer un morphos, perdio el equilibrio y apuntó mal pues un lazo magico e invisible en sus tobillos lo hizo caer de rodillas, el rayo fue a parar a una de las porterias, la red se transformó en una vil serpiente esa que el habia intentado hacer con mis ropas la Taipan sicio y entonces mirandola ya lejos de mi a unos 6 metros aprox le apunté diciendo.

 

-opuggno- el hechizo era claro, la serpiente se volveria en contra de su creador solo ahora que estaba bajo mi poder magico,por ahora se quedaria quieta en ese lugar, para despues undir sus colmillos para inyectar su potente veneno solo cuando el castaño le diera ordenes...y arrastrandose sobre el suelo se quedó ahí hasta que yo le dijera que atacara... sus ojitos negros así lo mostraban.

 

-ajá, ya me di cuenta, tu como que me quieres quitar la ropa, pero tranquilo, aun estamos calentando, hagamos esto divertido-

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba ya en el suelo, por suerte había frenado mi caída con mi mano y rodilla, por lo que no produje alguna herida. En ese lugar le había apuntado, aunque no me era necesario, para hacer que la prenda de mi rival se transformara en una serpiente, la misma le inyecto el veneno. A tal punto fue de eficaz que el veneno le había provocado en el mismo ver algo que no sucedió, dado que en ningún momento trasmute unas porterías en una Taipan del Interior. Sin embargo, este hace algo coherente, al menos eso suponía, dado que ordena a mi creatura atacarme, dudaba de la exactitud del tamaño de la misma, pero eso no importaba, dado que había cumplido su objetivo.

 

-Te ves mal.- Observe como mi creatura se me acercaba. –Sectusempra.

 

Y me pareció que se produjo un intercambio de daños, dado que mi rayo en forma de águila se dirigió a su pecho, cuando con mi mano desocupada mataba a la serpiente, la cual me había picado. No me acuerdo las veces que me pico, simplemente sé que lo hizo. Ya destruida esa creatura, note como la prenda del mismo regresaba a lo que era, algo que contaba que el tamaño inferior a los seis metros, quizás dos, me ayuda para darme chance de acabarla con facilidad, dado que creada de una franela deportiva no poseía suficiente para ser de gran tamaño.

 

-Curioso, ambos nos encontramos una situación algo crítica…- Hice pausa. –Vitae.

 

En eso note que la portería que se encontraba a unos seis metros de @@Lestat Rambaldi , aquella que había confundido en relación a lo que había transformado, ahora comenzaba a cobrar vida, saliéndole unos dientes y ojos, inclusos patas para movilizarse. Era la misma de un mineral metálico, no sabía si hierro o acero. Pero la cuestión que su orden fue clara, era atacar a mi rival sin ninguna contemplación.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Rayos- Fue lo que dijo lestat al sentir el pequeño piquete de la serpiente, realmente por un momento habia creido que aquel morfos no lo impactaria, pero seguramente fue el efecto de aquel veneno.

 

Pero el myrddin sabia que la serpiente aun estaba bajo su control.apretó su anillo de entendimiento con las bestias, en seguida visualizó la mente de la serpiente, la podia entender. esta estaba tranquila esperando sus ordenes, en ese momento el chico al escuchar mi opuggno pensó que la serpiente iria a atacarlo, pero era solo mi arma secreta.

 

fue en ese momento que aproveché al ver que el miraba a todos lados buscando la serpiente...Recordé aquel hechizo que habia aprendido.

 

-Salvaguarda magica- pensé y fué inmediato, mi cuerpo entero se habia puesto trasparente, intangible, era la primera vez que lo hacia entonces aquel chico mirando a donde estaba lanzó un rayo, en ese momento comprové que el hechizo habia funcionado pues inmediatamente me traspaso. sin causarme ningun daño...

 

en ese momento sabia que hacer, en la mente le dije a mi amiga serpiente que se escurriera y picara su tobillo e inyectara tambien un poco de veneno.

 

Lo vi hacer aquella magia, un vitae justo detras de mi, di un salto y use mi anillo de vuelo, para planear un poco sobre el lugar quedando justo encima de la verja donde aquel vitae no podia alcanzarme, de igual manera, apunté mi varita, ya mi cuerpo volvia a ser tangible, vi mis braso y sabia que así habia sido, entonces apunté-incarcerus- tres cuerdas fueron invocadas la primero voló directo a las patas de aquella horrenda criatura haciendola caer, la segunda a su otro par de patas por si queria seguir persiguiendome, inmovilizado completamente, pues la tercera se amarró fuertemente a su alrededor peus era una de esas cuerdas gruesas y preparada para atar cualquier fiera raviosa. sabia que no se podia mover...

 

ains.. me dolio la cabeza pues el veneno comenzaba a ser efecto, pero aun no moriria, aun tenia tiempo...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi adversario había muerto envenado, sin contar que mi creatura del vitae le causo severas heridas que nunca se curó, en esos ataques ocasiono que saliera desviada las cuerdas, por lo mismo estas no me impactaron. Sin embargo, aquella serpiente venenosa sí me mordió. Al instante la mate con mis pies, no me importaba que me volviera a morder, lo que si me agrado fue que esta regreso a ser la de antes. No obstante, mi creatura oscura (del vitae) seguía atacando el cadáver de mi oponente. Y yo observando esa prenda, mencione.

 

-Morphos

 

Transformándola en un Bezoar y luego tomándomelo, curándome de esa forma del veneno. Algo me decía que mi oponente deseaba diversión, así que simplemente apunte a su cadáver intentarlo reanimarlo, pero por desgracia no poseía ese poder, así que simplemente me acerqué al mismo.

 

-Este sin duda alguna será un entrenamiento que no olvidare. Hice pausa y le apunte a @Lestat Rambaldi -Mobilicorpus

 

Un rayo que impacto quien era mi adversario, logrando que comenzara a elevarse, el hecho estaba claro, mi intención era jugar con el mismo y ver a mi creatura destrozarlo o intentar hacerlo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.