Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

extraño HL

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#11 LadyVoldemort

LadyVoldemort

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 07 julio 2017 - 06:34

estoy de acuerdo con ustedes  , no hace falta hacer algo distinto puede ser el basico  gs  y sc y listo y los juegos de siempre .yo seria feliz incluso con el tag solo .

ojala que lo hagan pronto

Imagen IPB

#12 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.186 mensajes
  • 70.263 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 137532

Escrito 07 julio 2017 - 22:01

Yo acababa de conseguir una lechucita y tenia planes para la expansion de mi club. No comprendia por que se habia interrumpido todo. Cierto que en los ultimos años se habian  producido algunas cosas raras pero lo achaque al cansancio de los programadores. Jamas me imagine que nos dejarian colgados.

kNMDvWi.png

#13 LadyVoldemort

LadyVoldemort

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 14 julio 2017 - 06:54

yo aun tengo esperanzas  de que vuelva pronto , tengo fe .

gracias por contestar, aun tengo que ver que onda este lugar, que cosas se pueden hacer etc.

viva hl.org 

Imagen IPB

#14 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.186 mensajes
  • 70.263 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 15 julio 2017 - 17:59

Ya sabes que hay que hacer un minimo de dos lineas para que no sea spam. Lineas visuales, dicen las reglas, me imagino que son lineas completas. Mas fe que tengo yo en que en Septiembre de este año volvamos a Hogwarts Virtual no creo que tenga nadie pero...algo me dice que nos van a defraudar de nuevo.

kNMDvWi.png

#15 LadyVoldemort

LadyVoldemort

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 19 julio 2017 - 05:39

ya empezamos con eso del spam? dejen vivir  yo apenas participo en este foro  y estoy  tratando de darle una oportunidad . asi que hay que escribir mas de dos lineas sino te  mandan a askaban a comer polenta sin queso de rayar , no? 

no digas eso  de hl.rg ni siquiera volvio y ya te estas quejando ...yo seria muy feliz que vuelva y pueda estar en el tag del gran salon o la sala comun . obvio que me encantaria que este la copa y demas juegos .

Imagen IPB

#16 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.186 mensajes
  • 70.263 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 08 agosto 2017 - 16:39

¿Y crees que yo no? Extraño las Salas Comunes, el Gran Salon y sus tags, los Salones de Clases, las competiciones variadas, los clubes, la Liga de Quidditch, las actividades, las fiestas, las Galas por diversos motivos, extraño hasta los Premios de fin de curso. Es mas, extraño hasta los Prefectos y sus divertidas amonestaciones que no entendia nadie.

Dicen que volveran pronto, algunos decian para Septiembre. Dicen tantas cosas....

kNMDvWi.png

#17 vivianblack

vivianblack

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 02 octubre 2017 - 01:03

Hola a todos! Igual extraño hl...prefiero quedarme con los lindos recuerdos, yo sinceramente creo que ya no van abrir la web...a pasado mucho tiempo y ya estan todos ocupados en otros asuntos, ahora si vuelve nose si sera lo mismo, y en relacion al foro igual me cuesta adaptarme jaaja pero bueno se intentara estar aca..lo qud se pueda...saludos maria!

#18 justo

justo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.186 mensajes
  • 70.263 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 02 octubre 2017 - 23:17

Os puedo decir que las ultimas noticias que tengo es que no se va a volver a abrir Hogarts Virtual. ¿Motivo? El mismo de siempre, no dan ninguna explicacion. Eso si, nos dejan con la miel en los labios con la idea de que volveran.....algun dia y que estemos en Alerta Permanente. 

Eso tambien lo habria dicho yo.

kNMDvWi.png

#19 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.330 mensajes
  • 912 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 39440

Escrito 17 octubre 2017 - 17:57

¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.

Es el letrero que aparece en .com
Es triste saber que llevamos AÑOS en "alerta permanente". Que si una nueva versión, que si mejoras, que si no sé qué. ¿Porqué mejor no simplemente se mantuvo el viejo HL si no se iba a actualizar NADA? Los viejos usuarios lo preferían así. Creo que muchos regresarían al simple tag, o a buscar la snitch, laberinto y los otros juegos clásicos o los clubes, comentar en el profeta... y bueno, ustedes saben.
¿Habrá alguien que pueda comunicarse con L8, Tinger o quien sea que esté a cargo de la web y pedir lo regresen? e.é o al menos que den una explicación creíble xD 

15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif

#20 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.884 mensajes
  • 2.442 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 18981

Escrito 03 diciembre 2017 - 21:46

Hola a todos! Yo también extraño hl.com. Justo ayer entré a ver si algo había cambiado y me encontré con que no, con que todo sigue igual. Es una lástima. Allí pasé los mejores años de mi vida. Sí, años. Si bien cuando volví con el mismo nick que tengo acá en el foro ya estaba prácticamente abandonado (o casi), recuerdo que el nick que tuve más tiempo fue Lily Luna Granger. Con ese nick conocí gente a raudales, viví historias increíbles y más aún. Extraño el laberinto, planificar en papel lo que quería incluir en mi club (tener muchas veces que aprender de HTML para poder personalizar todo como quería), ganar la Copa, ir a las clases y hacer los exámenes y los trabajos prácticos, El quisquilloso, el Profeta que daba puntos al comentar, etc. Extraño el 1 de septiembre el tag volviendo a Hogwarts y el tag de la madriguera en vacaciones. Fui cazadora en un equipo de Quidditch al que no le iba mal, y les juro que también extraño eso como no se imaginan.

Los entiendo, chicos. Me encantaría que estuviese de nuevo. Y no es que no me guste el foro; pero siento que en cierta forma se complementan. El foro es una historia; en los tags de hl.com podías hacer más amigos en tiempo real. Creo que todos estaríamos felices de que volviera todo a como estaba antes de este estado de... no sé cómo llamarlo...

Nada, quería decir que también extraño HL.com. Comparto el sentimiento plenamente con ustedes, y me alegra no ser la única. Si algún día las cosas vuelven a la normalidad, espero encontrármelos en algún tag!

Saludos, chicos!

wexkG1x.jpg

ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (26 septiembre 2020 - 10:14 ) :ninja:
@  Albus Seever... : (26 septiembre 2020 - 09:03 ) .
@  Zoella Triviani : (26 septiembre 2020 - 07:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 01:24 ) @Sagitas Potter Blue sí, muchas gracias ^^
@  Sagitas Pott... : (26 septiembre 2020 - 01:21 ) @Danny Lestrange Todo pasa, sí, se queda en el recuerdo pero sales. Así que ánimo.
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 01:17 ) @Sagitas Potter Blue lo bueno de esto es que se me va a pasar ^^
@  Sagitas Pott... : (26 septiembre 2020 - 12:44 ) @Danny Lestrange Jole, Danny, sí que estás triste
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 12:41 ) —Se va a intentar dormir —al menos la nostalgia me borra lo desagradable de los sueños que no me dejaban dormir u.ú
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 12:35 ) Por estar respondiendo en el tema que pregunta de la escuela ahora siento nostalgia xD
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 11:40 ) ..
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 11:40 ) .
@  Reacon : (26 septiembre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony la masacre la sufrimos nosotros XD
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentirme bien conmigo (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:16 ) (8) Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 06:15 ) (8) Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible (8)
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 05:51 ) .
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:48 ) ¿Como estás? ¿Estás en tu casa?
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:47 )
@  Ada Camille... : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) @Danny Lestrange ya en casa peque?
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) ...
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:46 ) ..
@  Danny Lestrange : (26 septiembre 2020 - 04:45 ) .
@  Anthony Ryva... : (26 septiembre 2020 - 03:04 ) @Reacon ¡Gracias papi! ¡Feliz masacre!
@  Reacon : (26 septiembre 2020 - 02:09 ) *le dejo frutitas a mi pequeño y me retiro a la guerra* :P
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 11:07 ) @Melani Pher , la ficha la has de poner aquí: http://www.harrylati...magos-y-brujas/
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 11:01 ) Hola otra vez y disculpa, pero tengo problemas para la ficha, el lugar de acceso dice que hay un error y que busque ayuda
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:33 ) @Melani Pher Cualquier duda, me pones una arroba o me mandas PM. Disfruta del foro.
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:29 ) Muchas gracias, ahorita mismo ya empiezo.
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:21 ) aquí tienes un breve manual: http://www.harrylati...primeros-pasos/
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:21 ) @Melani Pher pues intenta presentarte en el topic de king cross y allá te darán mucha información
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:20 ) Necesito puntos, por ejemplo, los necesito ¿hay algun foro que me explique como conseguirlos?
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:19 ) Muchas gracias, pues soy nueva, no se que pasos seguir dando exactamente.
@  Sagitas Pott... : (25 septiembre 2020 - 10:16 ) @Melani Pher ¡Hola, bienvenida al foro! ¿De qué tipo?
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:01 ) Necesito ayuda...
@  Melani Pher : (25 septiembre 2020 - 10:01 ) umh... hola?
@  Zoella Triviani : (25 septiembre 2020 - 08:04 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (25 septiembre 2020 - 07:55 ) .
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) Hello! \o
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) 0.0
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:03 ) >~<
@  taison_greyback : (25 septiembre 2020 - 06:50 ) :ninja:
@  Albus Seever... : (25 septiembre 2020 - 04:20 ) Buenos díasssss
@  Alessa Ashry... : (25 septiembre 2020 - 03:38 ) @Ada Camille Dumbledore *la estrujo* :ninja:
@  Ada Camille... : (25 septiembre 2020 - 02:46 ) Buen día mundo mágico
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 08:03 ) @Danny Lestrange ohh ya, me emopciones cuando vi mención de tu parte, pero vi que fue en barracas y no en nuestro rol
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:57 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ciencia ficción futurista, solo he leído dos
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange no los eh leído de que tratan??
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) @Ariadna Macnair Gryffindor futurista, suena interesante. Hace mucho que no veo una película o serie así ^^ Me recuerda a los libros de Isaac Asimov
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:42 ) @Danny Lestrange digamos que el mundo se destruyó, así que enviaron gente al espacio y 100 años después mandaron aa 100 personas a, explorar lo que parecía ser la tierra ya rwgenerada y pues ahí empieza todo está buenísima xD