Jump to content

reciclaje para entrenar


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba por el bosque, hacia mucho que necesitaba tiempo para pensar y ese era el momento, a lo lejos quedaba el bullicio de la ciudad, dio muchos pasos, las horas parecian quedar atrás,entonces cayendo en cuenta lo alejado que estaba de la civilisacion, miró al frente para orientarse, miro a su alrededor, era un lugar que no conocia, había encontrado dos bifurcaciones, no sabia por donde ir hasta que muy dentro en el, sus sentidos le decia que fuera hacia el lado derecho, ese era el camino correcto y así lo hizo...



Aquella tarde Lestat había salido muy temprano a caminar,sus pasos no tan rápidos lo habían llevado mas allá de la ciudad hacia los arboles verdes de aquel espeso bosque, no tenia miedo, solo curiosidad de conocer nuevos lugares y desde que se había mudado a la ciudad nunca había pasado por aquel lugar.



Su torso cubierto por una simple sudadera ya estaba empapada en sudor así que decidió quedarse semi desnudo y dejarla a un lado del camino,las horas habían pasado y solo el trinar de los pájaros se escuchaban al rededor, cuando caminando por el sendero de la derecha consiguió un lugar algo cálido y plano, como un cementerio de arboles, al parecer aquel lugar había sido talado hacia un tiempo, solo una cama de hojas secas cubría el suelo a unos 20 metros a la redonda siendo acompañada con alguna maleza no mas alta que una taza y que visualmente solo parecía una gran cama acolchada dentro de todo el espesor de aquel macizo verde natural un arbol caido y algunas piedras medianas al rededor.



Respiró profundo sintiendo el aroma de la naturaleza cuando de pronto algo se movió mas allá, Lestat frunció el seño ¿acaso no estaba solo?, de inmediato sacó su varita, caminó colocándose a unos 6 metros de cualquier árbol o roca lo suficientemente grande teniendo solo alrededor espacio para la lucha.




-Sectusempra-Grito apuntando directo a la primera persona que apareció frente a el,entre las sombras no pudo ver su rostro pero si vio el rayo salió directo a su cara con bastante puntería, si golpeaba con su objetivo seguramente le haría terribles marcas sangrantes que si no curaba a tiempo ademas de dejarle una fea sicatriz seguramente lo mataria al desangrarce...Ahora el myrddin se preguntaba¿ lo seguia un amigo o un enemigo?, hacia mucho no luchaba ¿pero aceptaria el duelo aquella persona?...era comun en epocas pasadas ahora solo era cuestion de morir o vivir...



Entonces miró atentamente era @@LeOnArDo Myrddin..hey hijo ¿estas bien?, ¡ves loque me haces hacer!


http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.