Jump to content

Defensa contra las artes oscuras


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su fuerte siempre habían sido los Primeros Auxilios pero ahora le daban la oportunidad de impartir Defensa Contra las Artes Oscuras y aunque si era sincera iba en contra de lo que ella era, no podía dejar de lado su fachada y menos en estos momentos.

 

Debía prepararse lo mejor que pudiera para no dar a conocer quien era ella realmente y lo primero era investigar a fondo a sus alumnos, conocer sus habilidades y debilidades y a partir de ahí complicarles la vida, porque era lo mejor que sabía hacer Jessie.

 

Mas los nombres de sus alumnos no le sonaban, solo una y no estaba segura de como terminarían las cosas, pero de momento era mejor enfocarse en lo que estaba por hacer y no centrarse en lo que había pasado tiempo atras.

 

Había citado a sus alumnos ene l aula más grande que había encontrado porque pensaba hacer esta clase tanto teorica como practica y dar lo mejor de si misma. Dejó un libro en cada uno de los tres lugares donde esperaba se sentaran sus alumnos y finalmente volvió al frente de la clase esperando a que estos llegaran. Una vez que estos hicieron acto de presencia sonrio comenzando a caminar entre los asientos libres, dejando una leve estela olor a vainilla, sus pasos resonaban y la capa que cubría su blanca piel hacía un leve fru fru allá donde ella pasaba.

 

-Buen día jovenes, el día de hoy nos internaremos en el arte de defendernos contra aquello desconocido, que logra causarnos miedo e incluso puede llegar a paralisarnos al momento de enfrentarnos contra aquellas criaturas o maldiciones que van más allá de la normalidad.

 

Agitó la varita bajando las luces del aula y cerrando las cortinas impidiendo el paso de luz. Se puso al frente del aula agitando de nueva cuenta la varita haciendo que unas palabras aparecieran en la pizarra detras de ella.

 

-Hinkypunk: criatura con una sola pierna diminuta con que parece estar hecha de humo azul, gris o blanco tenue. Tiene una proclividad para atraer a viajeros fuera de sus caminos por la noche, en los pantanos traicioneros o humedales bajo la apariencia de una útil lámpara. Son bichos traviesos que se deleitan en incomodar a la gente mágica y la gente no mágica por igual. Pueden impulsar bolas de fuego lejos de sus lámparas, causando graves daños. También emiten esporádicamente gritos y gruñidos.

 

-Kappa: demonio de agua japonés. Se asemeja a un mono cubierto de escamas con las manos palmeadas y una depresión llena de agua en la parte superior de su cabeza. El agua de este hueco es la fuente de la fuerza de la criatura. Los Kappas viven en aguas poco profundas. Ellos se alimentan de la sangre de los seres humanos, matan a quien tenga la mala suerte de meterse en sus estanques y ríos. Sin embargo, una persona frente a un Kappa puede hacer algo para protegerse a sí mismos, ya sea por apaciguar a la criatura o ser más inteligente que él. Un Kappa no ataca a una persona si se lanza un pepino inscrito con el nombre de esa persona. También puede ser engañado para que se incline, por lo que el agua se derrama de los huecos en su cabeza, dejándolo sin poder.

 

-Boggart: ser de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Lo mejor para enfrentarse a un boggart es tener a alguien al lado para confundirlo. Raramente, un boggart puede intentar asustar a dos personas a la vez, forzándose a adoptar mitad la forma de lo que asusta a uno y mitad la forma de lo que asusta al otro. Debido a que cambia de forma en el instante en que lo ves nadie conoce su forma original.

 

-Dementor: seres horribles de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro. Son temidos porque se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación. Asimismo, cuando están cerca producen un gran frío un descenso en la temperatura. Sus caras están ocultas por una capucha que sólo se quitan al dar el famoso "Beso del Dementor ". En gran parte se asemejan a los seres humanos, ya que tienen cuerpos parecidos al de una persona, pero no tienen rostro definido pues donde se deberían de encontrar los ojos hay una especie de membrana y su boca es un orificio abierto, además de que son criaturas putrefactas y tienen la capacidad de volar.

 

 

-En esta clase veremo como combatir a estos seres que tantos problemas nos causan, primero como teoria y luego como practica, quiero que ustedes me investiguen en los libros que tienen delante de ustedes la foma adecuada de contrarrestar sus poderes y combatir la fuerza de cada uno... tienen treinta minutos porque despues pasaremos a la parte practica. Comiencen.

 

 

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero de qué tiempo camino por estos lugares- alce mi voz canturreando por los pasillos de la academia. Por supuesto que el sitio no había cambiado en absoluto lo cual podría causarme aburrimiento al no tener nada nuevo que curiosear. De todas formas allí estaba yo, plantada en una de las ventanas con vista al exterior admirando el paisaje con una expresión neutra. Las clases de Defensa contra las artes oscuras daban inicio, y como persona “responsable” me di cita a la misma vistiendo una pulcra túnica y ganas de aprendizaje.

 

Al llegar al aula me acomode en uno de los asientos de enfrente saludando con un Buenos días a la maestra ya presente. No tardaron en llegar las alumnas restantes, entre ellas Junny a la cual salude con una sonrisa y un suave hola. Mi atención fue directo a la líder de la clase cuando esta se presentó y guio la clase hacia su objetivo. Al leer la pizarra iba asimilando el contexto, criaturas y seres mágicos peligrosos de los cuales uno necesita defenderse.

 

Recuerdo que alguna vez había visto a un Hinkypunk de lejos pero nada de lo que preocuparme en aquella ocasión. En cuanto a los otros tres solo los conocía de forma teórica. Tome el libro colocado frente a mí para buscar la manera de contrarrestarlos a pedido de la maestra de clase. En cuanto encontré sus nombres, mi pergamino estaba listo para ser llenado de las explicaciones de defensa:

 

Hinkypunk:

Uno puede evitar la confrontación simplemente moviéndose fuera del rango de lanzamiento, sin embargo si uno está lo suficientemente cerca la criatura lo llama moviendo su linterna y por lo tanto se recomienda su destrucción:

  • Arrinconar al hinkypunk a una esquina o acercarse a el en un espacio reducido
  • Realizar encantamiento Lumos en el hinkypunk en cuestión, hasta que se solidifique
  • Mientras que la criatura esta solida cegada por la luz de la varita, atacarlo con encantamientos aturdidores de tres a cinco veces lo que provocara que desaparezca en una nube de humo blanco.

 

Supongo que no parecía tan difícil enfrentarse a un hinkypunk pero era mejor no adelantarme y considerar pan comido algo que aún no hacia frente en la realidad.

 

Kappa:

  • Lanzar un pepino con el nombre escrito de la persona en cuestión.
  • Engañarlo para que se incline para que el agua de los huecos de su cabeza se derrame dejándolo sin poder

Sonreí al leer lo del pepino, ¿era en serio? Y si lo fuera cuantas personas llevan pepinos en sus bolsillos como si fuera lo más natural.

 

Boggart:

  • Para enfrentarse a un boggart lo mejor es tener a un acompañante a lado, para confundirlo.
  • El hechizo para combatirlo es el Riddikulus, sin embargo este por si solo no afecta al boggart, sino el hecho de superar el miedo y concentrándose en algo que haga que el boggart parezca divertido.

Dementor:

  • Para ahuyentar a un dementor se utiliza el encantamiento Patronus

 

Lo más importante estaba escrito ya en teoría, llevarlo a la práctica parecía emocionante –salvo por la parte del dementor- Me preguntaba si la maestra tenía en su poder a todas esas criaturas para poder ejecutar la clase, mientras esperaba a lo que vendría a continuación.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volver a la universidad una y otra vez ya era agotador, pero en verdad deseaba adquirir todos los conocimientos que esa clase le podría brindar, había escuchado que la profesora en esta ocasión seria otra, no estaba segura si eso era bueno o malo, pero era interesante conocer a alguien nuevo de vez en cuando, así que su mente curiosa iba pensando en las diferentes posibilidades en que esta nueva profesora indagaría en sus habilidades en esta área.


Iba con su ropa de diario, unas calzas de color oscuro y un abrigo color verde musgo, sumado a esto sus típicas zapatillas de lona negras y un pequeño pero pintoresco bolso. Su cabello corto acariciaba su hombros con cada paso que daba y sus gafas de marcos rojos adornaban su rostro, aun no se acostumbraba a ellas, pero luego de un tiempo se dio cuenta que debía utilizarlos casi todo el tiempo.


Entro con cuidado y husmeo con una mirada rápida el lugar, era un aula común y corriente, solo mas grande de lo usual. Sabía que Reviguelle había tomado la misma clase que ella, así que no le pareció extraño verla acomodada en uno de los pupitres, JunnyCo le sonrió y se sentó en el puesto del centro, donde se encontraba un gran libro, observó la portada, pero antes de que pudiera leer su titulo la profesora inicio la clase, los ojos de a joven se posaron directamente en ella.


Escucho atentamente la explicación, un cosquilleo apareció en la boca de su estomago, se sentía como si estuviera en su primer año en Hogwarts, sonrió para sí misma ante esa situación. Pero su corazón dio un vuelco al enterarse de que trataría la primera clase, un brillo especial apareció en sus ojos cuando la profesora comenzó a hablar de las criaturas mágicas, sin duda la mejor manera de atraer la atención de JunnyCo. La primera tarea parecía bastante sencilla, tomo un trozo de pergamino, tintero y una pluma de su pequeño bolso y hojeo entusiasmada el libro, buscando las respuestas, aunque ya intuía algunas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hinkypunk: Criatura pequeña transparente, que lanzas bolas de fuego como defensa y atrae a los viajeros a través de su luz. La forma más sencilla se evitar una confrontación con ellos, es alejándose de su rango de ataque. En el caso de no poder evitar el acercamiento con la criatura se le puede arrinconar sin que tenga algún espacio para escaparse, luego de esto se realiza el encantamiento Lumos Duo sobre el Hinkypunk hasta que este se solidifique por completo, cuando esta aturdido y cegado se debe comenzar con múltiples encantamientos como el Desmaius, unas tres o cinco veces, lo que hará que la criatura desaparezca en una nube de humo.


Kappa: Hay dos maneras para evitar el ataque de este demonio del agua, la primera es arrojarle un pepino con el nombre de la persona a la cual el Kappa desea atacar y la otra es engañándolo de manera que el demonio incline la cabeza, a modo de saludo; ya que a pesar de todo es una criatura muy cortés; y pierda el agua que está contenida en un agujero en su cabeza debilitándolo sin poder confrontar a su adversario.


Boggart: Criatura traviesa cuya principal forma de combatirlo es con un hechizo conocido como Riddikulus, el cual al ejecutarlo se debe pensar en algo gracioso y alegre para el mago, ideal es que este se ría, ya que la risa debilita al boggart.


Dementor: Es una criatura sin alma que absorbe los sentimientos positivos y las esperanzas de a quien ataca. No se puede destruir pero si repeler y la forma principal es utilizando el encantamiento Expecto Patronum, el cual conjura un guardián mágico para proteger los sentimientos alegres y despide una luz brillante a su paso, alejando al Dementor.






D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veía a sus alumnas trabajar, era extrao estar impartiendo esta clase pero se estaba divirtiendo. Despues de todo, el salir de tu zona de confort siempre traía nuevas experiencias. Sonreía mientras veía las respuestas de sus alumnas, muy parecidas, pero esperaba que no solo fuera pura teoría lo que supieran estas chicas.

 

Una vez que hubieron terminado, Jessie invocó los pergaminos de ambas chicas directo a su escritorio para pasar al segundo tema que verían en aquella clase. Un poco de criaturas o seres más siniestros, aunque nunca se debía de minimizar a ningún oponente, por más debil que este se viera.

 

-Buen trabajo chicas, si seguimos a este ritmo podremos terminar en poco tiempo la clase.

 

Sonrió mientras con un movimiento de varita borraba la pizarra y comenzaban a escribirse nuevas palabras.

 

-Un pequeño detalle que se me había olvidado mencionar, mi nombre es Jesse Black Lestrange, pero pueden llamarme Jessie o Jess. Ahora pasemos a la segunda fase, fijense en lo que hay escrito en la pizarra y elaboren la respuesta que crean más conveniente para cada situación.

 

  • Noche cerrada. usted se encuentra en un callejón sin salida frente a usted y a su espalda vienen dos Inferus persiguiendolo. Perdió su varita en medio de la batalla y solo cuenta con los siguientes materiales para defenderse. Bolsas plasticas, carton, escombros.

 

  • Un par de dementores han escapado de la custodia del Ministerio de Magia y estan atacando a un par de niños en medio del parque dejandolos casi en la inconciencia.

 

  • En la segunda planta de su casa hay una habitación que tiene prohibido por sus familiares el acceso, pero usted, por curiosidad, ingresa en la habitación encontrandose con lo que más teme.

-Bien chicas, tomense su tiempo, piensen bien sus respuestas, varias preguntas estan relacionadas con lo que acabamos de ver las otras son de conocimiento general. Nos falta solo un tema para pasar a la parte practica de la clase. Mucho exito.

 

Observó a sus alumnas comenzar a trabajar mientras Jessie revisaba arduamente el trabajo que estas previamente habían terminado. Si todo seguía su curso la clase sería bastante rapida y esperaba que sus alumnas aprendieran un poco más del tema.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no era tarde pero tampoco era temprano. De hecho, si llegaba a tiempo sería un milagro.

 

Corrí por los corredores del Ateneo mientras dejaba atrás los pesados recuerdos de la acampada con Sagitas. Había sido terriblemente agotador tener que ir hasta allí como muggle, encender fuego, tomar el bus, hacer compras. En fin, había sido una experiencia maravillosa, no lo negaba, pero era agotador. Finalmente y luego de acampar bajo las estrellas, habíamos regresado a la mañana siguiente, ahí si, utilizando magia luego de que le avisara a Sagitas que debía presentarme a otra clase de conocimiento. Pero aún con la magia, estaba llegando casi puntual.

 

Mis piernas cedieron cuando por fin alcancé el aula y luego ingresé con una sonrisa tímida, saludando con un asentimiento de cabeza a Jessie y otro a mis dos compañeras de clase, a quienes no conocía. Me mordí el labio y me senté en mi banco mientras tomaba nota de lo que debía hacer: buscar la forma de defenderse de las criaturas mencionadas en la pizarra. Suspiré. Me dolía terriblemente la cabeza pero tenía que poner toda mi atención en aquello.

 

-Veamos- dije, moviendo los dedos dentro de mi bolso de mano para sacar un pergamino, tinta y pluma. Sonreí al releer la tarea. Yo había trabajo con esas criaturas en el Concilio y en el Departamento de Criaturas, así que no era algo que fuera a costarme.

 

 

  • Hinkypunk:

1- Arrinconar al hinkypunk en una esquina o acercarse a él en un espacio reducido.

2- Realice el encantamiento Lumos Duo en el hinkypunk en cuestión hasta que se solidifique.

3- Mientras que el hinkypunk sigue estando sólido y aturdido, cegado por la luz de la varita, atacarlo con los encantamientos aturdidiores de tres a cinco veces, lo que provocará que desaparezca en una nube de humo blanco.

 

Siempre se recomienda no confrontar a estas criaturas, pero en caso de no poder evitar el enfrentamiento, es necesario conocer estas reglas.

 

  • Kappa: Una persona frente a un Kappa puede hacer dos cosas protegerse a sí mismo. Un Kappa no ataca a una persona si se lanza un pepino inscrito con el nombre de esa persona. También puede ser engañado para que se incline, por lo que el agua se derrama de los huecos en su cabeza, dejándolo sin poder.
  • Boggart: La mejor forma de defenderse de un Boggart es mediante el hechizo Riddíkulus. Para ejecutarlo con éxito se requiere fuerza mental y una buena concentración. El encantamiento y el movimiento de varita por sí solos, no afectan al boggart. La forma correcta de ejecutar el hechizo es superando el miedo y concentrándose en algo que haga al boggart parecer divertido. Esto no repele al boggart, solamente le obliga a adoptar una forma cómica, que hace reír, lo cual lo derrota.
  • Dementor: La única forma conocida de ahuyentar a un dementor es mediante el encantamiento Patronus. El mismo, genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián.

 

Apenas terminé con el trabajo, hice entrega del mismo a Jessie y volví a sentarme, mientras una nueva tarea aparecía en la pizarra. Teníamos que buscar la forma de resolver tres situaciones, pero había una que planteaba más dudas en mi así que levanté una mano.

 

-En la segunda situación, donde los dementores atacan a los niños: ¿son niños muggles o niños magos?- aventuré. Por supuesto que los salvaría de todos modos, porque sus vidas estaban en peligro, pero si recordaba mis tiempos como profesora de Leyes Mágicas, había una ley que me prohibía realizar magia enfrente de muggles. Por supuesto, dicha ley no contaba si las vidas de los muggles estaban en peligro, pero era siempre necesario conocer la situación completamente antes de actuar.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pergaminos fueron retirados de los pupitres, JunnyCo se acomodo en su silla y dejo con suavidad la pluma a un lado sin que esta dejara alguna mancha sobre la mesa. Miro de reojo a la compañera que había llegado un poco atrasada, nunca antes la había visto, volvió a concentrarse en el pizarrón cuando escucho a su tutora, era el momento de una nueva actividad. La joven levanto levemente la ceja derecha intentando pensar en las respuesta más obvias para los problemas descritos.


Tomo aire y suspiro mientras sacaba un nuevo pergamino y enumeró las preguntas para comenzar a escribir las respuestas, estaba concentrada cuando su nueva compañera realizo una pregunta que al analizarla le pareció del todo acertada, la verdad es que ella no había tomado en cuenta eso cuando leyó el problema.




1. Los Inferius son seres lentos lo que da la oportunidad de utilizar los materiales más cercanos que se tengan a disposición para prender fuego y así conseguir alejarlos del lugar y abrirse camino; ya que son débiles al calor, puesto que estas acostumbrados a climas oscuros y fríos; lo que puede dar el tiempo suficiente para recuperar la varita y realizar encantamientos relacionados a la luz o el calor contra ellos.


2. Ya que los niños están casi inconscientes producto del ataque de los dementores se puede realizar el encantamiento patronus sin problemas, teniendo cuidado que no se encuentre otro civil en las inmediaciones. Luego de que los dementores se alejen se puede comprar dulces y chocolates a los niños para que recuperen su fuerza.


3. Lo más seguro es que la criatura en cuestión sea un boggart, ya que es la plaga mas común que suele encontrarse en lugares como este, además se transforma en lo que uno más teme. Lo primero que se debe hacer es mantener la mente clara y tranquila, para poder concentrarse y pensar en algo divertido, para luego realizar el encantamiento Riddikulus, haciendo que el boggart adopte una forma graciosa, al reírnos la criatura se debilitara y volverá a su escondite.




Terminó de escribir y dejo la pluma dentro del tintero, tenía un par de preguntas, pero las realizaría cuando el resto de sus compañeras hubieran acabado.




D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente tarea de la clase consistía en colocarnos en una situación real y poder manejarla de la mejor manera; leí una y otra vez las preguntas para imaginarlas en mi mente y sacar alguna conclusión. Tampoco evite que cosas alocadas o incluso tontas rondaran por mi cabeza como el hecho de huir despavorida ante cualquiera de esas situaciones. Empecé a escribir mis respuestas:

 

  • Para la primera cuestión me esforcé en pensar alguna alternativa de defensa que no incluya fuego ya que hipotéticamente no tenía varita. Lo primero que se me ocurrió fue lanzar todo lo que estaba a mi alcance como maniática para distraerlos y salir huyendo lo que provoco una risita disimulada, aunque la idea no parecía del todo mala después de todo se trataba solo de dos Inferis y no así de un ejército de ellos- Ya que se trata solo de dos Inferis, es más fácil lidiar con ellos a que con un ejército, por lo tanto si no me encuentro con varita, utilizaría lo los escombros y basura para abrirme paso entre ambos, incluso luchar si se requiere y salir del callejón- todo sería más fácil con varita en mano

 

  • La única manera de defensa conocida de los dementores es el encantamiento patronus así que por supuesto que lo invocaría de inmediato. Me surgió la duda de que si los niños eran muggles y el parque público lleno de gente, aun así era mejor protegerlos primero y lanzar el hechizo de olvido después. –Sin dudar lanzaría un patronus para defenderlos- era una respuesta concreta que no necesitaba pensarse demasiado.

 

  • Oh rayos! El boggart era la tercera interrogante y era más personal, como sabría que se trata de esa criatura? Pues fácil, mi padre no estaría en una habitación oculta de mi casa, era más fácil encontrarlo en el cráter de un volcán que en una cálida habitación. En cuanto lo viera se me erizaría la piel.-El boggart generalmente habita lugares oscuros y cerrados y al tratarse de una habitación con estas características, es seguro que se trata de esta criatura. La mejor manera de enfrentarlo es justamente con el hechizo ridikulus, adicionando el hecho de que debe verse gracioso y reírse de la situación.- termine de escribir.

 

Ya listo deje el pergamino para esperar la siguiente acción que nos propondría Jessie, la maestra, y estaba casi segura que pasaríamos a la parte práctica, de tal manera que literalmente desempolve la varita que tenía en el bolsillo para lo que se venía a continuación.

 

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por entre las alumnas cuando otra más de sus alumnas hizo aparición. Sonrió indicandole que tomara asiento y pasandole en un pergmaino las preguntas anteriores. No tardó mucho en responder aquellas cuestiones, le entregó el pergamino a Jessie y prosiguió con el trabajo.

 

De forma muy sutil, sin que sus alumnas se dieran cuentan, iba transformando aquel salón en un laberinto que sus alumnas tendrían que sortear, así como una serie de preguntas que poco a poco les irían abriendo las puertas a nuevas salidas o complicandoles más el trayecto.

 

-En realidad no importa mucho si son muggles o magos... sino tu pericia para salir de ese problema sin que se den cuenta que utilizas la magia... recuerda que el secreto debe permanecer a salvo

 

Sin prestar mucho atención respondió la pregunta formulada por @ para seguir con la labor que estaba realizando. @@Reviguelle Fiorentini S. y @ terminarón el trabajo y se lo entregaron a Jessie, la cual lo leyo por encima encontrando un par de fallos que bien pudieron haberle costado la vida.

 

-Muy bien chicas, al terminar la parte practica les entregare sus correcciones y en cuanto termine Cissy podremos proseguir con la siguiente fase de la clase.

 

El laberinto ya estaba terminado, había varias bifurcaciones y vueltas que las chicas debían de dar para encontrar la salida. Un par de Boggarts estaban escondidos en el mismo, dos dementores, una cienega lo bastante profunda para ahogarlas si no tenían el suficiente cuidado.

 

--Como se habran dado cuenta se encuentran en medio de un laberinto que solo tiene una salida, se pondran a prueba los conocimietos que demostrarón tener en clase, todo lo que hemos visto lo encontraran entre sus pasillos así como unas puertas que solo se abrirán si proporcionan la respuesta correcta. Tienen una hora para salir... comiencen.

 

En las manos de las brujas aparecio un pergamino con tres preguntas, las cuales serían su examén final. De ellas dependería si saldrían o no de ese laberinto o si por el contrario se quedarían ahí y desaparecerían con el mismo.

 

  1. Nombre de las tres maldicones imperdonables y las acciones de cada una.
  2. Nombre completo del unico mago que ha sido capaz de sobrevivir a una de las maldiciones imperdonables y resistirse al poder de las otras dos.
  3. Año en que fueron clasificadas por primera vez las maldiciones imperdonables, como tales y cual es el castigo por utilizarlas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torcí el gesto ante la respuesta de Jessie, porque para mi no era lo mismo, pero no quise discutir con quien era la profesora de aquella clase. Sólo quería conseguir mi conocimiento, aplicarlo y seguir feliz estudiando dentro del Ateneo.

 

Como había sido la última en llegar y la que iba un poco más atrasada, no dejé que eso me sentara mal y me puse manos a la obra de nuevo. Las situaciones planteadas eran interesantes y muchas veces, aunque uno supiera exactamente lo que debía hacerse, no era normal que una persona pudiera tomar una decisión en una situación tensa con la cabeza totalmente fría. Es cierto que había quienes tenían una mejor capacidad de razonamiento y acción en consecuencia, pero no todos éramos así, por lo que era probable que hubiera errores, tanto en la resolución teórica como en la práctica. De todos modos, no iba a dejar de intentarlo.

 

El planteo de la primera situación me parecía un poco alocado. Primero, yo jamás hubiera perdido mi varita porque siempre llevaba otra conmigo. Sí, era una cosa rara de la vida, pero la varita de Sybilla me respondía tan bien como la que había comprado en Ollivander's a los once años. Pero bueno, dado el caso de que se cumpliera aquella situación que decía Jessie, tenía que hacer algo al respecto. Lo primero sería utilizar el plástico y el cartón para confeccionarme un escudo. Depende de cuánto tiempo tuviera para prepararme, amarrar un cartón a mi brazo como escudo y otro poco a mis tobillos para evitar que me arrastrasen era una buena idea. También podía utilizar los escombros como proyectiles para intentar noquear o distraer a los Inferi, si es que acaso eso funcionaba y me daba tiempo para poder correr entre ellos y recuperar mi varita.

 

En la segunda situación, siendo desconocido para mi si los niños son muggles o magos, primero tendría que corroborar que a mi alrededor no hubiera más personas que pudieran presenciar aquello. En el caso de niños magos, podrían ver a los dementores y lo más sabio sería hacer un Encantamiento Patronus para ahuyentarlos mientras busco refugio para los niños detrás de mi. En caso de niños muggles, haría exactamente lo mismo y luego contactaría al Departamento de Accidentes Mágicos para que acudieran a modificar memorias. En cualquiera de los dos casos, usaría el Encantamiento Patronus para deshacerme de los dementores y buscaría la forma de posicionar a los niños detrás de mi y así protegerlos con mi cuerpo.

 

En cuanto a la tercera situación la idea me hizo sonreír. En mi casa no solíamos abrir las habitaciones a las que no se nos permitían entrar pero, de nuevo, era una simple hipótesis de la clase. Al entrar en dicha habitación y encontrarme con mi mayor temor primero evaluaría (o lo intentaría) la situación en la que me encontré con dicha "cosa". Tratándose de una habitación oscura y cerrada, lo más probable es que se trate de un boggart, por lo que lo indicado sería realizar un Riddíkulus para convertirlo en algo gracioso. La otra opción es cerrar la puerta e irme de nuevo, ya que en teoría no debería estar allí.

 

 

Entregué la tarea a Jessie nuevamente y me quedé contemplando alrededor. Sutilmente, la profesora había transformado el área en un laberinto y, por lo que estaba diciendo ahora, íbamos a tener que atravesarlo hacia la salida, enfrentando criaturas (seguramente de las que habíamos estado hablando) y respondiendo unas preguntas para abrir una puerta al final del mismo. Suspiré. No me gustaban los laberintos, aunque en la mansión tuviéramos uno. Las últimas clases de conocimientos que recordaba habían sido en laberintos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé unos minutos para continuar con la clase, en eso mire a Junny y le sonreí de modo que me diera más confianza para estar allí. Sabía que como yo, Junny estaba en esa clase solo para seguir con los estudios y aprender algo más, no era como si quisiéramos un trabajo del cual beneficiarnos, o nos serviría para el futuro, al menos no era mi caso. Mi rostro de pronto se tornó triste al invadir mis pensamientos sobre el destino que estaba programando para mí, y el hecho de que posiblemente no vería más a mis amigas.

Estaba tan absorta en aquello que no me percaté de que el lugar fue transformado en un laberinto, y lo primero que se me vino a la mente fue: el aula era tan grande? Seguramente se trataba de un hechizo extensible…Suspire antes de pararme del pupitre como preparándome para lo que se avecinaba al hacer aquella prueba. Miré nuevamente a Junny para que se acercara y pudiéramos ir juntas al menos hasta cierto lugar dentro del laberinto.

-Ahora que lo pienso…nunca tuve una clase ni una prueba como está contigo…- le susurre sonriendo. Debía admitir que no era muy buena con este tipo de cosas, por supuesto que podía conjurar hechizos, pero mi debilidad era mi actuar lento por lo que perdía muchas oportunidades e incluso salía herida. Sin embargo no importaba lo que pueda pasar después de todo se trataba de una clase. Volví a dar un suspiro para empezar a leer las preguntas en el pergamino que nos servirían en el camino para abrir algunas puertas.

Mire por última vez a la maestra después de que ella nos diera la señal para avanzar. Camine junto a Junny algo apresurada pero no por esa menos tranquila, ya que sabía que en estas situaciones lo mejor era mantenerse sereno. Saque la varita de dentro de mi túnica para sortear lo que sea que este en ese lugar mientras nos adentrábamos al laberinto y dábamos algunos giros en las esquinas –Sabes algo? Siempre pensé que si estuviera en un laberinto lo primero que haría sería elevarme algunos metros por encima del suelo para ubicar la dirección de la salida- le comente graciosa- crees que podamos hacer eso, o es hacer trampa?- me reí un poco de la ocurrencia hasta que algo llamo nuestra atención al doblar a la izquierda y encontrarnos en un lugar oscuro y muy cerrado.

Agudice la vista para observar de pronto que de entre ese lugar salía…¡mi padre! ¡Entre todas las criaturas horrendas que podría haber en ese laberinto tenía que estar él! Mi rostro palideció ante su presencia y casi ni me movía de la impresión y el susto. Por supuesto él no podía ser real, además sabía de antemano que era mi mayor miedo, por lo que se trataba de un boggart. Junny se encontraba detrás de mí así que la llamé- es un boggart Junn, párate cerca de mí para confundirlo, somos dos personas y no sabrá a cual de nosotras prestar atención- y efectivamente la criatura se transformó en lo que parecía el mayor temor de mi amiga, unas nubes espesas y grises de las cuales unos rayos sonoros empezaron a salir.

El boggart parecía confundido pues luego quiso transformarse en la sombría figura de mi padre pero añadiendo una piel grisácea como la de las nubes y algunos rayos que lo hacían ver fluorescente. Era algo gracioso de ver, sobre todo para mí que nunca me imaginé observar a aquel hombre en una situación graciosa. No pude evitar reír ante la imagen del pobre Boggart que intentaba intimidarnos a ambas, lo que provoco que retrocediera de manera estruendosa y nos dejara el acceso libre para continuar.

-Una de las puertas debe estar cerca si esa criatura estaba aquí- y justamente la encontramos al movernos algunos metros, una especie de reja de acero que se mantenía cerrada hasta que leamos la pregunta escrita en el pergamino y la contestemos acertadamente- Nombre de las tres maldiciones imperdonables y las acciones de cada una- rápidamente conteste ya que la pregunta era fácil- Son: la maldición imperius, la maldición cruciatus y la maldición asesina- recite confiadamente para luego mirar a Junny y que me ayudara con las acciones de cada una.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.