Jump to content

Libro del Equilibrio


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me eché las manos a la cabeza mentalmente al ver como los muggles aun creían que aquel extraño suceso, donde varios encapuchados con mascaras de sol y dos jóvenes con varitas en la mano, eran parte del espectáculo programado para la feria de música. No sabia si aplaudirles por no tener miedo ante tamaño caos o apalearles por su innegable falta de curiosidad y miras. Asumí que no tendría que preocuparme mucho por ellos, al ver como los nuevos integrantes a la fiesta solo cernían sus armas mágicas hacia el Haughton y mi persona. Al menos Badru se comportaba, reconocí con cierta sorpresa.

 

- Flechas de fuego – Pronuncie con solemnidad, asumiendo el poder que el elemento primigenio me regalaba a través de mi conexión con la madre naturaleza y enfocando mis ojos en tres de aquellos ¨solares¨ que se acercaban con la intención de capturarme. Los filamentos no tardaron en hacer de las suyas, envolviendo en llamas las capas de ahora mis rivales. El olor a quemado de la ropa paso a ser parte del pasado, pues segundos después, estos individuos, lanzaban gritos a diestra y siniestra para que el ardor de la quemazón se detuviese. Quedaban doce, me apremie.

 

Basto con darme la vuelta, para vislumbrar como el chico a mi cargo, usaba sus dones a la perfección, superando la prueba sin ningún problema – Cada vez me caes peor Uzza – Un ligero picazón en mi cuello me alertaba de que el egipciano se hallaba por allí, riéndose de los ¨apuros¨ a los cuales me sometía – Semillas de hielo – Matice, cuando un gran lobo de bello pelaje blanco salto de una roca cercana. En sus pupilas podía ver la confusión, clave básica para saber que el animal se hallaba controlado por una fuerza exterior. La bestia cayo al suelo congelada y sin ningún tipo de rasguño mas.

 

- Ten cuidado – Alerte a Emmet para que este supiese que no solo estaban ellos ahora, sino que habían adoptado a cinco leones para que los ayudasen en su hilarante causa – Intenta no causarles heridas mortales – Dije, asumiendo que el mago había entendido que me refería a los salidos de Gaia y no al resto de monigotes - Morphos – Un banco de metal cercano a mi figura muto, transformador en una serpiente de cascabel, totalmente involucrada y a mis ordenes – Buscalo y muerdelo hasta en el culo – Si no deteníamos en primera instancia al guerrero del Nilo aquella contienda no terminaría jamas.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda era otra de las docentes de las que más había aprendido. Podía ver cada movimiento limpio y exacto que hacía la bruja con la varita y abatía a los enmascarados. Cada uno que se lanzaba sobre ella terminaba herido en el piso, hasta los animales que habían invocado.

 

Una vez estando a su lado escuchó las instrucciones y las entendió a la claridad: no debía herir a aquellos animales que habían invocado, sólo tenía que detenerlos por un momento para poder pensar en el próximo movimiento. No podía herir a dichos animales inocentes y, mucho más, cuando se estaba vinculando al Libro del Equilibrio que guardaba una conexión con la naturaleza.

 

- Esta clase me está gustando bastante - alcanzó a decir mientras veía a los animales venir hacia él. Eran cinco leones, adultos y de gran porte. Sólo tenía que concentrarse un poco para poder lograr de nuevo el hechizo que ya había realizado en contra de aquella liebre.

 

Le dedicó una sonrisa a la bruja y se focalizó en su punto.

 

<< Semillas de Hielo >>

 

Pronunció hacia sus adentros. En ese momento sintió como su poder se expresaba en un rayo celeste que salía despedido de la punta de su varita impactando en uno de los leones. Todavía restaban cuatro por lo que volvió a repetir el hechizo hasta que todas las criaturas se habían detenido en el lugar, congeladas y tiesas sin haber sufrido algún rasguño.

 

Habiendo cumplido con uno de sus cometidos pudo volver su vista hacia la docente. Ésta estaba siendo atacada por cuatro sujetos más; el Gaunt sabía muy bien que ella podía defenderse sola pero dos varitas eran mucho mejor que una. Se acercó lo más rápido que pudo gracias a su naturaleza vampírica y, sin dudarlo, blandió su varita rápidamente:

 

<< Arena del Hechicero >>

 

Aquél efecto era instantáneo. La vista de los enmascarados, por más que tuvieran cubierto sus rostros, se iba ver afectada por el hechizo dejándolos sin visión por unos momentos lo que les daría tiempo de continuar con su estrategia.

 

@@Lisa Weasley Delacour

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt Ya esta abierta tu prueba, perdona la demora anduve enferma.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.