Jump to content

- Familia Luxure - (MM)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos!!!

 

Está es su casa del primer momento que han pensado en unirse a nosotros, cada uno de ustedes tiene mi cariño incondicional, creo que la familia es la gente con la siempre puedes contar, para mí como persona y como personaje tiene mucho valor.

 

@@Agatha Andrómeda Abbott @-_Vegueta_- @Shelle Dumbledore B.L @Datura @Ada Camille Dumbledore sepan que estoy para ustedes siempre y cada uno ocupa un lugar en mi hígado jajajajaja por qué no tengo corazón.

 

@ nadie te va a sacar del patriarcado tío a lo sumo que tú lo pidas, gracias por estar al pendiente y recibirlos.

 

Prometo actualizar el árbol pronto y ponerlos a todos como corresponde.

 

Vayan y roleen en la casa *les doy con el látigo* ahora me pertenecen! Son míos y el que diga lo contrario se las verá con Cornelia!!!

 

Los quiero.

 

------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por aquí antes de que se me olvide :ninja:

 

Nick: David James Dumbledore
Elfos o Criaturas: Tengo un elfo doméstico que se llama Krex. Las criaturas que tengo no me las sé de memoria.
Bando: Orden del Fénix
Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: Adoptivo, hijo de Lady.
Creo que eso es todo, @@Lady Luxure Grindelwald
Nos leemos ^_^

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore bienvenido a la familia, al parecer seremos familia, jajajak, curioso, muy curioso, vete a rolear en la mansión, por lo visto serás un sobrino más a quien deberé consentir, si es que me acuerdo jakakaka. Pero así que rolea, rolea, jajaja, ya veremos como se comparta, y ahora que lo pienso, debe tratarte mejor en el puerto, pero como aún no conocemos en rol, pues es válido que sea un villano jajajaj

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy en pleno trámite pero si @@Lady Luxure Grindelwald me acepta quisiera formar parte de la familia:

 

✬ Nick: Verónica Prince Rambaldi
✬ Elfos o Criaturas: Elfo 1: Nahir.
✬ Bando: neutral
✬ Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: quien me acepte
✬ Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional: desactivado si me acuerdo la clave lo paso

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaa

 

@@David James Dumbledore mi pequeño bienvenido a esta tu casa! me alegra que estés aquí...ya figuras en el árbol, puedes ir a rolear y conocer a la familia o lo que gustes.

 

@@Veronica Prince Rambaldi bienvenida y grata sorpresa, desde ya si lo deseas te puedo adoptar sin problemas, mándame un mp, preo con gusto te recibimos, acá lo primero la familia...aviso que estamos un poco locos pero somos buenos, tenemos ramas en todos lados así que vas a tener una gran familia.

 

@@AZRAEL Licaón *abrazo al tío* como siempre gracias <3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald por mí encantada de que me adoptes, por otro lado tenía como padres a Deiwan Rambaldi (en la familia Rambaldi de la cual me salgo y a Andrew Potter333 y Alec Malfoy (en la PB) pero si no tienes problemas yo acepto con gusto :D

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Veronica Prince Rambaldi

 

Hola

 

Yo no tengo ningún problema, lo que implica que sería tu madre adoptiva?

Sí tienes número de WhatsApp seria genial así te uno al grupo de la familia o si no nos manejamos por mp. Todo es opcional y a tu gusto.

Puedes pasar a rolear cuando quieras, en este momento estamos en la despedida funeral de Demián Luxure.

 

Saludos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nick: einar


Link de Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/114578-ficha-de-einar/


Link de Bóveda: (primero deseo hacer el registro de familia para ello)


Elfos o Criaturas:


Bando: neutral


Parentesco [sanguíneo] aclaración con quien: quien me desee


Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@einar

 

Bienvenido!!!!!!

 

Nos alegra tenerte entre nosotros, estuve hablando con Azrael y tienes dos posibilidades. La primera es ser hijo mío y la segunda es ser hermano de Alessa, Hess, Danny y mío...mayor o menor que Danny por que los trillizos somos los mas grandes, nuestro padre es mi personaje secundario llamado Alaric.

 

Bueno espero lo que decidas y me olvidaba si tienes face o what...en caso de que no quieras o puedas darlo se respeta tu decisión sin problema.

 

Una vez arreglado eso te pondré en el árbol.

 

Muchos saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hello! \o

 

Vengo a registrarme para formar parte de esta bonita familia, Lady ya vine a molestarte registrarme tal como te lo prometí hace meses 😈 

Nick Hannity Ollivander Evans 

Ficha: Aquí ta
Elfos o Criaturas: Solo de uso personal e intrasferiblre: Darrell 
Bando: OdF
Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien: Ilegal, sobrina de Lady 
Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional: Fb Hannity Rambaldi

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.