Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba tan distraída en los brazos de mi lobito @ sus hermosas palabras estaban a punto de hacerme llorar...el echo que el acepte a Alex siendo hijo de quien es después de todo el daño que ese demonio le hizo y que me ame como yo a el tiene un incalculable valor para mi.

 

-No sabes lo feliz que me haces...-Bese su mejilla con ternura.

 

En ese momento sentí como unos brazos me tomaban alejándome de el...solté un pequeño sonido de sorpresa pero cuando note que era obra de mi abuelo @@Lestat Rambaldi entendí al instante de que trataba todo así que me deje guiar por los bailarines.

 

-Oh!...gracias!!!.-Sonreí ampliamente.

 

Miro la coreo que hacen y en un ratito saco los pasos disfrutando de la sensualidad que desprende el show...es muy divertido y me encanta es como que no puedo evitar lucirme, es como si una parte de mi despertara quizá era algo de todo lo que había olvidado....sonreía ampliamente mirando a todos sobretodo a mi novio era mas que todo dedicado a el. Los bailarines y las bailarinas sabían bien lo que hacían estaban destinado a brillar eso era una cosa segura.

 

-------------------------------------

@Emi Cris Ryvak Dracony @Alessandra G. Delacour @Antoni Ryvak Dracony @Charlot Gryffindor @Alexander Fox @Lestat Rambaldi @Aleksandra @Freddy Myrddin Amelie Black Lestrange @Mikaela Fox

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven la mira sonriendo como baila con lo bailarines tan hermosa y radiante que con cada paso le parecia estar viendo a un angel que habia bajado del cielo para el en ese momento recordo algo que habia traido en su bolsillo para su amada @ en ese momento

 

sin perder mas tiempor busco con la mirada a @ y @ y se dirigio primero a kamra sacando un papel de partitura de la cancion "a mi manera " en ingles mostrandosela a la misma

 

-disculpeme otra vez sra - dice algo nervioso mirandola a los ojos mientras lady esta bailando con los bailarines- yo le traje un segundo regalo a lady es que yo voy a cantarle la version original de a mi manera si ud me da el pie para hacerlo

 

mientras la sra medita su respuesta el joven le da levemente la espalda para mirar a lady que bailaba irradiando felicidad y luz entonces el emitio un leve suspiro de amor por la joven mientras trataba de contener el nerviosismo por la posible reaccion de su novia ante el segundo regalo ya que el jamas habia tomado clases de canto

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta estaba muy movida escuchaba a su hermana de invitara a su amor pero que no sabía que tanto se conocían como para invitarlo a la fiesta de su cumpleaños , por un lado deseaba que estuviera ahí y la sacara a bailar y más cuando veía algunas parejas juntas en esa fiesta y se preguntaba qué tan guapo se vería con un atuendo de los años 20


- No traje a mi amor porque no se que tanto se conocen uds dos como traerlo


Veía la pequeña pancita de su hermana lady y anhelaba poder volver a vivir esa experiencia y sus ojos se acerca a su amada hija que en esos momento venia hacia ella y veía como Lady se iba a bailar con su novio, mientras su hija hablaba tomaba un trago de la bebida que habían repartido los elfos


- He estado bien hija y luego escucha su pregunta de cómo se encontraba con Albus , - con Albus estamos muy bien aunque en estos días lo extraño no , nos hemos visto mucho últimamente y tu hija como va tu relación con Noah que me pareció verlo en alguna parte de la fiesta



Mientras esperaba la respuesta de su hija ve que la fiesta parecía que se ponía cada vez mejor aunque la vampira prefería ser mas alguien aislado entre tanta gente , veía como aparecían bailarinas exóticas


@ @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baile había sido de lo mas divertido en verdad lo había apreciado mucho y tenia que agradecerle a mi abubu adorado @Lestat Rambaldi gracias a el se me había ocurrido una idea genial que seguro todos disfrutarían.

 

-tías...hermana...-Llame a @Kamra Rambaldi @Paula Malfoy y a @Cissy Black Lestrange a parte ya que a todos les gustaba el baile por que no regalarles a los invitados una coreografía divertida y sensual.

 

Me lleve a las tres chicas afuera del salón y les explique lo genial de mi idea, también aparecí los atuendos justos para cada una nos veríamos muy bien en unos minutos...era mas que seguro los íbamos a dejar con la boca abierta....de solo pensarlo de me hacia una sonrisa muy divertida se pintaba en mi rostro.

 

-Bueno mis adorables damas hagamos esto divertido y cerremos la noche con un broche de oro!.-Reí escandalosamente y salí de la trastienda del salón ya vestida y las espere, ellas se reunieron rápido junto a mi y empezó la música.

 

Lady Marmalade

 

El baile era sexy y realmente entretenido...parecía que habíamos ensayado realmente la coreografía por que nos entendíamos a la perfección..nuestras voces sonaban en armonía...era algo de no creer en verdad...solo disfrutaba de las cara de todos los demás al vernos dar cada paso sin mayor problema.

 

-----------------------------------------

@Emi Cris Ryvak Dracony @Alessandra G. Delacour @Antoni Ryvak Dracony @Charlot Gryffindor @Alexander Fox @Lestat Rambaldi @Aleksandra @Freddy Myrddin Amelie Black Lestrange @Mikaela Fox

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy había desaparecido de toda la fiesta de su hermana, un llamado urgente, una citación sobre temas de su interés hicieron que se desaparezca de la mansión sin dejar rastro alguno... sentía un poco de apuro por que su hermana no se enfadara con ella.

 

La vampira se hizo presente en una bruma de color negra tenue, hasta materializarse en ella misma tras su hermana... -Lady!- Concluyo mientras la abrazaba.

 

Propuso que bailen un tema muy famoso en lo muggle, en el orfanato en se cual se conocieron & fueron criadas escuchaban ese tema, entre una gran variedad de música, Lady Marmalade - Christina Aguilera. Cerrar la noche de su cumpleaños con un broche de oro... Cissy no entendía muy bien la coreografía, pero se trataba de pasarla bien & disfrutar de su hermana... -¡Viva la ebriedad!- Exclamo.

 

Se propusieron a bailar & a carcajadas disfrutaban del show ellas mismas... Esperaba que los demás disfrutaran el show.

@
@
@
@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me senté en compañía de mi amigo Alukar y de Cindy...por eso la pase platicando con ellos muy animadamente. Los otros hacían también su actividad favorita.

 

Eso hacía de la fiesta la diversión ideal...la risa y sonrisas se veían por todas partes, la música tan alegre nos acompañaba durante la velada, me puse a pensar de esos días en que ensaye con Esmeralda y Lady...aquel proyecto pasado.

 

 

Si....era nuestro plan participar en un concierto de rock....y luego aquel suceso de la señal en el cielo de la calavera con esa serpiente saliendo de su boca, echo por tierra nuestro trabajo...nuestro sueño...

 

 

Me gire a mirar a Cindy y a Alukar, el nuevo presente....tal vez no fuera tan malo....

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dando vueltas por allí probando un poco de la comida que repartian los meseros, aunque en más de una de las ocasiones me tome con que algunos de los aperitivos tenían un sabor un poco peculiar, de pronto una música algo conocida comenzó a sonar y las luces comenzaron a bajar a excepción de unos cuantos que apuntaron al centro del salón enfocando a mi sobrina, mi amada estaba con su madre ya que su pareja no había podido asistir.

 

La música comenzó a sonar y mi sobrina comenzó a hacer señas a su hermana a mi amada, a Kamra Alessandra y a Charlot para que la acompañaran al centro de la pista, seguramente para que bailaran con ella aunque nunca me imaginaria a mi amada y a mi sobrinas bailar por lo que sería muy divertido verlas bailando, mire a mi lado y vi a mi prima Mika a ver si no a ella también le daba por bailar ya que eso sería una de las mejores cosas.

 

La musica comenzo a sonar y ellas comenzaron a tomar posiciones dispuestas a dar un gran espectáculo que seguramente nadie olvidaría, sabia que seria gracioso ver a mi amada ya que sabía muy bien que ella no bailaba por lo cual saqué mi cámara fotográfica y comencé a tomarles fotos para poder recordar ese momento.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander se había perdido por el lugar, bebiendo de algo que ya no sabía que era, porque su distracción era demasiado fuerte, se había quitado la corbata que tanto le estuvo matando mientras permanecía allí, no sabía a que se debía que su mente viajara tanto, no sabía si se debía que no conocía muchos en la fiesta o porque no se había permitido poder hablar con la bella cumpleañera a pesar que su prima lo había arrastrado.

 

-Mmm... - miró pensativo de pronto como todo comenzó a cambiar, tomó un trago para caminar a donde se estaba centrando la atención de los invitado - ahora... ¿que sucede? - preguntó curioso y de la nada escuchó la música, sus orbes dorados brillaron de curiosidad y una sonrisa divertida se creó cuando todo comenzó.

 

Ver a las damas bailar, lo sorprendió gratamente, lo hacía muy bien, no esperó que de pronto pasara aquello parecían realmente disfrutarlo en especial la pequeña @, y mientras veía el show, escuchó claramente de una voz femenina @ "viva la ebriedad" le sacó una suave risa y no pudo evitar acompañarla

 

- ¡Que viva! - exclamó divertido, levantando su vaso, no estaba ebrio, pero siempre había que celebrar esas palabras, o eso consideraba él y sin más siguió su camino, encontrándose sin querer, pero por suerte a su hermano, que parecía estar también animado con el baile mientras tomaba muchas fotos.

 

-Luego me las pasas hermano - comentó con voz tranquila a @@Noah Lockhart, mientras sonreía suavemente - una fiesta encantadora, aunque me la he pasado un poco en las nubes, pero las fotos me ayudaran a recordar de la bella sonrisa que tiene nuestra sobrina - le comentó dejando su vaso y aprovechando para tomar otro de Vodka.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desvió la mirada miel...no quería que Alukar o Cindy lo vieran con esa expresión triste que le producía esas viejas desilusiones...siempre tuvo que padecer esa misma suerte...que sus sueños se rompieran en mil pedazos...

 

 

Lo mejor sería enterrar esos recuerdos...apreto los labios, esta vez no mordió su labio, porque de hacerlo, lo haría sangrar...como su corazón, pero se obligo a sentir algo distinto, miro a Lady...estaba muy feliz, como debe ser el día más especial que se tiene en la vida..."Mi sonrisa es la envoltura de un dolor callado..."

 

 

Tal parecía que lo estaba logrando...su felicidad debía ser la mia...además...Cindy estaba feliz, me gire a verla y ella estaba atenta a la pista, pero su mano me alcanzo y se abrazo a mi por mi espalda...y solo quise pensar en que mis pensamientos se echaran a volar...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasando el tiempo saori baila y canta con su hermana, sobrinas y demás presentes dando un final ya a esta encuentro de familia y amigos pues aquel cumpleaños el cual les había quedo todo un éxito saori se quedo sorprendida que quedo cansada de tanto que vivió ese día y la noche era loca y emocionante .

 

-Bueno jóvenes se ha acabado - dice a todos los presentes -ya es hora de que esto se acabe jajaja - dijo mientras mandaba a los elfos a quitar la música.

 

elfina - atiende al llamado - Señorita - Por favor has que todos se veían con sus bolsas de regalo

 

Coge el micrófono y dice a todos - Gracias por venir espero la hayan pasado de lo mejor - concluye

 

Ve a su amado y estando un poco ebria le dice- Hahaha te amo bobo - dándole un beso y dirigiéndose donde su sobrina con una sonrisa -Bueno pequeña espero que la hayas pasado bien te queremos mucho - concluyo.

 

@ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.