Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-La edad supongo que me hace paranoico, igual se rumorea mucho en las callejes de Diagon.

 

Acote a mi hija o sobrina ( @ ) y la observe un rato, pero no mucho tiempo, dado que me intereso conocer aquel ser desconocido ( @ ) pero su conversación estaba interesado, por lo que no sabia si deberia interrumpir o no, por ello me hacia ausente de la misma, disculpandome por cualquier tonteria y me ponia a observar quizas un cuadro o la pared, ya que no deseaba incomodar en lo adsoluto. Allí me determine a escribir una carta a mi esposo, sabia que el trabajo lo tenia como loco ¿pero que relación sana se crea cuando el pasa y los enamorados no se ven?

 

Así que cercano a mí un vuelapluma dorado con el escudo familiar comienza a transcribir mis pensamienteos rapidamente, escribiendo esa forma una carta personalidad a @@Emmet Haughton Gaunt, esperando que este la pudiera recibir, dado que tenia mucha curiosidad en verle, en caso que no respondiera me tocaria buscarlo en su hogar, aquel viejo castillo que no frecuentaba mucho, pero ahora que lo pensaba no he visitado o salido a la luz publica muy amenudo, quizas era mi flojera de causar caos, o porque me preocuaba la seguridad de mi familia y amigos en la Luxure, sin embargo, el motivo más frecuente era mi pensamiento de estar retirado de los aconteceres del mundo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven licantropo me había contado como nos habíamos conocido...trabajando en una tienda de tattos y perforaciones, quizá por eso siempre han llamado mi atención...la tinta en la piel tiene ese no se que tan especial

 

-Ya veo así que fui tu aprendiz..y tú me enseñaste algo más que sólo tú trabajo.-Solté una pequeña risita coqueta sin dejar de mirar sus ojos verdes...aquel color que tanto me recordaban a los suyos pero tan distintos por pertenecer a mi interlocutor @djvash.-Seria interesante saber que tan placentera.-Le conteste con un cierto tono curioso.

 

Bueno considerando que no lo recordaba el caballero frente a mi se podía considerar bastante atractivo, podría entender lo de la relación placentera aunque estaba segura que si él me atrajo en algún sentido eso tendría a ver sido más por su personalidad que por su físico.

 

-Ya que eres tan amable de responder a mis preguntas...nuestra relación que tan profunda fue?.-Me atraía mirarle fijo como si no quisiera que se me escapara ningún detalle de sus expresiones.-Tu eras parte de mi vida cuando me paso lo que me paso?-Pregunté sin anestesia alguna...podría ser que él me ayudara a rearmar el último tiempo antes que aquel maldito me secuestrara

 

Por un segundo había olvidado a @ quien se encontraba aún sentada a mi lado o incluso al pequeño @@Romalo_LPZ quien aún no había vuelto de la cocina...hasta que mi tío @ hablo caí en cuenta que él también seguía entre nosotros, mi falta de educación hacia ellos quizá fue notoria pero el querer saber más sobre mi pasado con DJ era algo demasiado cautivante para mi.

 

-Nunca se esta demasiado prevenido tío aunque esta casa es bastante segura nunca está de más prevenir.-Gire mi cabeza hacia él para que el joven Asturias no se sintiera acosado-Nosotros debemos cuidarnos los unos a los otros...por que somos familia.-Le regale una dulce sonrisa.

 

Volví a mirar al joven lobo esperando me responda como lo hizo la vez anterior, me había dado curiosidad...

 

------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de darle mis respuestas escuche a @ decir que se rumoraba mucho en Diagón y que por la edad ya estaba paranoico, pero no fue hasta que @ me pregunto nuevamente por lo que había pasado entre nosotros, sus ojos rojos me ponían algo nervioso.

 

Se dirigió a su tío mencionándole que se debían de cuidar porque eran familia y pude respirar un poco moviendo mi cabeza de arriba abajo como asintiendo, pero inmediatamente ella me miro nuevamente. no quería dejar las dudas para después, pero tampoco recordaba mucho. La última vez que la había visto fue posterior a realizar un trabajo en la tienda, cuando algo en el castillo Asturias no estaba bien, recuerdo que le di un último beso en sus labios y salí de ahí. Luego de eso solo recuerdo que le dije a mi hermano que la cuidara, pero no supe más.

 

--Disculpé, pero, así como usted madame tuve un problema con mi memoria. Lo que le puedo decir es que para mí si fue una relación placentera. –la miré, aun sus ojos me ponían nervioso, pero con mis palabras esa tensión iba cediendo. –La última vez que nos vimos, hasta donde recuerdo, le mostraba como colocar un piercing. –no tenía el valor en ese momento para decirle que fue con un dulce beso de sus labios que nos despedimos. –Recuerdo que tuve un problema familiar y tuve que irme.

 

Dicho esto, mire el techo de su mansión para perder un poco la mirada, tampoco quería ser la persona que regresara y destruyera esa familia, ella no recordaba nada, y, yo no sabía si estaba soltera o comprometida. Mi regreso aún era incierto, las probabilidades de encontrar a toda la gente de mi pasado eran nulas, y de igual forma no quería destruir familias como en su tiempo se destruyó la mía.

 

--Creo, respondiendo a su última pregunta, que fui parte de su vida –ahora fueron mis ojos los que se fijaron en los suyos. –y espero, que no haya sido de alguna forma malo. – suspire y espere a su respuesta, aun fijándome en su hermana que estaba con nosotros y en su tío que en ese momento estaba al otro lado y el cual amablemente no había interrumpido la conversación.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note como mi mirada fija lo ponía nervioso, no deseaba incomodarlo solo mis ansias de saber eran tan arrolladoras que él se había convertido en un farolito dentro de la enorme oscuridad en que se había convertido mi memoria.

 

-Ya veo...me acompañas?.-Le tendí dulcemente mi mano, deseaba poder contarle lo que sabía de mi pero en un ambiente más privado

 

Camine de su mano lentamente hacia la biblioteca ya que me parecía un lugar más tranquilo y uno de mis favoritos...en el primer piso de la casa

 

-Creo que aquípodremos hablar con más calma...si bien no tengo nada que ocultarle a mi hermana o a mi tío siento que es mejor.-Le sonreí dulcemente.-retomando nuestra conversación.-Le hice señas para que sentara en alguno de los sillones dónde se sintiera más cómodo.

 

Fui a la ventana y me apoye como recapitulando que decíle un momento, como explicarle que lo difícil que es no saber nada pero podía entender que él estaba en casi la misma situación

 

-Yo...bueno...quizá tú ya no estabas cuando él me secuestro...o puede ser que tú situación sea también mi culpa.-Mordí levemente mi labio inferior con un dejó de culpa había él.-En verdad estoy contenta de tenerte aquí.-Me acerqué despacio hasta llegar a él.

 

Deseaba que se relaje y suelte que me dijera que cruza por su mente...@ es un licantropo enigmático tiene un atractivo que en verdad me llama la atención

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuerpo se quedó un momento en shock después de que ella me pidiera que la acompañara, caminamos de la mano hasta la biblioteca de su hogar, ya estando ahí me comento que no tenía nada que ocultar a su hermana o su tío, pero quería tener esa conversación conmigo más en privado.

 

Después de tomar asiento luego de que ella me invitara la vi moverse un poco hacia la ventana de la habitación. Fue ahí donde me explico que la habían secuestrado y que quizás mi problema tuvo que ver en parte con esa persona. Negué con la cabeza mientras ella continuaba diciendo que ahora estaba contenta por estar ahí.

 

Suspire mientras la veía acercarse a mí, no sabía si la tensión en mi cuerpo se debía a tenerla cerca o a querer decirle todo lo que entre nosotros hubo. –De algo estoy seguro madame— le comenté mientras llegaba a donde yo estaba. –Usted no es culpable del problema que acogió a mi familia.

 

Mis sentidos y mi intuición me indicaban que ella, al no tener recuerdos de su pasado, quería saber lo más que yo le pudiera comentar, resolver las dudas que tenía. Pero nuevamente estaba indeciso en si era lo correcto o no. Después de unos minutos de meditarlo, supuse que debía saberlo, al final de cuentas era su pasado y tenía derecho de saber si era lo que quería o si quería iniciar un nuevo camino.

 

--Creo que le voy a contar todo lo que se dé usted madame, es lo más sensato que podría hacer. – No sabía realmente cual iba a ser su reacción, pero yo no podía guardarlo, además tenía varias preguntas en la mente. –Antes que nada. – suspire –Quisiera saber algo, para así poder continuar.

 

Mis ojos verdes miraron por completo la silueta @ sin saber porque, mis sentidos me indicaban varias cosas, pero necesitaba escucharlo de su boca. –Perdone la indiscreción madame. ¿Usted es casada? —Las palabras salieron de mis labios sin pensarlo, me imaginaba había sido muy directo. –Perdón. – incline la cabeza un poco y continúe aun mirando bajo. –¿Aquí no estamos solo usted y yo verdad, o me equivoco? —le dije sin razonar. Levante la cabeza y estaba en espera de su respuesta, aun no quería contarle todo, debía estar seguro que era razonable contárselo, mis ojos verdes la miraban fijamente.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que si surgió efecto mi idea de traerlo a un ámbito más privado ya que lo que él fuera a decir solo nos competía a nosotros, él hablo sobre contarme todo lo que recordaba pero antes decidió preguntar

 

 

-No...de echo estoy soltera.-Me acerqué un poco más llegando a la altura de su rostro dónde podía apreciar el hermoso de sus verdes ojos.

-Y cierta manera no estamos solos.-Agudice un momento el oído para sentir si Sebastién estaba cerca ya que al ser fantasma era mas difícil de detectar.

 

Me tome mi tiempo para sentarme a su lado no van cerca para que no se sintiera presionado...el joven @ me inspiraba un cierto tipo de confianza que no podía explicar.

 

-Cómo le dije estuve secuestrada por un buen tiempo...un demonio se encaprichado conmigo me retuvo en contra de mi voluntad hasta hace unos meses que pude volver a mi hogar.-Suspire levemente ya que remover eso una y otra vez no me era agradable.-Solo que no volví sola....-Mordí nuevamente mi labio y desvíe la mirada, quizá él ya lo había notado

-Llevo 4 meses y medio.-Confesé llevando las manos a mi vientre notando que se marcaba apenas bajo el vestido rojo que tenia puesto.

 

Volví a mirarle esperando que no tomará a mal todo lo dicho por mi parte, quizá se seria incomodo

 

 

-Lo siento.-Me disculpe no sabia por que lo hacía solo ya que ni mi cachorrito ni yo habíamos tenido la culpa de las Circunstancias.

 

Guarde silencio esperando que él empiece a contarme o siguese preguntando en su defecto

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque algunos segundos me sentí completamente tranquilo sabía que podría decirle todo lo que había pasado entre nosotros, era soltera y no afectaría a una familia como tal. Después de contarme que no estábamos solos me percate que ella se refería a algún ente dentro de la habitación. Sonreí cuando la vi sentarse cerca.

 

La miraba atento en espera de lo que ella había pasado para poder contarle todo. Había estado secuestrada, ya tomaría venganza yo, en caso de recuperarla. Pero algo dentro de mi tranquilidad se movió. Ella no venía sola, como me lo imaginaba tenía un ser dentro de su cuerpo, *ya cuatro meses y medio tiene*

 

Aun sin despegar la vista de sus ojos y de su ser escuche que pedía una disculpa. No entendí en el momento esa reacción. –Madame, no tiene porque disculparse. Soy yo quien debe hacerlo, llegue a su hogar sin anticiparme. – incline mi cabeza. De algo estaba seguro, ella, era la persona que buscaba.

 

--Gracias por ser sincera conmigo. Ahora creo que lo debo de ser yo. – suspire un poco, levante la cabeza, era momento de decirle todo —Bien. La relación que Lady y yo tuvimos no fue solo de aprendiz y maestro. Éramos, hasta donde recuerdo una linda pareja, -- mire por lo bajo, recordarlo era raro —En lo personal me costó algo de tiempo. Ya que en la tienda donde laborábamos, su tía era la dueña y su padre un empleado de la misma.

 

Tome un poco de aire y continúe con mi versión de la historia –Recuerdo que, aunque nunca lo dije, quería pedirle matrimonio. Llevar a más ese vínculo que teníamos. – levanté la mirada al techo, ahora no tenía cara para verla a los ojos –Ese problema familiar que tuve, destruyo todo. Y, bueno creo que la última vez que la vi, me despedí con un dulce beso. Nunca voy a olvidar el sabor de sus labios. – Mis ojos se nublaron un poco, no sabía que estaba pasando conmigo.

 

Al decir esto mi vista seguía enfocada en el techo. Habían sido muchas cosas las que estaba viviendo en ese momento. De pensar que si ella era la persona que buscaba, lucharía por recuperarla, ahora todo estaba confuso, ella estaba esperando y tenía un sentimiento de opresión al no poder hacer nada más.

 

--Creo que es lo más que le puedo decir madame @. – sin dejar de mirar arriba estaba atento de lo que ella me pudiera decir. De esperar su reacción y de ver si había logrado que su mente recordara un poco.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le había contado lo que sucedió conmigo sin mayor detalle, incluso que esperaba un hijo, "no deseado" era injusto con mi cachorro pues él no tenia la culpa de venir en camino y yo menos...el verdadero culpable estaba suelto y yo esperaba realmente que se haya olvidado de mi ni que tampoco sepa de la futura existencia de mi bebé.

 

Mi interlocutor empezó a relatarme el pasado de nuestra relación...yo sabía que en mi interior que había sido más profunda de lo que había dicho y me lo estaba confirmando...fuimos pareja e incluso él tenía planes de boda conmigo, mi corazón empezó a latir algo rápido y mis labios se abrieron levemente ante la sorpresa...yo no sabia que pensar, alguien me había amado y yo también lo había amado por mucho tiempo creí que solo mi familia había sentido afecto por mi, también el detalle de que había tenido otro padre antes de emmet era muy revelador.

 

-Tranquilo....-Le susurre delicadamente pude notar como desviaba la mirada al techo podía entender como el huracán de sentimientos lo azotaba y empezaba a arrastrarme también.-Admito que me sorprende lo dicho.-Me acerqué lo más que pude a él.

 

Tome con suavidad su rostro entre mis manos ya que necesitaba que me mirará, quería instintivamente calmar cualquier mal sentimiento de su persona, era extraño la sensación de protección que había despertado cuando vino a mi lo que dijo sobre un beso cuando se despidió...una angustia me llevo a cerrar los ojos y tratar de evocar aquel momento, era como si una vieja herida se estuviera cerrado.

 

-Has dicho mucho y sobretodo muy importante para mi.-Rompí el silencio...dentro de mi mente una secuencia de imágenes algo borrosas se iban sucediendo.-Ruso blanco....-Y mis ojos se empañaron a mi mente un cruel recuerdo sobre un joven de los azules diciéndome que su hermano había muerto.

 

Había recordado el local "Body, pain & art"...la ultima vez que lo vi y ese piquito que fue su despedida...como Vali de Asturias apareció y desapareció de mi vida al igual que el lobo frente a mi.

 

-Estas vivo amore....-Aquellas palabras emergieron de mis labios como si nunca hubieran pasado los años, como si fuera la dulce niña que trabaja de recepcionista y quería aprender sobre perforaciones.

 

Aún tenía su rostro entre mis manos...mire con detalle su rojo cabello, sus ojos esmeralados, su boca...mi respiración se agitó sentía como un fuerte mareo amenazaba con hacerme perder la conciencia.

 

-Cómo es que estas vivo?....-Le pregunte casi sin voz con un dejó de súplica esperando su respuesta.

 

Me había tomado muchas confianzas con él ya el echo de tocarlo no sabia si le molestaría, si ahora su vida pertenecía a alguien y yo no tenía derecho alguno...las preguntas ahora si harían colapsar mi mente.

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras prestaba atención a su respuesta sentí su corazón agitarse, y a su vez escuchar su voz diciendo que me tranquilizara, que mis palabras la habían sorprendido me pusieron un poco tenso *quizás no sea ella Lady* pensaba mientras se acercaba un poco más a mí. Al sentir sus manos tan delicadas tocar mi rostro mi corazón vibro al doble de lo normal. Giro mi cara para que la mirara, al momento que ella cerraba los ojos como tratando de recordad.

 

No sabía realmente lo que iba pasar solo la miraba fijamente, instantes después ella rompió el silencio, me dijo que lo que le había comentado era importante para ella. Pero fue hasta que menciono la bebida que más amo en la vida, cuando supe que si era ella. Sus ojos se empañaron, sabía que era a causa mía.

 

Nuevamente las palabras surgieron de sus labios, con sorpresa en el tono de ellas, diciéndome ¡AMORE estas vivo!, como si no hubiera pasado tiempo, su respiración se agito, mis sentidos se alertaron, no era bueno que tuviera sorpresas muy fuertes.

 

Me pregunto nuevamente que como es que estaba vivo, pero su voz era muy suave, podía notar la diferencia de la misma. –Tranquila @ si, – le dije mientras sonreía un poco –no es bueno para él bebé – una de mis manos toco su vientre mientras la otra se encontraba con la suya que estaba en mi rostro.

 

--Han sido muchas noticias por el día de hoy, relájate un poco – le dije mientras mi mano acariciaba la suya –Lo único que quiero que sepas es que desde el momento que regrese a este mundo, no he hecho otra cosa que buscarte. – tome su mano con la mía y la retire de mi rostro para acercarla a mis labios y darle un beso suave.

 

--Quisiera, si no es molestia claro – le dije mientras mis ojos verdes se fusionaban con los suyos rojos. –Cuidarte.

 

Mis palabras salieron de mis labios, no quería que alguien más le volviera a poner una mano encima, probablemente ella solo me tomara como un amigo, pero de algo estaba decidido no quería verla sufrir. *quizás no lo necesita* pensaba, puesto que sabía que ella era lo suficientemente buena para defenderse sola, pero no quería que le pasara algo, ni a ella, ni al ser que tenia dentro.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él me pidió que me calmará que le haría daño a mi cachorro y tenia razón...pero estaba aquí y en un segundo borro todo lo malo que me había pasado era como si hubiéramos creado una burbuja sin tiempo...su mano en mi vientre no se sintió extraña por lo general no me gustaba que me tocarán luego de eso...solo Alessandra y Cissy eran quienes con quien más confianza tenia en ese sentido...pero su mano me brindaba seguridad, también dijo que me había buscado desde que volvió no pude dejar de soltar un leve sollozo, yo me había sentido tan sola y pérdida que tenerle otra vez conmigo se sentía tan bien, tomo mi mano con delicadeza y le dio un beso suave pero se sintió eléctrico.

 

-Quédate conmigo...si es eso lo que deseas-.No quería que se vaya creo que seria afrontar su pérdida por segunda vez.-Deja que yo te cuide también-.Le pedí.

 

No puede evitar abrazarle era como que ambos lo necesitábamos rozando apenas mi rostro con el suyo...el cuerpo tiene memoria aunque la memoria sea casi nula...un así las lágrimas caigan silenciosas...como aquella vez sólo que ahora él estaba aquí.

 

-Lo siento...no quiero presionarte ni que te sientas incomodo-.volví a fijar mis ojos en los suyos tan cálidos.-quizás tu tengas quien te espere y yo solo quiera retenerte aquí...se que nos conocimos antes y que en si es como la primera vez que te veo pero no quiero....-No entendía por que le decía todo eso, mordí mi labio con indecisión sin perder detalle de su mirada.-No quiero que te vayas.-Suspire ante lo infantil que sonó mi pedido.

 

Deseaba transmitirle todo eso que había despertado en mi, no me importaba ir un poco másallá de mis propios límites, aunque respetaba a mi bebé también...necesitaba saber que pensaba o que sentía...necesitaba sentirlo yo también...quizá eso nos libere la mente o vuelva a juntar nuestros corazones.

 

--------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.