Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus palabras hicieron cosquillas en mi columna como si realmente su boca paseará por mi espalda...un suave sonido escapó de mi garganta ante la idea de lo dicho por mi lobo.

 

-mon loup, ta seule voix illumine mon sang ... ça fait mal d'attendre-.Le dije entre fogosos besos.-Si je veux un frère pour Alex ... je veux être un avec toi-.Moría de deseo.

 

Me sonroje mucho por la situación ya que no podía controlar mi propio cuerpo, también tenía un poco de miedo sobre lo que mi amado pensara de mi...no pude evitar hacer un movimiento de cadera sumamente provocador, su esencia me estaba embriagado teniéndome al filo como un imán al que me trataba dresistir.

 

-Cariño...es verdad que cuando un lobo encuentra a su alma gemela marca su cuello?-.Volví a hablar bajito como si fuera secreto...aun que seguía ondulado inconsistente mi cuerpo sobre el suyo.-y se crea un lazo mental y físico muy fuerte-.No recordaba dónde había leído eso.

 

Mis dedos jugaban con las suaves hebras de su rojo cabello, era como una niña pequeña divertida y traviesa en eso momento...aunque el aire de extasis era intenso, caliente y pesado...no estaba usando mi racionalidad por completo y no me importaba, solo sentir a

@ de la forma en que lo hacía me gustaba aunque quería saber cual era el límite que marcaría el hombre debajo de mi o si se dejaría llevar por sus bajos deseos como lo estaba haciendo yo.

 

----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mis comentarios @ me dirigió unas palabras que al igual que ella yo también pensaba, duele la espera, después me dijo que si a la idea de un hermanito para Alex y que mejor que fuera mío, sus besos me provocaban tanto, no sabia que hacer como actuar o reaccionar a tal intensidad que teníamos. Movió de manera provocativa las caderas y mis manos las tomaron por inercia. Sentir el movimiento me extasiaba.

 

Me comento si era cierto que un lobo marcaba el cuello al encontrar su alma gemela, y que se creaba un lazo muy fuerte, mis ojos enfocaron sus bellos ojos rojos, mientras mi cuerpo sentía el movimiento aun del suyo. Mi mirada fue un poco mas penetrante.

 

--Es correcto, los lobos suelen encontrar a su alma gemela una sola vez en la vida, o hasta que esta muera. La marca que comentas es un sello, un pacto entre razas—moví un poco la cabeza de arriba abajo –ese pacto es, algo riesgoso.

 

Debía de contarle todo lo que incluía dicho pacto, pero por el momento no creí que era el lugar ni el momento con el estado en que ella estaba. Además, al mover mi cabeza vi que ya no estábamos solos, que fue lo que mas me dejo callado. El momento era maravilloso y no quería que terminara, pero el fantasma de la mansión estaba ahí presente.

 

Seguramente @ le había pedido buscarnos, y, bueno no estábamos en algún lugar oculto, probablemente si hubiésemos estado en su habitación mis labios hubieran recorrido todo su cuerpo.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión Luxure era mi destino final, ver a la madre que no conocía, que por mi bien me había entregado a una familia o eso creía yo. Daba pasos certeros hacia la entrada de la elegante e inmensa casa, su estructura con arquitectura moderna era sumamente llamativa e decir verdad. Llevaba un conjunto de vestir negro estilizado y un peinado algo salvaje que hacían resaltar mi figura junto a mis ojos azules, nunca dejaba al azar mi vestimenta por que yo siempre debía brillar...sea donde sea que este.

-Parece un buen lugar para habitar.-Susurre pensativa, era una extraña que tocaría la puerta y exigiría verdades de buenas a primeras.

La mezcla de agradables esencias era algo cautivador pero aun así no me confiaba, sabia que en la casa en este momento había mas de un ser, mi nariz de licantropo nunca me había fallado, es un gran arma que me había salvado en muchas situaciones muy riesgosas para mi persona.

-Madre saldrás a recibirme?.-Toque la puerta lo mas fuerte que pude por que mi intención era no pasar desapercibida por nadie.

Siempre fui una chica muy segura de mi misma, una loba algo solitaria y un demonio perverso que no miraba nunca atrás, tenia la sensación que mi madre era una persona muy similar a mi. Sabia que tenia una tía muy cercana a mi progenitora que también es matriarca del hogar, sentía deseo inmensos de conocerla.

-Me desespera esperar...no quiero tener que entra por mi cuenta.-Comente mas para mi que para cualquier otra persona.

Esperaba mientras me movía con algo de ansiedad, mi loba rogaba salir y tomar el centro de la situación pero no la dejaría por que eso podría ser un desastre bastante malo así que no quedaba otra mas que contener mi propia naturaleza y esperar alguna respuesta.

----------------------@-----------------------

@

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grito acompañado de fuertes golpes en la puerta llamo la atención de la peliblanca; *Zafiro...* - Pensó. No creía posible que su hija se encontrara fuera de la mansión, había llegado a pensar que esta desapareció después de darse cuenta que era muy igual a su madre Cissy y eso podría poner en peligro a su familia.

 

Ella era tan similar a su madre, muy pocas veces se comportaba de manera amable, pero aun así su afán por las locuras venia en la sangre, muy diferente a su padre... *Un tipo... bah.* Agito su varita para aparecer frente a la gran puerta del hall y allí poder recibir a su posible descendencia.

 

-Hola... hija.- Comento con una leve sonrisa. -Cuanto tiempo a pasado, creo que tienes muchas preguntas.-

 

Mientras se movió de lado permitiendo el paso de la joven con risos azules, esta se adentro por la mansión, -Te ofrezco algo de beber? whisky quizás?- Sonrió mientras la invitaba a tomar asiendo en uno de los sofás.

 

Miles de pensamientos invadían la mente de la vampiro, ideas, respuestas y preguntas a la vez. Todo para tan poco tiempo de llegada... *Sera mejor esperar e ir de a poco.* - Pensó mientras algo similar a un profundo respiro salia de ella.

 

-Como estas? muchos años sin verte, te extrañe. Aun que no parezca.- Apenas sonrió mientras hizo aparecer una corona de flores negras junto a ella.

 

@zafiro

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí la presencia de Sebastién y eso no me gustó aunque el fantasma no tenia la culpa de nada...no dejaría que nadie me vuelva a interrumpir otra vez.

 

-Mi amore ven-.Me levanté tomando su mano derecha.

 

Sacándolo de donde estábamos lo encaminé al tercer piso entre juegos y besos, me sentía una niña con su primer novio escondiéndose de sus padres...era divertido y fogoso a la vez.

 

-tu n'as aucune idée de mon loup comme je te souhaite ... Je ne me souviens pas d'avoir été avec quelqu'un malgré Alex-.Me tape el rostro con ambas manos por la vergüenza de no recordar.-Je veux que tu m'aimes ... Je veux sentir ... que tu enregistre tes caresses et ne les oublie jamais-.Deseaba que él entendiera todo lo que parandome.

 

Abrí la puerta de mi habitacion y el aroma a rosas, jazmines y chocolates me asalto...era mi perfume y esencia...Dj lugar iluminado por sólo el brillo que entraba por la ventana dejaba ver la enorme cama con dosel, los muebles en tonos oscuros, libros y demás cosas que no eran importantes en este momento.

 

-Este es mi refugio...ahora tuyo mi amado-.Le dije cerrando la puerta tras él tomando mi varita y en silencio conjurado que esta vez nadie moleste

 

Una vez echo eso me apoye en la puerta dejando que el lobo de el síguente paso...necesitaba saber que sentía, que pensaba...lo necesitaba a él y todo lo que soy lo llamaba a gritos.

 

--------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a la mujer frente a mi, arqueando una ceja pensativa pues parecía mas joven de lo que yo creía, seguro era su gen vampirico el cual yo no había heredado. La expresión arrogante de mi rostro no dejaba escapar detalle de ella, se dice que lo que se hereda no se hurta y nosotras eramos un reflejo la una de la otra, era claro que yo siempre intentaría superarla...por que no hay nadie mejor que yo y eso podría firmarlo con los ojos cerrados.

 

-Buenas madre.-Respondí un poco seca.-Preguntas? si claro pero estarás dispuesta a darme las respuestas verdaderas?.-En mi rostro una sonrisa torcida.

 

La dama me invito a pasar dentro de su hogar, aquella mansión decorada de manera sobria pero que gritaba ostentación en las paredes, escuche que me ofreció algo de beber, el bendito alcohol parecía ser mayor que en sus cuerpos que la propia sangre, me senté en el sofá como me indico sin dejar de mirarla.

 

-whisky suena perfecto madre.-Relaje el cuerpo me me acomode dispuesta a confrontar a la mujer que me había dado a luz y me debía tantas respuestas.

 

Aquel ambiente se respiraba familiar y tenso una mezcla extraña a decir verdad, mi nariz me decía que en la mansión había mas gente, era claro que había otro u otra licantropo quizás alfa, no me intimidaría un igual pero también dos demonios aun que eso me llamaba ala atención por que eran demasiado dulces sus aromas.

 

-Cuéntame mi historia madre.-Fui directo al grano, ella no iba dejarme nunca mas con la intrigas del pasado.

------------------------------------------@-------------------------------------------

@

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba arrastrando lentamente mi capa blanca como la nieve y con bordes dorados. Allí poseía una mirada puesta en el horizonte, recorría la parte externa del hogar de mi familia, por alguna razón que desconocía no me animaba a ingresar, allí cercano a mi ser se encontraba mi Hipogrifo hembra aleteando sus alas. Esta creatura solo esperaba mi orden para atacar alguien o buscar su merienda.

 

-Ve.

 

Solo pronuncie y esta alzo su vuelo para cazar algunas aves que por allí rondaban, era majestuoso verle desplegar. No obstante, baje la mirada cuando escucho un crack a mi espalda, mi instinto fue lanzar un rayo rápidamente ante esa dirección, el mismo petrifica al intruso, quien resulto ser mi sirviente.

 

-Cronos ¿Acaso no aprendes?- Le despetrifico. –Pero ya que estas por estos rumbos, ve y trae al Rambaldi, deseo hablar con él.

 

Pronto se desapareció y sabía que de un momento a otro @@Lestat Rambaldi llegaría, para su sorpresa, le deseaba invitar comer a fuera, no sé porque razón, pero ya dejaría el tiempo para descubrir ese impulso que había tenido y dicho gesto no lo mostraba con muchos seres. Esperaba que pronto llegue.

 

-Vaya, parece que te has quedado llena.

 

Le exprese a mi creatura que descendía rápidamente y se acicalaba las alas, para pronto acostarse en el pasto y reposar su festín, no podía negar que me adoraba verle, pero en ese se me vino la risa de Lestat a mi mente y sonríe un poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin, tranquilo caminaba por su oficina en el departamento de accidentes, la ruma de pergaminos por leer era de verdad abrumadora, pero tenia que mantener calma, apenas comenzaba la navidad y los problemas en londres eran cada vez mayores, los locos en san mungo habian hecho una revuelta y seguramente aun tenia que investigar a aquellos obscurus que supuestamente estaban apareciendo por todo el pais. pero respiro profundo para que el estres no lo invadiera.

 

Lestat aquella mañana tenia solo un traje azul marino , aquel que le encantaba pues hacia juego con sus calidos ojos, pero el myrddin no habia terminado de dar una vuelta por su despacho cuando un elfo domestico aparecio de la nada. El myrddin rapido lo apunto con la varita, ¿loo habia visto antes?, el myrddin miro a aquel elfo y de verdad parecio reconocerlo, entonces el elfo le informo que su amo @ lo solicitaba.

El myrddin hizo una curbatura en su boca, una media sonrisa pues estaba sorprendido ¿que queria aquel mago?.

 

El myrddin le dijo al elfo sin esperar.- Hola, entonces llevame a donde esta tu amo, de verdad necesito respirar un poco despues de tanto trabajo el dia de hoy-

 

El myrddin puso su mano derecha en el hombro del elfo domestico y en un crack desaparecio, un segundo despues estaba frente a Demian, El myrddin lo miro, la verdad no cambiaba nada.

 

- Hola compañero, tu elfo me ha traido hacia este lugar por cierto ¿Donde estamos?, el myrddin no reconocio el lugar a primera vista pero parecia ser uno de los hogares de otteri.

 

-Cuentame,¿por que me has mandado a llamar?- dijo intrigado el castaño....

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Deja pensar tanto.- Le respondía a @@Lestat Rambaldi y me acerque al mismo. –Y baja un poco la guardia, que si daño te hubiera deseado causar le ordenaría a mi hipogrifo causártelo, o te hubiera clavado la daga de sacrificio en tu cuerpo. – Le mire fijamente. –No obstante, ni mi hipogrifo te ataca y mi daga se encuentra clavada en tu cuerpo, así que solo déjate llevar un poco y sienta donde más gustes, estamos en residencia donde ahora habito, en mi casa familiar.- Le desvié la mirada. –En la Luxure.

 

Al terminar de pronunciar terminaba de preparar los entremeses con algún conjuro demoniaco que no ameritaba uso de la varita o palabra alguna, era posible que fuera extraño para él mi forma de actuar, pero para este momento no me importaba mucho. En cambio mi elfo comprendió mi seña y se marchó.

 

-Y descuida, que dudo que alguien nos interrumpa, todos están ocupados en estas fechas dentro de la residencia y ocupándose de recibir a los quien recién ingresa. No niego, que ciertos elfos chismosos le avisaran a las matriarcas que he retornado, pero ya me ocupare de ellos más tarde.

 

Y poco a poco se va creando una cesta de picnic llena de todos los manjares que al Rambaldi le gustaba, no podía negar que al pasar el tiempo le pude atinar a los gustos de ese amante de los sangres sucias, pero me lo tenía guardado en secreto. Por lo que mordiéndome el orgullo le ofrecía algo para comer y no daba mucha explicación del porqué hacia esto.

 

Off.

Mi elfo no tiene lengua. :P

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un suspiro escapó de mis labios parecía que el lobo había perdido la magia, me sentí terriblemente tonta ante mi forma de actuar...era claro que yo lo había provocado pero él por respeto quizá no había reaccionado como yo había deseado.

 

-Lo siento "Mon loup" yo...yo me deje llevar-.Me mordí los labios un momento.-Creo que mejor bajemos a la sala o donde te sientas más cómodo-.Sentí vergüenza y un leve vacío pero no se lo diría.

 

Lo mire un momento allí en mi habitación y abrí lentamente la puerta para dejarle salir...un en los labios sentía sus besos y sobre la piel las caricias quizá en este segundo dolían pero no pasaba nada...yo había actuado mal y soportaría estoica con una sonrisa en el rostro aunque quisiera llorar...malditas hormonas y cambios de humor.

 

-quizá podríamos ir a la cocina deseo chocolate y manzana-.Sonreí leve.

 

Aun esperaba su decisión así que le hice un gesto amable esperando que respondiera algo ante mis arrebatos histéricos que ni yo misma lograba entender.

 

-------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.