Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--No estoy para juegos Luxure, ¿para que diablos me has llamado a estas horas?-- Dijo el joven mago, acercándose pero sin mirarlo, ya que sus ojos se habían clavado en el desconocido luego de escuchar sus palabras. --¿por que no lo intentas muchacho?..., después de todo tantos otros de tu clase lo han intentado y ahora no son mas que ceniza-- Una sonrisa se dibujó en la cara del ex general mortífago al terminar la frase, mientras que con su mano derecha giraba la varita entre sus dedos con entusiasmo. En su estado actual amaba el color de la sangre reflejado en la luz de luna.

 

Kaiser mantenía un sumo respeto por la mayoría de las criaturas mágicas que habitaban la comunidad, pero los licantropos tenían en su mayoría un cierto olor que le generaba una repulsión casi automática. Según su experiencia trabajando con ellos el 90 % de su especie se comportaba de la misma manera, eran insolentes, temerarios y poseedores de una fuerza sobre humana, algunos de ellos hasta podían utilizar magia de forma respetable, pero cuando se enfrentaban a un mago diestro el resultado siempre era el mismo. Lo había visto y experimentado muchas veces.

 

Durante la época oscura en el tiempo de apogeo del señor tenebroso los lycans y los vampiros habían sido catalogados como plagas por el innombrable. Solo los que estaban a su servicio eran capaces de circular libremente por las ciudades, siendo el resto obligado a vivir en la clandestinidad. Cansado de su existencia creo la ley de regulación y control de licantropos y vampiros, donde cada uno de ellos debía registrarse como tal en el ministerio para ser aceptado dentro de las comunidades, los que no lo hacían eran cazados y exterminados al igual que cualquiera que los ayudase o escondiese y este muchacho le recordaba a uno de ellos, uno muy particular.

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche el escándalo y eso llamo poderosamente mi atención entonces le hice señas a @ para que me siga por que esto necesitaba mi presencia urgente...de cuando acá la mansión Luxure era un caos? Más bien parecía un panteón pero de vez en cuando se armaba alguna buena fiesta que explotaba todo.

 

-Que esta pas...-.No termine de decir cuando un elfo que no reconocí paso por mi lado como alma perseguida me hizo fruncir el ceño.-Por favor...-.Camine mirando el desastre hasta llegar abajo.

 

Acomodé a mi cachorro entre mis brazos y me encontré con unas gratas presencias, sabia perfecto que mi tío @ estaba en la casa, pero la llegada de @ me dio un dejó de alegría por su no sabia que mi hermano se animaría finalmente a venir a visitarme...era definitivo que no esperaba a @@Kaiser Lord Pilu no sabia de quien se trataba o que hacía en mi casa.

 

-Si no fuera por que acabo de ser madre y como que el Incesto no me apetece...aún-.Solté una risita llamando la atención de los presentes.-Con tanto hombres sexys en mi casa propondría una orgia-.Hice un suspiro dramático y divertido.

 

Caminaba tranquila hasta llegar a Matthew a quien le regale un beso en la mejilla, a mi tío también le sople un beso puesto que no sabría como reaccionaría con la cercanía de mi pequeño Alexander en cambio al otro chico le hice un escaneo detenido desde lo profundo de mis ojos rojos.

 

-Y tú bonito...quien eres?-.Le pregunté curiosa apoyándome en una pared cercana.

 

Vaya reunión se estaba llevando a cabo, muy interesante...realmente muy interesante y aun mas me gustaría hasta donde podrían llegar cada uno.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por mi, puedes ser quien gustes... de eso trata la diversión.- Inquirió clavando sus ojos avellana en el pálido muchacho.

 

Esperaba la respuesta de aquel otro brujo que se presento sin aviso, estaba en busca del empleado domestico, va en realidad no tenia idea quien era realmente, no tuvo la molestia ni tampoco le preguntaría... Algo tenia en claro, con la comida no se juega, pero tampoco dejaría que se la robaran. --¿Uhm?-- movió su boca de costado al ver que callo al suelo. Quiso reír, pero se contuvo para no parecer simpático.

 

Apoyo las manos en sus piernas y se levanto para ayudar al torpe a levantarse del suelo, lo agarro con ambas manos y lo puso nuevamente en pie. Parecía nervioso, pero la carcajada que emano fue algo que descoloco a Matthew << ¿Habría escuchado lo que dije? >> se cuestiono. Dio unas vueltas al rededor de el tocando su cintura para observar aquellos trapos viejos que vestía, lo tomo por el cuello con dos dedos mientras dejaba relucir los caninos; --Podrías ser...-- Al punto de casi rosar sus dientes por su cuello, dejando que su aliento erizara su piel.

 

Levanto la mirada por detrás casi al borde de una deliciosa y placentera mordida; --¿Acaso te diriges a mi? ingrato-- Argumento empujando al Luxure. Volteo unos pasos hasta donde se encontraba, intentando rodear, detrás de su espalda hizo aparecer una antigua daga que sellaba el alma de los humanos sin posibilidad a volver ser resucitados o poseídos por la Nigromancia... (magia gitana(?)

 

--¡Lady! cariño...-- Interrumpió su hermana. Lo que logro que Matt dejara al joven y se alejara de el dedicándole una mirada algo curiosa con cada paso que daba. Le regalo un beso y un abrazo algo sencillo y rápido, el contacto físico con su familia no le gustaba mucho. --Interesante reunión, veo que estas acompañada de ese ¡maldito elfo!-- Arrugo su nariz en señal de desagrado.

 

@ @@Kaiser Lord Pilu @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliblanca apareció en el hall de la residencia Luxure. Se encontraban varias personas presentes, la mayoría los conocía, aun que sentía la presencia de dos personas mas en la mansión las cuales no sabría si eran o no bien recibidas por ella...

 

Su tio se encontraba en un estado algo decrepito, la verdad inaceptable. Agito su varita y cambio su atuendo de manera automática. -No puedes andar de esa manera por aquí, tio.- Concluyo mirándolo, le dio un beso en la mejilla y siguió caminando.

 

Vio a uno de sus primos con una daga por la espalda, intentando atacar a Lord Nicholas. *Expelliarmus* grito para desarmar a Matthew. -Que pretendes hacer con esa daga? no ves que mis elfos no están a tu disposición para limpiar tus desastres?- Gruño la bruja. *Accio* la daga se hizo en su mano -Procurare esconderla hasta que te re comportes. Aquí no mataras a nadie, a menos que te lo pida.- Bufo.

 

Se dirigió a Nicholas para darle una bienvenida como corresponde pero de pronto Lóriel se hizo presente y sujeto a su pierna, asustado como si hubiera visto un fantasma... vivíamos con uno, no tendría porque asustarse. -revoleo sus ojos-

 

@InsaniK @Lady Luxure Rambaldi @ @@Kaiser Lord Pilu

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estaba preguntando si su actuar era el correcto, después de todo, nunca llevo o tuvo una convivencia familiar propiamente dicha, ni siquiera semejante, razón por la cual desconocía de que forma comportarse o que era lo que se supone hacen los hermanos...por que con Lady se decía que eran "hermanos", se saludaban en esos encuentros azarosos, fuese por casos o el ir y venir por el Ministerio Mágico...si, el ojimiel compartía con ella algunas actividades como socios, pero lo único que el peliverde tenía claro, era velar por la integridad física y económica de Lady.

 

Si alguien le pidiera hablar de su sentir en el presente, se quedaría sin habla, porque era lo más extraño y desconocido para él, sin padres, sin hermanos, sin tíos sanguíneos, poco y si muy escaso, era esa relación social que no vivió. Era una de las razones por la que Lady, tiempo atrás le propuso que fuesen hermanos y curioso sobre esa vida que otros llevan, el ojimiel acepto gustoso a Lady como su hermana...su hermanita...y ahora era el momento en que pensó, que hacía falta verla.

 

Llevaba su paso ligero mientras pensaba sobre este cambio, por lo cuál habría que ver al bebé, Alex....el nombre que Lady eligió para su hijo y ella desea que el ojimiel ejecute el papel de padrino. Y aunque no conoce que se pide al ser lo, solo decide que ha de extender hacia el pequeño, lo que desea para @, que este segura, con buena salud y con la tranquilidad de no tener problemas económicos.

 

Esta tan ensimismado en estos pensamientos, que cuando el fantasma que lo esta guiando a la habitación de su hermanita, le hace una pregunta, el ojimiel se queda sin responder, le dirije una mirada y no emite respuesta alguna, hasta que el fantasma vuelve a realizar de nueva cuenta la pregunta y ahora el problema era encontrar una forma de explicar, que era lo que él hacía pero sin descubrir lo que por seguridad, no debería revelar.

 

--Bueno...supongo que a lo que yo me dedico, es ayudar a los demás, esta en mi naturaleza y en mi forma de ser, ayudo, a veces incluso sin que me lo pidan, pero suelo ser de los que "saltan" a resolver conflictos e inconveniencias que tienen los demás magos.

 

Le parecía bastante acertada su respuesta y cualquiera que lo conociera podía dar fe de ello, fue entonces que se sintió como un "intruso" bajo ese techo...una extraña reunión había ahí, solo centro su vista en Lady, la pelirroja llevaba su bebe en los brazos y parecía que todos los ahí reunidos, coincidieron precisamente por Alex...

 

 

--Buenas tardes, Lady, hola!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A kaiser le encantaba la tensión y pocas cosas le generaban un nivel tan alto de adrenalina como un buen enfrentamiento o duelo, tal vez solo superado por el sexo, ese encuentro lujurioso, salvaje y desgarrador que podían mantener dos cuerpos.

 

El joven mago observó el movimiento del licantropo que se disponía a rodearlo de una forma algo extraña pero particular en los de su clase y estuvo a punto de imitarlo, de desenvainar a "Julia" y dejarla probar su apetitosa sangre, después de todo no hubiese sido justo utilizar la varita en aquel momento y conjurar un hechizo. Cuando una dulce voz logró devolverlo a la realidad fuera de su estado de éxtasis.

 

Al voltear observó como una hermosa joven se acercaba con una sonrisa en el rostro mirándolo fijamente. La misma realizó la pregunta mas lógica del mundo.

 

--Muy buenas noches antes que nada preciosa-- Dijo el pelinegro haciendo una pequeña reverencia. --Mi nombre es kaiser y ese señor de allá es mi "padre"..., va en realidad es mi padre adoptivo, pero padre al fin, aunque la realidad indica que hace mucho tiempo que no nos vemos-- Comentó el mago señalando al luxure mientras sus ojos comenzaban a recuperar su tonalidad esmeralda otra vez.

--Lamento el escándalo a tan altas horas, mis mas sinceras disculpas.... ¿pero tu debes ser una sirena verdad?, una de esas que atrapan a los hombres con su dulce canción seguramente y luego.... ya sabes-- Sonrió al terminar la frase sin dejar de mirarla.

 

Una daga voló por el aire hasta la mano de otra bella joven que había aparecido de la nada, llamando su atención, ya que kaiser no había sentido su presencia en ningún momento. La joven de cabellos blancos le dedicó unas palabras con un tono de enojo al licantropo, que ahora se revelaba como su primo y quien era el dueño de la daga, lógico, tal como el mago esperaba.

 

--Padre! si querías traerme hasta aquí cuanto antes simplemente me hubieses dicho que vivías con dos bellezas, seguramente hubiese llegado mucho antes-- Musitó el ojiverde volteando hacia el luxure.

 

 

@ @ @InsaniK @Cissy Black Lestrange

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio que se habia mantenido en silencio absoluto siguiendo de cerca a lady ante tal lio que se habia formado de buenas a primeras hastael luagr donde todo se estaba desarrolando donde vio a un par sujetos que el no habia visto en su vida ademas dela hermana de lady @ entonces miro a lady

 

-me pregunto si me permitirias cargar a alex un momento?- dijo para luego redirigir su mirada al bebe que miraba de a momentos su entorno y a aquienes lo rodeaban . dedicandole al pequeño bebe una amplia sonrisa la cual se borro casi al instante al oir la de voz de @@Kaiser Lord Pilu

 

-que concurrida esta esta' mansion ultimamente - dijo casi riendo el lycan para luego sentarse en el piso mientras sacaba de un bolsillo de su chaqueta un sandwich dado que volvia a tener hambre aunque en ese momento se le apetecia un banquete pero no habia ni modo el no quedaria del todo mal si comia su propia comida

 

@ @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe levemente a Kaiser Lord Pilu e InsaniK y me ríe a carcajadas sobre la situación, en ello llegan mis sobrinas Lady Luxure Rambaldi y Cissy Black Lestrange'] , una de ella llegó acompañada con taison_greyback , a ese punto tenia cerrado los párpados y abrirlo note que me habían cambiado la ropa.

 

Termine de reír y era hora de las presentaciones, en mirada se derramaban un par de lágrimas por tanto reír. --Supongo es mi deber presentarles, Kaiser ellas son tus primas Lady y Cissy.-- Tenia clavada la mirada en todo momento en InsaniK.

 

--Y así ese licántropo es Taison. --Me encontraba aún en el suelo y me comenzaba a levantar, allí active el anillo de oído indiscretos para hablar un poco más privado con ese mago me intrigaba (Insanik).-- Ya seguiremos hablando, quizás un lugar más privado, solo dime donde y allí estaré.-- Para el resto solo fue acercarme a ese brujo y murmurar a su oído, por lo que mi cercanía a él fue la necesaria o un poco más. Y me aleje un poco de él.

 

--Y yo soy Demian Luxure.-- pase mi mano y la coloque en el hombro de Kaiser .-- El padre de este chiquillo. Quién al parecer tiene cierto de mis rasgos, aunque supongo no fue lo planificaba para avisar a los demás, pero ya sucedido los hechos , no hay más nada que hacer. -- Hice pausa, bajando la mirada. --Y aún sigo con la duda.-- Mire a InsaniK --¿Quién eres? En verdad deseo conocer esa respuesta.

--Termine de hablar.

 

Allí tenia puesta la mirada en todos, pero mirada de forma particular a InsaniK, algo en él me llamaba la atención, no sabia el motivo, pero me pareció curioso.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black quedo perplejo ante lo sucedido; << ¿Que demonios? >> Levanto un segundo sus manos observándolas, completamente vacías, la daga del sacrificio había sido arrebatado por alguien, giro su mirada y observo a la peliblanca, su inconfundible y dulce voz podría reconocerla donde sea... --Típico de una vampiro, entrometerse en asuntos ajenos.-- Sentencio con una risa picara cerrando los ojos.

 

Giro y volteo en busca de aquel hombre con aspecto al antiguo dios griego, que reinaba en el inframundo, le gustaba su apariencia, le recordaba mucho a los libros que leyó cuando era pequeño, la historia era un fuerte de Matthew, tenia mucho conocimiento y cada suceso lo relacionaba con algo... Sin contar que vivió durante muchos milenios y guerras pasadas.

 

Atento observo al Luxure tocarse el aro que poseía en uno de sus dedos; presto atención a las palabras que dirigió a su oído, tomando de la cintura al brujo. No lo dejaba moverse, lo tenia frente a el, sin inmutarse, solo deseaba observarlo... Decían que los ojos eran las puertas al alma de los magos. << ¿Tengo un alma? >> se pregunto por un momento, volvió a si y le dijo cerca de la comisura de su labio; --Mi nombre es Matthew... Matthew Black.--

 

Acomodo la ropa nueva que vestía gracias a su sobrina dedicándole una sonrisa, la primera y tal vez la ultima... El cariño no era su fuerte, pero no descartaba que el lograra hacer que el Black se contentara... --¿Tu hijo?-- Respondió ante la presentación anterior. Abrió de manera destacada sus ojos en forma de sorpresa << Hace instantes quise matarlo y ahora esto? >> No dejaba de ser una real caja de pandora...

 

¿Cuanto caos traería Matthew consigo?

 

 

@taison_greyback @Demian Luxure @@Kaiser Lord Pilu @ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black (@ ) me desarmó un poco ante sus gestos y forma de ser, pero intente disimular, aquel arrebato y retrocedía un par de pasos más. Apenas si reaccione ante su interrogante.

 

--Si Káiser es mi hijo, digamos que no siempre coincidimos en nuestra forma de pensar y estemos de acuerdo con el trató de algunos seres.-- Ello lo decía por mal entendidos del pasado y su trato con los elfos domésticos. --Aún así, supongo que él tiene de cierta forma mi protección y cariño, a tal punto que ya algunas de sus pertenecía reposan en una habitación. -- Observe a @@Kaiser Lord Pilu.

 

Y medite un poco antes de seguir hablando y pensé en el Black, aquel rostro me comenzaba a colocar nervioso, inclusive su asombro me pareció tierno y me cuestionaba sobre lo que comenzaba a sentir por él, sabia que algo sentía y aun no codificaba si era bueno o no.

 

--Así que eres un Black-- Le observe con ternura a Matthew Black. --Recuerdo a Fernando y Glennin, ambos magos extraordinarios, cuya presencia es casi legendaria, esa familia me pareció curiosa, inclusive igual a la Malfoy, apellidos de siglos de renombre, pero eso es más hecho del pasado.-- Intente desviar el tema, si seguía observando al chico se podía confundir mis intenciones y desvíe la mirada, pero me era casi imposible no verle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.