Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ryvak lideaba con sus sentimientos y el no expresarlos, de haber podido le habría contado sino todo, si una parte de su pasado, de como le afectaba en el presente y el motivo por lo que le sentaba tan mal... pero no desea estropear su estancia en la fiesta, ¡Pues porque es una fiesta!...se supone que es para pasarla bien...divertirse...ahora le costaba mucho más divertirse, la ausencia de Cindy no ayudaba...

 

La castaña ya hubiera remediado aquella muestra de debilidad emocional y su depresión, pero ella no estaba y él debe salir adelante sin su ayuda...sintió que Ariadna le reconfortaba tocandole el hombro, una muestra simple y tal vez considerada pequeña por las personas que tal vez la vieron, pero para Ryvak que nunca ha tenido personas ligadas a él y que además le reconfortaran como Darla o Cindy, incluso Esmeralda, la empatia mostrada par la joven de ojos esmeraldas, son un remanso que lo hacen sentir salvo de su propia tristeza.

 

Algo no relacionado con él aconteció entonces, Ariadna se disculpaba y decía tener que salvar a Danny....--¿Danny?-- Pregunto bastante extrañado...él recientemente conoció a un chico pelinegro, fue en su atelier y luego volvió a fraternizar con el mago en otro local...@@Danny Lestrange ...¿seria él? ¿debía preocuparse?...siguió a la peliazul, llegaron ante una pareja y Ryvak intentó entender que es lo que estaba pasando...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí un terrible tonto cuando mi elfo regresó y me informó lo que acontecía en la mansión de la cumpleañera. Pensé en la nota que me había enviado la Dumbledore informándome del acontecimiento. Aún estaba a tiempo, quizás. Además había otra invitación pendiente, suponía que mi profesor de vuelo debía estar en el cumpleaños de su sobrina. Me levanté rápido y con un movimiento de varitas cambié mi ropa a una chaqueta informal gris oscura, una camisa blanca, pantalones oscuros al tono de la chaqueta y un buen par de zapatos acordonados de punta,.

 

Llegar a la Mansión no me llevó más que un crack, la puerta se abrió ante mí y la música me guió hacia donde estaba la celebración, me sorprendí al ver en el lugar a un ángel rubio cantando a todo pulmón. Nunca pensé que una demonio podía tener contacto con el cielo, pero era lógico, una había caído y la otra seguía flotando en el aire. Me quedé petrificado, escuchando el canto e intentando entender por qué me sentía así de embobado.

 

Lentamente fui reaccionando cuando noté la presencia de varias parejas más, incluyendo un rubio que miraba embobado a la cantante y un mago de aspecto serio y mayor cuya sonrisa helaría la sangre. Me recordó a mi profesor, seguramente sería un amigo del Luxure, o quizás familia. No lo sabía, busqué con la mirada a la cumpleañera pero no podía evitar cada tanto volver mis ojos sobre la rubia cantante de ojos color zafiro. Tenía que encontrar a la Dumbledore y hablar con ella o a Lady, tenía tantas cosas en la mente pero seguía embobado viendo la escena que había frente a mí.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó ruidos que se caían cosas por una lado y "gritos" por el otro mientras bailaba alegremente con su mujer su bella novia @@Lady Luxure Grindelwald y mi hermosa hijita en brazos, quien con una sonrisa encantada que sus papis estuvieran con ella juntos en ese momento, sus ojos le miraban cuando se dieron un beso en los labios ella la pequeña le pareció una accion rara pero demostraba afecto, una demostración de cariño y de amor que en un futuro no muy lejano iba a pasar.

La pareja daba vueltas entre ellos como jugando después de haber estado danzando juntos. Todo divertido en esta reunión, le hacia recordar lo que en familia no pudo vivir ni experimentar. Pero aún así quería vivir este tiempo de la mejor manera posible, y eso se escuchaba tentador.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio tenía que esforzarse por no quedar hipnotizado para la voz de amada y seguir tocando, cuando ella lo miro no pudo evitar perderse en sus ojos, como no perderse en esos hermosos Luceros que lo miraban con amor.

 

Cuando la rubia término de cantar el lycan bajo la mirada, buscando algo en sus bolsillos, luego de estar buscando por unos minutos saco una cajita cuadrada de plata.

 

-Desde que te conocí hehe tenido una certeza... - se levantó de la silla y camino hacia la Dumbledore- y eso es que no quiero pasar mi vida sin ti- se arrodilló anteante ella dejando ver que en la cacajita había un Anillo de boda, - te casarias conmigo? -.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos a mi alrededor me tenían mareado, o eso quería creer mientras veía como si fuera una película lo que acontecía delante de mis ojos, di un par de pasos buscando ya no sabía si a Lady, a Demian o a la rubia que acababa de dejar de cantar. El hombre que tocaba la guitarra parecía estar aún más embobado que yo porque le vi levantarse dejando el instrumento e hincarse delante de ella.

 

Vaya manera de opacar una celebración convirtiéndola en doble, pensé dándome un pequeño golpe con la palma en la nuca, intentando sacar el embotamiento que sentía, no estaba muy seguro de dónde me surgía esa sensación mientras veía al mago sacar un estuche de su bolsillo y presentárselo a la bella adolescente que tenía frente a él. Pero si es una niña, dije para mis adentros, recordando que mis primeras novias debían haber tenido su edad o menos, pero a ninguna le había propuesto matrimonio, eso sí. A mi madre le encantaba leer libros muggles y una vez la vi sosteniendo un libro de tapas blanca y lilas con los perfiles de varias adolescentes "El sí de las niñas".

 

Vaya sorpresa en el mundo mágico también se daba el matrimonio por conveniencia. Aunque no podía negar que había algo en la muchacha que resultaba antinatural en la forma que podía atraer la atención. Me pregunté si tendría asendencia veela, una vez me había pasado con una bella francesa a la que le había dedicado todo un mes de regalos y algo más, claro que ella no era una niña. Me obligué a intentar reaccionar, desviando mi mirada en busca de quienes habían hecho que viniera, aunque ahora que me daba cuenta, no conocía a la Dumbledore en persona. ¿Cómo sabría cuál de todas las brujas presentes era ella?

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estaba asustada por los efectos de la canción mientras cantaba note a un nuevo invitado, después de bajar al escenario seguro iría a recibirlo pues ese era una de mis obligaciones en aquella reunión. Sonreí al joven y me volvi a mi novio @ que solicitaba mi atención, sus ojos aqua los amaba y me encantaba sumergirme en ellos, escuché sus palabras pero no lo entendía bien y eso la puso algo nerviosa lo vi hincharse ante mi y cuando vi la caja lo entendí todo, abrí los ojos sorprendida y con una gran sonrisa me lleve las manos al rostro y de poco le cedí mi mano derecha para que colocará el anillo de compromiso, cuando lo hizo me lance a sus brazos casi lanzandolo al piso. Luego de unos segundos lo bese en los labios un momento.

 

-Eres maravilloso...

 

Tras un momento de reflexión y de estar con él, debia cumplir con mi deber de anfitriona de la fiesta, pero mis ojos se cruzaron con los de alguien más.

 

-Amor mío debo ir a hablar con alguien es importante, esperame en la barra te veo en 2 minutos

 

Le guiñe el ojo y corrí donde mi padre estaba allí, fui hasta el no tenía muy buena cara pero lo bese en las mejillas y lo abrace a @@Hades Ragnarok.

 

-Hola Papá, se lo que viste y que no te había dicho que tenía novio, pero lo amo y quiero estar a su lado, ahora mas que nunca... Tengo que recibir. Alguien dejame lo dejo en un lugar y vuelvo

 

Mi razón era poderosa, no sólo era amor era mucho más que eso lo que me arrojaba a los brazos del lobo. Debía atender al joven recién llegado @@Gabriel W Diggory.

 

-Hola Soy Camille Dumbledore bienvenido a la Mansión Luxure, imagino que vienes al cumpleaños de Lady por favor acompáñame a la barra para ofrecerle algo de beber señor...

 

Deje la palabra en el aire para que el me dijera quien era, no lo conocía pero si estaba allí era para la fiesta.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a la bruja sonreír y decirle algo al mago ¿le habría aceptado? No lo supe porque ella al instante corrió hacia el mago cuya sonrisa hubiera congelado el mismo infierno. Fue efusiva abrazándolo, quizás debería dejar de seguirla con la mirada pero podía sentir que tenía algo especial y no lograba definirlo. Me quise obligar a ir en busca del Luxure cuando de repente la ví venir corriendo hacia mí.

 

Me quedé helado, sorprendido, pero cuando ella se presentó entendí todo. Era una de las personas que había venido a buscar. ¿Qué había en la familia Dumbledore que siempre tenían magia tan poderosa que doblegaba a amigos y enemigos? Me pregunté recordando las historias que entre los Diggory corrían sobre la familia del antiguo director de Hogwarts.

 

—Gabriel Diggory, Señorita Dumbledore, encantado de conocerla en persona, es usted más bella y joven de lo que esperaba —merda, pensé en italiano, siempre insultaba en el idioma de mi madre, aunque ella protestaba siempre, pero ¿había dicho aquello en voz alta? Que pedazo de salvaje.

 

—Sepa disculpar usted mi falta de delicadeza —dije tomando su mano e inclinándome para besar su dorso —hace tiempo que no comparto con gente tan noble —agregué en un torpe intento de disculpa.

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendía al mago @@Gabriel W Diggory que había llegado, era mi función esta noche y la verdad disfrutaba hacer de anfitriona así no conociera a nadie me sentía en confianza de fraternizar con magos y brujas haciendolos sentir comodos en la reunión para mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald. Las palabras del mago me hicieron sonrojar más pero staba segura que sólo era efecto de ese don de mis antepasados, sus disculpas fueron muy tiernas y me reí con alegría.

 

-No se preocupe, señor Diggory ese efecto lo conozco bien, en mi voz no pasa desapercibidos algunos "detalles" de mí naturaleza, hay que estar agradecidos que no vengare ninguna traición y no pienso cazar, ni arracancarle el corazón a nadie, no está noche.

 

Aclare bromeando, recordando la leyenda de las mujeres que pedían a las veelas que vengaran los abandonos de los hombres a los que amaban.

 

-venga acompañeme por aquí, podremos tomar algo y cuando mi hermana termine de bailar con su novio y su hija podrá felicitarla

 

Lo guíe hasta la barra, allí me esperaba mi novio al que bese en los labios.

 

-Señor Diggory le presento a mi novio Taison, cariño te presento al señor Gabriel Diggory. ¿Le gustaría beber alguna cosa en especial Señor Diggory?

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Mefistofeles Evil, @@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar que un escalofrío recorriera mi espalda al pensar que sí estaba ante una descendiente de veelas y que, si no tenía cuidado, Lady le diría que cazara solo por el hecho de haberla plantado en nuestras charlas amistosas ¿cuántas veces? ¿veinticuatro? Mejor ni lo pensaba, además de que no sabía si aquella belleza rubia tenía la habilidad de legilimancia o no.

 

--Me alegro no esté de turno con arranca corazones en esta noche, podría perder el mío a manos de más de una bella dama --respondí con una sonrisa cómplice y un guiño y la seguí hacia donde me guiaba.

 

Había amor en el aire, aunque ¿en qué fiesta no surgen los romances y el amor? Claro que se podía encontrar desde en una tienda hasta haciendo un trámite ministerial, claro que la gente estaba más atenta a encontrar su complemento del amor en una fiesta que en el trabajo, pero en esos lugares o comprando, magos y brujas se relajaban más y dejaban fluir su esencia más pura. Extendí la mano para saludar al novio de la joven Dumbledore.

 

--Mucho gusto, pero por favor, llámenme Gabriel, el Señor Diggory es mi padre --bromée por el título que seguramente mi padre diría que para que me llamen "Señor" me lo debía ganar, además, sonaba a que yo fuera un hombre mayor, cuando apenas faltaban meses para mis veintidos. Y pensando en cumpleaños giré mi mirada unos segundos hacia la pista, para ver cómo iba con su baile la cumpleañera.

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo caso a su amada , quien le habia dado la mas grata de las respuestas ,el rubio se encamino hacia la barra donde ordeno una cerveza , la noche para el marchaba mas que de maravilla ya que el se sentia flotar en la mas alta de las nuves , bebio lentamente aquel elixir espumante , cuando vio que su prometida se dirigia hacia el acompañada de un extraño entendiendo que seria amigo de la peliroja homenajeada .

 

-Mucho gusto Gabriel , yo soy taison - estrecho con firmeza la mano del joven , para luego mirar a la Dumbledore sonriendo embobado por su beso -cariño debo ir a guardar los instrumentos en 5 minutos regreso - beso con intensidad a la rubia para luego volver al escenario .

 

Mientras guardaba cada instrumento en su sitio empezo a tararear una melodia , terminaba de guardar un saxofon cuando tomo su guitarra , la miro unos segundos para luego empezar a tocarla sin darse cuenta que caminaba por la pista de baile pasando al lado de la luxure y el triviani - siento que esta vez mi corazon se regalo a tus besos y ya no es mio , vive en tus deseos como lo hace una obsesion - los instrumentos guardados salieron solos de sus fundas y empezaron a tocar mientras el lycan cantaba a viva voz - nunca diria que no a estar contigo ,tu eres por que duele tanto amor , duele y es que nunca es suficiente , siento que me llenas de locura y de pasion , es desesperacion para tenerte-

 

Mientras caminaba solo podia ver a la rubia , cada uno de sus sentidos desde que la habia conocido se habia centrado en ella y eso lo transmitia sin darse cuenta alguna en lo que cantaba en voz alta -te doy el alma , para que hagas lo que quieras de mi , por que estoy enamorado y desarmado junto a ti , te doy mi vida por que quiero hacerte sentir que te quiero demasiado y no me puedo resistir - bajo un segundo la mirada a la guitarra que traia en sus brazos la cual tocaba feliz - , y es asi no se tiene control , es estar enamorado , cuando manda el corazon -.

 

-Siento que no hay otra solucion , por que me envolvio un amor bravio , juro que en mis sueños eres tu mi tentacion , mujer que enamoro cada latido... - alzo su mirada mientras se acercaba a la rubia , con el sonido de la musica de fondo -...te doy el alma para que hagas lo que quieras de mi , por que estoy enamorado y desarmado junto a ti , te doy mi vida por que quiero hacerte sentir , que te quiero demasiado y no me puedo resistir , y es asi no se tiene el control , es estar enamorado cuando manda el ...- se detubo frente a la rubia - corazon -.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @-Eterno Black Triviani @@Ada Camille Dumbledore @@Gabriel W. Diggory

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.