Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bailaba feliz con mi pareja y mi bebé muy divertida, estaba disfrutando el momento entre besos, caricias y risas, entonces note que habían llegado dos personas, el primera no la conocía pero quizá era un invitado de mi hermana Ada y al otro si le conocía además que le tenía mucho aprecio, tomando la mano de mi lobo una vez más.

 

-Buenas noches caballero.- Le dije al encantador rubio que se encontraba con mi hermana y mi amigo Taison.

 

Anteriormente había visto a mi bella cantar de forma tan preciosa y recibir una adorable propuesta de matrimonio de parte de su lobo, la había aceptado pero luego hablaría con ella y me enteraría de todos los detalles.

 

-Pensé que no vendrías cuando enviaste tu elfo...maravillosa sorpresa y gracias por el regalo.- Le entregue mi pequeña a su padre con cuidado. -Hace mucho que no te veía Gabriel..eres bienvenido a esta casa.- Le regale un cálido abrazo.

 

Mire al otro hombre esperando que se acerque a nosotros, mientras volvíamos a charlar de paso cargar energía para seguir bailando, mire a mi novio con una sonrisa. Le iba a presentar a mi amigo por que estaba contenta de tenerlos a todos aquí y ahora.

 

-Mi amore quiero presentarte a alguien que aprecio.- Le comente a mi pareja sobre el mago rubio. -El señor Diggory...- Mire a uno y luego al otro sin dejar de sonreír.- Mi adorado novio el señor Black Triviani.- Esperando que ambos se saluden.

 

----------------------

@taison_greyback @Mefistofeles Evil, @Hades Ragnarok @@Gabriel W Diggory @@Ada Camille Dumbledore @@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había entrado en una especie de trance, seducida por la ira que sentía ante mi amor no correspondido y por el placer de la dolorosa sangre que bebía de aquél lobo indefenso.

 

Quizás me estaba sobrepasando, el joven debía ser miembro de aquella familia que me había abierto las puertas de su hogar, pero diablos qué poco me importaba lo que pudieran pensar si el chico moría allí poco me importaba, después de todo era parte de mi naturaleza, de mi raza, aquella raza que se me había impuesto ochenta años atrás ofreciéndome una belleza inmortal a cambio de aquella sed constante en mi garganta.

 

Sin embargo la voz de una mujer rompió aquél trance, por unos segundos no le dí importancia, solo estaba a unos minutos de terminar con aquél chico. Pero la voz insistió con más fuerza ¿Debería matarla también a ella?

 

Me separé de él con brusquedad, podía sentir mi perilla mojada por el espeso líquido de la sangre que había derramado por la comisura de mis labios. Sin tener nada para limpiarme me puse de pié y me acerqué hasta tocar con mi pecho el de la hermosa muchacha. Levanté una ceja, lancé una mirada amenazadora que sostuve observándola fijamente a sus ojos y luego de unos segundos me alejé de ellos ignorando al otro muchacho que la acompañaba a sus espaldas.

 

-Deberían decirle que tenga cuidado con el alcohol- dije con una sonrisa -Podría causarle heridas permanentes.

 

Con una risa malévola me alejé de ellos y salí al jardín nuevamente a ver qué sucedía. Se veían todos alborotados y la ministra había dejado de cantar, pero llevaba un anillo que antes no portaba en su dedo y la sonrisa en el rostro de los novios me dio náuseas.

 

¿Acaso se casaría? ¿Acaso olvidaría nuestra historia para siempre? Algo debía de hacer. Limpié la sangre que tenía en mi rostro con un pequeño mantel de crochet que estaba sobre una mesita y lo arrojé a un costado, luego me acerqué tranquila y lentamente hacia la pareja.

 

-¿Debo felicitarlos?- dije con una falsa sonrisa y entonces mi vista se nubló y caí sobre la rubia perdiendo el conocimiento.

 

 

 

@@@Anthony Ryvak Dracony

@Lady Luxure Grindelwald @Mefistofeles Evil @Eterno Black Triviani

@@Gabriel Diggory

@Danny Lestrange

@@Ada Camille Dumbledore

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Danny no había nacido para la bebida, apenas había probado unos pocos sorbos del vaso que Shelle le ofrecía y ya estaba totalmente fuera de sí. Aunque no sin control, no tenía la capacidad de razonar y de sopesar los peligros en los que se acababa de meter en manos de esa chica que amenazaba con dejarlo sin gota de sangre, cosa que el joven mago ni siquiera se daba por enterado a pesar de que la tenía literalmente sobre él.

 

—¿Te animarías a matarme si no me vuelvo una persona salvaje? Creo que eso me costará demasiado trabajo.

 

Le responde con los ojos entrecerrados pues estaba tan mareado que casi se quedaba dormido. Solo reía un poco tonto sin hacer nada para quitársela de encima puesto que todo lo estaba tomando como un simple juego divertido, a pesar del dolor que experimentaba en su cuello manchado de sangre por haber sido mordido poco tiempo antes. Danny no habría reaccionado de no ser que de repente descubre un movimiento de sombras al abrir un poco los ojos y voltea a verla.

 

—¿Ariadna? ¿Qué haces aquí?

 

Responde divertido. Ni siquiera estaba consciente de que su amiga se veía preocupada y con mucha razón, pero aún así reacciona un poco y voltea a ver a Shelle, a quien le costaba trabajo enfocar de repente, y se sobresalta percatándose por fin como la tenía sobre él. Voltea sorprendido esforzándose en leerle los labios sin tener éxito, luego se frota los ojos y ríe tontamente por efecto del alcohol en su organismo.

 

—¿Ya te vas? Que te vaya bien.

 

Pronuncia mirando atento la reacción que había tenido al ponerse de pie y casi retar a Ariadna. Lo demás que le dice Danny no se da por enterado ya que había quedado a sus espaldas, pero no le da importancia y se pone de pie con cuidado. Luego mira alejarse a Shelle y dirige la vista hacia su amiga con una sonrisa en su rostro adormilado. También descubre al chico que le había seguido y lo reconoce del local de obras de arte de la cual se había salvado por puro milagro.

 

—Qué alegría verlos.

 

 

 

 

@

@

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que pasaba una eternidad antes de que la bruja posara su mirada en ella, sentía que la ira subía por su garganta ante tal muestra de indecencia en medio de una fiesta. Se levantó lentamente de Danny y la miró por unos segundos, solo bastaba un mínimo toque para que la Peliazul saltará a la violencia.

 

-No te preocupes, tendré cuidado de no dejarlo en tu campo de visión nuevamente- comento mientras ella se dirigía rumbo a la fiesta, y su voz estaba cargada de veneno puro. No era posible que alguien estuviera aprovechándose de una persona de la edad de Danny y menos delante de su familia.

 

Ignoro el comentario de Danny y simplemente intento apartar la mirada de la Vampira, era sin duda culpa de ella que el chico estuviera en aquellas condiciones. Hace varios días había tenido un flechazo con el, pero simplemente ella se enamoraba fácilmente de su carisma y su manera de comportarse. Pero aún era un niño y esta muestra de intolerancia al alcohol y a diferentes cosas le mostró que no era alguien a quien considerar una pareja, amigo sin dudarlo. Pero aún le hacía falta vivir tantas experiencias y ella estaba llena de ellas.

 

-Si, mucha alegria- comento un poco molesta y le ayudo a levantarse -Sera mejor que te subamos a tu habitacion- se volteo a Anthony con suplica en sus ojos -¿me ayudas?

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Danny Lestrange

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión de cumpleaños de Mi querida hermana @@Lady Luxure Grindelwald estaba tomando otro tinte, no sólo mi novio @ me acababa de proponer matrimonio, sino que también mi padre Hasam Malfoy estaba allí viendo como todo se había desarrollado con mi novio, era un desastre no haberle hablado a mi padre de esa relación ni de otras que había tenido antes.

 

La canción de mi novio había sido hermosa y mi corazón estaba emocionado por eso, él había hecho um gran esfuerzo para mostrar sus sentimientos y se lo agradecía.

 

Fue entonces cuando la vi, sus dulces ojos azules tristes y furiosos la conocía lo suficiente como para saber que todo esto la afectaba. Era mi culpa pues desde que nos habíamos separado, cada una a sus obligaciones no había aclarado nada de nuestra situación, además que me había enamorado de alguien más y ahora esperaba podré contraer nupcias con el lobo. @ había caído en mis brazos sin sentido de rodillas en el suelo despejaba su cabello de su rostro y veía su palidez, las lágrimas se escaparon de mis ojos y aunque estábamos rodeados de muchas personas pero me sentí muy sola, fue cuando mire a @@Gabriel W Diggory suplicante para que me ayudara con ella era la persona más cercana a mí.

 

-¿Lady puedo llevarla arriba? , se donde están las habitaciones de huéspedes... Por favor...

 

Estaba preocupada por su estado y más por hacerle daño a alguien tan importante para mí

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recién prometido mago me saludó presentándose para luego avisar a la belleza rubia que debía ir a guardar los instrumentos, era una pena que no pudiera hacer más que disfrutar de un trago y no de la música a la cual parecía haber llegado tarde por mi capricho de no asistir en un primer momento. Aunque Taison parecía compensar eso cantándole a su amada, sonreí, en verdad se sentía extraño estar metido en medio de una pareja que está tan en las nubes de amor.

 

Y como si el pensar en enamorados hubiera hecho que la llama de las parejas se extendiera como reguero de pólvora junto a nosotros apareció Lady con un hombre con extrañas marcas en su rostro pero de aspecto gallardo que parecía no querer soltarla ni a sol ni asombra. Me incliné respetuosamente antes de responder al saludo de la bella pelirroja.

 

--Mi estimada Lady, ya conoce cómo es mi vida, las oportunidades surgen y se van, creía realmente que me sería imposible estar aquí hoy, pero ya ve --correspondí a su abrazo sintiendo como que el alma se me iría del cuerpo pero no, sobreviví y le di un beso delicado en la mejilla para luego de separarnos extender mi mano hacia el Señor Black Triviani --mucho gusto Señor Black Triviani, mis amigos me llaman Gabriel --aunque no estaba seguro si por la forma en que se daban las cosas el hombre me consideraría o no un amigo.

 

Tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo porque una bella joven se nos acercó muy pálida, su vista fija en la Dumbledore, la observé, su expresión y sus ojos viendo casi como sin ver. Iba a preguntarle si estaba bien pero no fue necesario ya que al instante fue a caer desmayada sobre Ada. Me apresuré a avanzar, la joven rubia había alcanzado apenas a sostenerla y me miraba con expresión suplicante, no dudé en tomar a la muchacha desmayada en mis brazos, pasando mis brazos por bajo sus piernas y su espalda, la sostuve contra mi pecho, se sentía tan fría y se la veía tan pálida.

 

--Señorita Dumbledore, ustede indíqueme dónde, esta muchacha necesita recostarse y descansar --comenté mientras observaba su rostro pálido enmarcado por una maraña de cabellos ondulados de color borgoña, parecía tan indefensa.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Eterno Black Triviani @ @@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita de @@Gabriel W Diggory parecía de lo más oportuna, quería hablar con el rubio de tantas cosas pues no le veía hacía tanto tiempo, siempre tuvimos una especial conexión que deseaba preguntarle qué había sido de él, luego de mi abrazo me regaló un beso en la mejilla que me hizo sonreír más pero antes que pudiera decirle algo más a él o a mi novio mientras los presentaba @ llegó donde nosotros pronunciando unas palabras para luego caer desmayada, simplemente me quedé sorprendida por la situación.

 

-Sí mi bella por favor sabes que es tu casa por favor haz lo que necesites con total tranquilidad.-Le respondí concon rapidez.

 

Mientras Gabriel se hacía cargo como todo un caballero que es, no puede dejar de pensar en la joven y por que había llegado a ese estado, sería que bebió mucho?, me preocupé esperando que solo sea efecto del etílico o no de otra cosa, no deseaba un escándalo ni nada por estilo, menos arriesgar a los demás invitados.

 

-Hermana por favor avísame si necesitan algo yo me haré cargo de los invitados.- Los miré algo angustiada. -Gabriel por favor lo mismo contigo y gracias.- Le dije con total sinceridad al mago.

 

Busque apoyo en mi pareja por que en ese momento era la única persona que me podría llevar a tierra, @Eterno Black Triviani me ayudaría sin dudarlo un momento, me abrace un momento a el lobo junto con nuestra pequeña. No había pensando en @ pues cuando se alejó cantaba una canción algo diferente a las primeras...quizá le buscaría para preguntarle si sucedía algo en este día que se supone debería estar feliz.

 

------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta mirando atentamente a Ariadna, luego de que al intentar caminar hacia ella perdiera el equilibrio y cayera sentado nuevamente en el sillón del que se acababa de levantar. Había querido levantarse sin éxito y comienza a decir algo incoherente entre risitas de diversión debido al estado en el que se encontraba. Aunque a pesar de ello, Danny se daba clara cuenta que su amiga se encontraba evidentemente molesta.


—¿Pasa algo? ¿Por qué se fue?¿Estás bien? ¡Hola!


Pregunta a Ariadna, luego se estira un poco para ver a Anthony y lo saluda con un movimiento de su mano, agitándola un poco. Luego comienza a reír nuevamente, se recarga en el respaldo del sillón y cierra sus ojos. El chico había llegado al límite y no se daba cuenta de la vergüenza que estaba haciendo pasar a aquellos que se daban cuenta de la situación. Afortunadamente para él, la mayoría se encontraba afuera y no serían muchos quienes le recordaran ese suceso en el futuro.


—¿Vamos a mi cuarto? Yo puedo solo, creo...


Responde tratando de levantarse nuevamente, cosa que no consigue y comienza a reírse bajito una vez más cuando estira la mano para tomar el vaso medio lleno con el vino que le había dado Shelle, lo levanta y se lo muestra a la joven y mira también a Anthony.


—No, no puedo. Oye Ariadna, esto sabe muy bueno pero luego da sueño... ¿También tienen sueño? Vamos a mi habitación a dormir...




@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio cuando cayó en la cuenta de que había hecho el ridículo, se quedó callado más por vergüenza que por otra cosa, justo cuando @ cayó en los brazos de la rubia.

 

-Yo me encargare de los invitados ya que esta es tu fiesta de cumpleaños - miro a su amiga @@Lady Luxure Grindelwald para luego mirar a @@Ada Camille Dumbledore -amor tu cuídala yo me haré cargo de los invitados -.

 

Se dirigió a la cocina para organizar la comida que debía ser distribuida, para ayudar a los elfos tomó una charola y llevándola de comida regreso a la fiesta, se acercó a la homenajeada y su novio @@Eterno Black Triviani -gustan comer algo de la bandeja? -

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodo los ojos al mirar el aspecto de Danny, de verdad estaba muy mal y Shelle como la había llamado, había actuado horriblemente al darle alcohol a un joven de su edad, aunque a leguas se nota que aún estaba verde para beber de aquella manera.

 

-Aunque te hable no creo que me escuches y por la manera que te encuentras si es mejor que vayamos a dejarte en tu habitación...-

 

Voltee a ver a Anthony cuando el chico nos mostró su copa a medio terminar, se la quitó de las manos y si esta fuera una situación diferente talvez tomaría a broma su propuesta de irse a dormir juntos. Pero no ahora, solo quería llevarlo a descansar y que la vampira no volviera a poner sus manos en el.

 

-Vamos Anthony ayúdame a cargarlo y supongo que la fiesta a acabado ¿no?- comento la bruja mientras levantaba al chico del sillón y cuando estaba apoyado entre ella y el peli verde, cerro los ojos y se dejó llevar. Seguro que al día siguiente le caería una tremenda resaca y ya no querría volver a tomar en su vida.

 

-Me divierto esta noche Anthony. Disculpame si te hice recordar épocas no muy gratas-

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.