Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anthony se preguntaba que había interesado a su amiga Ariadna que en ese momento se marchaba con algo de prisa hacia un par de invitados, él tan abstraído no se dio cuenta pero siguió a la chica peliazul, estaba una chica sonriente sobre un chico pero la sangre sobre sus labios fue como una silenciosa alarma de que algo iba mal, Ryvak miró al joven mago, sus movimientos eran lentos e imprecisos como si no fuese capaz de moverse con soltura.

 

Ariadna se encargo de encarar a esa chica, por lo que tras algunas frases entre ellas, la chica se alejo sonriente y demasiado divertida con lo ocurrido, miré al pelinegro que no había visto así en el poco tiempo que tengo de conocerlo pero me di una idea cuando hablo y nos mostraba aquella copa que estaba bebiendo, solo entonces comprendí que estaba demasiado afectado por el licor.

 

Danny trato de actuar como si estuviera en control pero era evidente que no lo estaba, mi amiga Ariadna me pidió que la ayudara a llevar a su habitación, algo que aunque me tomo por sorpresa no lo dije, la mansión Luxure la conozco por ser el hogar de Lady, "mi hermanita" y de vez en cuando visito a su hijo Alex, quien por petición de ella, acepte como mi ahijado. Se iba a ver demasiado extraño que no supiera que aquel chico viviera ahí, cuando se supone que tengo un lazo con Lady y Alex....Ariadna y yo tomamos entre los dos a Danny para ayudarlo a caminar sin caerse, por fortuna él nos indicaba la dirección que debiamos tomar hacia su habitación.

 

En el trayecto mi amiga me expreso su sentir, por lo que le aclare aquel giro en nuestro juego.

--Naaa...no te preocupes, es difícil tener una buena noche con mi pasado donde hay más cosas negativas que positivas, mis recuerdos no son gratos pero ya he comprobado que aún así, es mejor conservarlos, así que no es tu culpa, es culpa de....pues quien sabe, pero culpa tuya no lo es. --La miro con un gesto de más calma y avanzaron por la escalera hacia la planta alta.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ada había acudido a Lady para solicitarle permiso para llevar a la muchacha a las habitaciones de huéspedes, yo apenas conocía donde estaba la biblioteca pensé divertido mientras apoyaba contra mi pecho a la joven desmayada. Me preocupaba que no lograba sentir el pulso de la muchacha y sin mala intención mi mirada se posó en su pecho, buscando ver como subía y bajaba al ritmo de su respiración.

 

Lady enseguida estuvo de acuerdo con la Dumbledore y le agradeció con tono preocupado su atención y luego se dirigió a mí, provocándome un sobresalto al tener mi vista en otra parte, levanté la mirada y sonreí, sintiendo que por un momento subía el calor a mi rostro, esperaba que ella no lo notara. No entendía el por qué de aquello, no sería la primera vez que me distraía observando a una belleza ni que me sorprendieran en ello, pero jamás me había sentido incómodo, como pescado en falta.

 

--No tienes nada que agradecer, con gusto ayudaré a tus amigas --sonreí a Lady y luego miré con curiosidad a Ada --eres mi guía --agregué, abrazando aún con más delicadeza mi carga y dirigiéndome hacia donde estaban las escaleras.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore @

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento me distraje con mi amado @@Eterno Black Triviani pero finalmente tomé la decisión de ver que estaba pasando con la joven @ entonces iba dar alcance a @@Ada Camille Dumbledore ya que ella guiaba la situación.

 

-Por favor mi amore quédate con @ y encárgate de los invitados regreso en un momento cariño.- Le di un dulce beso en los labios y uno en la mejilla a mi bebé para luego apresurar el paso y llegar donde el mago rubio caminaba con el cuerpo desfallecido.

 

Me coloqué al lado de @@Gabriel W Diggory y le regalé una sonrisa en un intento de calmar aquel momento pues había notado algo de color en su rostro pero no quise exponerlo, noté que en otro lado había una situación algo extraña también pero una vez segura que esto paso me encargaría de lo otro.

 

-Lamento que tu llegada halla sido interrumpida de esta manera mi "magist" pero siempre es bueno tenerte aquí.- Tome un poco la delantera llevando mi mano derecha agarrando la de mi "bella" para guiarla yo mejor entre los pasillos de Luxure.

 

No quería ponerme nerviosa pero sería que podríamos necesitar algún médimago?...por Merlín que tan grave sería la situación de la chica, tenía tantas preguntas pero necesitaba estar serena pues alterarnos no serviría de nada ciertamente. Caminamos por la casa con rapidez hasta llegar al tercer piso sin que me diera cuesta verdaderamente, abrí una de las puertas sin mirar de quién era la habitación para dejar paso a los demás.

 

-Por favor colócala en la cama...- Saque los peluches con rapidez y entonces noté que entramos en la habitación de Alex. -Creen que sea necesario llamar a alguien?.- Les consulté dudosa.

 

Aún tenía en las manos uno de los muñecos de mi niño, en este caso tenía forma de serpiente...una copia de mi Cornelia...a todo esto el reptil vino a mi mente, que había hecho Ada con ella? O andaría suelta por la casa con era su costumbre, estaba segura que si estaba por allí...algún que otro invitado estaría en peligro de ser considerado un aperitivo.

 

-----------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habíamos recorrido mucho trecho cuando se nos unió Lady, lo cual me sorprendió, noté su sonrisa que retribuí y me pregunté qué pasaría por su mente. Seguramente le preocupaba la belleza que llevaba en mis brazos, la observé unos segundos, aún no se recuperaba. Las palabras de Lady reflejaban mi misma preocupación por ella. Seguramente sí necesitaríamos un medimago. Mis primeros auxílios eran nulos y solo había hecho alguna vez respiración boca a boca, o más bien terminó en besos en la arena, pero no era lo más apropiado para el momento.

 

Seguí a las dos bellezas frente a mí hasta el tercer piso, al menos la chica era menudita, que si no menudo viaje por tantas escaleras, una aparición conjunta hubiera sido más racional, si supiera a la cama de quién iba. Pero si a las chicas les gustaba caminar. Acomodé a la pelirroja en mis brazos dándole un envión hacia arriba y hacia mi pecho para que no cayera, el aroma de sus cabellos y su piel llegó hasta mí, olía muy dulce pero a la vez tenía una mezcla que me recordaba a algo más que no lograba identificar.

 

Cuando por fin llegamos me adelante a Ada mientras Lady jalaba juguetes de sobre la cama, de seguro el cuarto de un niño, acomodé a la muchacha , arreglando su cabello sobre la almohada y alisando su ropa, sin mucho éxito y menos sin poder evitar acariciar parte de sus curvas. Menudo lío, debería haber dejado que la terminaran de arropar las mujeres, si la chica se despertaba en la cama conmigo sobre ella flor de escándalo que me haría.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore @

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzaron por el pasillo que daba a las.habitaciones o eso imaginaba, nunca había estado en aquella mansión y el estado etílico de Danny no ayudaba mucho. Cuando escucho las palabras de Anthony suspiro de alivio, no sabía que estaba reteniendo el aire con pesar por si lo que dijo estuviera mal.

 

—Bueno si algún día tienes ganas de sacar todos esos demonios de tu interior, dime, y organizamos una noche con helado y todo— comentó la Macnair, era difícil que tuviera amigos y el pervierte se estaba convirtiendo en uno de ellos, igual que el chico que llevaban en brazos.

 

—Danny no se cual es tu habitación, así que tendrás que hacer el esfuerzo por despertarte un poco y ayudarnos a guiarnos— hable con el chico mientras tenía uno de sus brazos rodeandome los hombros, cuando se volteó con esa sonrisa soñadora en la cara, su aliento le roso el rostro. Sabía que estaba mal y el sólo era un niño, pero no evitó que algo dentro de ella revoloteara con la necesidad de posar sus labios en los de el. Pero eso estaría mal y sólo abusaria del estado en el que se encontraba, con mucha dificultad nos condujo a su cuarto y cuando llegamos lo acostamos con ayuda de Anthony.

 

—Mañana se levantara con una cruda que no querrá tomar en un buen rato— dijo la peliazul mientras salía de debajo de sus brazos, aunque ella hubiera querido quedarse acostada con el en aquel lugar.

 

@@Danny Lestrange

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estaba costando mucho mantenerse despierto cuando Ariadna y Anthony lo ayudaban (casi cargando) a subir su habitación. Danny apenas podía abrir los ojos, era terrible el estado en el que se encontraba más no se sentía mal, y lo demostraba con una risita de vez en cuando al caminar sin energía y totalmente falto de equilibrio, pues se tropezaba en las escaleras a cada momento.

 

¿No quisieron volver a la fiesta? Es cumpleaños de mi hermana.

 

Pronuncia arrastrando las palabras mientras recorrían el pasillo hasta llegar frente a su habitación, en la que el joven mago se detiene un poco y la señala extendiendo su brazo sin fuerza. Luego intenta caminar hacia allá, realmente su apariencia daba verdadera lástima y al pasar el efecto seguro que no lo haría la vergüenza al acordarse de las tonterías que estaba haciendo, y del peligro en el que se había metido cuando estaba en manos de Shelle.

 

Lady cumplió años. Yo tuve festejo de cumpleaños con mi familia adoptiva porque Alaric Luxure no me quiso. Habría deseado ver su cara cuando supiera que también nací sordo.

 

Habló de más por el efecto del alcohol. Era verdad que Danny no tenía la menor gota de sangre de demonio que corría en todos los miembros de la familia, y por esa razón había sido despreciado y enviado a vivir a una familia que la conformaban una pareja de magos sin hijos, quienes lo acogieron como propio hasta la edad de quince años, momento en el cual el muchacho se enteró de la verdad.

 

Pero después me quiso de vuelta, no sé por qué. Por eso vine.

 

Dice con un sollozo mientras abre la puerta y atraviesa el umbral en dirección a su cama. El chico se recuesta de inmediato, pero como no deseaba quedarse solo, se le ocurre aferrarse a sus amigos y hacer caer un rato a Ariadna, a quien le da un abrazo antes de caer profundamente dormido.

 

 

@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba Abrumada por lo que escuchaba del joven lobo, primero Anthony a punto de dejar su corazón en un relato de su pasado que lo dejo bastante mal y ahora Danny que contaba su historia de como fue abandonado y criado con otra familia.

 

—No cariño, nos tuvimos que ir de la fiesta para que tu pudieras descansar— no supo que más decir, ella no era buena consolando a la gente y menos cuando sus emociones mismas estaban desbordadas en aquellos momentos.

 

Justo cuando estaban dejándolo en la cama, sus brazos la rodearon con más fuerza y termino cayendo encima de Danny, aspiro su aroma, y era embriagante con sus sentidos desarrollados debido a la licantropia, ella se lleno del aroma a vino y sangre fresca que emanaba de el.

 

Sin duda era un lugar muy cómodo donde pasar la noche y sólo así abrazada a aquel lobo que iniciaba sus días, pero la realidad la golpeó como un balde de agua fría, ellos no estaban solos y Anthony aún seguía en la habitación, se safo de los brazos del chico y recobró la compostura mirando a Anthony mientras se levantaba.

 

—Esto... pues ya lo dejamos hay que irnos— Se mordió el labio queriendo quedarse y miro hacia donde yacía Danny en la cama.

 

@@Danny Lestrange

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enderecé de golpe, cayendo en la cuenta de lo que estaba haciendo,la joven de los cabellos borgoña continuaba en la cama y lo mejor es que la dejara al cuidado de quien realmente podía hacer algo por ella. Observé la expresión preocupada de las otras dos mujeres, sonreí a Lady y me acerqué a Ada. La rubia parecía aún estar aturdida por lo ocurrido con su amiga.

 

--Señorita Dumbledore, estoy segura que la joven va a estar bien, quédese con ella y, disculpe el atrevimiento, algunas damas usan ropa muy ajustada, quizás usted pueda aflojarla --dije mientras pasaba mi mano por el brazo de la joven, para hacerla reaccionar.

 

Antes de que ella pudiera responderme me acerqué a Lady que continuaba con una peluche de serpiente en su mano, La observé a los ojos unos segundos, dudando, era la mejor opción.

 

--Lady, iré a buscar un sanador, conozco uno amigo, volveré con él ¿sí? --deposité un beso en la mejilla de la pelirroja y me apresuré a salir de la habitación.

 

Era extraño pero el ambiente que se había formado tras el desmayo de la joven bruja me recordaba una vieja historia familiar y no quería recordar aquello. Me apresuré a bajar las escaleras, sorprendido de que a pesar de que se me habían aflojado las rodillas al llegar al tercer nivel ahora mis piernas, algo temblorosas igual me llevaban ágil y rápido hasta la planta baja. Odiaba no poder desaparecerme del lugar.

 

Me apresuré a dirigirme por un pasillo, pensando que me llevaría más rápido hacia la salida pero al girar en la esquina que pensaba daba al hall de entrada lancé una maldición en voz alta. Me había equivocado.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo que sostener al pelinegro con fuerza pues cada cuanto tropezaba en los escalones, al menos Ariadna me ayudaba para que no rodará escalera abajo, al llegar a la planta alta descansamos un minuto antes de caminar en dirección a la habitación, mi amiga Ariadna le pedía a Danny que nos ayudará mostrando hacia donde era su habitación y él con torpeza en sus movimientos, alzo un poco su brazo para mostrarnos.

 

Ariadna se ve más tranquila después de que le explique mi estado de animo o al menos, porque cambie mi gesto de pronto, agregue algo que esperaba la convenciera de que no era ella quien me orillo a esa melancolía—Ariadna, todo se debe a la probabilidad, en una bolsa con miles de esferas negras y un ciento de esferas blancas, cuando introduces sin mirar la mano para extraer una, lo más probable es que saques una negra porque hay una mayor cantidad que las blancas, así que no es mala suerte solo lógica y la ley de la probabilidad—Al llegar ante la puerta, el mago pelinegro la abrió para pasar.

 

Era muy notorio sus esfuerzos por hacer parecer que se encontraba bien, incluso nos hizo una confidencia sobre su pasado y aquello me hizo sentir una punzada de dolor…imaginar aquello no era grato, de muchas historias parecidas me he ido enterando, Reacon dijo verdad sobre este asunto: “hay muchas personas en el mundo que sufren a causa de su pasado, pero lo importante es como lo afrontan”.

 

Entre los dos, ayudamos a Danny a recostarse, yo eche una mirada alrededor, no había muchas cosas personales, al parecer Danny no lleva mucho en la mansión puesto que aún no hay muchas pertenencias suyas, siento de nuevo esa sensación de malestar…no conozco tanto de Lady….

 

Cuando vuelvo a posar mi vista en mis amigos, veo como Ariadna se incorpora deshaciendo el abrazo que Danny se esforzaba por mantener, esa petición silenciosa es muy reconocida por mi…igual deseaba tener alguien a mi lado…

 

Ariadna dijo algo de dejarlo y marcharnos, a lo que respondi de pronto con cierta autoridad:

--No, no debemos irnos así nada más, él requiere cuidado, perdió una considerable cantidad de sangre, al menos debemos darle una poción rebasteadora de sangre, así se recuperará mucho mejor. Voy a ir a mi hotel, mi amigo Asrael tiene lo que necesitamos en su consultorio, no tardaré, necesito que me ayudes, ok?

 

Cuando Ariadna acepto, saque mi varita mágica, señale hacia una de las esquinas vacías de la habitación y abrí un portal, la oscuridad se arremolinaba y en el centro una luz azul se distingue en aquel portal, lo atravesé para llegar directamente al consultorio, donde tome tanto uno de los maletines como asegurarme de agregar los ingredientes necesarios para atender a Danny, de último tome un tripié (para colgar la bolsa con la poción) y regrese usando el portal mágico.

 

--Necesitamos conocer su tipo de sangre, ¿puedes ayudar con eso, verdad?—Pregunte a Ariadna, solo por formalidad pues al ver como su conocimiento de primeros auxilios salía a relucir al entregarle el maletín médico, era un alivió sacar la poción para alistarla, así poder aplicársela vía intravenosa cuando ella terminará de extraer una muestra de la sangre de Danny y se empleará el dispositivo mágico que enunciara su tipo sin problema.

 

@

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia el corazón hundido en culpa, sabía que no era justo lo que vivía @ era a causa que jamás habíamos aclarado nuestra relación y yo solo había seguido con mi vida con su recuerdo. Era muy egoísta de mi parte el haber hecho esto, pero se había enamorado de lycan y ahora aparte de haber aceptado el compromiso para casarse había algo más que la inclinaba a comprometerse algo que había confesado aun a nadie.

 

Siguió a @@Gabriel W Diggory que estaba siendo guiado por @@Lady Luxure Grindelwald hasta una habitación el tan caballero landejo sobre la cama y yo lo único que hice fue lanzarme sobre la pelirroja para despejar su cabello de su rostro, la tape con una manta.

 

-Gracias Gabriel... eres un caballero, gracias por ayudarme

 

Besé su mejilla en agradecimiento al joven Diggory, me quedé sumida mirándola palidez Nivea de la vampira mientras tomaba su mano entre las mías, solo esperaba que despertara.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.