Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un dragón extendía sus alas sobre la línea donde mar y cielo se volvían uno. El canto de un bardo acompañó el silencio y la arena blanca, calentita, escurría por los dedos de los pies descalzos de la bruja que, desnuda, contemplaba las montañas que empequeñecían hasta perderse bajo el mar. El viento silbaba acompañando la melodía del laúd y una gaviota planeaba en el cielo con las alas extendidas para encontrarse con las nubes.

 

-Solo faltas tú- susurró la bruja y sus palabras viajaron lejos, tanto que el dragón emprendió vuelo hacia más allá del horizonte, desapareciendo.

 

Sintió calor en su mano derecha y apretó el puño con fuerza tratando de que esa sensación que causaba cosquillas en su panza, se quedara para siempre con ella.

 

Pero el cielo azul desapareció así como el dragón al emprender su vuelo y zafiros tomaron el lugar de aquel paisaje, zafiros que destruían la belleza, siendo ellos dueños de la hermosura. La imagen borrosa de un rostro aparecía en torno a aquellos ojos que hipnotizaban y la gracia de un sueño se volvía realidad al ver que la persona que había esperado en sus sueños se encontraba allí, sosteniendo su mano con las suyas.

 

-¿Realmente estás aquí?- dijo la bruja con un hilo de voz y con una presión en el pecho que no sabía si era por amor o por el veneno que había ingerido.

 

Levantó con dificultad la mano izquierda, temblorosa, tratando de alcanzar la rosada mejilla de Ada.

 

@@Ada Camille Dumbledore

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba perdida un poco en mi preocupación, entonces noté que @@Gabriel W Diggory me hablaba para luego salir del cuarto con paso veloz, caí en cuenta cuando dejé el peluche en la mesa de luz que ciertamente no sabía si Cornelia estaba en la casa.

 

-Hermanita de mi alma dejó a @ a tu cargo por qué temo que mi dulce serpiente esté suelta en casa...sabes que adora escaparse y estar libre- Apresure el paso dejando a las chicas buscando al rubio por los pasillos de la casa.

 

Los pasillos estaban poco iluminados por qué la fiesta seguía afuera, afinando el oído para escuchar algún ruido pero era prácticamente imposible, conocía a mi pequeña, ella tomaría por sorpresa a su víctima, jugaría y luego no dejaría rastro alguno de su travesura.

 

-Gabriel! Espera por favor.- Llegue a el mago rápidamente pues yo conocía mi hogar y podía traspasar las paredes. -Menos mal que te alcancé pues la Cornelia real me parece que anda por la casa y no me gustaría que te suceda algo.- Tomando su mano en total confianza pues yo pensaba que no habría problema alguno. -Deja que te guíe querido.- Le di una sonrisa tranquilizadora.

 

Caminando con calma para llegar a la salida y que él pudiera buscar a su amigo médico para que nos ayude con lo sucedido, era necesario para volver con calma a la fiesta donde mi amigo Taison y mi amado Eterno junto con nuestra pequeña.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió muy tonta al sugerir que se fueran en aquel momento, pero claro había perdido mucha sangre y no debíamos abandonarlo en aquel estado. Miro como Anthony creaba un portal para ir por los instrumentos, se sentó en la cama sosteniendo la mano de Danny y después de unos minutos que resultaban eternos, Anthony volvió con lo que parecía un maletín de primeros auxilios y varias otras cosas más.

 

Tomé el maletín que me tendía, mientras me incorporaba de la cama y dejaba la mano de Danny —Si, claro ahorita le extraigo algo de sangre— tomó el kit, con el yelco para poder sacarle sangre y con uno de los tubos esterilizados y al vacío. Tardó en encontrar una vena buena para meter la aguja, pero estaba un poco nerviosa, después de un par de intentos por fin lo consiguió y le tendió la muestra en el tubo a Anthony.

 

Ahora sólo quedaba revolver la poción para poder restaurar su cantidad de sangre. Si no estuviera tan Abrumada por la situación de que era Danny, hubiera estado más centrada en lo que el peliverde estaba haciendo. Sólo podía quedarse ahí mirando, amenos de que Anthony le pidiera que ayudará en alguna otra cosa.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revise el dispositivo, a buena hora curse junto con mi amigo Asrael, el curso sobre primeros auxilios, aunque por ahora me siento mucho mejor, sin Asrael dándome indicaciones como si yo fuese un aprendiz...con más seguridad en mis acciones, tome el dispositivo, lo abrí para meter dentro el tubo con la muestra de sangre de Danny que Ariadna me entregaba en la mano, solo tuve que aguardar unos minutos, un leve sonido indico que el examen estaba terminado, así que con seguridad agregue los últimos ingredientes a la poción.

 

Ya alistada la poción rebasteadora de sangre, la colge en aquel tripié metalico, diseñado especificamente para administrar medicamentos por vía intravenosa, tome aquel delgado tubillo y le pedí a @ que lo colocará en el brazo de Danny, el manejo de aquellas agujas son especialidad de la peliazul, así que cuando estuvo colocado le dije con una sonrisa:

 

--Bueno, hay que alistarnos para velar su sueño y que la transfusión vaya sin problemas ¿qué turno quieres cubrir? ¿el primero o el segundo? menos mal que somos dos, así ambos descansaremos lo suficiente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sala estaba en penumbras y al otro lado distinguía un brillo peculiar, busqué mi varita y me dispuse a iluminar el lugar con un lumos pero en ese momento una voz femenina y sensual gritó mi nombre. Por un momento dudé, pero era imposible que las mellizas suecas me hubieran ubicado en aquel lugar. Giré y lancé un suspiro mezcla de alivio y felicidad.

 

--Lady, ¿qué ocurre? ¿Acaso la muchacha? --pero no llegué a terminar mi pregunta, ella me habló de una tal Cornelia, la observé sin entender demasiado mientras guardaba mi varita en el bolsillo. Dejé que tomara mi mano y me guiará.

 

Me sentía como un niño tonto dejándome guiar así por el laberinto de su hogar. Pero era extraña la sensación, reconfortante por sus palabras pero me detuve de golpe y jalé suavemente de su mano. Aunque no tenía ni idea donde estábamos.

 

--Espera --saqué mi varita e hice dos florituras --orchideus --coloqué el mini ramillete de pulsera en su muñeca y luego hice sonar un vals a nuestro alrededor --¿Me concedes este baile? --acomodé mi varita en su lugar tomándola luego de la cintura y guiandola en los giros del vals que sonaba suavemente a nuestro alrededor.

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían tantas emociones encontradas en mí, había sido un día emocionante, abrumador, triste, feliz, avasallador, liberador y todas esas emociones juntas amenazaban con hacerme colapsar. Ahora me encontraba en una habitación con @ a mi lado inconsciente y con miedo a que algo grave pudiera sucederle a la vampira. Bese su frente y trataba de hacer que para que sintiera bien,pero era imposible no tenía conocimientos de sanación.

 

La dama abrió los ojos y al verme casi confundida me pregunto si yo era Real, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón compungido bese su frente.

 

-Soy Real y tu debes tener más cuidado, no se que te haya lastimado pero no estás nada bien

 

Note mi tono preocupado y pensé en que debía ser más prudente para no asustarla, respire profundo para tranquilizarme y la mire de nuevo a los ojos.

 

-Por favor trata de descansar, deje a todos por estar aquí contigo y debo hablar contigo pero en este momentos debes descansar y yo debo buscar a mi padre, pero antes deberías reponerte un poco

 

Tome mi bolso de piel de Moke y saque uno de los chakra que mi padre me había regalado e hice un pequeño corte en mi muñeca.

 

-Bebe un poco, necesitas reestablecerte

 

Le ofrecí la muñeca sangrante frente a su rostro para que se alimentara un poco de mi.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio seguía ayudando a los elfos, llevando y sirviendo comida y tragos a los invitados, en eso noto como todos parecían desaparecer cada uno con sus temas personales.


-Desea algo de beber? - pregunto cortésmente acercandose a @@Hades Ragnarok, una vez que este se sirvió algo de la charola, el Rubió siguió su camino rastreando el aroma de @@Danny Lestrange para ver si ya sentía mejor.


Al llegar a la habitación donde estaban lycan y quienes creyó que serían sus amigos, dejó la charola sobre un mueble mientras recuperaba el aliento -gustan algo de beber? - miro como pudo a ddanny -como se encuentra?- miro a los demás en la habitación -necesitaria que alguno de uds venga ayudarme con los invitados- miro suplicante a @@Anthony Ryvak Dracony

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines cercanos al hábitat de donde viven todas criaturas de Luxure

 

 

Luxure logró su cometido en engañar a ese desconocido (@@Danny Lestrange ), este al actuar de esa forma le hizo sospechar que se tratará de su sobrino, aunque si bien lo trae a los jardines fue para curarle y hablar lejos de otros de la marca, debió admitir que su aroma dentro de los Potter Blue le hizo sospechar de que pudiera ser él, y lo confirmó en ultimo segundo ante su respuesta. Y al verle herido le sano, eliminando todo rastro de quemadura.

 

-Cachorro, en verdad debo admitir que te probé, curiosa fue tu respuesta. Le confienza. -y al ser vos te lo confensare, no conseguí algún bebe dentro de la Potter Blue, una curiosa grabación, pero desee saber hasta donde eres capaz de llegar, y si aceptarías la culpa de una muerte o serias como tu padre. Sin embargo, eres como otros en la Marca Tenebrosa, no está en ti el deseo que existe en mi persona o quizás tu hermana Lady, sed de sangre, de una oscuridad. Y aun así, serás más fuerte que mi persona, ello lo demostró, pensé que serias como él cobarde de Draco Malfoy, que al momento de tener que matar le temblaria la mano, se que eres una alma noble.

 

Hace pausa y clava la Daga que goteaba la sangre de tantos elfos domésticos en el suelo, deja caer su Vara de Cristal y se acerca a ese muchacho, que quizás aún poseía la máscara, aquella que llevó en el lugar.

 

-Eres un Luxure, quizás diferente, y ello me agrada, debo admitir que me causas intriga y tienes mi interés, pero quizás no comprendas por qué lo hecho, y no fuimos a la Delacour, que si deseas puedes ir, incluso crearé el portal, pero no se si deseas verle torturar a esa mujer, algo me dice que Black pudiera ir y fuera quien orquesto todo ese evento.

 

Deja un tiempo de silencio, y se acuesta en césped, era difícil saber si era aún de día o ya había caído la noche, apresiando la brisa, esperando ver esa última reacción en su sobrino, éste comprendió que su naturaleza del cachorro sería como la de su hermano incluso, ese lado oculto que pudiera manifestar. De igual forma, ese chiquillo mostraba en el licantropo egipcio un nuevo lado, algo muy distinto a su comportamiento habitual y cotidiano. Y ante la voz de Luxure, algunas criaturas se les acercan,las cuales se acercaron a su amo, amigo y dueño.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos dejado a las chicas solas, a pesar de la situación sabían que podrían manejarlo con calma y que todo estaría bien. Llevaba a @@Gabriel W Diggory de la mano cuando él nos detuvo, con su varita hizo un elegante movimiento del cual hizo surgir un precioso arreglo en mi muñeca.

 

-Oh...- Escapó de mis labios en susurró de sorpresa.

 

Un precioso vals empezó a sonar de la nada y por supuesto me invitó a bailar, una sonrisa cálida asomó en mis labios, desde ya no me iba a negar pues no hacíamos nada malo, así que acomodé mi mano derecha en la suya, su otra mano en mi cintura y la que me restaba en su hombro, mis pies se prestaban de una manera delicada a ser guiados por sus pasos.

 

-Claro que si.- Acepte sin problemas pues adoraba ese tipo de música. -Espero seas un buen bailarín o en caso contrario te podría enseñar.- Le comenté divertida al rubio.

 

Empezamos a movernos con suavidad por el piso del salón, había notado que nos encontrado en la parte donde se recibían a los invitados y no había muchos muebles con los que tropezar, así que nos podíamos deslizar con tranquilidad, la melodía parecía que flotaba a nuestro alrededor, me sentía cómoda y segura ya que le conocía desde siempre...por un momento olvidé que debíamos buscar un médico o cualquier otra cosa, entre en un trance arrastrada por las distintas notas, mi felicidad interior era algo que pocas veces había experimentado en la vida...los tenía a todos junto a mí...por mi y para mí.

 

----------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí feliz cuando su mano se acomodó en la mía y dejó que la tomara por la cintura, podía sentir su otra mano en mi hombro y comenzamos a girar al ritmo del vals, recorriendo la sala que nos acogía íntima y cómplice a los dos en un baile inesperado pero más que deseado por mí. Nunca había podido tener la oportunidad de tenerla de esa manera tan íntima entre mis brazos, aunque más no fuera danzando.

 

--Pues espero estar a tu nivel --respondí con aplomo para agregar en seguida en un tono más íntimo cerca de su oído --pero por tí me dejaría enseñar lo que fuera con tal de complacerte y ser lo que esperas.

 

Sin darle tiempo a responder la tomé más firmemente en mis brazos y la hice girar en una suave volanta para luego depositarla delicadamente de nuevo en el suelo. La abracé más contra mi pecho, descubriendo lo agitado que latía mi corazón y lo delicado que latía a mi lado el suyo. En verdad podía embriagarme con el aroma de sus cabellos, pero sabía que debía ser un caballero, no podía o no debía pero no me importó y deposité un beso en sus cabellos rojizos esperando que el gesto no le incomodara.

 

--De verdad me alegro haber venido hoy acá --le susurré casi al oido mientras la música cambiaba a una nueva melodía, era el Danubio Azul si mal no recordaba pero estaba demasiado envelezado con su belleza como para recordar nada más en ese momento salvo que estabamos allí y ahora, lo demás no importaba.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.