Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, ya lo tengo claro pero aún así pensé que algún parecido tendrías al resto de las personas comunes. Por lo visto no es así.


Se queda pensativo sin dejar de mirar las expresiones de su familiar y ladea la cabeza para continuar observando las reacciones faciales. Se ríe un poco, de verdad que ver a ese mago así era verdaderamente increíble y Danny no puede evitar sonreír tranquilamente al verle así. Aunque el joven no había experimentado un sentimiento así de intenso, sabía lo complicado que podría ser ya que le había tocado observar a sus compañeros muggles vivir aquello.


¿Es de la orden del fénix?


Le pregunta un poco preocupado. Si era así, Demian tendría dificultades para atraer a esa persona obviamente por cuestiones de ideales. El muchacho se rasca la nuca, voltea a otra dirección y exhala encogiéndose de hombros. Ahí iba su tío nuevamente con el mismo tema de la chica vampiro y a Danny comenzaba a sentirse más incómodo todavía debido a que le preocupaba haber hecho algo de lo que podría arrepentirse.


Es linda, pero la verdad no siento esa clase de... ¿Sensaciones? Y qué bueno que hayas tenido suerte llevándote a hombres a tu cama pero... Es demasiada información para mí.


Se ríe un poco mientras le mira ladeando un poco la cabeza para no perder detalle de lo que pudiera responderle después. El joven mago tenía una imaginación y capacidad para formarse imágenes mentales verdaderamente increíble, así que esa era la razón por la cual se había hecho toda una escena referente a los hombres viriles entre las sábanas del Luxure. Danny no pudo más ante esto y se le escapa una carcajada.


Por Merlín, Demian.


Menciona parpadeando un par de veces para extender la mano luego, y tocar con cuidado la cabeza del pequeño unicornio que ahora se había acercado a ellos. Mientras lo hacía observa con atención al pequeño boutrukle en la palma de su mano. Ríe un poco al verle parpadear a la criatura de forma vivaz. Pronto, cuando su bóveda trastero se aceptara, iría a adoptar a uno igual.




@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del secuestro de Sagitas Potter Blue

Jardines de la mansión

 

Y cuando su sobrino nombra si era alguien de la Orden del Fénix se quedó helado, pues no podía negar que en cierto dualidad existía es posibilidad, pero no lo veía desde algún tiempo, pero no, ese ser se trataba alguien dentro sus ideales. Aunque, si llegara ese otro ser, este se encontraría en una encrucijada y se tendría debatir ¿A quien ama? Y quien desea sólo sea una noche o noches de placeres, en eso sonríe un poco. Y se ve sorprendido por la respuesta de ese cachorro al ver su criatura.

 

-Asi decía yo, pero en fin...

 

Solto una risa, y de cierta forma había confirmado que si se encontraba enamorado ¿pero quien era ese ser que le hacía suspirar? Y se limitaba a decirle la verdad, pero no podía negar que lo tenía entre sus pensamientos, y le hacía colocar sonrojado. Entonces, cayó en cuenta y vio su Fénix llegar a ese sitio, el mismo se posó sobre una roca, era algo orgulloso y sólo obedecía a su amo. De igual forma, el Thestral y el Kelpie quien optó por la forma de una mujer. En ese momento aparecían sus criaturas, entre él bosque o el firmamento. Esa mescla de sonidos de sus criaturas daban aviso de que se acercaban más y más, aunque cierto topo ladrón se cautivo a la lejanía de la Vara de Cristal de Luxure.

 

-¿Acaso habías vistos a estas criaturas? Admito que la esfinge es algo tímida, pero son sencillas. Incluso, me gusta jugar a las adivinanzas con ella. Aunque, te pido que me guardes el secreto, no se que dirán los demás si se entera que mis criaturas resposan en este lugar. Debo admitir, que los ofidios son nervios. Y Considero que aún me faltan algunos más. Me pregunto ¿dónde andarán?-

 

Le confesó y bajó la mirada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos bailando tan tranquilos, la música era simplemente divina, este era un regalo del rubio que apreciaba como él no tenía idea...el detalle de las cosas es lo que se conserva en la memoria para siempre. La respuesta a mi propuesta de enseñarle no se hizo esperar, mi casper sabía ser osado y era una de las cosas que adoraba de él entre otras, me hizo girar con una maestría impresionante para luego abrazarme y finalmente me dio un beso en los cabellos que no me molestó en lo más mínimo pues la confianza entre nosotros era pura.

 

-Siempre eres tan dulce y romántico.- Me separé un poco para mirar sus bonitos ojos. -Yo también estoy muy feliz que estés aquí hoy...- Le sonreí con ternura para darle un beso en la mejilla.

 

La música había vuelto a cambiar y mis labios formaron una "o" al reconocer las preciosas notas, mi corazón se dejó llevar una vez más...en verdad el mago no necesitaba clases por que sus pasos eran armoniosos, parecía que no teníamos los pies en el suelo.

 

-Gracias...- Le susurré no sabiendo si me había oído, muchas veces las palabras no alcanzan para expresar todo eso que se siente.

 

Nos habíamos perdido de la fiesta, de los invitados, de Cornelia, del mundo entero...esperaba no se malinterprete la situación pues no hay realmente mala intención de ninguno más que pasar un bello momento con alguien con se comparte buenos sentimientos y una complicidad de mucho tiempo.

 

------------

@@Gabriel W Diggory

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con sus palabras, que me considerase así aún cuando era como el fantasma de la opera era algo muy bello de su parte, me detuve un segundo en el baile cuando ella se alejó de mí para observarme. ¿Serían capaces esos bellos y seductores ojos rojos de leer en el fondo de mi alma? Dicen que la mirada es el reflejo del alma y a mí me asustaba lo que pudiera ver en ella, desde mis pecados hasta mis locuras de amor, aunque ahora estaba seguro de que solo una locura se veía reflejada en mi alma.

 

Me sorprendió su beso y sonreí aún más, abrazándola aún más a mí para continuar el baile, el "o" que habían dibujado esos carnosos labios me habían tentado y de pronto sentía deseos de probar una fruta, me venía a la mente una rojiza sandía. Lo cual me parecía bastante loco, pero era preferible eso a ser cacheteado por probar unos labios cuyo dueño estaba en otra sala y de lo cuales salía un suave susurro que reconocí como un gracias.

 

La música volvió a cambiar, no estaba seguro de qué tema era pero cuando pensé en alejarme la propia letra pareció reprocharme el querer bailar más suelto. Cerré unos segundos los ojos mientras bailaba el tema con ella y luego le dije con mucha ternura, en respuesta a su gracias.

 

--No hay nada que agradecer, siempre podrás contar con tu fantasma para lo que sea --e inclinándome hacia ella besé su mejilla con suavidad, apenas rozando mis labios en su pálida y perfumada piel.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio había pasado gran parte de la fiesta atendiendo a los invitados , por lo cual después de un tiempo su cuerpo le pidió de beber algo frío, se dirigió a la barra del lugar donde estaban los invitados - una cerveza de matequmatequilla por favor- le pidió a uno de los elfos.

 

Mientras esperaba su pedido miro a la gente que estaba ahí buscando a @@Ada Camille Dumbledore. pero al no verla confío en que estubiera bien, cuando bebía aquel refrescante brebaje pensó en como estaría su hijo en aquel momento.

 

Creyendo que ya había esperado bastante decidió ir a buscar a su novia, guiándose por el olfato fue hasta el piso donde estaba, no entró por que podía oir claramente lo que pasaba con la vampira y decidió ver que pasaría entre ambas, por lo que solo se limitó a escuchar con atención.

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "magist" siempre sería alguien especial que ilumina mi vida, muestra relación no tenia un título por que no lo necesitaba, podía leer sus reacciones tan fácilmente como siempre lo había hecho, no me molestaba en ningún sentido pero tampoco iba a exponerlo, la voz de un cantante muggle irrumpió en nuestro espacio, el tema tenía una letra tan bonita que simplemente me encantaba, su beso en mi mejilla de vuelta me hizo sonreír, sus palabras tiernas siempre serían el abrigo de mi alma sin dudar.

 

-Nuestra balada va a sonar...Vamos a probar, probar el arte...De volar...- No pude escapar del hecho que mi persona quisiera entonar un pedacito suavemente

 

Mi mano derecha acomodó un cabello rebelde que caía en su frente en un gesto casi maternal por que no podía evitar tratar de contener todo eso que me estaba transmitido, mientras los giros nos daban un paseo por las palabras que pronunciaba aquella voz en una pausa del tiempo perdido.

 

-Tú también sabes que cuentas conmigo incondicionalmente...verdad?.- Le respondí pegando mi mejilla a la suya.

 

Mi corazón sentía una tranquilidad enorme por que sabía de que persona se trataba y el mmmdtm que pasábamos...el tiempo tirano no nos quitaría jamás esto.

 

-----------------------

@@Gabriel W Diggory

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucharla cantar era como escuchar un ruiseñor, cálido, bello, embriagante, seguí bailando lentamente, sin tantos giros como en el vals, pero la canción invitaba a mecesrse como flotando en el mar y ella cantando, cual una sirena. En verdad no había bebido nada y me sentía como si fuera el ebrio más loco del universo.

 

Lancé un suspiro cuando sus dedos acomodaron mis cabellos y le sonreí, viéndola a los ojos con mucha ternura y tomé su mano mientras me hablaba, asintiendo a cada palabra que me decía y con dulzura besé luego el huequito en la palma de su mano y con mi pulgar dibujé una letra sobre su palma, apoyando luego su palma en mi pecho mientras seguía bailando con ella.

 

--Lo sé, gracias por aceptarme cerca a pesar del tiempo y las promesas rotas --sonreí más mientras otra canción sonaba, me sonaba más triste pero sentía que era como si la magia nos regalara esa sensación, quizás la canción que venía luego dijeras más con sus palabras. La miré unos segundos, deteniéndome para ver lo bella que estaba.

 

--Que bonita estás, cada día más --volvió a girar con ella en mis brazos, intentando no viera mi expresión de total desorientación. Sabía que podía controlar mis pensamientos.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un lugar notaba como compartian momentos ese par de tortolos, bajo esa musica y esos cantos tan amenos de sus canciones, sus demostraciones de cariño muy afectuosos y galanterías me dejaban que desear como seguir viendo. Recordé una frase que me vino a la mente, que me decía <Hasta donde yo llegue, tu también puedes llegar> no me parecía este pensamiento pues sabia bien que lo mío es mío cosa que no veía en este asunto.

Sus brazos entrelazados mientras seguía observando apoyado en uno de los pilares de aquel lugar, observando a la joven como le daba besos y le acomodaba sus cabellos dentro de sus palabras dulces.

Se acerca un elfo de la casa y le invita algo, lo cual rechaza sin mirar. Seguía mirando hasta que nuestras miradas se cruzaron, la joven que no hacia nada malo ya que entre amigos no habían nada ni pasaba nada, saludandola con un levantar de cejas de mi persona. @@Lady Luxure Grindelwald.

Al otro lado se encontraba su hermana @@Ada Camille Dumbledore quien se encontraba en sus asuntos muy atenta a lo también pasaba sin decir mucho pues sabia bien lo que ocurría y de alguna manera de nada debía preocuparme, eso me daba entender en su mensaje informal.

Me di la vuelta y me dirigir a fuera a buscar a mi hija que ni idea donde esta se había metido.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro momento era encantador, la confianza en los gestos era clara pues no pasarían más que eso, muchas veces las personas se sienten inseguras con respecto a las otras, pero si tienes claro lo que sientes y que lugar ocupa cada uno no debe haber problema alguno, había sentido su presencia y quizá esperaba otro tipo de movimiento de su parte pero no sucedió, podría ser una muestra de su amor hacia mí?.

 

-Mi casper...yo siempre tendré tiempo para ti...te conozco y se los motivos no hace falta decirlo.- Mientras él besaba mi mano con su acostumbrada delicadeza pensé el significado de esa letra que dibujó. -Sin duda eres un adorable caballero y ves la belleza en todo...incluso en alguien como yo.- Le sonreí con calma cuando la melodía volvió a cambiar...entendía la letra y si era tiempo de respirar.

 

Noté que había empezado a marcharse y se debatió mi mente en que hacer, el primer asunto estaba claro por lo menos para mí, @@Gabriel W Diggory es mi amigo, un ser muy querido, digno de la estrecha amistad que nos unía pero ahora debía avanzar pues quería que las luces que sostienen mi vida estén siempre juntas, las necesitaba así por qué si no perdería el rumbo...Asumo lo que tengo y soy feliz con ello, yo soy así no debía explicaciones pues mis oscuras intenciones no estaban puestas aquí y ahora.

 

-Deseo que trates más con alguien importante para mí.- Tome una de sus manos para guiarlo nuevamente, la duda brotó en mi corazón pues no quería que se sienta usado...no lo era por que lo que paso fue natural y lo disfrute mucho. -La persona digna de tu amor realmente va a ser muy feliz a tú lado.- Le dije como una expresión muy sincera que vino a mi boca sin medirla.

 

Luego del cruce fugaz de miradas con @@Eterno Black Triviani comprendí lo mucho que lo adoro, su confianza o por lo menos eso quería creer, ya que el lobo podría a ver hecho un escándalo y sin embargo fue correcto, me había sorprendido. Apresure el paso antes que salga de la casa, tomando su mano también, sabia que cabía la posibilidad que rechace mi tacto pero esperaba que no lo hiciera.

 

-Mi amor espera...por favor.- Me la estaba jugando pero realmente quería confiar en mí novio y en mi amigo...ambos extremadamente importantes para mí. -Espero no mal pienses lo que viste cariño mío.- En verdad no deseaba que no pensara mal quizá si un poquito de celos pero no por ello se perdiera la oportunidad de tratar al mago rubio.

 

Respire profundamente pues está situación podría dar cualquier giro, dependía de ellos y un poco de mi misma que los había puesto frente a frente...tendría que manejarlo con calma, ambos caballeros y yo en el medio.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió su gesto y sus palabras, pero sabía que aquello podía pasar, asentí con un gesto algo desorientado por sus palabras. Creo que me estaba gustando eso de que me llamaran Casper aunque no estaba del todo seguro de quién había sido el tal Casper en el mundo mágico.

 

--No sé por qué dices alguien como yo, el que seas quien eres es lo que te hace lo mujer fantástica que eres --me soné a mí mismo como un trabalenguas, pero después de todo era así, la suma de nuestras acciones y nuestra falta de tal era la que nos hacía lo que hoy éramos y cada acto tenía un motivo, una razón de ser que constituían el conjunto de lo que ahora mostrábamos al mundo. Yo, por mi parte era un fantasma dispuesto a ser todo lo contrario que mi padre, un hombre por demás de rígido y responsable, pero dispuesto a ser el caballero italiano que había sido la casta de mi madre.

 

--Que trate más ¿con quién? --me sorprendió más con sus palabras y sin embargo me dejé guiar hacia donde ella me llevaba, le ví unos minutos después y contuve una sonrisa. Ahhh, ahora entendía ¿nos habría visto y se habría molestado? Lo dudaba, quien conoce a Lady sabe que es una mujer más que integra y leal, yo lo había visto desde el primer día, dudaba que quien se hubiera ganado su corazón fuera tan ciego e incapaz de verlo. Las palaras de Lady me confirmaron que ella le había visto mientras bailábamos. ¿Qué habría pensado? No estaba seguro si me interesaba lo que pensara de mí, pero no dudaba que la tenía en alto a ella, ni debería dudar.

 

La situación era por demás de extraña, Lady tomándonos a ambos de la mano y de pronto a mí me vino a la mente una película brasilera, de esas cosas muggles que había visto en mis viajes, solo recordaba que la bella se llamaba Flor.

 

--Señor Black Triviani, un gusto verle otra vez --dije recordando que ella nos había presentado pero había tenido apenas tiempo para saludarle cuando una joven bruja se había desmayado sobre Ada, y allí había terminado nuestra plática, lo que me recordó que Ada seguía con la bella mujer de cabellos borgoña en una habitación tres pisos más arriba de nosotros y esperando un medimago, maldición.

 

--Ada --susurré en dirección a Lady, dándome cuenta que no sabía el nombre de la otra joven tan bella.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.