Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había mucho que decir, ni nada que explicar. Lo que vio le vastó y eso no fue nada bueno por segunda vez, no tengo problemas de que bailen a su manera y entre otras cosas que no tengo porque recordar. Había salido del lugar buscando a mi pequeña y esta no estaba por ningún lado, acercandome a regañadientes donde esos desalineados elfos quienes en vez de servir en sus labores se encontraban parloteando entre ellos; que dirían realmente sus viejos amos si les vieran en estas situaciones, tampoco no era osa mía mientras les miraba incómodamente a ese trío. Por mi hace rato les hubiera desmenbrado para enceñarles modales aunque no eran mios, pase de largo con paso veloz hasta que la voz de la señorita tan dulce ella llamaba a mi persona. Sin ganas de volteara ver quien era, giro en mi eje para observar con una sonrisa de oreja a oreja y gentilmente le miro a sus ojos de ambos. Ella extrañada y él se encontraba mas perdido en el asunto.

 

- Oh que sorpresa, no me esperaba que vinieras, ya que les veía muy bien juntos en su "baile" ... No deseos molestarlos ademas es tu fiesta mujer. Anda vaya a divertirse, beba -baile +bese aproveche que en día aún no acaba. -

 

Sin dejar de sonreír, aplicaba un poco de diplomacia en sus palabras dentro de incomodad, luego de escuchar el saludo del joven. Le toma de las manos y les guía a que sigan bailando juntando sus manos que faltan unirse antes soltar la suya de la de ella. Niega lo pasado con la cabeza , para regresar con ellos a la pista. Al llegar le da una palmadita en la espalda al joven sin dejar de sonreír.

 

- Si , mucho gusto volverle a ver joven, luego me da a mi novia. Descuide diviertense que todo está bien. -

 

Rie sutilmente mientras veía a la parejita con normalidad y relajado. Sabia bien comobera su novia y futura esposa, así que n tenia de que preocuparse. Se da la vuelta para dejarles en su danza. Se le quita la sonrisa mientras no le miraban y se va a la cocina un momento.

 

<<Ustedes sigan en sus cosas, ya vengo>> pensó mientras se retiraba , mientras notaba a Ada por otro lado. La música seguía apropiada para la reunión, así que no dijo nada. Una melodia mas movida empezó a sonar,la fiesta se amenazó aun más y mi novia debía estar feliz ya que era su momento.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contuve ante sus palabras y elevé una ceja sólamente. Entendía que nos había visto bailando con su pareja pero de allí a insinuar que había sido algo más que un baile entre amigos. Y su insinuación de los besos, ¿pero en verdad le había visto algo agradable a quien actuaba como un majadero temeroso de su propiedad? Respiré profundo, solo por respeto a Lady.

 

Solté mi mano de la suya cuando intentó guiarme como si fuera un niño. Aunque tenía la misma actitud soberbia que Walter Diggory, eso no se podía negar. Mi rictus a estas alturas debía ser difícil de disimular.

 

--No necesito que me guíen a ningún lado caballero, la señorita Ada necesitaba ayuda con su amiga enferma en el tercer piso, ambas siguen allá --quité el hombro del intento de palmada paternal y me giré hacia Lady --ire a verlas, a estas alturas es mejor que buscar a alguien más --agregué tratando de calmar mi malestar, no iba a repetir mi historial de duelos en ese lugar y apresuré mi paso hacia el piso superior en el que habían quedado Ada y Shelle.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corazón dio un vuelco y temía que pudiera pasar, ambos me importaban mucho en verdad, no deseaba que peleen sin motivo o que lo pasen mal por mi culpa, tenía que darle pronta solución al tema por que @@Gabriel W Diggory me recordó que mi bella necesitaba ayuda.

 

-Lo siento amigo mío...- Me disculpé con el rubio luego de todo lo dicho por Will e incluso el que nos llevara a la pista. -Es mi culpa y no tuya.- Baje la mirada por ninguno de ellos merecía la situación, mi alegría se espumo pero no deje que se me notara.

 

Gabriel retomó el camino a la casa para comprobar a Shelle y a mi hermana que suponía aún se encontraban en el tercer piso en el cuarto de Alex, me sentí peor al pensar que las había olvidado por completo, mi angustia se acrecentó cuando @@Eterno Black Triviani camino hacia el lado contrario, mordí mi labio un segundo entonces decidí ir por mi amado lobo, ya había metido la pata lo suficiente, quería un poquito de celos de su parte pero lo había arruinado tanto, después de su maravilloso regalo, de todo lo bonito que hizo por mí, había hecho que odiara a mi amigo cuando el mago y yo realmente no habíamos hecho nada que lo hiciera pensar en un engaño o algo similar.

 

-Mi amor...Will por favor detente...- Rogue llamándole con voz apesadumbrada. -Lo arruiné...lo siento...no era mi intención cariño.- Estaba sensible y los ojos se me habían llenado de lágrimas.

 

Mis sentimientos a flor de piel estaban terribles, no quería desatar mi propio caos y asustar a los invitados, necesitaba una contención urgente por que si me dejaba llevar mi propio demonio quemaría todo a su paso, mi lobo estaba enojado aunque no lo demostraba yo le conocía, es mi pareja, mi complemento...todo lo que quiero y todo lo que necesito.

 

-Will...-Mi voz se quebró, quién me viera no reconocería a la mujer en este momento...donde esta la demonía segura de si misma, vanidosa y cruel?...

 

No deje que diera un paso más una vez que entro a la cocina, le giré con suavidad ya que había sentido el rechazo en su actitud anteriormente y si lo hacía de nuevo me iba a doler el alma, quería decirle todo eso que sentía pero sobretodo que lo amo, que me importa, que no quería que me deje sola.

 

-----------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La locura había gobernado en el alma de aquellas brujas. Una de ellas sedienta y la otra con la sangre escapando de sus venas. Algo debía hacer, podía ver como su amada padecía

padecía y su piel se volvía cada vez más Blanca.

 

La pelirroja buscó en la liga bajo su vestido, la varita que llevaba escondida, la tomó entre sus temblorosos dedos y murmuró:

 

-Episkey- un halo de luz verde iluminó la delicada muñeca de la muchacha y cerró la herida.

 

Sin embargo había perdido bastante sangre por lo que la acomodó suavemente entre las sábanas y besó su frente con ternura.

 

-Ire a buscar un suero que te reanime, princesa- susurró y salió de la habitación.

 

En la puerta vio a @Taison_Greyback... ¿Espiando?

Pasó a su lado y solo se detuvo para mencionar:

-Ella necesita ayuda, suero y quizás una transfusión de sangre- sentía como el pecho se le retorcía al pensar que ella estaba así por su culpa.

 

Continuó por el pasillo hasta cruzarse con @@Gabriel W Diggory, el caballero que le habían presentado en la fiesta.

 

-Si planeas ir con tu amiga, será mejor que la dejes descansar- dijo con la garganta ardiendole tanto que debió llevar una mano a su cuello, necesitaba beber o la sangre de aquel lobo iba a destruirla por completo.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorrí aún algo molesto el camino de regreso hacía las escaleras, pero todo se había evaporado para cuando llegué a ellas. Estaba seguro de que debían tener alguna poción que pudiera servir para la joven. Hice memoria de las lecciones de mi madre ¿Poción hervorizante? ¿Escencia de dictamo? Fruncí el ceño, sabía que había algo más pero se me iba de la mente.

 

Me detuve de repente cuando la joven que se suponía desmayada o al menos descansando en la cama me habló. ¿Qué hacía allí en pie? Aún lucía pálida y su mano en la garganta me hizo pensar que no se debía de sentir del todo bien.

 

--¿Mi amiga? ¿Lady? Está con su novio abajo ¿Está usted bien? No creo que sea conveniente que ya esté levantada --me acerqué a ella, tomándola delicadamente del brazo y observándola aún con sorpresa y curiosidad.

 

Cuidado Gabriel, que ella no te conoce , me dije a mí mismo pensando en lo que había ocurrido, se nos había acercado, pero no sabía si me había prestado atención, la había cargado hasta la habitación, pero ella no había reaccionado aún cuando la dejé en la cama.

 

--Soy Gabriel --dije sintiéndome como idi*** sin estar seguro si nos habíamos presentado y si ese momento era el momento adecuado. Pero ella estaba en pie y se veía tan frágil y perturbada.

 

@

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pareció nada caballeroso ni amical lo pasado, aunque seguía en mi caminata sin ganas de escuchar razones ni escusas vagas y sin sentido, sabia bien que no había sido la primera vez que sucedia esto aunque en sus palabras me había jurado y rejurado no volvería ocurrir lo musmo, más mira la realidad de las cosas, todo un vil mentira mientras pensaba el mismo entretenido en sus ideas tratando de deducir porque lo hacia, sin llegar a nada concreto.

 

Ella le corta el camino e instintivamente la elude con un agil movimiento el cual la saca de sus casillas sin quevella le pudiera tocar se gira en su eje, colocando un freno para quedar de espandas de ella.

 

-Sabes que sería mejor? Que me desde mi espacio para que se me pase.

 

Voltea el rostro hacia atrás humildemente y mirandole con un ojo le tilda a sonrirle diplomáticamente a su novia. No quiso agregar mas a su accionar, regresando a si camino el cual retomó, esperando la nieve caiga y la arena caliente. Tocando la cornisa con la mano mientras se empinabay dejar convsus uñas en el techo su marca con su mano tensa. Desaparece donde ella estaba y sale en b otra dirección hacia las bancas a mirar el cielo. Se siente en ellas y apoya su cabeza para mirar las nubes.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado parada cuando @@Eterno Black Triviani me eludió rápidamente, aquello fue un golpe directo, no me molestó que me pidiera su espacio si no la sonrisa con la que lo hizo, lo sentí caminar lejos de mi, mordí mis labios reprimiendo un sollozo y me sequé las lágrimas rápidamente. Él estaba equivocado, podía entender muchas cosas en su actitud pero la insinuación de engaño había sido una puñalada dura, respiré hondo tratando las inmensas ganas de tocarlo que tenía, le respetaría si eso quería...sí necesita tiempo se lo iba a dar.

 

-Eso deseas mi amor...así será.- Caminé sin voltear al interior de la casa, iría por mi hermana o por quién sea...necesitaba un buen trago o verdaderamente iba a quemar todo a mi paso.

 

No iba a molestarle, ni intentar volver a darle algo de tacto hasta que él dijera que lo quería, no iba a decirle nada si no desea oír...yo admiti que quizá me había equivocado pero en sí era la primera vez que me veía con algún amigo ya que no había tenido mucha oportunidad de presentarle a la gente que me rodea, soy un ser que ama incondicionalmente y que es leal de una manera sincera...pero también soy una bruja pasional, necesito afecto y lo busco todo el tiempo...podía sentir las inmensas ganas de desatar el río de mis ojos rojos. Salí lo más rápido que pude de la cocina ya que no quería incomodar más al lobo, subiendo velozmente las escaleras me escondí entre las sombras para que nadie noté mi presencia, a lo lejos oigo unas voces entonces presto atención, note a @@Gabriel W Diggory hablar con @ sentí pena por lo que le hice pasar al rubio, pero al ver a la vampira mi atención te centró en su estado deplorable, iba ir hacia ellos cuando escuché su siseo característico y una sombra que desaparecía por la puerta abierta del cuarto de Damián.

 

-así que aquí estas pequeña...mi dulce Cornelia.- Había atravesado la pared antes que me notaran para encontrarme con mi mascota querida. -Te has portado bien?- Le pregunté en voz baja ya que el nudo en mi garganta continuaba ahí.

 

Por la ventana entraba un poco de luz del exterior y por eso podía ver por donde andaba el reptil, me senté en el suelo apoyando la espalda en la pared sin importar si ensuciaba el elegante vestido que llevaba, ya no sentía deseos de festejar nada...

 

-Sabes mamá no esta bien...como de ser muy feliz se puede pasar a estar muy triste?.- La enorme serpiente vino a mí apoyando su pesada y escamosa cabeza en mi brazo.

 

Le acaricié con ternura aunque se sentía fría, la sensación en ese momento me era reconfortante, necesitaba a mi amado pero no se lo pediría, quizá un poco de alcohol pero no tenía fuerzas para ir a buscar una copa...me quede ahí como esperando.

 

-----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja seguía vestida con el vestido verde musgo que había utilizado durante la ceremonia en la Dumbledore, había pensado desaparecer luego de ello pero no había contado con que su sobrina le suplicara le fuera a avisar a su hija. Hubiera querido decir que no, pero Ariane siempre había sido su consentida y por eso la Potter Black continuaba en este plano, ocupando su cuerpo y se había aparecido en las afueras de la reja de ingreso de la Mansión Luxure, lugar donde le habían indicado estaba la que hubiera sido su cuñada.

 

Sintió que se le estrujaba el corazón mientras se acercaba a la reja, inclinó la cabeza hacia un costado mientras se envolvía en su capa de viaje, odiaba la burocracia de ingreso a las familias, no había tratado con la dueña de casa pero esperaba que no tuviera problemas al haber sido enviada en busca de una de sus invitadas.

 

--Hola, mi nombre es Darla y me ha enviado Ariane Dumbledore en busca de su hija Ada, es un importante mensaje familiar --agregó con un estrujamiento en su corazón, odiaba sentir que ahora estaba allí, tan inerte como antes de conocer al amor de su vida.

 

El tiempo pasó, no supo bien cuanto hasta que la reja se abrió, dándole paso al sendero que llevaba a la casa. Darla traía unos zapatos de tacón bajo que apenas hacían ruído sobre las piedras del camino. Atravesó con lentitud los jardines, parecía que le pesaban las piernas o más bien era su espíritu que se negaba a tener que dar a una persona más tan triste noticia. Necesitaba ahogar todo aquello, pensó mientras avanzaba a desgano a través del jardín, observando la vegetación a su alrededor, la que comenzaba a mezclar los verdes con los dorados otoñales, una brisa acarició su rostro en ese momento, despejándolo de sus rizos y haciendo brillar la lágrima que caía por su mejilla.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se desvaneció de los jardines, dejando a @@Danny Lestrange con sus criaturas, este pronto regresaría a su lado. Y sabía, que sus animales le protegería. En cambio, a los pocos segundos que una bruja (@@Darla Potter Black ) pronuncie cierto nombre de la familia Dumbledore le alertó, y fue por eso que aparece frente a frente de la misma, su mirada se encontraba baja, y su atiendo era todo blanco, en su mano derecha portaba su varita, la cual desprendía algunas chispas.

 

-¿Por qué buscas Ada? Y ¿que relación tienes con Ariane Dumbledore?

 

Cuestionó sin presentarse ante esa desconocida. Y si bien no acudió para la denfesa de Ada, sino porque ella mencionó ese nombre, el de aquella bruja, a la cual conocía muy bien, siendo este uno de los secretos del mago oscuro más guardado. Y elevando lentamente la mirada, usa sus amuletos para resguardar la conversación de miradas indiscretas y si alguien deseaba escuchar. Y, más aún su mirada vio interesada en esa mujer, sus cabellos como fuego, y con cierta incomodidad de estar en su hogar. En cambio, el patriarca se encontraba dispuesto a torturar, lastimar y usar todo medio para conseguir la información que buscaba, este no podía negar que ante esa bruja mencionaba guarda mucho aprecio, pero no por tener vínculos de amores, sino por algo más.

 

-Y bien... Mencionó impaciente, y su elfo doméstico apareció a su lado. -Cronos, que nadie nos interrumpa. Ordenó con frialdad. -Descuide, que si mi intención fuera algo que le fuera lastimar, ya lo hubiera hecho, pero deseo saber más sobre su relación con esa mujer que mencionó.

 

Hace pausa. Y por un momento, se calma, ya que tenía tiempo sin escuchar ese nombre, por ello uso ciertos encantamientos que si alguien pronunciaba ciertos nombres este aparecería, entre estos se encontraba el de esa dama, otros eran en su mayoría hombres, y caminando en su dirección. Se detuvo en seco al estar separado por un metro y medio.

 

-Y disculpe pero no creo haber escuchado su nombre, y dejen presentarme.- la mirada de arriba a bajón con total desprecio, incluso el aroma que percibía era nauseabundo, esos aromas tan baratos. -Luxure, Demian, uno de los que protege esta casa. Y si ve aquí, los elfos no darán su mensaje, hasta que pueda conseguir la respuesta que deseo. Y si tanto desea que Ada, u otro integrante o visitante le vea, le sugiero contestar.- advirtió con cierta malicia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre apareció de repente frente a ella haciendo que la Potter Black retrocediera un paso, apareciendo en su diestra a Edelweiss, su varita, pero se contuvo, cerró su mente con oclumancia y se dispuso a mantener la calma. Estaba allí con una misión y no podía permitirse armar una guerra por nada, no en ese momento, no aunque deseara ella misma morir y dejar su cuerpo para Scarlet.

 

Lo observó con detenimiento mientras él le increpaba preguntándole el por qué buscaba a Ada, sus cabellos blancos, su rostro, tan tosco como sus modales, que no reflejaban una edad certera. Ella sabía por experiencia propia que lo que uno ve, no siempre es lo que es. Aunque podía sentir que él no era un humano, pero tampoco era de una de las especies que ella habitualmente cruzaba en su vida.

 

—Si me dejara pronunciar una maldita palabra no tendría que apresurarme y menos cuando me trata con semejante actitud —notó que él había realizado hechizos para no ser escuchados, aquello la sorprendió un poco.

 

Frunció el ceño al notar el elfo que debía resguardar que no les interrumpieran, no había sido ella quien lo había visto en la Potter Black por lo cual no podía estar segura de por qué le resultaba familiar. Él parecía haber reaccionado o a sus palabras o a su propio hilo de pensamientos.

 

—Extrañas circunstancias para conocerle Señor Lúxure, disculpe por haber llegado a su mansión sin hacerme anunciar. Mi nombre es Darla Potter Black, como dije, debo darle a Ada un mensaje de parte de su madre, Ariane —dudó unos segundos si continuar o no, pero no había nada que ocultar en aquello, suspiró, no esperaba enfrascarse en semejante entrecruce solo por estar allí, no en aquellas circunstancias, volvió a suspirar antes de agregar —Ariane es mi sobrina —se mordió el labio, y hubiera sido su suegra si se hubieran podido casar, respiró profundo, sin necesidad, pero eso siempre le calmaba.

 

—¿Está satisfecha su curiosidad? ¿Sería tan amable de dejarme entrar? —agregó, intentando poner paños fríos en el encuentro con el hombre frente a ella.

 

 

@

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.