Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al momento de terminar de hablar escuche un leve sollozo. Pero de igual manera no paso mucho tiempo para escuchar su linda voz de nuevo. Me pedía que me quedara con ella si es lo que yo quería. *claro que lo quiero* pensaba *si me gustaría que me cuidaras* mi cabeza respondía a sus preguntas sin dudarlo.

 

Sentir sus brazos fue tan cálido aun recordaba esos abrazos que me daba en la tienda. Sentí unas lágrimas caer de su rostro. No quería que llorara más, estaba aquí y quería darle todo. Después de decirme que no quería presionarme y fusionar nuestra vista una vez más, continúo diciéndome que probablemente yo tenía a alguien que me esperara y que no quería retenerme. Moví mi cabeza negativamente cuando concluyo que no quería que me fuera.

 

--No hay quien me espere – le susurre al oído acercándome a ella –esa vas a tener que ser tú. – la tomé con delicadeza de su rostro y concluí. –Podríamos ser una bonita familia. – le tome nuevamente el vientre con una mano y con la otra acerque su rostro al mío para darle un suave beso en sus labios. Quería sentirlos nuevamente después de mucho tiempo.

 

 

------------------------------------------------------------------------------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo negó con su cabeza dulcemente a lo que yo le decía, no tenia quien lo espere eso hizo vibrar mi corazón...estaba solo, me decía que quería que yo lo esperara...me estaba pidiendo estar conmigo, tomando mi rostro dejando que sienta la calidez de sus manos, mezclando el verde y el rojo me propuso ser una familia...mis ojos se abrieron un poco más buscando algún rastro de duda en sus palabras pero no lo encontré, llevo la mano a mi vientre dónde mi cachorro crece y se sintió tan segura como la vez anterior, entonces me beso...cerre los ojos entregándome a la dulce sensación de sus labios. Si era un sueño no deseaba despertar no quería necesitar el aire para respirar, tenía el cuerpo en estado eléctrico, llevando mis manos a su nuca intensifique el beso disfrutando de tenerlo solo para mi.

 

-No puedo creerlo.-Susurre cuando separe despacio mis labios de los suyos.-Quizá siga sin recordar mucho pero sin duda besarte es una sensación que mi ser no a olvidado.-Le comente apoyando mi frente en la suya

 

Deseaba volver a besarlo que su aliento me haga sentir todo ese remolino de sensaciones que acaba de experimentar pero también temía ir rápido...yo siempre fui impulsiva de tomar lo que quería, pero él no dejaba de ser un hombre con sentimientos debíamos aclarar tantas cosas...pero en ese momento no las sentía relevantes realmente, solo quería que me abrazara, que su perfume curara todo el dolor del pasado.

 

-Si quiero una familia...alguien a quien amar...que me ame.-Seguía hablándole despacio como si fuera un secreto íntimo nuestro.-que nos ame...yo se que no es fácil.-Roce mi nariz con la suya.

 

Antes que me responda volví a buscar sus labios como si mi vida dependiera de ello pero esta vez deje que tenga el control...que decida y me diga lo que piensa cuando este listo.

 

----------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir sus labios me hizo sentirme completamente vivo, las dudas de querer ahí se habían disipado, sus manos rodearon mi nuca y el momento se intensifico. Cuando separo sus labios de los míos me susurro que no podía creerlo, que, aunque no recordara mucho de su pasado la sensación al besarme no la había olvidado.

*Yo tampoco lo he olvidado* pensé mientras apoyaba su frente junto a la mía. Me comento que, si quería una familia conmigo, alguien que los amara, sabía perfectamente que se refería a ellos dos. Rozo su nariz con la mía y me saco una sonrisa. Ella busco mis labios y yo no desaproveche la oportunidad de besarle de nuevo.

La abrace de la cintura fuerte, pero con delicadeza para no lastimarle, me acerque tanto a ella como pude mis labios seguían unidos a los suyos, no quería que ese momento terminara. Poco a poco los fui separando, debíamos de hablar, y, creo que, aunque no nos gustara lo debíamos de hacer.

--Se que quizás está pasando muy rápido, pero no me importa – la mire directamente a sus ojos rojos –Te quiero, y, nada me hará cambiar mi decisión de estar contigo – respire y continúe –al menos claro está, que tu no quieras.

Me acerque a su oído para susurrarle, no quería que nadie me escuchara. –No me importa – le dije tocando nuevamente su vientre. –Aquí voy a estar para protegerlos. -- No había ninguna duda en mis palabras, estaba completamente seguro de lo que decía. –Lo único que tenemos que hablar es de nosotros. En lo que vamos a hacer de aquí en adelante, el pasado ya quedo atrás.

Introduje mi otra mano a un bolsillo de mi pantalón y extraje de él >Un Dije<, mismo que coloqué frente a nuestros rostros. –Creo que no recuerdas – sonreí –que soy un licántropo, quizás no pueda estar todo el tiempo aquí en tu mansión, pero cuando me necesites, solo tienes que tocar la esmeralda de este dije. Si estuvieras en peligro o simplemente me necesitaras – me mordí el labio un poco –o me quisieras ver – la seguía mirando a sus ojos rojos que me cautivaban. – yo acudiré donde estés, le dicen el llamado licán, y la perla del centro es mi esencia.

No podía apartar mi mirada de la suya, retire mi mano de su vientre y retire a Zharr (mi varita) del mango de la katana. Hice una floritura y una >Canción< empezó a sonar en el momento. Sonreí y moví mis labios sin emitir ningún sonido --Para ti. -- Espere a ver su reacción, mi cuerpo vibraba de emoción por saber que podía estar con ella.

 

 

------------------------------

@

Editado por djvash

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era nuestro momento...uno mágico como si el tiempo se hubiera tragado a todos los seres de este mundo y dejado solo a él y a mi...hablo de que no le importaba lo rápido que se dio, abrazándome seguro pero delicado a la vez me hizo entender que yo lo había necesitado todo este tiempo y que él a mi como un complemento...las piezas de un rompecabezas que se volvieron a unir.

 

-Yo quiero estar contigo.-Apoye mis manos en sus hombros dejando leves caricias.-Has vuelto a mi por alguna razón y no te volveré a perder.-Aún podía sentir el dolor del recuerdo de su muerte

 

Respire hondo dentro mío todas las emociones querían brotar y amenazaban con consumirme como fuego,tenía razón cuando dijo que debíamos aclarar detalles.

 

-Quédate con nosotros aquí en la mansión.-Era precipitado pero ya estábamos subidos a la espiral y no me iba a bajar ahora.-En...en mi cuarto o puedes tener uno propio.-El carmín inundó mis mejillas aquella propuesta se sintió osada.

 

Busco algo en su bolsillo y al ponerlo frente a nuestros ojos note que era un dije hermoso me había sorprendido no sólo por lo estético si no por lo que significaba y la unión que presentaba..."El llamado del Lycan" lo llamo y como corazón llevaba su esencia me explico que con el podría llamarle si estaba en peligro o deseaba verle

 

-Oh...es algo sumamente insuperable por que lleva una parte de ti.-Una sonrisa asomo en mis labios, para él era un detalle valioso pero creo que no podía expresarle todo lo que realmente significaba para mi.-Si bien no lo recordaba pude sentir al alfa dentro tuyo.-Hablabamos despacio como si nadie debiera saber, ser un licantropo no era un pecado yo lo cuidaría de quien diga lo contrario.-Yo soy un demonio puro ahora.-Era complicado en algún momento le contaría los detalles desgraciados de mi estatus...estire delicadamente mi cuello levantando mi cabello para que él me colocará el collar, lo llevaría conmigo siempre.

 

No podíamos dejar de mirarnos por momentos hablamos sin palabras, con los besos, con las manos...con las caricias que se nos habían negado por tanto tiempo...con la necesidad de sentirnos en la mente forjando otros recuerdos, en el corazón reviviendo de nuevo, en la piel queriendo marcar territorio y pertenencia...en el alma sabiendonos el uno para el otro. Tomo su varita y el ambiente se llenó de música, escuchaba la letra...

 

-Ven....-Tome su mano otra vez y lo invite a bailar conmigo solo deseaba reducir aún más el espacio entre nosotros.-Te quiero.-Le dije finalmente...esas palabras que ya había escuchado de sus labios ahora emergían de los míos solo para él

 

Bajo la melodía le abrazaba dulcemente con mi mejilla rozando levemente la suya, respirando su perfume dejándonos llevar...

 

-----------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era nuestro momento...uno mágico como si el tiempo se hubiera tragado a todos los seres de este mundo y dejado solo a él y a mi...hablo de que no le importaba lo rápido que se dio, abrazándome seguro pero delicado a la vez me hizo entender que yo lo había necesitado todo este tiempo y que él a mi como un complemento...las piezas de un rompecabezas que se volvieron a unir.

 

-Yo quiero estar contigo.-Apoye mis manos en sus hombros dejando leves caricias.-Has vuelto a mi por alguna razón y no te volveré a perder.-Aún podía sentir el dolor del recuerdo de su muerte

 

Respire hondo dentro mío todas las emociones querían brotar y amenazaban con consumirme como fuego,tenía razón cuando dijo que debíamos aclarar detalles.

 

-Quédate con nosotros aquí en la mansión.-Era precipitado pero ya estábamos subidos a la espiral y no me iba a bajar ahora.-En...en mi cuarto o puedes tener uno propio.-El carmín inundó mis mejillas aquella propuesta se sintió osada.

 

Busco algo en su bolsillo y al ponerlo frente a nuestros ojos note que era un dije hermoso me había sorprendido no sólo por lo estético si no por lo que significaba y la unión que presentaba..."El llamado del Lycan" lo llamo y como corazón llevaba su esencia me explico que con el podría llamarle si estaba en peligro o deseaba verle

 

-Oh...es algo sumamente insuperable por que lleva una parte de ti.-Una sonrisa asomo en mis labios, para él era un detalle valioso pero creo que no podía expresarle todo lo que realmente significaba para mi.-Si bien no lo recordaba pude sentir al alfa dentro tuyo.-Hablabamos despacio como si nadie debiera saber, ser un licantropo no era un pecado yo lo cuidaría de quien diga lo contrario.-Yo soy un demonio puro ahora.-Era complicado en algún momento le contaría los detalles desgraciados de mi estatus...estire delicadamente mi cuello levantando mi cabello para que él me colocará el collar, lo llevaría conmigo siempre.

 

No podíamos dejar de mirarnos por momentos hablamos sin palabras, con los besos, con las manos...con las caricias que se nos habían negado por tanto tiempo...con la necesidad de sentirnos en la mente forjando otros recuerdos, en el corazón reviviendo de nuevo, en la piel queriendo marcar territorio y pertenencia...en el alma sabiendonos el uno para el otro. Tomo su varita y el ambiente se llenó de música, escuchaba la letra...

 

-Ven....-Tome su mano otra vez y lo invite a bailar conmigo solo deseaba reducir aún más el espacio entre nosotros.-Te quiero.-Le dije finalmente...esas palabras que ya había escuchado de sus labios ahora emergían de los míos solo para él

 

Bajo la melodía le abrazaba dulcemente con mi mejilla rozando levemente la suya, respirando su perfume dejándonos llevar...

 

-----------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ella respondía inmediatamente a mis preguntas, sin pensar las respuestas, pero de forma sincera a mi parecer. Me decía que, si quería estar conmigo, que me mudara a vivir a su mansión, específicamente en su cuarto o que tuviera otro, estas palabras me dejaron en shock, no lo esperaba eso era lo cierto, pero fueron de un gran alivio saber que ella quería que me quedara ahí con ella.

 

Después de darle el dije, comento que, aunque no lo recordaba sentía el alfa de mi ser, y me explicaba que ahora era un demonio puro que llegaría el momento en que me lo explicara, no había nada que me impidiera estar ahí, bueno, solo mi familia la cual aún trataba de recuperar.

 

Mientras la música llenaba el ambiente, ella me invito a bailar. Era muy poco el tiempo después de mi regreso, pero yo sabía, o mi ser sabía que debía estar ahí. Mientras rozábamos las mejillas sus palabras alegraron más mi visita a esa mansión.

 

--Sabes, no tiene mucho tiempo que regrese, y bueno decidí buscarte, creo que había dejado algo pendiente contigo... – teníamos que aclarar varias cosas, era el momento indicado antes de que más cosas pasara – creo que mi hermano no te explico lo que me paso – respire profundamente – en realidad, solo mi alma fue la que desapareció. Le dije a Valí que te dijera que había muerto porque no quería que me buscaras, que sufrieras por mí. Él y mis elfos cuidaban mi cuerpo, y, no quería que nadie se enterara de ello.

 

Levante la cabeza para mirar el techo, quizás había sido algo egoísta de mi parte no decirle nada a nadie, tal vez lastime a más gente de esa forma, pero fue lo mejor. Ahora alguien más que tenía conocimiento de lo pasado, o la mayor parte. Y yo me sentía más tranquilo momentáneamente.

 

--Para volver mi hermano sacrifico su alma, ahora yo cuido de él, una difícil decisión que tomo y le voy a estar eternamente agradecido – baje la cabeza y la mire – Ahora estoy aquí –sonreí – espero por mucho tiempo. – le di un suave beso en su mejilla – me agrada la idea de vivir aquí contigo, con ustedes – mi mano toco suavemente su vientre – pero primero creo que debo de conocer a la familia.

 

Pensaba mucho el cómo decirle que, aunque me encantaría quedarme aquí debía de atender el castillo familiar, no podía descuidarlo después de todo lo que había hecho mi hermano, además, en mis viajes encontré familiares que pensé que no tenía, como mi hermana.

 

--Como te dije, sería bueno vivir aquí con ustedes, pero también tengo que atender a mi familia. He investigado y encontrado varios miembros que no conocía y quiero que se sientan seguros en casa. Aún sigo siendo el patriarca de mi familia – sin dejar de mirarla continúe -- me comprendes verdad, podría venir a visitarte y quedarme aquí con ustedes por algún tiempo, si no te molesta.

 

Probablemente mi respuesta no era la que ella esperaba, yo tenía un deseo inmenso de permanecer aquí, pero no podía descuidar el castillo, no después de tantos años encerrado, no me iba a permitir fallar nuevamente a mi sangre, no defraudaría a mi linaje. Fue un momento algo incomodo, pero quizás ella se iría a vivir conmigo, o podríamos vivir los dos en ambas casas.

 

--Dime que piensas –le comente mientras mis ojos giraban hacia donde estaba la puerta – creo que tu familia se está preocupando un poco, que estés encerrada con un desconocido y en tu estado – mi sentido licán se alteraba un poco cuando presentía algo raro.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bailábamos muy suave se sentía como un sueño, mi ser temía perderlo de un momento a otro, era una sensación que deseaba desechar de mi cuerpo pero no podía y en cierta manera me preocupaba un poco.

 

-Algo pendiente?....-Susurre a su oído, quería saber ya que su muerte había truncado el futuro.-Yo no recuerdo pero supongo que fue el mayor dolor de mi alma es lo que mi cuerpo me dice.-Le confesé abiertamente.

 

Él estaba aquí para mi, me había buscado por que yo era importante para su vida como sentía que él es en la mía, pero también sentía algo de culpa y duda, que hubiera pasado si él no habría muerto?...mi cachorrito seria suyo, seriamos una familia con pequeños corriendo por la casa...eso fue una espina a mi corazón pero no se lo diría.

 

-Mi familia te recibirá con los brazos abiertos...se que te amarán.-Le afirme segura de eso...sabía que Cissy no se opondría si él me hace feliz.-Vali hizo un sacrificio de amor...uno que yo haría sin dudar también.-Le arrullaba en mis brazos tratando de alejar todo mal de mi ojiverde.

 

Él dijo que tenía que levantar los restos de su familia y lo entendía perfectamente ya que mi hermana y yo también buscamos revivir el linaje Luxure o en su defecto darlo a conocer al mundo, aún así no deseaba tenerlo lejos de mi pero tampoco quería atarlo con mis egoísmos.

 

-Entiendo....-Aquella palabra sonó ahogada por el nudo aún en mi garganta.-Cariño puedes ir y venir como tú desees aquí siempre tendrás un lugar seguro.-Sentía lo tierno que era él con nosotros.

 

No había notado la falta que me había echo que alguien me contuviera, me mimara a pesar de lo difícil de la conversación, estábamos completamente sumergidos en nosotros...sabía que en algún momento tendría que enfrentar a mi castañita y a mi tío...él tenía razón en cualquier momento alguien entraría a comprobar si mi bebé y yo estábamos bien.

 

-Qué somos?.-Aquella pregunta salio de golpe y sin meditación...sentí mi rostro ponerse rojo entre las lágrimas.

 

Con que derecho le preguntaba tal cosa a este hermoso joven frente a mi?...él dijo que estaba solo y demás...que podríamos formar una familia pero yo necesitaba decir él es mi amigo?...novio?...futura pareja?...yo temía equivocar el camino y arrastrarlo a la oscuridad conmigo, no no podía permitirlo, Dj era mi luz ahora una que seria más brillante cuando mi cachorro nazca. Escuché ruidos fuera de la biblioteca pero sentía que si soltaba al lycan él se espumaria dejandome pérdida y sola nuevamente

 

-------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sebastién Kenneth - Fantasma de la Mansión Luxure.

Me encontraba merodeando las mazmorras de la Mansión, escapando una de las matriarcas, Cissy. Intentaba detenerme... Sinceramente mis intenciones no eran tan sinceras, quería jugar bromas a los nuevos visitantes & a ese tal @ que estaba coqueteando con la señora del hogar. Atravesando las paredes pude verla junto con este licantropo que a leguas se notaba ante mis ojos. Fue inevitable no escuchar las palabras de Lady preguntando <<< Qué somos? >>> Aquella pregunta me dejo en standby. Cuando me dirigía hasta ellos por detrás para asustar al joven, mi cuerpo quedo totalmente quieto. No entendía el porque hasta que voltee & pude observar a Cissy lanzarme un hechizo.

 

Cissy BL Luxure - Matriarca de los Luxure.

La peliblanca se encontraba en una persecución del fantasma bromista que vivía en la residencia, aquel experimento fallido que hicieron las hermanas en lo mas recóndito de la mansión. Era un tanto celoso de las muchachas, protector también podría decirse

 

-Sebastién!- Grito la vampiro. -Donde estas metido? cuando ponga mis manos sobre tu brumoso cuerpo me escucharas.- Resoplo tomando su varita con fuerza.

 

Corrió por las mazmorras & en la biblioteca de @ se encontraba el espectro apunto de atacar a su disque pareja. -Noooo!- Grito. Alzo su varita & *Immobulus* apuntando a Sebastién. Mientras este quedaba inmovilizado por unos minutos hasta tomar nuevamente su forma espectral.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus respuestas como siempre eran rápidas, ella me decía que no recordaba nada, pero que al igual que mi hermano ella no dudaría en sacrificarse por mí, sus palabras fueron como un tempano de hielo, yo no quería que ella se sacrificara y menos en su estado, me comentaba que su familia me recibiera con los brazos abiertos, no pude dejar de esbozar una gran sonrisa.

 

Al decirle mi último comentario me dijo que entendía pero que podía ir y venir de su casa, que siempre tendría un lugar seguro aquí en su mansión. Nuevamente me sentí mal porque, aunque quería quedarme no podía dejar de pensar en mi familia, el castillo Asturias era mi legado de mis padres, de mi sangre.

 

*Porque no se mudan ustedes conmigo al castillo* apenas había formado esa pregunta en mi cabeza cuando ella me pregunto sobre nosotros. Que éramos, yo estaba seguro de lo que quería ser, pero no se lo había dicho desde mi regreso, antes de que pudiera contestarle, mis sentidos licáns se alteraron, ya no estábamos solos.

 

Y en efecto antes de poder decir algo escuche la voz de la joven que habíamos dejado en la sala, la hermana de mi lady. Había hechizado a un fantasma, quise suponer que era el fantasma de la familia.

 

Aun seguíamos abrazados al ritmo suave de la música, pero en ningún momento pensé soltarla a pesar de la intromisión de los dos seres presentes. Tanto el fantasma como la vampira. Sonreí ante aquel momento. Estaba feliz y creo que esa familia era muy linda.

 

--Vaya ya veo que no estábamos tan solos después de todo— comente mirando al fantasma –Madame disculpe por haber entretenido tanto a su hermana aquí conmigo— me dirigía a @ – Pero creo que necesitaba estar aquí, venir a verla.

 

Después de decir esto mire nuevamente a @, aún tenía una sonrisa en el rostro, me acerque un poco a su oído y le susurre de modo casi inaudible. –Somos lo que tú quieras hermosa, somos o quiero que seamos una pareja. – después de estas palabras mire a su hermana nuevamente.

 

--Madame creo que no me presente de manera correcta— realice una reverencia y continúe –Mi nombre es djvash patriarca de la familia Asturias, un placer conocerla.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sebastién Kenneth - Fantasma de la Mansión Luxure.



-Rayos, me atrapo justo a tiempo... mejor volveré a mi estado natural & así podre escaparme antes de ser regañado.- Pense. -En otro momento jugaremos de nuevo señor.- Comente mirando al presente. Mi cuerpo se desvanecía tras lograr escapar del efecto del conjuro de Cissy. Corrí por las paredes hasta las mazmorras para esconderme en la sala de tortura juegos de las Luxure.


Cissy BL Luxure - Matriarca de los Luxure.


Cissy apoyo su brazo en uno de los estantes de aquella habitación, estaba agotada de tanto perseguir a Sebastién por toda la mansión.


-Canalla, ya te encontrare de nuevo & procura esconderte bien, te volveré a matar.- Resoplo. -Me enfada cuando se materializa & luego vuelve a su estado espectral.- Concluyo mirando a su hermana.


Giro su cabeza & de un parpadeo reacciono que estaba frente a su hermana & su amigo. -Hola! Mi nombre es Cissy.- Comento mirando al licantropo mientras este hacia una reverencia.


-Creo que se conocen muy bien ustedes dos...- Arqueo su ceja & sonrió. -Es un placer conocerlo.- Acento con su cabeza


@ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.