Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba pérdida en él...en el momento compartido que cuando Sebastién entró me tomo por total sorpresa, el fantasma tenia intensiones bastante oscuras a veces pero también era muy protector de nosotras...algo celoso y de marcar territorio. Tras de él entró @ solo puede sonreír divertida por sabia perfectamente que ella lo venía persiguiendo por que alguna travesura habrá echo.

 

-Sebastién....-Cuando note que mi hermana lo había hechizado...bonita forma de interrumpir pensé.

 

Aún @ me tenia entre sus brazos cuando su voz llego a mis oídos dando respuesta a la pregunta que le había echo...mi corazón se aceleró lleve mi mirada roja a la suya temía que no fuera real pero el siguió hablando está vez subiendo el tono entonces recordé que Cissy se encontraba entre nosotros.

 

-Veras hermanita él es...Mi novio...mejor dicho mi pareja.-Aquellas palabras se sintieron increíblemente dulces mientras la mire luego a él como buscando su apoyo.

 

Había notado que Sebastién había huido ya luego hablaría con ese espectro que ni se le ocurra hacer algo contra Dj o me iba a conocer furiosa, no le iba alcanzar está muerte para pagar.

 

-Él vino a verme...y bueno estábamos hablando sobre nosotros.-Mi rostro se puso rojo en ese momento sentí algo, me quedé estática.

 

Contuve la respiración un momento y volví a sentirlo, un leve movimiento que se volvió a repetir...una exclamación escapó de mis labios llamando la atención de los presentes, mi rostro dio paso a una enorme sonrisa ante la expectativa.

 

-Se movió...mi cachorrito se movió.-Pude expresar con un tono suave de voz.

 

Justo en ese momento me hubiera gustado que este mi madre kitta y mi mellu Alessandra pero era inmensamente feliz de compartirlo con mi hermosa Cissy y él dueño de mi corazón Dj...solo quería saber sus reacciones.

 

-----------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy se presentó y sonreí un poco, claro que nos conocíamos de tiempo atrás y esa visita era para reparar el tiempo perdido. Antes de yo poder decir algo más Lady le comento a su hermana que yo era su novio, mejor dicho, su pareja. Eso era cierto, mi visita era para aclarar ese punto. Sentí su mirada y asentí con la cabeza.

Continúo diciendo que a eso había ido a verla y que estábamos hablando sobre nosotros. Miré a la vampiresa y después a lady, sentí a su lado su respiración un poco cortada, y una sonrisa en su rostro, sus palabras siguientes me dejaron inmóvil. El ser que en ese momento llevaba en el vientre se había movido, no sabía si era la primera ocasión, pero fue algo impresionante.

Teniéndola tan cerca y sin dudarlo mi mano tomo su vientre. –En serio…. ¿Se movió? — mi exclamación era sorpresiva, mi mano aún estaba en su vientre, ya se lo había dicho a ella no me importaba nada quería formar la familia que algún día deje pendiente.

--Vaya momento verdad— mire a Cissy –Quien lo diría, me presento a la familia y bueno creo que también quiere que lo conozca— Aunque la sonrisa en mi rostro no se mostraba mucho, esta vez sí lo hice.

Seguía algo atónito en busca de algo que pudiera hacer, algo que me dijera que debía hacer.


______________________________________________________________________________

@ @

Editado por djvash

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady explico quien era aquel joven que se encontraba en una situación bastante comprometedora con ella... -Que bueno, ahora tendrás con quien dormir por las noches.- Dijo mirando a su hermana.

 

-Ten cuidado, ella ronca cuando duerme (?)- Comento entre risas mirando a DJ. -Bueno, tu veras eso luego... Les apetece acompañarme a tomar algo en la barra?- Pregunto.

 

Los gritos de su hermana al expresar la emoción de que su cachorro se había movido fueron realmente agudos, tomo sus manos & sacudió un poco sus orejas creo que no recordaba que poseía una audición fuera de lo común.

 

-Realmente? que lindo, ya quiero ser tía...- Sonrió emocionada mientras tocaba su panza.

 

Tan solo faltaban 4 meses para que Alexander naciera... Cissy fue una de las pocas personas que estuvo presente durante todo su embarazo, pero en ese momento se pregunto *Que pensara DJ o que hará...* , *No es su padre & no creo que Lady imponga que el lo sea* - Pensaba.

 

-Bueno, quieren acompañarme? algo para conocernos un poco mejor & para mi hermana agua tal ves.- Sonrió

 

 

@ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de Cissy no se hizo esperar. Le comento a Lady que ahora tendría con quien dormir en las noches y posteriormente me dijo que tuviera cuidado ya que ella roncaba por las noches, que ya lo iba a ver yo después, esas palabras me causaron algo de gracia.

 

Pude notar en la cara de la vampiresa al momento de decir que ya quería ser tía tocando el vientre de su hermana algo de confusión, supuse que pensaba sobre Alexander, Lady y yo. Negué levemente con la cabeza, nos ofreció nuevamente algo para conocernos mejor.

 

--Claro madame, la seguimos—le dije mientras hacia una pequeña reverencia – Después de ti cielo – ahora me dirigí a la pelirroja a mi lado.

 

Yo aún pensaba sobre todo lo que había pasado en ese momento, pero no quería decir nada más. Nada me incomodaba y todo lo que mencione era cierto. Solo que aun debía de seguir mi camino en búsqueda de mi familia sanguínea. Ya tenía más pistas, pero bueno ahora no era momento de pensar eso. Debía de disfrutar le momento con los presentes.

 

_________________________________________________________

 

@ @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía sentir lo perfecto que se sentía estar entre los brazos de @ mi corazón hacia mucho tiempo no se sentía tan en paz, hasta que mi cachorrito decidió que el también quería demostrar que estaba ahí con nosotros

 

-Es la primera vez que se mueve tan abiertamente.-Le susurre a Dj respondido a lo que dijo.-Creo que esta feliz por nosotros y también quiere expresarlo.-Le regale una dulce sonrisa a mi novio.

 

En cierta manera no podía creer que le estaba diciendo a @ que tengo pareja cuando hace una hora atrás solo éramos mi bebé y yo.

 

-Cissy!.-Reproche divertida a lo dicho por mi hermana.-No digas esas cosas....-Un leve sonrojo pinto mi cara mientras ambos ponían sus manos en mi vientre.

 

Mi hermana se mostraba feliz por la llegada del bebé...quien diría que este pequeño nos iluminaria la vida, la vampira nos invitó a ir a la barra a tomar algo y me pareció lo más indicado pues tenía ganas de brindar aunque sea con agua por todo lo bueno que estaba pasando en mi vida ahora.

 

-Agua?...prefiero cerveza.-Mire a la pelíblanca pues sabia que era su debilidad.-Aunque se me antoja un jugo de...sandía con granada.-Solté una risita ante el antojo extraño que tenia.

 

Mi dulce lobo había aceptado también la invitación con una educada reverencia a la vampira me dijo que iba detrás de mí, tome su cálida mano y entrelazando nuestros dedos lo fui guiando.

 

-Por cierto Cissy ronca más fuerte...simplemente parece una "carcacha" descompuesta.-El contrataque a su comentario anterior no se podía esperar...solo que fue en español y no sabia si Dj había entendido, yo sabia que ella si.

 

Los sentimientos que llevaba en ese momento eran tan arrolladores como buenos...tres de las personas que más amaba en este mundo estaban conmigo no podía pedir más.

 

-Gracias....-Les dije a ambos mientas seguíamos el camino que llevábamos.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady me había respondido que si era la primera vez que se manifestaba tan abiertamente y que probablemente se debía a que estaba feliz por los dos, sonreí a sus palabras. Después me percate del rubor tras las palabras de Cissy

 

Después de esto la pelirroja menciono que prefería cerveza a lo que negué con la cabeza pero que no fuera muy visible, aunque inmediatamente menciono que se le había antojado un jugo de sandía con granada.

 

Al empezar a caminar la demonio me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos para guiarme por su mansión. Al ir caminando los contraataques se dieron, me dijo que la vampira roncaba más fuerte que parecía carcacha. Entendí un poco de su humor puesto que había viajado a través del mundo.

 

Mientras caminábamos Lady nos dio las gracias, a lo que simplemente con mi mano libre le toque los labios. –No debes darlas, creo que tanto tu hermana como yo estamos aquí porque así lo queremos, nadie nos forzó a estar aquí.

 

Le comenté enfocando mis ojos verdes al rojo de los suyos.

 

______________________________________________________

 

@ @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sonrisa era enorme, no podía evitarlo...@ había llegado a completar nuestras vidas, se notaba a leguas lo dulce y protector que es el lobo, yo sabia que no me decepcionará...prometía cuidarlo de la misma forma. Siempre tuve ese sentido de que la familia y los amigos son los pilares de mi corazón, son los que me sostienen cuando me golpeó y hacen que sea menos doloso todo.

 

-Yo se cariño-.Conteste sintiendo la suavidad de sus dedos en mi labios...tomando su mano con la mía me tome la libertad de repartir besos tiernos sobre esta para luego ponerla en mi mejilla mirando sus bellos ojos

 

Mi cuerpo se sentía liviano a su lado, era como caminar entre nubes...simplemente me hacia feliz...sentía que él podía borrar todo el dolor del pasado con solo sonreír para mi, quería decirle tantas cosas

 

-Estoy segura que Cissy tomará juguito como yo...verdad?-.Le regale una mirada divertida a @ mientras retomaba la marcha por la escalera hacia el salón nuevamente.-Y tú vida mía un ruso blanco o te apetece algo más?-.Le pregunté a mi novio...había podido recordar aquella bebida que él amaba y ahora sería algo que no volvería a olvidar.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminábamos de nuevo al salón, escuche a @ decir que su hermana tomaría jugo al igual que ella, en otras circunstancias estaríamos brindando por así decirlo con algo más que jugo, pero debíamos de cuidar la salud de ella y el cachorro. Sonreí a tal comentario, era poco el tiempo de mi regreso, pero era mayor la felicidad. No podía negar que estos momentos serian inolvidables.

 

Antes de llegar al salón mi novia me dijo que si yo tomaría ruso blanco o alguna otra cosa. *creo que eso si lo recuerda, o quizás lo recordó después de verme* pensé mientras asentía con la cabeza.

 

--Quella bevanda è il mio delirio, ti ricordi ancora il cielo – le comenté en mi lengua natal --Grazie per averti permesso di stare qui con te.

 

Casi nunca hablaba en italiano, pero la felicidad que emanaba de mi lograba que lo expresara de esa forma. Mire a las matriarcas de la familia Luxure, quizás ellas no habían entendió mi comentario, muy pocas personas lo hablan por estos lugares, lo que me hacía pensar en muchas cosas.

 

--Perdón, si no entienden por favor díganme, creo que la felicidad me pone así –les comenté mostrando una sonrisa en mi rostro.

 

____________________________________________________________________

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me detuve cuando le oí a @ hablar en italiano en un tono tan dulce y profundo ciertamente no había entendido pero sonaba hermoso.

 

-No entendí cariño me podrías enseñar-.Me gire suave tomando sus manos entre las mías.-Yo podría enseñarte francés-.Solté una risita.

 

Habíamos llegando al salón mientras que @ se había perdido en su propio limbo...no era raro de ella.

 

-mon amour tu es le propriétaire de mon coeur ... tu me rends très heureux-.Tome delicadamente su rostro entre mis manos, me gustaba la tibieza de su piel.-Tu es venu au bon moment ma vie ... s'il te plaît ne me laisse jamais mon loup-.Le di un suave beso antes de ir tras la barra para preparar su bebida mirandole con una enorme sonrisa.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos al salón, y me dijo que se le enseñaba el idioma de mi familia, Sonreí al tomar sus manos, posteriormente me dijo que ella me enseñaria francés. Sonreí al verla. Me dirigió unas palabras antes de darme un beso suave e ir detrás de la barra a preparar las bebidas.

 

--Mmm, Vous aussi, vous êtes le propriétaire de mon cur. Et je ne te quitterai jamais.

 

La mire y sonreí, después de todos mis viajes cosas buenas había aprendido, y esperaba no se me olvidaran

 

--Te sorprendería los idiomas que se hablar cielo, lo que te dije anteriormente es que esa bebida es mi delirio, y que si aun lo recordabas, y para ambas les agradecí por dejarme quedar aquí.

 

Después de decirle esto la mire dulcemente, estar aquí con ella era muy bueno, me sentía completamente en familia.

 

--Veamos si aun tienes el toque para era bebida cielo.

 

Le dije con una risita en la boca. Anteriormente los preparaba tan bien, que parecía ser experta en ellos.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.