Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No.- Respondo seco a @ y @ . –Les agradezco, pero creo que el Rambaldi ( @@Lestat Rambaldi ) es quien recibe ese título de invitado, no deseo ser descortés y pido perdón si así lo fui. – Observe a mi viejo amigo. –Rambaldi, si no te molesta quiero hablarte en privado, si deseas lo podemos hacer en la segunda planta, siendo más específico en la biblioteca.

 

En ello evoco los cuestionamiento que me realizaron y con la mirada baja. –En verdad estoy algo cansado y me disculpo si soy insolente, en verdad no es mi intención, pero por ahora no deseo tomar nada, ya hablaremos más adelante Riddle Lestrange, quiero decir señorita Luxure.- En ello mi elfo domestico aparece con unos entremeses. –Coman, igual cada vez son más, no deseo ser un mal vecino o miembro de la comunidad.

 

Extrañamente lo decía estando las dos matriarcas en ese lugar, siendo yo un tercero en ese lugar, alguien que pudiera estar de más. Pero no pude evitar algo y fije la mirada en la Black Lestrange.

 

-¿Eres tú la hija de @@Emmet Haughton Gaunt ?

 

Cuestione y la confundí, no sé porque ella me lo hizo recodar, a pesar que me hubiera escuchado de su boca el nombre de Lady, pero en ese momento no lo asocie a ella, quizás sea cosa de la memoria o la edad, quizás producto a mi actual estado demoniaco, algo se noto cuando mis orbes se comenzaron a oscurecer, pero en ese momento solo me limite a esperar respuestas de esas personas.

 

-Le pido perdón.- Me acerque a @@Ginny Rambaldi Weasley - No lo habia notado, soy Demian Luxure, es un placer conocerla. - Le extendi la mano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe detenidamente al demonio...parecía manejarse como dueño y señor sin problema...quizá debía poner un poco mas de carácter a la situación pues todo lo nuevo me había dejado en una actitud aniñada.

 

-Rambaldi Gaunt...-Corregí a mi interlocutor.-Ahora reconocida Luxure.-Finalice.

 

Me senté en la barra y cruce las piernas acomodando mi vertido con elegancia natural...mi hermana @ no escucho su pregunta pero yo si...que tenia que ver el con mi padre...era la pregunta del millón...y que tenia que ver con nosotras, todo muy llamativo.

 

-Aun no me dices quien eres...y yo soy hija de Emmet no mi hermana.-Conteste su duda arqueando la ceja.-Por que?...cual es su relación con el?.-Entendía que estaba cansado pero quería respuestas.

 

Azazel apareció como si leyera mi pensamiento, el elfo a mi servicio era sumamente eficaz aunque su trabajo principal era dentro de la mansión.

 

-Ama no olvide sus vitaminas o su hermana Alessandra me reprenderá.-Suspire levemente al recordar que la rubia me había dicho que debía cuidarme para que mi cachorro naciera sano.

 

El pequeño elfo de ojos enormemente verdes vestía una remera un poco grande para el pero en buen estado, destetaba que fueran maltratados o vistieran trapos así que cuando llegaron me encargue de que los seis vistieran lo mejor posible y se sintieran a gusto tanto como nosotras en nuestro hogar.

 

-Alcánzamelas por favor.-Le pedí y el rápidamente hizo lo que le ordene.

 

Tome las pastillas con un poco de jugo que también me había alcanzado el pequeño mientras mi mirada roja se centraba en @ el parecía mas interesado en hablar con mi abuelo y perderse dentro de la casa que entablar una charla informativa conmigo...en verdad no me molestaba su actitud aunque comprendía que podía ser chocante para el resto.

 

---------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dirigía al comedor cuando escuche la pregunta de @. La cual fue respondida rápidamente por la Luxure. -Uhm- Dije con curiosidad. Me detuve haciendo un paso atrás para escuchar la respuesta de aquel demonio que allí posaba en la mansión. Se lo veía muy interesado en hablar con el tal Rambaldi que su contestación fue algo brusca. Entendía que debería de estar cansado por tan largo camino recorrido.


-Valkiria... ven.- Murmure. En ese momento haciendo presente mi elfina. -Valkiria; Si señorita, que desea?- Dijo la elfina.


-Serias tan amable de prepararme un whisky & llevarlo a la mesa?. Gracias.- Dije sonriendo.


En ese momento me dirigí al final de la gran mesa que se encontraba en el gran comedor de reuniones familiares. Podía observar perfectamente toda la entrada & las escaleras de la mansión.


*Aun esperaba respuesta de los presentes*- Pensé. Pareciera que los colores obscuros del hogar los habían puesto bajo algún tipo de encantamiento por sus miradas observadoras hacia los cuadros de las grandes paredes.


Mientras tanto me dispuse a ver detenidamente a @. Solté una leve risa al ver como Azazel de cierta manera la regaño por no tomar sus vitaminas, a veces me preocupaba el estado de su embarazo. No quería que mi sobrino naciera con algún mal por culpa de su mal cuidado.


Tenia muchas ganas de molestarla. Por lo cual puse a pensar en jugarle alguna broma -Espero no te enojes querida hermana, pero te ves tan linda con tu vestido que me generas intenciones perversas- Dije con mostrando mis colmillos.


Tome mi varita & apunte el vaso de jugo de la Luxure -Evanesco- solté apuntando su vaso. Haciendo allí que aquel desapareciera.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió sl ver al caballero que lo habia invitado, no muy lejos de donde habia aparecido, un momento despues los familiares en aquella mancion comenzaron a darle la bienvenida.

-Hola vecinos- Mi nombre es lestat Myrddin, vivimos muy cerca, estamso en el mismo condado justo detras de aquellas montañas, fui llamado por mi amigo aqui presente, imagino que tiene prisa, ya despues vengo a compartir con ustedes... En ese momento vio como su nieta disfrutaba de su nueva familia,Era un gusto saber como hiban creciendo dentro de la comunidad, creano y creciendo entre familias unidas, ya no era una Ramaldi ahora tenia la suya propia y eso lo sentia sentir orgulloso.

 

De una u otra manera, la sangre de los antiguos magos como merlin rowena y otros... corria por las nuevas generaciones de magos.

 

El Myrddin se mantuvo en silencio y siguió a Demian, pues este lo invitaba a pasar a su despacho..--Vamos viejo amigo¿que tienes en mente?, jajajaj..sonriò divertido, pues conocía la clase de persona que era Demian, solo esperaba que los años no lo cambien tanto, la verdad me había preocupado su estado mental en aquella oportunidad, pero los magos cambian y lestat jamas dejaria de ser su amigo fuera el lo que fuera.. una delas cosas que habia aprendido de Dumblendore, justo como habia hecho con Grindelwalt ¿acaso no podia tener amigos diferentes?...

 

-Supe que ya no eres soltero, una lastima.. yo si me quedo como soltero eterno.. aun no consigo alguien que me siga el ritmo,que este a mi nivel de locura y pervercion..pero seguire intentandolo y esperando...-

El myrddin lo siguio muy de serca...

 

-Dime que tienes wiski, necesito un trago-@

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soari recorrida curiosamente el castillo que por fin había salido a luz, su sobrina por fin tenia una buena vida lo cual la hacia feliz, el interior era bonito, saori fisgoneaba entre re ojo miraba y llego a la sala principal y aunque el hambre llamaba a su puerta y decidió ir a la cocina, para después esperar a su sobrina y a su prima y divertir un poco con su familia por que la casa estaba muy sola.

 

-Donde estarán - dice saori caminando hacia la cocina

 

Pega un frito - LADYYYYY CISSYYY DONDE ESTÁN - grito para ver si salían de algún lado su familia, pero saori detecta el aroma de su otra sobrina menos favorita pero que soporta @@Charlot Gryffindor

 

Saori miro a la cocina viendo que había de comer, pues tenia hambre y era lógico el decorado de la cocina le gusto demasiado, y mas la lacena llena sus ojos se iluminaron.

 

@ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica ingreso a la mansión en busca de sus familiares, al parecer la mayoría de ellos se encontraban ese lugar. Escucho un ruido que procedía de la cocina así que decidió acercase para ver que era, para mayor sorpresa su tía Paula se encontraba de curiosa. Decidió acercarse para hablar con ella.

 

- Hola tía, como estas?. Hace cuanto llegaste? al parecer todos están aquí.- Le dijo mientras buscaba algo que de tomar.- Deberíamos buscar a lo demás, no te parece? creo que es mejor que dejemos todo quieto y vayamos ha saludar.- No quería llegar tocando las cosas que no le pertenencia y mucho menos cuando no había hablado con nadie de la mansión. Solo quería encontrarse con los demás y comenzar con el drama familiar

 

La decoración del lugar le pareció bastante linda, tenían buen gusto. Desde hace tiempo había recibido la invitación de presentarse al hogar de la familia Luxure, era genial poder compartir con sus familiares y nuevas personas que tal vez conocería ese día.

 

- Y donde esta tu novio?, me imagino que el pobre ya debe de estar traumado- Le encantaba molestar a su tía, en ocasiones su tía hacia lo mismo. Ya era normal molestarla y hacer ese tipo de chistes, nunca se habían molestado.- Lo más seguro es que se este escondiendo de ti.- Lo dijo tocando el hombro de su tía.

 

 

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun esperaba la respuesta del demonio pero era casi seguro que no las tendría pronto, puesto que @ centraba la atención en mi abuelo @@Lestat Rambaldi y este en el...todo aparentemente normal...mientras movía el vaso de jugo en mi mano me preguntaba que había pasado con @ y se había metido la vampira.

 

-ca***o!.-Escapo de mis labios en perfecto "Argentino" al ver como el vaso se desvanecía de mis manos, mi mirada fue directa hacia Azazel como acusándole.

 

-Yo no e sido ama...-Se excuso algo asustado, era obvio que no le lastimaría pero podía entender el pasado del elfo y su temor cuando alguien lo miraba mal.

 

En ese momento sonaron voces otra vez, así que me levante de la silla y me dirigí hacia ellas con toda calma...con la mirada escanee las paredes hasta dar con mi presa con una sonrisa ladeada pase cerca de cissy sin hacerle nada pero antes de salir a la cocina por la arcada.

 

-Mocomurciélago!.-Le apunte con la varita viendo divertida el efecto del hechizo en ella para luego correr al encuentro de @ y @@Charlot Gryffindor ya que había escuchado el llamado de la primera.

 

No podía contener la risa que me había causado mi pequeña venganza hacia mi castañita era seguro que ella mas tarde se la cobraría pero como siempre estaría esperando para devolverle la jugada.

 

-Tía Saori...no te sentí llegar hasta que oí tu voz.-Le regale un cálido abrazo y luego me dirigí la mi bella sobrina.-Hola mi sobrina hermosa.-También le di un abrazo.

 

Estaba feliz de tenerlas a ambas en la casa....que mas quería yo que ellas se sintieran a gusto y se sintieran tan dueñas como lo somos cissy y yo...quizá les pediría ayuda para jugarle otra broma a la vampira.

 

-------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musica:

 

Flasback con@

 

-Si Emmet es tu padre… - Hice una pausa y la observe, acercándome un poco, murmurándole al odio. –Yo sería tu padre también, dado que él es mi esposo, aunque nuestros caracteres son opuestos, pero te aseguro que le amo, pero prefiero que no me digas padre, es mejor que me digas tío, ya que es posible que la otra chiquilla hasta donde sé, sea también sobrina. El pasar con el tiempo, te deja una larga descendencia que uno nunca sabe dónde comienza o donde termina, por ejemplo tengo una vieja descendencia con el apellido Dumbledore, pero la misma se rompió hace años, incluso de la memoria de unos de sus integrantes.

 

En eso observe la respuesta de @@Lestat Rambaldi y me aleje de ella, si antes añadir.

 

-Espero que nos disculpen.

 

Fin del flashback.

 

-¿Acaso te estoy comprendiendo…- Hice pausa y me acerque al mismo. –lamentas que me haya casado Rambaldi? – Le mire fijamente. –Supongo que no sabemos que tenemos hasta que lo vemos irse, así que disfruta de esa soltería, curiosamente pareciera que deseas que esta se elimine, seguro la dama o el caballero que deseas… - me aleje un poco. –Seguro te va corresponder, a no ser que sea algo prohibido y pecaminoso. – Mi tono fue algo más sutil. – Incluso, para un demonio como lo soy, existen ciertos acuerdos en lo moral. – Metía. –Pero descuida, que si deseas confesar algo…

 

Baje la mirada y con un chasquido aparecía un botella de la bebida que este me había pedido, inclusive fue mi descaro que busque una música para que nos sirviera de ambiente. Y pasaba mi mano por mi cabellera, inclusive cerraba los orbes, mientras dibujaba una mueca en mi rostro, era posible que a mi actual esposo no le gustara, pero este sabia como era, no obstante eso no significa que mi intención era ir más allá, dado que lo único que me importaba en este mundo era ese vampiro, aquel con que me encontraba trabajando.

 

-¿Sucede algo Rambaldi?

 

Cuestione, pues algo comenzaba sentir, algo diferente se comenzaba a producir en el ambiente, era quizás una trampa la que estaba organizando o era por el contrario, era una trampa la que me encontraba cayendo y estaba siendo sucumbido al más profunda oscuridad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento no podía soportar la risa que me daba el efecto causado en la Luxure. Si bien siempre me gustaba jugarle bromas a la gente hoy me encontraba algo aburrida por lo que decidí hacerle a todos los presentes algo que nunca olviden & robarles una sonrisa.


Pude observar a mi hermana Lady como se levanto de donde estaba sentada & miro a Azazel como queriendo acusarle, el mismo se defendió al momento librándose de toda culpa & ella miro de re-ojo hacia donde me encontraba sentada -Upss..- Dije por lo bajo.


Paso por mi lado sin siquiera dirigir la mirada, con dirección a la cocina. Cuando de repente escucho **Mocomurciélago** & en ese exacto momento tenia toda mi cara cubierta por pequeños murciélagos negros -LAAADYYYY- Grite, mientras ella reía.


Era algo que estaba acostumbrada siendo vampira ver este tipo de criaturas, lo mas molesto es que salieran de mi nariz & haciéndome ver ridícula ante los presentes -Mejor hago como que nada paso.- Dije mirando hacia mis al rededores.


Me ladee de costado para poder ver la cocina & **Colovario** Apunte mi varita hacia su rostro. Viendo como su cara se tornaba de tono azul. -Como te quedo el ojo?- Dije la típica frase Argentina mientras reía sin pudor.


En ese momento observe a mi prima Paula! quien nos vino a visitar a la Mansión. -Bienvenida prima! como estas?- Dije sonriendo. -Que te parece nuestro pequeño hogar?- Comente mientras tomaba su mano. **Me gustaría jugarle también una broma, pero su cara de inocente me da un poco de pena** - Pensé con una sonrisa algo loca.


Un extravagante aroma provenía por detrás de donde nos encontrábamos. Se trataba de aquella bella mulata que alteraba los sentidos de la vampira. -Charlot... bienvenida a nuestro hogar- Dije mostrando mis colmillos.


-Lóriel...- - Dije & rápidamente el elfo se hizo presente. **Lóriel; si señorita?** -Por favor sirve nos algo para beber & a las invitadas también. Gracias.- Le ordene con gentileza.




Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho unos ruidos que provenían de un lugar de la casa, esperaba que fueran sus familiares. Su tía @ no hacia más que curiosear todo el lugar, era normal que se comportara de esa manera.- Espero que no empieces con unos de tus chistesitos en frente de las chicas.- Sabia perfectamente que aunque le dijera que no la molestara lo iba hacer, esperaba que no se pasara y fuera cruel con ella.- Se que me amas y que no podrías vivir sin mi así que más te vale que no me avergüences- Todo lo decía bromeando, sabia que ella no seria capaz de hacer eso.

 

- Debe ser que no hay nadie en la casa, hace cuanto que llegaste?- Pregunto mirando fijamente a su tía. No tuvo necesidad de esperar la respuesta ya que de un momento a otro en el lugar apareció una de las dueñas de la casa, su tía.

 

 

Se alegro mucho al ver a su tía @, al parecer estaba muy feliz y entusiasmada por nuestra visita.- ​Hola tía, como estas?. La decoración es increíble.- Le dijo mientras se abrazaban.

 

- Hola cissy, me alegra verte.- No esperaba encontrarse con ella, solía ponerse nerviosa ante la presencia de aquella chica. @

 

- Gracias por recibirnos en su hermoso hogar- Dirigiéndose hacia las dos chicas- Creo que ahora las visitare más seguido- Dijo mirando a cissy mientras le sonreía. Esperaba poder pasarla genial en compaña de todas las chicas, quería divertirse y molestarlas un rato.

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.