Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi expresión fue de total sorpresa cuando escuché la voz de @ sonar...mis labios formaron una perfecta "O" sinceramente no me esperaba ese detalle del lobo, fue muy tierno.

 

-Istar!...ve por Taison por favor dile que deseo verlo-.Ordene rápido a la elfina mientras ya no le escuchaba más cantar.

 

En aquel momento preste atención a lo dicho por mi madre y me puse terriblemente colorada pues yo nunca le dije la verdad...él único que lo había visto con sus ojos hacia sido @ cuando entro conmigo para buscar la respuesta a mis recuerdos perdidos, no recordaba si le había dicho algo a @@djvash Asturias mientras fuimos pareja...pero en si nadie sabía mucho nisiquiera @

 

-No madre...él no es el padre de Alexander...es solo un amigo y compañero de trabajo-.Solté un leve suspiro.

 

Mire los ojos grises de @@Jessie Black Lestrange y supe que ella tenía razón...debiera contarles mi verdad aunque quizá eso haga que los demás quizá repudien a mi cachorrito.

 

-Madre te diré la verdad pura y sincera-.Tome aire y me serene...me era difícil.-Yo nunca me fui de viaje...en realidad un demonio me secuestro...me tuvo tres años a su lado en contra de mi voluntad-.Sentía como el nudo se formaba en mi garganta.-Él destrozó mi vida, borró mis recuerdos, se robó mi inocencia-.Respire hondo una vez más teniendo la mirada perdida en la pared cercana.-Fui una marioneta sumida a su antojo hasta que mi mente empezó a despertar...fue ahí cuando luego de pensar y ejecutar un elaborado plan logre escapar-.Mi voz se iba apagando no quería llorar pero dolía terriblemente.-Cuando logre volver me encontré tan perdida y hasta averigüe que tengo una melliza...sabias madre que tengo una melliza?...alguien igual a mi...como un clon pero a la vez es diferente...ella me confirmo el embarazo-.Mi mirada fue pasando por cada unos de los rostros que escuchaban para finalizar en el de mi madre.-Mi hijo es hijo de Mefisto...pero solo eso por que Alexander es mío y nada mas que mío!-.Me sentí como liberada de golpe, había dicho todo eso que había tenido guardado tanto tiempo.

 

No sabia como reaccionarian ante el pequeño resumen que les hice de como mi bebé llego a mi, mi momento feliz se había vuelto uno algo triste sin poder evitarlo.

 

-Y madre no es una bola rosada es un bebé...el corazón de mi corazón y también tu nieto que es completamente inocente de culpa y cargo-.Trate de sonreírle mientras esperaba que el pequeño vuelva a la seguridad de mis brazos.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queme furioso aquel ejemplar del "Profeta" ninguna de las noticias a primera Plana eran halagueñas, la más resonante señalaba duda sobre la forma en que dirigía aquel Departamento a mi cargo por el momento, aunque me calme al ver varias misivas de amigas que me escribían saludando y preguntando si había vacantes en el, me di a la tarea de dar respuesta a cada carta y acercando me a la ventana, silbe para llamar a Kautet, el hermoso ejemplar de halcón peregrino apareció y se poso sobre mi hombro, entonces le solicite llevar aquellas misivas y lo vi partir.  

 

 

Una de esas amigas era muy querida por mi, pero su partida de Londres nos alejo uno del otro y fue cuando me puse a pensar mirando el cielo estrellado que era tan bello...¿qué era lo que estaba haciendo? cuento con amigas y amigos a los que quiero bien, pero tengo un tiempo de más de medio año, sino es que más, que no cultivo ninguna de esas amistades. Un golpe recibí en el pecho...tampoco estaba poniendo empeño en fortalecer mis lazos con mi escasa pero importante familia, si no ponía cuidado, perdería incluso esta, trague saliva con dificultad y me lleno un sentimiento de miedo y culpa, era solo mi culpa...porque ahora tenía el medio para saber de ellos y donde se encontraban.

 

 

No es familia sanguínea, pero era la querida familia que había elegido que fuesen "mi familia" y la tenía abandonada. Un tanto por enfrascarme con mi labor en el Ministerio y otro tanto por mi terquedad de no mostrar mis sentimientos a la comunidad, pero ¿esto era lo mejor? Me moría por recibir afecto pero me escondía detrás de una fortaleza que levantaba a mi alrededor para que no descubrieran la calidez de mi corazón.

 

 

Era mi pensamiento que no deseaba que me vieran "débil" pero hablar con gente sabia me hizo considerar que estaría perdiendo me de muchas experiencias buenas si no retomaba la relación con mis queridos hermanos Lady Luxure y Apolo Granger. Gire a buscar un nuevo pergamino, estaba animoso por escribirles, escribí la fecha y coloque una cariñosa dedicatoria y al hacer las primeras líneas, solo eran preguntas....¿qué era lo último que supe de ellos? poco, casi nada, solo lo relacionado a nuestros encuentros laborales en donde realmente no indagábamos ni nos intercambiábamos datos familiares o personales.

 

 

Tanto tiempo sin ir al menos una vez a decirle a Lady que la extraño, igual que esos días en que reíamos paseando en el Parque de las lamentaciones....tantos bellos recuerdos...siento de inmediato una gran felicidad de solo pensar en ella...Laidy! Laidy!...mi querida hermanita! Nunca dije lo mucho que me alegraba que se volierá una bella mamá...me justificaba que no hubo quien me alentará a demostrar mi sentimiento de afecto y orgullo por tener la como mi hermanita.

 

 

"Nunca es tarde para rectificar el camino" un consejo que me dio una compañera de trabajo y ahora lo recuerdo...si, es momento de cambiar mi apatía y acortar distancia con ella, me levanto y dejo la carta a medio escribir. Me pongo la capa negra encima y salgo para buscar mi motocicleta mágica. Subo a ella y devoro la distancia que hay entre nosotros, mi pecho se agita de emoción, no llevo nada en mis manos, pero estoy gustoso de llegar a la entrada de su Mansión, el camino empedrado con ese verdor a los lados, lo recorro con  aprensión por llegar cuanto antes, saber como esta y que ha ocurrido de su vida. 

 

Ante mis ojos esta la puerta de doble hoja, madera de roble, elegante y bella, llamo a ella y creo que uno de los elfos es quien abre la puerta.

 

 

--Buenas tardes, haga favor de anunciar que Ryvak Dracony solicita ver a @[member='Lady Luxure Rambaldi'] apresurese ¿quiere? 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el gesto de la joven mujer, el mago se acercó con largos pasos hasta ella, abriéndose paso con mucho cuidado entre los que pensaría fácilmente que se trataría de sus familiares y amigos. A distancia se escuchaba algunos ruiditos extraños que identificaría más tarde como dueño al pequeño recién nacido, verdad era que poco había pensado Ollivander en la criaturita, y es que el licántropo está convencido ahora de que la inocencia de este pequeño ser y el terrible amor que Lady Luxure tenía a él, lo protegería de lo que fuera, después del caso en el consultorio de Baker, la joven Luxure se lo había demostrado.

 

―Madame Luxure-, Ollivander saludo a la agotada mujer con una venia, sonriéndole con sinceridad y un aire divertido, pero es que no se había puesto a pensar en sí, lo laborioso que debería ser un parto. ―Veo que todo ha salido perfectamente-, se aventura a decir mientras echa un vistazo en dirección a donde el pequeño se encontraría ahora, aunque es difícil ver entre los sanadores que se han apresurado a darle los recursos necesarios al nuevo Luxure. ―Me alegro-, nuevamente le sonrió a la mujer.

 

El caso de Lady Luxure había sido, hasta ahora, uno de los más significativos para Ollivander, pocos son los casos que después de “resueltos” lo dejan tan pensativo al respecto por mucho tiempo después. Sin embargo, y como ya lo habría dicho antes, en el caso de Luxure aún quedaban cabos por atar. No es mentira que está ahí para compartir el momento con la muchacha con la cual algún día colaboró, definitivamente una persona muy diferente, signos de que había aprendido de la vida, aunque lamentablemente del modo menos esperado.

 

―Ah si-, tras aquel joven que entraba tan repentinamente al cuarto entregándole a Luxure obsequios para el bebé, el mago recordó que también había traído algo consigo. ―Yo este…no sé qué podría gustarle a un bebé-, el mago se encogió de hombros entregándole una agenda mágica con el apellido de la familia Luxure. ―Quizá sea el tío menos querido para Alexander-, hiso un gesto arrugando el puente de su nariz, y sacudiendo la cabeza. ―Si quiere no se lo dé, tendré que pedir algún consejo sobre bebés-, nuevamente le sonrió divertido.

 

Algunas personas más llegaron a saludar a la mujer, el mago se hiso un tanto a un lado para dejar el camino libre, aunque aún no se iría, aún tenía un tema importante que hablar con la muchacha antes de terminar su visita, y aunque lo que menos quería el mago era ofuscarle el momento a la hechicera, por su bien, Ollivander prefería terminar con ello. Sin embargo, sus enredados pensamientos sobre el caso de Lady, la voz melódica que pronto se escuchó en toda la habitación, frenó bruscamente sus pensamientos, concentrándose solamente en la letra de la canción que aunque no reconocía de ningún lado, era una buena melodía.

 

Sin duda Ollivander no tendría mucho mas de que preocuparse por Luxure, era claro que tendría gente siempre a su lado para cuidar de ella y de su nuevo pariente.

 

―Por favor mi señora-, hablo a Lady. ―Déjeme ayudar a encontrar al muchacho-, el mago se ofreció a acompañar a la elfina para traer al joven a quien Lady quería ver ahora.

-------

 

Después de un rato de merodear por los alrededores de los patios de la mansión de los Luxure, la elfina volvía con Ollivander para indicarle haber escuchado a alguien ya casi a las afueras de los terrenos merodear con cautela. El mago, echándose a la criaturilla en brazos, avanzó por la maleza en dirección hasta donde la elfina le indicaba había escuchado andar al joven que buscaban.

 

―Señor…Taison ¿Verdad? -, con voz entrecortada Garry, se aventuró a llamar entre la maleza, esperando alguna respuesta positiva por parte de la otra persona que, tras aquella acarreada búsqueda, apenas podía distinguir figura y su aroma. ―Que envidia ser a quien ella quiera a su lado ahora-, aun le cuesta hablar con la respiración agitada por el andar. ―No es usted tan desalmado para hacer que ella le llame de nuevo ¿o sí? - exhalando ruidosamente permaneció quieto esperando a que el joven recapacitara y volviera a la mansión, junto a Lady.

 

@ @taison_greyback

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan empezo a caminar por aquel bosque observando a cada criatura que en el habitaba de forma libre y salvaje por alguna razon en su naturaleza lobuna el amaba ver como otros animales disfrutaban de su libertad mientras sus oidos oian en la distancia el fuerte latir del corazon de alex el hijo recien nacido de su amiga y compañera @

 

solo los depredadores se animaban a acercarse a el en cambio los demas huian ante su presencia apesar de que el no les hacia nada ante esto el solo se limitaba a sonreir con un grado de frustracion en su expresion

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de aquel triste momento por fin volví a tener a Alex entre mis brazos...estaba completamente sano y limpio, llevaba un pequeño conjunto celeste con todos sus delicados detalles, le miraba tan embelesada hasta que la voz de @ me saco de ese letargo.

 

-Gracias Garry por los regalos son encantadores y serás un muy buen tío para Alex estoy segura que te querrá mucho-.Le regale una sonrisa sincera al detective que también se había vuelto un amigo cuando recupere mi pasado y el tiempo compartido con él...su gesto de buscar a @ se me hizo algo dulce.-Cómo gustes solo te advierto que es un lobo un poquito difícil pero nada que no puedas manejar-.Le deje ir con Istar por que sabía que podía confiar plenamente en él.

 

Busque a mi madre @@Jessie Black Lestrange con la mirada y a los demás @@Susan V. Goldstein , @ , @@Albus Severus Black , @@Noah Lockhart , @@djvash Asturias , @@Alexander Fox

, @@Bodrik ...nadie había dicho una palabra sobre lo que había contado eso me preocupaba un poco por que tensava el momento.

 

-------------

Sebastién en la entrada con @Antoni Ryvak Dracony

 

El fantasma miró al joven que acaba de llegar no tenia el gusto de conocerlo pero espero a que el elfo le abriera.

 

-Buenas tardes caballero...lamento informar de mi ama la señora Luxure no pondrá venir a recibirlo-.Informo con una reverencia educada Azazel.-Deberá subir usted conmigo si desea verla pues a dado recientemente a luz-.Le hizo una seña al mago para que le siga.

 

Sebastién se acercó curioso al pelíverde, era seguro que no era un lobo como los que había visto o un vampiro mucho menos un demonio con la Luxure mayor o incluso el pequeño recién nacido...le parecía agradable aunque a él no le gustaban mucho las personas.

 

-Sea bienvenido a la mansión Luxure...-.Saludo extrañamente el fantasma infernal y miró detenidamente a Antoni en espera de una respuesta.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede pasmado cúando @me pidió que me quedara que aún ni veía a Alex, y tenia razón mi visita a la mansión había sido esa conocer al pequeño, sonreí y asenti con la cabeza, posteriormente escuche la voz de taison cantándole e instantes después a su madre cuestionándola por el padre del pequeño.

 

No preste mucha atención seguía pensando que era mejor retirarme del lugar pero, por algún motivo aún no lo hacia. La pelirroja hablo del progenitor de Alex a su madre pero en un tono que todos escuchamos.

 

La historia no fue diferente a la que me había contado cuando nos reencontramos, y, yo tampoco dije nada así como nadie en el lugar, me limite a mirar al pequeño en sus brazos, nuevamente una sonrisa se dibujo en mi rostro, ya lo había visto, ya había entregado los obsequios, era hora de partir.

 

--Debes estar cansada-- le dije a la pelirroja con un pie casi fuera de la habitación --el sera fuerte como su madre, cuidalo mucho, si necesitas algo cuentas conmigo,

 

Tras decir estas palabras mi rostro dibujo una sonrisa amable cerrando los ojos y mi mano se movió en forma de despedida, camine por la mansión y salí por la puerta de atrás, la que daba a los jardines, al salir a la verja de la calle desaparecí tras una nube de humo rojizo.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lycan detuvo en seco su andar al oir movimiento en los arbusto que estaban detrás suyo por lo que preparó sus puños por si debía pelear al darse vuelta para ver a su presa vio a la elfa istar bajarse de la cabeza de su compañero

-quien eres? - pregunto con un tono más que evidente de molestia- muestrate - rugio el lobo observando de reojo a los arboles y animales que huian mas que nada de el por que era en si mismo un depredador mas que una criatura que solo lastimaba a aquellos demostraban merecerlo

 

- ya muestrate de una buena vez- ordeno casi gritando ya que esto interferia con su objetivo de proteger a alex de cualquier enemigo que pudiese estar acechadole

@

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuidado estiró sus brazos para bajar a la elfina que todo este tiempo se había estado cargando hasta dar con el requerido Taison, a quien Ollivander jamás ha visto en persona, por lo que no le quedaban más opciones que creerle a la elfo cuando le decía que aquel que se encontraba del otro lado de la maleza era el mago a quien buscaban. Ollivander le sonrió a la criaturilla encogiéndose de hombros como si con eso tratara de dar una vulgar disculpa.

 

Posteriormente volvió la mirada de pupilas dispares hasta donde se encontraría el muchacho frente a ellos, quien parecía más que dispuesto a atacar. Garry ladeo su cabeza dejándose ver curioso, pues la posición de combate con puños alzados del joven era algo que solo habría visto hasta ahora en viejas películas de acción muggles. Entonces, verlo dispuesto a enfrentársele sin una varita en mano al licántropo es algo que le preocupa muy poco, después de todo mss H siempre le ha dicho que esas películas solo son actuaciones.

 

―Está bien, tranquilo-, de igual forma levanta sus manos hasta la altura de su pecho mostrándole al joven las palmas de sus manos libres en señal de calma, Ollivander no podría, aunque lo intentara, ser una amenaza para alguien en este momento, por lo que se mantiene disperso en la comunicación con Taison. ―Mi nombre es Grelliam Tonks-, el mago nuevamente se encogió de hombros, pues quien era él ahora no era lo importante. ―Lady llama por usted-, ahora que lo piensa se está preguntando si tiene argumentos suficientes para convencer al mago, Lady le pudo haber mencionado que el joven podría ser difícil de persuadir. ―Me pregunto ¿Por qué haber llegado hasta aquí y no decidirse a entrar? -, con cuidado guardó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón antes de continuar.

 

―Aquella ha sido una muy buena canción, estoy convencido que más que uno allá adentro, además de Lady, ha usted conmovido con esa romanza-, a Ollivander, a pesar de su muy querida profesión que se ha inventado de detective consultor, le cuesta horrores imaginarse el porqué de que la gente hace las cosas del modo en que las hace, como si él se encontrara exento a toda esa clase de cosas. ―¿Por qué no me acompaña, mi señor? Seguro a Lady y a Alex les gustaría escuchar algo más de eso…-, Garry vaciló un par de pasos en dirección contraria a Taison. ―Por supuesto que no puedo obligarlo a que me siga de regreso-, Garry dirigió una última mirada al muchacho, esperando por una respuesta.

 

@taison_greyback

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan observo con desconfianza a aquel sujeto que su amiga lady habia enviado a buscarlo , sin embargo bajo sus manos cuando vio que este no venia con intenciones ostiles y se las puso en su nunca en una actitud un poco mas relajada mientras el sujeto no hacia nada mas que hablar el rubio lo miraba de arriba a abajo analizandolo completamente

 

-ya quisiera ud intentar obligarme a ir a alla - dijo un tanto brusco- las razones por las que no entro prefiero ahorrarmelas ademas de que no lo conozco a ud como para decirle nada- dijo llendo en direccion contraria a su interlocutor tomando una gran distancia tan solo en un par de zancadas

 

- si va ud a volver al castillo digale lo que quiera a lady de mi parte - dijo un tanto distraido por la vegetacion que lo rodeaba majestuosamente

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permaneció un largo segundo más observando al joven que ahora le daba la espalda, el aspecto del mago no era, para Garry, algo que no hubiera visto antes. Se trataba de un hombre mayor que él, eso era seguro, y sin embargo el otro muchacho lucía menos desgastado que el mismo Tonks. También estaba convencido de que se trataba de un licántropo más, Grell no habría dejado de mencionarlo desde el instante en el que se adentraba con la elfina sobre sus hombros a los lares más rurales de la mansión, un lugar que Ollivander encuentra perfecto para esconder algo que no se desea ser encontrado.

 

Está a punto de ceder ante el último comentario del joven y volver a la mansión de los Luxure sin noticias del muchacho, sin embargo, a pesar de todo el personaje al que acompaña resulta bastante inusual, y se siente con suerte para presionar solo un poco más y no terminar maldecido esta vez en el intento, ¿No le había Knockturn advertido sobre este instinto de curiosear a las personas? Ahora que lo piensa, la pequeña mujer suena igual a Evans o Mss H, y si no hace mal memoria, justo el día en el que convertía a la sanadora en una niñita habrían terminado teniendo un lío muy similar al que veía venir con el joven Taison.

 

Tararea un par de palabras inaudibles, como si se las dijera a sí mismo, al mismo tiempo que con impaciencia se balancea sobre sus talones antes de dedicarle una mirada divertida a la elfina que aún esperaba por los magos con un gesto de fastidio en el rostro, con una mueca parecida a un guiño Garry le pedía solo un segundo más de paciencia a la criaturilla.

 

― ¿De verdad cree que no puedo obligarlo a volver? -, era una larga sonrisa la que se dibujaba lentamente en su boca, empalmando una sobre otras las cicatrices que parten el rostro del joven mago. ―Es muy aventurado solo decirlo así… ¿no lo cree, mi señor? -, dentro de sus bolcillos Ollivander removió sus manos como si buscara algo en su interior.

 

@taison_greyback

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.