Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el rubio estaba absorto mirando a su bebe que practicamente era un calco suyo , mientras que asher jugaba con sus manos chupandolas como si fuesen una golosina y hacia pequeños sonidos en vagos intentos de balbuceo , lo que provocaba que el lycan solo sonriera divertido al tiempo que le sacaba la mano de la boca a su hijo bien amado

 

en eso unos pasos un tanto delicados provinientes de un elfos , seguidos de pasos mas agudos se acercaban a ellos , el olor de los demonios le era inconfundible a su nariz y al parecer tambien a la del bebe que puso cara de ir al baño sin hacerse nada encima , en eso la voz de su amiga @ sono en aquella habitacioon con un chiste bastante malo

 

sin molestar a su bebe , el rubio se levanto del sillon con su hijo aun en brazos para saludar a su anfitriona -que chistosita - dijo sonriendo de lado- vine a presentarte a un futuro integrante del departamento de criaturas asher james de rivia greyback mi hijo- remato con orgullo el lobo -veniamos a saludarte a ti y a alex-

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Lady con @ y @@Mefistofeles Evil ~

 

Me encontraba centrada en el lobo y su personalidad inteligente cuando una vozsurco mi mente dejándome paralizada...él había vuelto...no sabía si era pánico o que mi persona le reconocieray entrará en un estado de satisfacción, no entendía el demonio padre de mi cachorrito estaba en la puerta como quien no quiere la cosa.

 

-Mefis...-.Susurre para luego salir disparada a la puerta.

 

Allí estaba él cuando abrí la puerta, no sabía como había bajado las escaleras ni fui consciente de lo que hacia hasta que gire el picaporte con el corazón acelerado...frente a mi con su porte elegante, y sus ojos aquellos similares a los de mi niño...me tomo un minuto reprimir todo el aluvión de sentimientos ya que no recordaba casi nada de aquella época en la que él me hizo aquel daño irreparable...

 

-Estas...que?-.Las preguntas se atropellaban en mis labios.

 

Que iba a decirle? Cuando finalmente supiera de Alex o quizá él ya lo sabía y venía a reclamarlo...yo no perdería a mi hijo aunque tuviera que pagar cualquier precio. Había dejado a Garry sólo en la biblioteca o quizá él me había seguido...el detective sabía de mi dolor y mi miedo...lo que no sabía era la influencia que ese demonio tenía en mi.

 

-------------

 

《Lady con @ 》》

 

Había escuchado el revuelo pero decidí cerrar la puerta del salón cuando vi a la original correr a la puerta, no pretendía que el rubio supiera de mi truco.

 

-Tú hijo?-. Ciertamente aquello me tomo por sorpresa no esperaba que el lobo tuviera descendencia.-En hora buena amigo mío Felicidades-. Le regale una cálida sonrisa.

 

En cierta manera tenía ansiedad de saber que ocurría afuera así que trate de enfocarme en el pequeño, pude así notar los rasgos similares a los de su padre y lo orgulloso que estaba este cuando me lo presentó.

 

-Es un niño bonito-.Comentó sonriente-Traeré a Alex cuando despierte de su siesta...mientras Cuéntame quien es la madre y como llegó a ti-. Le propuse con tema de conversación para distraerlo.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el olor a demonio se habia intensificado de forma exponencial , pero una tenue variacion en el aroma le indico que quien mas estuviese alli era muy poderoso , pero como no queria incomodar a su pequeño bebe que miraba su entorno con asombro opto por mantener su postura distendida y alegre volviendo a tomar asciento con su hijo sentado en sus piernas

 

-por donde empezar? tu bien sabes que haya donde voy siempre hay problemas -sonrio recordando- pues llendo a ver unas instalaciones de cria de dragones en berlin , hubo un pequeño insidente con unos reachback noruegos y unos bola de fuego chino , un asunto desagradable la cuestion es que ahi estaba ella un belleza morena - dijo mirando a su bebe

 

-la cuestion es que despues yo regrese aqui y despues de unos meses me enviaron un mensaje con la noticia , en fin volvi alla y lo traje conmigo- asher trataba con todas sus fuerzas alcanzar el cabello de la peliroja - como esta alex?? y como has estado tu ?? - pregunto mientras limpiaba la boca de su hijo con un toallita

 

@

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, amigo y socio de Antoni Ryvak

 

El pelinegro aguardo en el recibidos donde aquel elfo le indico. Aquel comentario le seguía sonando al joven mago, que algo no le había explicado bien su amigo Antoni. Por no parecer "lunatico" busco algo en el recibidor para mirarlo y hacer suponer a quien fuera, que estaba curioseando fijamente aquel objeto plateado colgado de un muro, pero lo que en su mente ocurre es una rememoransa del momento en que su amigo peliverde acudió al consultorio que Asrael tiene en el tercer piso del hotel que tiene en sociedad con sus amigos Abizaid, Alejandro, Antoni y él. Tenía que recordar bien lo que le dijo...

 

 

Era difícil...sobre todo porque sus propios deseos están en una meta que de unos días al presente, ha cobrado el valor de aspirar...si, Asrael está intentando dejar atrás su época de chico bromista, ahora empieza a visualizarse como un medimago de renombre...

 

 

Por eso no presto la suficiente atención al ojimiel...Asrael se rasca la frente nervioso pues no puede recordar más detalles de esa charla. Definitivamente algo no entendió, el gesto que vio hacer al elfo, era....como si no creyera sus palabras...tiene experiencia en juzgar gestos y rostros y el elfo parecía que tenía problemas para creer lo que él mencionaba sobre su visita, él tendrá que averiguar sobre que se trata.

 

Esta pensativo, no puede imaginar que es lo que debe esperar que ocurra...de cualquier modo, debe cumplir con la encomienda que ha le ha dado su amigo. Entonces escucha una voz y gira para ver a la joven, su tono de voz no le ha engañado, es una joven pelirroja que ha llegado a donde ha estado aguardando por ver al llamado Alex...

 

 

-Sea Bienvenido joven...soy Lady Luxure. Tengo entendido que lo envía mi hermanito Antoni a ver a Alexander. Acompañame al comedor donde podremos hablar más a gusto sobre este asunto-.Se giro y comenzó a caminar.

 

 

--Gracias señorita Luxure...mi nombre es Asrael, mucho gusto.--Hizo una pausa para escuchar a la joven pelirroja. --Si. Precisamente eso fue lo que me solicito, sabe? soy su amigo y sea dicho de paso, también somos socios. ¿eh?.....¿el comedor?......bueno....si usted lo dice....ok

 

 

El pelinegro camina siguiendo a la joven, no puede evitar echar un ojo a su alrededor...es la primera vez que lo invitan a pasar a un lugar como la mansión...tan lujosa...traga saliva, de condición humilde empieza a ponerse nervioso....¿y si Antoni lo ha enviado para jugarle una broma? la última vez que le jugo una al peliverde, este le aseguro que no se quedaría así, que se "vengaría"....quizás sea por eso, Asrael no sabe mucho de costumbres ni nada de nada...probablemente y sea muy notorio, que él no tiene experiencia para comportarse como la "gente bien"....entonces de pronto, Asrael se para en seco y abre los ojos de manera desmesurada....

 

 

-- "¿Hermanito?....pero...pero...pero..............¿cómo que: hermanito? ---Se vuelve a rascar la cabeza....no puede estar hablando de Antoni...él no tiene familia, es huérfano, a nosotros nos dijo eso....¿mintió? nos mintió....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una sensación extraña verla de nuevo, no había cambiado en lo más mínimo después de tantos años, y definitivamente logré la reacción que esperaba, el acorralarla. Sonreí al verla viendo como en su mente pasaban imágenes tan vivas de lo "bien" que la había pasado, nunca estuvo preparada para verme de vuelta, es más muchos aún no lo están, esta vez regresaba a terminar con mi cometido y Lady como siempre formaba parte principal de todos mis planes, y a pesar de sentir aquel sentimiento tan fuerte hacia mí, no se positivo o negativo, siempre estaba dispuesta alinearse, ya que ella es lo que es solo porque yo lo quise así.



El ambiente se puso tenso, se podía cortar el aire con una hoja de papel, su tez tan blanca seguramente ocultaba su palidez, pero en sus ojos no se podía esconder su confusión.



- Creo que una de las cosas que siempre te inculqué querida es la educación y veo que hasta el momento ni siquiera te has dignado en saludarme y mucho menos invitarme a pasar...- me apoyé en el marco de la puerta y espiando dentro de casa...-Estas con visitas, por favor trata de resolver los asuntos que tengas pendientes, que lo que tenemos que hablar llevará tiempo, además estoy algo hambriento y creo que no va a ser inconveniente que me quede en tu casa ya que es muy tarde para buscar un hotel y no quiero que quede en tu conciencia si algo me pasara por estar solo a altas horas de la noche...-



Sabía que estaba con huéspedes y visitantes en casa, sabría esperar ya que la paciencia es uno de mis más grandes dones, aunque estaba convencido que mi presencia en su casa no lo iba a sentir del todo agradable, lo cual por cierto me tiene sin cuidado.



-Por cierto-...mis ojos se posaron fijamente sobre los suyos...-¿cuándo esperabas decirme lo de Alex?...-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

《《Lady con @ 》》

 

Le había reconocido Mefis estaba en la casa con la original Lady, eso podía a llegar a ser muy malo con tanta gente en la casa...me pare mientras escuchaba a él rubio hablar sobre el pequeño Asher y la llegada a su vida, estaba segura que debía ir con la original pues este truco de ser tres la dejaba débil y más ante lo poderoso que era el demonio.

 

-Yo...quédate aquí un momento-.Me pare saliendo rápido del salón.

 

No temía por el lobo pues él sabía cuidarse sólo y desde ya a su pequeño con su vida eso era seguro...nerviosa podía sentir todo lo que la original sentía con demasiada intensidad que incluso llegaba a abrumar.

 

------------------------

 

^^Lady con @ (Asrael)^^

 

También podría sentir toda la tensión pero no la necesidad de volver con la original así que llegue al comedor y cerré la puerta una vez que el joven entró pues no quería que la situación afuera nos distraiga.

 

-Mi hermanito muy querido-.Le aclare al pelinegro mientras mientas le miraba más que divertida.-Además que es padrino de mi cachorrito-.Le indicaba mientas que sentase en una de las cómodas sillas.-Pero cabe aclarar que no tenemos lazo de sangre sino afectivo...él es una persona muy importante en mi vida tanto como su esposa Shenna-.Le regale nuevamente una sonrisa al ver como se relajaba.

 

Istar entró con un dejo de preocupación pero lo disimulo rápidamente esperando que le diera alguna orden por lo visto la elfina entendió que era mejor ser un apoyo por las dudas.

 

-Cuéntame Asrael como esta Antoni y de paso por que te a enviado?-. Me senté tranquilamente frente a él mirándole con mis profundos ojos rojos.

 

En mis labios la sonrisa cálida trataba de darle confianza para que no se sienta incómodo, parecía un chico sencillo.

 

-Deseas algo de tomar?-.Le pregunté suavemente mientras la elfina le prestaba atención.

 

-------------------------

 

~Lady con @@Mefistofeles Evil y @ ~

 

Mis ojos rojos se resistían a seguir mirándole al demonio, su voz profunda e intensa me dio un leve escalofrío, aún tenía el corazón acelerado como que no funcionaba correctamente.

 

-Yo?...Bienvenido a tu casa-.Respondí en forma autonómica como si las palabras salían de los labios por si solas... Como debiera saludarle? No sabía-Adelante por favor...-.Me hice a un lado para que pueda ingresar aún así trataba de mantener la compostura.-No creo que alguien pueda hacerte daño alguno más bien tú a quien se ponga en tu camino-.Le dije casi susurrando.

 

En ese momento una de las copias me hizo señas a sus espaldas a lo que le di a entender que subiera con rapidez antes que noté su presencia. Azazel salió de la cocina como atraído a por un imán hacia el demonio.

 

-Decirte de Alex?-. Mi corazón dio otro vuelco como un terremoto.-No tengo nada que decirte sobre mi hijo...yo soy su madre y su padre en estos 8 meses...-.Le miraba tan fijo a sus ojos verdes no podía evitar ver los mismos detalles.-Tú que sabes de él?-.Pregunté tratando de dar seguridad a mis palabras.

 

No quitaba mis pupilas color sangre de él mientas mordi mi boca en un gesto de nervios...Arriba la copia estaba con el pequeño demonio de rizos chocolate así que decidí llevarlo al salón donde se encontraba Taison esperando que no se le ocurra hacer nada muy llamativo.

 

-Por favor acompañame al salón-.Di unos pasos rompiendo la vista y esperando que me siga.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiel demonio me invitó a pasar a su casa, el ambiente era agradable en su interior, temperatura perfecta y gran gusto con la decoración, definitivamente Lady tenía clase, recordaba con nostalgia mi castillo pero carecía de aquel toque femenino, esta mansión tenía aquel toque de hogar que muchas veces se necesita para tener unida a una familia.



En el momento que ingresé automáticamente el clima cambió, la temperatura disminuyó drásticamente y en los jardines parecía que el tiempo se había detenido ya que no se movía ni una rama, era como si el viento hubiera decidido mudarse a otro sitio, y aquel silencio, era como si mi presencia hubiera callado cualquier señal de vida.



Una vez dentro me pidió que le acompañe al salón principal para poder dialogar tranquilos, de pronto una cara conocida y con una sonrisa diabólica se aproximó a mí, sus pequeños ojos inyectados de sangre parecían no dar crédito a lo que veían.



-Mi pequeño Azazel…-le dije de manera indiferente...-luego arreglo cuentas contigo...-el elfo agacho la cabeza y se quedó inmóvil como una escultura.



Seguimos caminado hacia el salón, noté su preocupación y angustia de madre el momento en que pregunté por el pequeño Alex, el hijo de un demonio mayor con uno puro era un hibrido prácticamente perfecto, él podría ser la llave que abriría las puertas de mi mundo con este, ni planeando las cosas podrían estar saliendo tan bien.



-Hay Lady querida, sabes que lo que concierne contigo lo sé todo y valoro todo lo que has hecho durante estos 8 meses que dices haber sido padre y madre, pero sabes que es una criatura que no está a tu nivel, no vas a poder educarla y darle todo lo que necesita, o piensas tenerlo como un mortal común y corriente, su destino es ser un dios, y quien más que su padre para guiarlo...-



Llegamos a nuestro destino, pero no nos encontrábamos solos, un muchacho se encontraba allí acompañado de un infante.



- ¿Y no me vas a presentar a tu amigo?-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio miro con tranquilidad a aquel ser que acompañaba a la peliroja , mientras que asher seguia insistiendo en que la peliroja lo agarre pero algo le decia a su padre que no se lo permitiese , por lo cual lo cambio de posicion acostandolo de panza sobre su pecho sujetandolo un poco mas fuerte , habia algo que en la voz de aquel demonio le hacia desconfiar

 

-no necesito que mi amiga me presente yo me presento solo , mi nombre es taison - dijo cortezmente mientras que tambien con gesto educado inclino su cabeza a modo de saludo cortez ,- ¿y ud es señor...?-

 

la actitud tan fina de su amiga @ habia cambiado abruptamente , ahora mas parecia una marioneta manipulada por un mejestuoso titiritero , pero mas le llamaba la atencion aquel hombre de apariencia tan autosuficiente de si mismo , pero no pensaba pelear a menos que se atrevan a hacerle algo a su bebe , por lo cual solo se limitaria a analizar lo que aconteciera

 

asher se movia molesto en los brazos de su padre , era posible que su olfato que aun no se desarrollaba del todo no pudiese llegar a tolerar el aroma concentrado a demonio , ante esto el rubio solo se limitaba a intentar calmarlo con tenues caricia en su espaldita sin dejar de mi mirar al hombre disimulando la curiosidad que su mirada casi demostraba.

 

@@Mefistofeles Evil

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady con @@Mefistofeles Evil , @ y @ (? ~

 

Había escuchado bien lo que dijo el demonio?...aquello hizo que la ira explorará en mi interior mientras por fuera sólo podía apretar los dientes...se atrevía a decir que no seria capaz de cuidarlo? Cuando yo fui la que lo llevo nueve meses dentro y cuidado hasta ahora, buscaría la manera de que jamás intentará siquiera alejarme de mi cachorro.

 

-Ni se te ocurra pensar por un segundo que vas a quitarme a Alex demonio es mío...-.Le respondí en un siseo muy bajo sólo para que él escuchara. -La manera en que lo crié no es tu asunto-.Finalice.

 

Mire al lobo con una leve sonrisa para fingir que todo se encontraba bien, podía notar la incomodidad de él y su hijo ante la presencia de Mefis en el lugar.

 

-Es precioso tu hijo Taison se parece a ti-.Acelere mis pasos hacia ellos tratando que no tuviera tanto contacto visual con el ser oscuro. -Él es Mefistofeles el padre de Alexander-.Aquello salió de mi boca una vez más como obligado...por momentos no me reconocía a mi misma.

 

El tiempo giraba tenso y lento en aquel lugar, sin duda era su obra, pues él siempre intentaba manejar todo a su voluntad teniendo así el control de la situación, le hice señas a ambos para que se sentarán donde les más le quedará cómodo.

 

-Taison es empleado de criaturas, hijo de mi primo además de un buen amigo-.Le dirigí las palabras al demonio mirando como él lucia su atractiva elegancia. -De las pocas personas que han estado el día que mi hijo llegó a este mundo-. Aquel momento llegó a mi mente y la bonita canción que de había cantado.

 

Me había relajado un momento pensar en mi pequeño tenía un efecto muy calmante en mi persona, mi hijo era sin duda el cable a tierra aunque aún sentía el temor que el "hombre" frente a mi intentará algo, no lo dejaría eso no había duda. Respire hondo entonces por asalto a mi mente vivo aquella sección con Garry cuando por fin mi mente logró desbloquear aquel nefasto recuerdo y como me había contenido cuando mi cuerpo colapso ante las imágenes...todo tan violento y perturbador tan lejos de ser un acto de amor...la concepción de mi niño.

 

-Desean algo de beber? O de comer-.No había demostrado sentimiento alguno durante los minutos que todos esos pensamientos sacaron mi mente, mi rostro se había mantenido normal aunque mi roja mirada no estaba fija en nada.

 

Istar, mi dulce elfina entró al salón con su habitual calma pero al ver a Mefis sus ojos se llenaron de terror estaba segura que ella había recordado todo lo que ambas habíamos pasado en el inframundo y nunca me pudo revelar.

 

-El amo Alexander a despertado-. Informó con un deje de miedo en su voz.

 

-Esta bien yo iré por él-.Di unos pasos en dirección a la puerta. -Sírveles lo que ellos pidan-.Le ordene amablemente.

 

Salí del salón como una autómata en busca de mi cachorrito era como si no me podía negar a traerlo, no podía retrasar más lo inevitable.

 

---------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho se presentó solo, lo sentía inquieto, pensativo al igual que su cría, por su comportamiento, irritabilidad y desconfianza a mi persona, me di cuenta que nos encontrábamos en frente de a un hombre lobo, unas criaturas temperamentales pero si llegas a ganar su confianza extremadamente leales, capaz de dar su vida por sus ideales y por defender a lo que quiere, con un sentimiento de apego a la sangre por lo que por salvar a su familia podría entregar a su mejor amigo, algo que es muy útil.

Su presentación fue muy formal por lo que deduje su educación y respeto, estaba seguro que se imaginaba que tipo de ser era yo por lo que al estar con su hijo debería manejarse con cuidado, pero no quería tener problemas con nadie (hoy), ahora solo quería establecerme en Ottery con la finalidad de organizar mi trabajo y hablar con Lady para saber con qué gente contamos.

-Mefistofeles Evil...-le contesté correspondiendo de la misma forma a su cortés saludo...-un gusto y a las ordenes...-

Sonreí y empecé a caminar rodeándolo y observándolo de pies a cabeza, Lady estaba presente y en ningún momento dijo esta boca es mía, estaba callada, pensativa, tal vez preocupada porque muy en su interior pensaba que yo nunca me iba a enterar de Alex.

-Necesito conversar contigo Lady...-luego miré al muchacho Greyback y señalándole con mi rostro le dije a la demonio...-Él, ¿es confiable?, si no es asi despáchalo que tengo muchos asuntos contigo...-

 

@taison_greyback

@Lady Luxure Rambaldi

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.