Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al oir las cosas que su amiga le susurraba al oido ,al tiempo que sentia a su bebe quejarse un poco por que ya se sentia incomodo por su postura , el rubio reacciono acomodando a su hijo en su pecho para que durmiese , antes de contestarle a la peliroja que se habia puesto a ordenar la cena suspiro levemente para luego acercarcele el a ella y en el mismo tono en que ella le habia hablado le respondio.

 

-no se , que fue pero al verte bajar con alex empece a recordar una vida que hace mucho tiempo crei olvidada en lo mas profundo de mis recuerdos- lentamente empezaba ser el que habia tratado de ser ante ella - tienes algun lugar donde mi pequeño principe pueda dormir?- pregunto con la voz un tanto compungida por la angustia que le provocaban sus recuerdos.

 

Entonces hizo un repaso rapido con la mirada , a aquellos hombres que tambien estaban en el lugar preguntandose cuales eran sus historias , pero quedandose mas aun con la extraña sensacion de que de alguna parte conocia a aquel singular demonio , pero algo en su cabeza le impedia acceder a tal informacion , mientras bajaba la mirada hacia el pequeño asher que yacia dormido en sus brazos , una tenue sonrisa de ternura ante tal imagen se hizo presente en el rostro del lycan .

 

-te amo pequeño principe- le susurro a su bebe para luego besarle suavemente la frente

 

@@Mefistofeles Evil @ @@Matthew B. Triviani

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de una fiesta era excelente, aunque en el fondo Lady tenía razón, muy poca gente, sobre todo la que me conoce no va a estar muy contenta con mi regreso, la última vez que anduve suelto por el pueblo, familias enteras terminaron enemistadas, peleando unos con otros, mi persona fue el centro de la discordia, amistades de años se diluyeron como sal en el agua, uno de mis múltiples dones era poner a unos contra otros siempre y cuando me convenga, por lo pronto buscaba unidad, y en ese grupo la notaba, el punto de partida de mi regreso se estaba empezando a marcar.

 

El banquete estaba propuesto por la dueña de casa y es que, en mi opinión, nada se puede hacer con un estómago vacío, sabía de la habilidad de los elfos de la anfitriona, sobre todo de Azazel, si algo bien sabía hacer ese bueno para nada era justamente la cocina, extrañaba su manera de preparar la carne, definitivamente nadie como él.

 

-Pues en verdad te digo mi querida Lady, me quedaré un buen, buen tiempo por acá, espero que recuerdes con la hospitalidad que te recibí por tantos años en mi casa y ser retribuido en esta ocasión en la tuya, allá tú reinabas...-cuando la demonio estaba conmigo en el Gehena nadie podía siquiera tocarle uno de sus cabellos, más al saber que era mi "invitada".

 

De vez en vez regresaba a ver a mi hijo el cual no dejaba de observarme, era una criatura realmente interesante, su potencial sería ilimitado siempre y cuando se junte con el maestro indicado, no dejaría que nadie arruine el futuro de Alex, no porque sea mi hijo, sino porque todo ese poder no puede ser desperdiciado, todo a su tiempo, ya estando en casa tendría más tiempo para "entrenarlo".

 

-Creo que todos nos vamos a ver por mucho tiempo, espero ganarme su amistad y lealtad, que tengan por seguro que yo retribuiré de la misma manera, sepan que soy incondicional con mis amigos, pero implacable, indolente y despiadado con mis enemigos, de ahora en adelante si afianzamos estos lazos, sus enemigos serán los míos...-

 

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi

Editado por Mefistofeles Evil

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la comida con seres apestosos en ella. Por lo que, prefiero que sea cocinada y no de... Replico a la bruja.

 

Los primeros rayos de luz comenzaban a aparecer, el sol se asomaba tímidamente y se ocultaba tras grandes nubes grises que apaciguaban luego de una gran tormenta, el viento removía las copas de los arboles con un sonido que resonaba frente al silencio del amanecer. El frió cortaba el aire y resquebrajaba la piel. Era demasiado temprano como para que la gente estuviera despierta, los presentes habían pasado la mayor parte de la noche despiertos haciendo de las suyas.
Es un placer, Mefis... Soltó y extendió su mano al Demonio. El olor a azufre que este despedía, era evidente.
Levanto su mano izquierda y miro la hora, ya eran las 7:30 de la mañana, en una hora la familia se iba a "cenar" por el tiempo perdido. No sabia que podían pensar al ver como el tiempo se había esfumado en un santiamén, o tal vez dijeran algo, o le preguntaran si había embrujado el lugar para hacerlos creer que estaba con un clima horrible fuera de la residencia. No tenia ganas de contestar preguntas, pero sabia que tal vez iba a tener que hacerlo por algunas personas, por aquellas que siempre lo habían protegido... Matthew devolvió la mirada a Mefistofeles, su esencia era muy similar a la de su antiguo mentor, el cual desapareció sin dejar algún rastro...
¡Azazel! Lo reprendió mientras le entregaba su vaso, dejando al descubierto su maniática personalidad.
Disculpe señor Triviani, ¿va a necesitar algo? Azazel se mostró servicial ante el gitano. Si, que desaparezcas y te mueras. Chasqueo su lengua con el paladar luego de dar un corto sorbo a su vaso. ¡ESTO NO ES LO QUE TE PEDÍ! Grito mientras le revoleo el vaso por la cabeza ¡MALDITO ELFO INÚTIL!

 

Suspiró y sus orbes se clavaron en el chispeante fuego que calentaba su piel entumecida por el frío de la mañana, ya eran casi las 8, pronto los familiares iban a comenzar preguntar por el cambio de clima. Recostó su espalda sobre el respaldar del sillón y cerró los ojos, recordando sus años como pupilo y todo lo que había vivido. Respiró hondo y se quedó allí esperando a que apareciera nuevamente el elfo con su Mezcal.

 

@ @@Mefistofeles Evil

 

OFF: Matthew esta de mal humor. (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, amigo y socio de Ryvak...

 

 

El pelinegro escucho a la bella pelirroja sobre su embarazo y que comentará sobre la existencia de problemas, le hizo recordar el primer parto que él ayudo a asistir a su mentora la sanadora y directora Bodrik...ese sin duda fue sorprendente, pero "problema" no hubo...así que no estaba seguro si la pelirroja se refería a un problema biológico o de otra índole, noto que la joven le está narrando en forma general sobre ello, lo que le hizo sentir especial por el simple hecho de confiarse lo, esta sensación es nueva, aunque agradable.

 

Se llevo a la boca su mano derecha para cubrir una sonrisa que asomo a sus labios cuando escucho que Ryvak era padrino del hijo de la joven de lindos ojos rojos...que genial dato, se le estaban ocurriendo varias bromas que podría jugar al ojimiel...pero eso sería cosa para después, cuando volvieran a verse en el hotel...

 

--no lo hubiera imaginado....--Respondí sinceramente, si.........es curioso que siendo tan joven el peliverde se hiciera de un ahijado...pero sabe que la vida da muchas sorpresas...él pelinegro ve llegar a la elfina, esa sirviente que parece estar tan atenta a cuanto se necesite...seguramente que está a cargo del buen funcionamiento de la mansión, igual que Tami y Elian se encargan del hotel...Lady me invita entonces a participar de una comida, la miro un instante, sería bueno varían de sitio....aunque degustar la comida de su amigo Alejandro no está nada mal....

 

--Bueno...supongo que será una buena oportunidad para hacer un cambio en mi rutina...gracias, acepto encantado.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew de verdad disfrutaba de maltratar a los elfos, me imaginaba que era igual con todo tipo de criaturas llamadas "inferiores" dentro del mundo mágico, lo que no entendía el muchacho es que Azazel no era cualquier elfo, era un demonio extremadamente poderoso encerrado en el cuerpo de un elfo, tenía que advertirle de aquello ya que, si el "elfo" muere, liberaría al "genio"

 

- Mi estimado Matthew, déjame contarte una historia...-le sonreí mientras Azazel ponía un vaso con coñac en mi mano...-Hace mucho siglos el guardián de la almas en el infierno, la mano derecha del mismo Lucifer, encargó a un demonio sumamente poderoso el traer desde el mundo de los mortales un alma que era extremadamente preciada por el guardián, quería esa alma para él...- Le di un sorbo a mi copa y continué...-Lamentablemente este demonio falló en dicho encargo, lo que obligo a que Mef...el guardián de la almas, tenga que ir personalmente sabiendo ¡lo mucho que odiaba relacionarse con los mortales!...-Alcé la voz clavando mis ojos en Azazel quien simplemente bajó la cabeza y entrecerraba los ojos como esperando que en cualquier momento le sobre venía un golpe...-la cosa es que...-lo dije ya con voz calmada...-el guardián logró su cometido, teniendo el alma que quería y llevándola hacia el infierno, no antes de darle su lección a aquel demonio inútil, lo convirtió en una criatura inferior, sumisa, pequeña, horrenda hasta que al guardián le dé la libertad o que alguien se compadezca de él y lo mate, por lo que te sugiero, por tu seguridad mi querido Matthew, piensa bien lo que a Azazel piensas hacer, siempre fuiste bueno escuchado consejos, puede ser que el demonio regrese y no lo haga de buen humor...-le guiñe un ojo y apuré otro trago mientras acariciaba un poco la cabeza al más que asustado "elfo".

 

Las fichas que había jugado en mi vida encajaban cada vez más y más, los tres ahí presentes me conocían, aunque solo Lady lo recordaba y sabía de lo que era capaz, los otros dos, solo era un vago recuerdo del pasado o un aroma familiar que había marcado sus vidas para siempre, tarde o temprano ese manto que cubría sus ojos se develaría mostrándome mi verdadera imagen, el tiempo de decisiones estaba cerca.

 

-Quiero hacer un brindis...-levanté mi copa señalando con ella a todos los presentes...-por la amistad, por los amigos nuevos, viejos y de siempre... ¡salud! -

 

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi

Editado por Mefistofeles Evil

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella había sido una de las primeras lecciones que aprendió; todas las almas desean vivir. Nadie te odiara por perdonarle la vida. Tampoco te amaran, simplemente sentirán una gratitud, aunque posiblemente querrán estar muy lejos de él. Tras una pequeña escena de capricho representada por Triviani, se cruzo de brazos y levanto la mirada para escuchar al Señor Evil, quien estaba a punto de contarle un pequeño relato que no había pedido, ni que tuviera relevancia con lo sucedido... O tal vez, si la tenga.

 

No me interesa que tan fuerte sea, esta disfrazado de una criatura apestosa. ¿No tenias algo mejor, Mefistofeles? Cuestiono al presunto príncipe de las tinieblas. Esperaba de ti... No, no esperaba nada. Cerro la boca y repitió en sus adentros que esperaba algo mejor, si era realmente quien decía ser.

 

Murmuro unas palabras en Rumani, con ayuda de lo aprendido en su clase de Artes e invoco a la muerte. Varias almas invisibles y sumisas hicieron que el lugar sea aun mas frió, solo partes de almas que aun no descansaban dentro de los dementores que rondaban Azkaban. A él no le importaban las familias, si no el poder y la predisposición a superarse. Bufó molesto. No le gustaba los imprevistos, y aquella criatura que habitaba dentro del cuerpo de elfo, había aparecido nuevamente con su vaso... Enarco una ceja y dio un sorbo; esta vez, si era lo que el había pedido.

 

Brindemos entonces, brindemos por los que hoy estamos y mañana no... La amistad, es algo muy subjetivo, padre. Esbozo una sonrisa a medias Sabia que volverías... mascullo.

 

@@Mefistofeles Evil @ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un banquete? -, el muchacho se removió sobre sí mismo, algo incómodo, pero lo disimula rápidamente ante la mirada fija del elfo que tiene frente a él y que espera por una respuesta pronta por parte del brujo. ―L-la verdad era que yo…-, era un poco vago estarse disculpando con el elfo doméstico que había vuelto por él a la biblioteca para hacerle llegar la invitación de la dueña de la casa para hacerles compañía durante ¿desayuno-cena? ―Y-yo no tenía la intención de interrumpir el itinerario de tu señora-, nuevamente parece el mismo muchacho tranquilo de siempre, con ese rostro desabrido. ―Aunque tampoco es bueno que solo diga que no…

 

Siempre ha sido muy cuidadoso con el trato que mantiene hacia la matriarca de los Luxure, a pesar de que Garry no es un fanático de los buenos modales y cordialidades de más, con ella simplemente no puede ser de otro modo, la mujer sencillamente se lo merece. Así que no hace más decidia, realmente se da cuenta de que tampoco puede (ni quiere) dejar pasar la invitación de la pelirroja, aun cuando el resto de los Luxure que conoce (y que seguro encontrará a uno que otro por ahí) resulten personas naturalmente incómodas.

 

Qué remedio…-, por primera vez en un largo rato despega la vista de la ventana que da a uno de los jardines que rodea la mansión, ha estado ahí como una estatua todo este tiempo, quieto, sin realmente observar el exterior, con la vista fija en una rama espinosa que puede jurar haber visto atrapando a uno de los elfos domésticos que cuidaba de ellas y arrastrarlo hasta sus raíces. ― Lléveme con ella, por favor…-, solo sigue con la vista de colores dispares los movimientos del elfo, y solo hasta que lo ve abrir la puerta el muchacho se encamina tras él, con pasos lentos como siempre, mientras lleva las manos dentro de los bolsillos de su abrigo.

 

 

Han tenido que bajar un par de pisos y avanzar por los extensos pasillos de la mansión para ver como los pasos del elfo se detienen de pronto anunciándole que están por llegar al comedor, ya no es tan despistado como cuando recién llegaba a Ottery, pero de salir por su propia cuenta de aquel lugar, el licántropo está seguro de que se perdería entre tanta decoración lúgubre. Garry titubea un poco antes de poder contestar cualquier cosa, no está muy seguro de que es lo que debe decir o hacer ahora, y solo asiente, dudoso, pero tranquilo, sacando las manos de los bolsillos y acomodando lejos de su rostro el mechón de cabello cano que cae sobre su ojo izquierdo.

 

Buen día-, saluda a los presentes antes de que el elfo pueda anunciarlo. Se piensa si habrá obrado mal, ahora que lo recuerda, los Luxure tienen una extraña manía de mal cuidar a los elfos que sirven a la familia. El salón a donde la criatura lo ha conducido no es precisamente el comedor, pero es suficiente para Ollivander ver al fin el rostro de Lady, al resto de los que le acompañan no cree haber visto antes en algún otro lugar, pero no se preocupa por ellos, aun cuando es una sorpresa encontrarse con tanta persona. ― Lamento tardar tanto en bajar de la biblioteca, Luxure-, señaló el camino tras él mientras pasa la vista de una persona a otra.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante la reacción de Matthew, siempre tan explosivo e impulsivo, su condición siempre lo llevaba a ello más cuando estaba tan cerca aquella fecha en que su peculiar estado iniciaba, el grupo que nos encontrábamos reunidos era bastante peculiar, pero me sentía cómodo en aquel lugar de locos, rodeado de todo tipo de criaturas humanas y divinas, estaba a gusto y cuando me siento así puedo llamar al lugar donde me encuentro hogar.

 

 

Esa actitud desafiante y altanera quería seguramente despertar rabia en mí, pero es algo que difícilmente alguien logrará hacerlo, sabía que la rabia nubla los sentidos, y siempre he sido del lema que cualquier acción con la cabeza fría y el corazón caliente, la venganza es un plato que debe servirlo frío.

 

 

-Veo que no tardaste en reconocerme muchacho...-lo miré fijamente...-Mis poderes no son para vanagloriarme, hago lo justo y con Azazel se hizo lo necesario, debes comprender eso, tenemos que conversar e igualarnos de muchas cosas pequeño...-

 

 

Muchos nos miraron con sorpresa, no sabían el pasado que Matthew y yo teníamos, la trama tomaba ya varias aristas y todas partían de un solo vértice, yo, y tenía que manejar con cuidado porque las cosas se me podían salir de control.

 

 

-Bueno y a todo esto, ¿Qué pasa con esa comida que no llega? ...-dije tratando de calmar un poco el ambiente, la llegada de un nuevo invitado traería un poco más de sal a la reunión, el grupo aumentaba, pero ¿Podría confiar en todos, con cuál de ellos podría contar?...

 

 

 

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi @

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me encontraba en los jardines, extramente se me ocurrió la idea de citar a @@Albus Severus Black , a pesar que de este no confiara del todo, pero como al parecer había perdido algunos recuerdos, me pareció prudente indagar sobre algunas de mis memorias que tenía borrosa.

 

-¡Cronos! Busca y trae a él.- Este sabía quien era, pues todo el día me había mencionado. –Deprisa, no deseo perder tiempo.

 

Al terminar de que hablara mi elfo desaprecio, sería interesante como bruscamente podría traer al mago, mientras tanto intentaba buscar en mi pensando mis memorias, pero al parecer estas habían sido borrados, olvide mucho de mi vivencia en el Ministerio, solo evocaba ser candidato a la marca tenebrosa, pero si ingrese o no con ellos, no lo tenía del todo claro. Aunque, algo tenía claro y era que no me sentía como el de antes, ya no era quizás un licántropo.

 

-Espero que no tarde.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de largo tiempo sin ver a su sobrina, Alexander debía pasar por la Mansión Luxure, a intentar recuperar un poco de esos lazos que posiblemente se estuvieran desvaneciendo por ser tan egoísta de desaparecer sin más, aunque no había sido por gusto, y posiblemente fueron más problemas que placer, pero aun así el pelirrojo deseaba ver cómo le iban las cosas a la menor, y casi rezando que nada malo hubiera pasado en su ausencia, se odiaría si veía a la pequeña triste.

 

Cuando llegó a su destino se arregló sus pintas algo desaliñada, una camisa negra con unos jeans rotos sabía que debía aprender a vestirse mejor. tocó la puerta esperando ser recibido por alguno de los elfos algo que, si sucedió, cuando lo vieron se sorprendieron levemente, e intentaron llamar a la pequeña Lady de inmediato, pero los detuvo gentilmente.

 

-Esperen… me gustaría probar algo antes – le solicitó con mucho respeto, para quitarse el estuche que llevaba en su espalda, dejándolo suavemente en el piso y sacando de este un hermoso violín, era un regalo que había recibido, por lo cual le tenía mucho cariño y había decidido tocarlo para esas fechas.

 

Comenzó a tocar con mucho cariño esperando que el sonido llegara a los oídos de su sobrina, no sabía si era de su gusto, un instrumento que actualmente muchos les parecía "aburrido", pero deseaba que le gustara. No quería tonos tristes, buscaba algo suave y dulce, para animar el ambiente que tenía todo, movía su mano con habilidad, para mover su cuerpo con naturalidad.

 

-Espero que haya gustado – susurró aliviado de a ver terminado.

 

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.