Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la celebración seguía danzando con mucha alegría, las canciones variadas iban y venían, al comienzo con su amada quien se encontraba en un país de maravillas y fueron rotando las parejas con mucha soltura para luego seguir bailando en grupo, observaba cuan feliz ella se encontraba y en un momento se quedó sólo aprovechó a ver que todo este yendo a la perfección. Los sirvientes llevaban dulces como los aperitivos en las bandejas y charoles de plata, cada uno con unas servilletas finas para que sean usadas si fueran necesario.

 

La luz del sol ilumina más el lugar dejando un cálido ambiente para la reunión, ya había amanecido y las horas tan rápido corrieron para no sentirse nin por un instante en tan animada fiesta.

Toma un poco de ponche para refrescarse y al momento para regresar a la reunión donde observa unos pies pequeñitos en unos lindos zapatitos cerca de la escalera, era su pequeña, Will se le acerca despacio con intensiones de asustarla, pero se le veía tan tierna que no lo hizo.

 

- Hola lindura... Que haces a estas horas levantada? Deberías estar aun en cama con tus hermanos. -

 

Mencionó sonriendole cuando ella volteo a ver quien era. Un elfo más bajaba con bebidas con mucho cuidado de no regar ni manchar nada para poder servirlas a los invitados.

Notó que su pequeña estaba comiendo un pastelillo y este le había manchado su boquita, él cortezmente y con delicadeza se inclina para con un pañuelito limpiarle el contorno de sus labios.

 

- Así esta mejor. Quieres ir a saludar a tu mamá mi bb? .-

 

Le ofrece la mano despacio para que ella le sujete por el dedo y con mucho cuidado camine un poco y así despacito guiarle por el recorrido y estar a poco metros de la reunión. Se le queda observando a su amada cuan bella es y lo afortunado que había sido por volverla encontrar después de tanto tiempo, pero aún le faltaba solucionar unos temas con ella, pero eso se daría con el tiempo.

 

@@Agatha Andrómeda Abbott

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La pequeña mariposa observaba en silencio a cada adulto que pasaba, aún recordaba lo que aquel espíritu oscuro le dijo antes de abandonarla en aquel mundo tras haber sido formada en medio de las sombras. "Escucha, ponte atenta. Porque deberás escoger a aquella que llamarás madre en estas tierras. Quien te engendró con su sangre, te ha enviado para nacer de nuevo. Allí donde vivías te acechaba el peligro. Quédate aquí y escoge, pero no salgas hasta que el reloj marque las diez en punto de la noche..." Y eso hizo. Esperó sin salir de aquella habitación oscura, elegantemente arreglada. Esperó en silencio ocultando su presencia de los elfos, de las personas, incluso de aquellas criaturas que vagaban en las penumbras. Tan solo los caballos de la muerte, aquellos que los magos denominaban "Testhrals" la veían en silencio sin recelo o agresividad. La muerte no reconoce enemigos, la pequeña no reconoce a ninguno.

 

Pero las mariposas a su vez vuelan de flor en flor bebiendo de su cáliz, hasta encontrar el lugar adecuado donde volver a nacer y reproducirse.

 

Asi pues, la oruga extendió sus alas. Voló hasta ese mundo y luego sonrió a la vida mientras esperaba. Salió, si, escapó de la habitación justo cuando el reloj daba las doce y sus ojitos hasta ahora de un gris plata, se volvían enteramente azules. Señal de una vida que comienza. Tan solo podía ver su cuerpo, sus manos y al abrir con dificultad esa puerta, atravesó el arco y fue instantáneamente provista de su cuerpo, telas y peinados. Tal cual una pequeña niña de dos años.

 

Sintió sus pies a través de los zapatitos y captó el suelo. En ese instante no había nadie, excepto el ruido abajo. Siguió aquel ruido a través del pasillo y se ocultó de quienes podían verla. No, nadie podría verla si ella no quisiera. Solo aquellos escogidos como sus padres tendrían el honor de verla y una vez que se hubiese establecido la familia, sería visible para todas las personas. Solo cuando las palabras correctas hayan sido dichas. Asi fue como llegó a esa escalera y después de comer, analizó uno a uno a esos adultos pretenciosos que bailaban.

 

"Asco." - Se dijo asi misma. Bastó de mirar al pequeño hombre, para manipular su mente y hacerle creer que ya se conocían. Solo asi obtuvo la información que quería. Pero mientras estaba observando, un hombre alto y de porte elegante pasó a su lado, se inclinó y se atrevió a limpiarle la boca. No respondió a sus palabras. Aunque su mente estaba despierta, su lenguaje aún no estaba desarrollado, no por ahora. Ese hombre poseía una oculta malicia, pero era inofensivo. Se veía que, de todos los presentes, era el único que estaba mas cuerdo. - "Él." - Murmuró en ese instante y sus hermosos ojos azules destellaron ligeramente. Eso bastó para someter los recuerdos de aquel hombre, cuyo contenido era entre interesante, tierno y en parte est****o. Los magos son todos iguales. Actúan sin pensar y luego se arrepienten de las consecuencias. Ella lo sabía. Específicamente desde que un clan de mágicos sin escrúpulos destruyó su sangre.

 

Al menos este hombre tenía las manos limpias.

 

"Mamá." - Se dijo asi misma por lo bajo. Perfecto. El le facilitaría encontrar una mamá. Miró aquella mano antes de tomar lo que su manita abarcara, caminando a su lado despacio, analizando a cada adulto a su alrededor. No hizo ningún gesto o mueca. Ellos eran tontos y el alcohol hacía sus efectos. Siguió a quien ya había escogido como padre, pensando seriamente en contar la verdad. A veces no se sentía cómoda con algunas cosas. Aún era una niña. En ese mundo, en ese futuro al que fue enviada, podría iniciar una nueva vida. El solo pensamiento, le sacó una pequeña y breve sonrisa, dejando ver las blancas puntas de dos pequeños colmillos, su secreta herencia vampira.

 

Pero su olfato era fino y en medio de toda aquella barahunda musical, pudo detectar una cosa. - "Lobos." - Sus ojitos azules se posaron ahora en el hombre que la conducía y olfateó disimulado. Si, el mismo olor. Olor a perro, madera y hierbas. Olor salvaje. Sintió frío en su corazón. Los vampiros nunca se llevan con los licántropos. Son enemigos. Los perros huelen mal y los vampiros son limpios. Los lobos hacen desastres, los vampiros son mas refinados. Pero este lobo quizá podía ser domado. Su mente a pesar de ser temible, era suave, dulce, manipulable. Un interesante papa con olor a perro. Parpadeó un poco. Era gracioso que de todas las criaturas con las que podía toparse, fueran los lobos. No obstante, al pasar al lado de un joven de cabellos raros, se tensó. Sus colmillitos picaban. Tuvo la tentación de morder al sujeto que tenía un aroma de sangre apetitoso, pero eso significaría descubrir su verdadera naturaleza, asi que se distrajo mirando los pasteles de la mesa. Y cuando por fin sus gemas miraron al frente, se encontraron finalmente con una hermosa pero curiosa mujer... Que no solo tenía un porte hermoso, también olía... diferente. -

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de la rubia lo puso levemente colorado , pero aun asi la idea de oirla cantar no salia de su cabeza , sin poder resistirse mucho le robo un dulce beso , el cual disfruto mucho como si fuera el mas delicioso manjar , al volverla a ver a los ojos una sonrisa tonta se dibujo en su rostro , la fiesta se estaba poniendo estupendo y si lo que el habia pedido se cumplia se pondria aun mas.

 

-Con lo que hagas desde ya me enamoras con cualquier cosa que hagas princesa - acaricio suavemente las mejillas de la rubia- te amo mas que mi propia vida y lo sabes , solo quiero que nuestra amiga tenga un recuerdo nuestro que no pueda olvidar jamas -.

 

Asumiendo que la rubia diria que si se acerco a la barra y antes de tomar su guitarra ordeno 2 cervezas de mantequilla , los cuales se depositaron frente a el , entonces tomando una de las jarra se la ofrecio a @@Ada Camille Dumbledore -una para para la suerte- dijo recordando un frase que solia decirle su madre a el -y dos para la aventura- agarro su cerveza emepezando a beberla sin dejar de mirar a su amada.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en los brazos de mi amado, mirando de vez en cuando a los invadidos y luego centrándome en él...que maravilloso momento estábamos viviendo todos, en ese momento una voz llamo mi atención, era @@Sean -Ojo Loco- Linmer tan divertido mi amigo como siempre propuso un strip de él mismo y no pude evitar reír con ganas.

 

-El escenario es todo tuyo si te animas!.- Le dije al pícaro con una sonrisa, lo estaba retando y sabia que era capaz de aceptar de muy buena gana.

 

Era cierto que yo no necesitaba mirar a otro hombre mas que en ese momento me abrazaba, mi lobo aceleraba de cero a cien mi corazón con una simple mirada de sus ojos azulverdoso, lo había esperado mucho tiempo y no lo dejaría ir así no mas...él me enamoraba día a día con cada detalle que me regalaba.

 

-Gracias mi amor...- Le susurre al oído con mucha dulzura.

 

No habiamos dejado de bailar con @ cuando otra voz desconocida interrumpió, me gire para encontrarme con @@Danny Lestrange quien parecía nervioso, a simple vista el niño me cayo bien, parece que eso de que la sangre llama era cierto.

 

-Si soy Lady gracias por el saludo y por estar en la fiesta.- Le respondí dándole mi atención amablemente, cuando dijo que era hijo de Alaric me quede un minuto pensativa, no me espera eso aunque no me debería extrañar nada de mi padre. -Un gusto Daniel bienvenido a Luxure y a nuestras vidas.- Que otra cosa podria decilrle al joven ya que no tenia la culpa de nuestro progenitor.

 

No me había percatado que mi novio me había dejado hasta que volvió con una pequeña de su mano, la mire extrañada, @@Agatha Andrómeda Abbott era preciosa con su cabello verde y sus ojos dulces, vestía como una muñequita...no pude entender como parecía que la conocía desde siempre, mi cuerpo se lleno de una sensación maternal automáticamente, similar a la que sentía por mis cachorros.

 

-Hola bebe...- No pude evitar tomarla en brazos... estaba como hipnotizada, sentía su poder no tan desarrollado como el mio pero si atrayente...mire un segundo a mi amado percibiendo que él se encontraba en el mismo estado que yo.

 

A lo lejos @@Ada Camille Dumbledore y @ se encargaban de los invitados así que no me preocuparía por eso...estaba segura que lo seguirían haciendo tan genial como hasta ahora.

 

------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny esperaba nervioso la respuesta de aquella joven a la que Alaric había sugerido saludar para que le conociera, y a pesar de que sabía que era lo más recomendable no podía dejar de sentir nervios. Afortunadamente la sensación disminuyó un poco cuando el joven lee los labios de Lady y se da cuenta de que no era para nada desagradable.

 

—Gracias por la bienvenida, y felicidades por tu cumpleaños.

 

Le responde con una sonrisa, aunque todavía estaba un poco nervioso. El muchacho había alcanzado a leer los labios de algunos de los presentes y esa era la razón por la que se había dado cuenta de lo que se estaba celebrando. Al parecer aquella chica era muy popular, puesto que había mucha gente presente para felicitarla y a Danny le alegraba mucho aquello.

 

Sin embargo, a pesar de todo aquello, el muchacho no sabía qué más decir para continuar la conversación, pues sabía que su hermana estaba muy ocupada recibiendo felicitaciones de todos aquellos que llegaban y decide apartarse un poco para permitir que los demás la saluden también. Es por eso que mira a la chica con agrado y se disculpa amablemente con ella.

 

—¿Puedo dar una vuelta... por aquí?

 

Pregunta sin saber qué más decir. Se sentía un poco tonto y algo ajeno a las personas que estaban ahí a excepción de algunas caras conocidas, pero por lo demás estaba un poco confundido. Por esa razón espera un momento la respuesta de su hermana para poder apartarse un poco del grupo de personas para ir a caminar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jardines de la Luxure eran acogedores y la noche era espléndida. Las parejas de las hermanas habían tocado una canción hermosa. Crucé miradas de complicidad con la joven representante de Francia con quien cruzaría algunas palabras más adelante, cuando los tragos me dieran un poco más de soltura.

 

Siendo que no conocía mucha gente en la fiesta decidí acercarme a la barra y pedir una copa de vino tinto, era temprano y necesitaba relajarme un poco. Ya con la bebida me apoyé contra un divertido árbol, adornado con guirnaldas, a contemplar la fiesta y escuchar la música.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche ya habia llegado, las estrellas fulgurabam en el cielo nocturno como pequeños flashes centelleantes, la celebración del cumpleaños de mi querida hermana era hermosa y ella estaba feliz.

 

Mi novio me proponía cantar, no estaba muy segura de eso pero bueno sabia que no lo hacía mal, trataría de evitarlo. Brindé con él, no sin antes mirarlo fijamente a los ojos, muchos no sabian la tradición de eso, pero yo siempre le hacia honor.

 

Vi entonces una sexy pelirroja y no podía dejar de saludarla y de paso que @ la conociera, sería un placer poder hablarle.

 

-Mon Cheri quiero presentarte a alguien, es alguien que conocí recién me convertí en Ministra, es muy elocuente, se que te va agradar

 

Lo tome de la mano y lo lleve hasta el lugar de la barra donde estaba @ Dumbledore, le bese las dos mejillas como era la costumbre francesa.

 

-Ma chérie tu siempre luciendo hermosa y perfecta, gracias de veras por haber venido... Querido ella es Shelle, es una muy importante periodista Europea y deberia decirte que una mujer de muchísimas cuidalidades. Chérie Shelle él es mi novio, Taison Greyback

 

Hice la correspondiente presentación, la verdad y eso lo sabia Shelle la admiraba, su tenacidad me abrumaba y eso me encantaba.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La mujer tenía un alma fuerte ante sus embrujos, pero era susceptible al cambio de recuerdos. Aquellos ojos azules como el cielo o el mar profundo, poseían un ligero brillo rojizo que era apenas imperceptible. Asi introdujo en ella la necesidad maternal y la respuesta fue inmediata. Ahora alzada en brazos, después de mirarla fijamente, sonrió tan solo un poco. -

 

¡Ma! - No había sido tan difícil después de todo. Miró a su padre y a su madre, sonriendo dulcemente llevándose las manos a las mejillas feliz. Cualquiera que los viese, habría pensado que eran una familia feliz mimando a su pequeña. Sin embargo ella tenía otros planes, por lo que abrazó el cuello de la mujer y la olfateó con curiosidad. Extraño, ella no olía a perro como los otros ¿Qué hacía un perro con una... persona como ella? ¿De verdad eran pareja?

 

Abrazada al delgado cuello, miró a las personas que estaban detrás de su madre. Por su olfato y formas de comportarse, dedujo que la mayor parte de los allí invitados, tenía algún tipo de relación entre si. "Aburrido" pensó de inmediato, para observar en busca de posibles peligros, pero no encontró nada. Un poco mas aliviada por el panorama, dejó de abrazarla y se irguió agitando levemente sus colitas. La observó de nuevo con inocencia y llamó presta con una tierna vocecita - Ma! Pa! - Agitó sus manitas rápido y luego señaló hacia arriba, hacia las escaleras, justo donde estaban las alcobas. - ¡Ma! ¡Pa! - Le era imposible por ahora pronunciar el lenguaje de ese mundo completo. Pero sabía que podía darse a entender. Quería estar a solas con ellos, antes de liberar sus voluntades, para explicarles lo que pasaba. De haber alguna oposición, les borraría el recuerdo de su presencia. De haber algún tipo de ataque, los mataría. No dejaba de pensar en cierto aroma proveniente de quien fuera su padre, que la tenía muy interesada, pero ¿Quién sería el dueño de dicha dulce fragancia? Agitó sus piecitos, volviendo a señalar hacia las escaleras, mirándolos a ambos con algo de dudas. -

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser llevado por la rubia tan rapido de la mano , el greyback dejo como pudo dejo su jarra de cerveza sobre la barra , le encantaba oir como @@Ada Camille Dumbledore lo presentaba ante aquella señorita que por lo visto era su amiga , el rubio le hizo una gentil reverencia a modo de saludo cortes , aunque sus ojos se ivan a la Dumbledore.

 

-Es un gusto conocerla srta , yo soy Taison Greyback -dijo con tono cortes mientras sonreia- asi que ud es periodista , vino como invitada o como profesional? - pregunto a modo de broma , mientras que le pedia a los elfos una ronda de Wisky de fuego con señas .

 

Mientras los tragos se preparaban le susurro a su amada Ada al oido -no te libraras de cantar , aun cuando me presentes a todos los mandatarios del mundo mi vida , ademas despues de la cancion tengo una sorpresa para ti- le dio un rapido beso en la mejilla , mientras volvia a buscar los tragos .

 

Le dio uno @ , otro a la rubia y el otro se lo quedo el , mientras sacudia el liquido miro a las feminas curiso , la fiesta se estaba poniendo muy interesante a su gusto.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo lejos se escuchaba el ulular de las lechuzas, el cantar de los cuervos, y opacando esa música natural, la risa y las charlas de los presentes, luces artificiales parpadeaban en diversos colores difuminándose entre ellas dejando nulas a las majestuosas estrellas del inmenso cielo nocturno. Mi copa de vino estaba casi vacía y yo ya estaba analizando la retirada, empezaba a desear saciar otro tipo de sed y había aprendido a la mala que no era correcto alimentarme en fiestas privadas.

 

Empezaba mi retirada cuando la hermosa rubia me detuvo en seco, con sus ojos que brillaban como dos lunas que oscurecían las luces de la fiesta. No veía a la representante de Francia, veía una mujer sencilla con un cargo sobre su espalda.

 

-¡Qué belleza ven mis ojos!- le dije -agradezco la invitación a esta fiesta, querida vieja amiga- tomé sus manos con delicadeza y devolví sus besos. Observé al hombre que la acompañaba, era el que había estado tocando la guitarra hacía unos momentos.

 

-Tienes habilidad con los dedos, al parecer, bonita canción tocaron hace un rato. - le dije con formalidad -Vine por placer, la joven a tu lado fue muy amable en invitarme y mi diario solo informa noticias referidas al ámbito político, aún así señor Greyback la noticia está en todos lados y si estoy en el momento justo- levanté mi copa - que así sea.

 

En seguida Taison nos entregó un whisky de fuego a cada una y lo levanté para brindar.

 

-Por una noche llena de sorpresas - dije clavando la mirada en la rubia.

 

 

 

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.