Jump to content

Masión Luxure


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hogar Luxure:

Mansión LUXURE

 

 

 

(3 plantas)

  • Primera Planta:

La puerta de la mansión es de doble roble macizo, al entrar el recibidor es sobrio de colores oscuros y amplio para mayor comodidad, una pequeña mesa adornada con un florero que casi siempre lleva un ramo de rosas o jazmines según el pedido de las dueñas, más adelante otra puerta de cristal labrado da paso a un pasillo con varias arcadas, el 1er arco da paso a un enorme salón adornado también de manera sobria y elegante donde predominan los colores oscuros como el negro y el verde que contrastan con el blanco que da luminosidad como en toda la casa, con cuadros de paisajes mágicos que permiten su entrada en ellos, una chimenea de ladrillo negro que da un sentido confortable en invierno, enormes ventanas balcón que dan acceso a los jardines y una barra equipada como el mejor y más profesional bar. El 2do arco lleva a un gran comedor, sede de las cenas familiares y reuniones intimas, cuenta con una larga mesa de madera con sus respectivas sillas, además vitrinas con todo tipo de adornos mágicos traídos de distintas partes del mundo, cuadros y demás detalles que la hacen moderna y funcional. El 3er arco lleva a la cocina equipada con todo lo de última generación donde elfos trabajan a gusto. El 4to arco lleva a las habitaciones de los elfos y sirvientes ocasionales, a la despensa y a la bodega indistintamente además de dar acceso salida a el patio, al refugio para las mascotas y el garaje, también al salón doble de recreo de Cissy y Lady…llamado así en código para no decir que es un sótano doble subsuelo donde se llevan a cabo indistintas actividades oscuras e ilegales.

 

  • Segunda Planta:

 

Así como la planta baja tiene distintas puertas que llevan a diferentes habitaciones. 1er habitación es la biblioteca que cuenta con una variedad de libros sobre distintos temas, se puede obtener información casi sobre cualquier cosa allí además de se tiene una parte restringida donde se guardan los libros de magia oscura, distintas investigaciones sobre maldiciones y demás material que no debe caer en manos inadecuadas. La 2da habitación es un mini cine con pantalla gigante y butacas cómodas. La 3ra habitación es un salón con video juegos que es una debilidad de ambas matriarcas, cuenta con una colección envidiable de consolas y juegos de distintas clases digna envidia de cualquier gamer muggle. La 4ta y 5ta habitaciones son los estudios u oficinas privadas de ambas jóvenes, espacios creados a imagen y semejanza de sus ocupantes destinados al trabajo o estudio según se necesite. La 6ta habitación es un estudio libre para el uso de algún invitado en caso necesario. La 7ma habitación es un gym con sauna.

 

  • Tercera Planta:

 

Más conocida como la zona más privada de la casa es donde se hayan el cuarto de Cissy personalizada a gusto y comodidad de la vampira, también el cuarto de Lady al igual que el de su hermana la decoración se adaptada a su personalidad de la demonio, a parte hay 6 cuartos más que son destinados como habitaciones de huéspedes que tiene la habilidad de transformase según la necesidad de quien la use, también se puede encontrar una amplia terraza con solárium.

 

  • Patios Externos:

 

La parte delantera cuenta con un camino de piedra debidamente marcado rodeado de vegetación siempre verde y florida que protege la mansión de los intrusos indeseados con varios hechizos y con juros antiguos, no se permite la aparición dentro de la residencia si no se es de la familia o no tiene acceso permitido por las dueñas, las personas extrañas solo pueden aparecerse en la reja de entrada y allí pedir autorización para su posterior ingreso.

La parte de atrás mucho más amplia cuenta con piscina mitad descubierta y mitad cubierta climatizada con nado contracorriente y jacuzzi, también hay un sector destinado al cuidado y esparcimiento de las mascotas, el garaje donde se guardan los autos de las matriarcas cuando deben viajar mugglemente por la ciudad, en la amplitud del terreno no se llega a utilizar todo, un detalle importante también es el quincho con asador bien argentino realizado por pedido especial y finalmente un espacio verde que da acceso a un profundo bosque terminando de engalanar las ostentosa residencia.

 

Allí me encontraba en los patrios externos de mi hogar, curiosamente me encontraba deseo de probar mis habilidades, lastimosamente ni una mosca tenía cerca para practicar, portaba mi atuendo ilusión, por lo que en verdad no portaba ninguna prenda, el mismo fue creado por un hechizo de apariencia básica, dándome a ver que poseía ropa, aunque la realidad era contrario, por lo que me encontraba completamente DESNUDO.

 

Portaba en mi mano derecha mi varita y realizaba con ella finos movimientos, a ver si con el paso del tiempo alguien aparecía, pero a cada segundo que pasaba lo observa muy difícil, evocaba como había llegado y me había obstinado de estar a la intemperie, por lo que con paso firme me dirijo a la residencia, camino por la grama y observo las flores, llego a la puerta e ingreso.

 

-Al parecer no hay nadie.

 

En eso veo un intruso al aparecer, lo que me hizo producir una mueca en el rostro, no distinguía bien quien era, pero por cosa de regulaciones me provoco no lanzarle una maldición, además que pudiera ser algo que me causara problema. Por ello melimite a preguntar.

 

-¿Quién eres?

 

Encontrándome en la primera planta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia varias horas su nieta lo habia invitado a su mansión, comia descontroladamente en la cocina cunado un ruido en la primera planta llamo su atencion, se quedo oculto siguiendo sus pasos, sonriendo pues veia aquel trasero blanco deslumbrar de un lado a otro como si se encontrara solo.

 

El myrddin no hizo uido pero su mirada pervertida disfrutaba del espectaculo, no era que estaba acostumbrado a observar desde las lejanias a los otros magos, pero cuando la gente se lo ponia en bandeja de plata solo teniaque disfrutar de los placeres que le daba la vida.

 

Pasó su mano por su cabello suelto, luego se quitó la ropa ocultandose aun mas para quedar completamente desnudo, aquel mago se sorprenderiaal verlo, pero estar libre sin clasones era una de las extrabagancias q al myrddin le encantaban¿acaso los de aquella familia tenian eso de costumbre?, inmediatamente decidio avanzar, no tenia pudor alguno el descarado myrddin, su cuerpo era perfecto nada de que envidiarle a otro hombre, entonces al escuchar a @ salió de su escondite.

 

-Hola soy yo...deja el drama, ya me conoces- jugamos un rato...El myrddin tenia su varita en la mano derecha, en ristre pues sabia que aquel mago no le hiba agradar que lo estuviera observando en secreto.

 

-Sectusempra- Dije apuntando a su pecho desnudo y el rayo volo dierecto a causarle un considerable daño que si no curaba de emergencia lo desangraría hasta la muerte.

 

-Morphos-Dije apuntando a una de los cuadross que tenia a mi lado y este se convirtio en un loro, el ave verde comenzó a girar en circulos a mi alrededor volando para cubrirme de cualquier rayo o invocacion...y en tal caso, le avisaria mentalmente, pues en ese momento toqué mi anillo de amistad con las bestias y sabia que este lorito me entenderia mentalmete lo que queria.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interesante.

 

Apunte mi varita en dirección al pecho de @Lestat Rambladi , mientras que este segundos antes lanzaba un rayo, por lo que decide hacerlo lo mismo con diferente efecto. Por tal motivo, simplemente musite.

 

-Expelliarmus

 

Y se provocó un intercambio de daños, la varita de mi oponente salió desprendida a cinco metros detrás de este. Lo que provoco que su siguiente acción no saliera, pues no poseía varita alguna, algo que me causo una sonrisa fue escucharle, dado que no había producido nada. En eso bajo la mirada lentamente.

 

-No pensé que así comenzaras.

 

Mientras que lo decía por mi mente pasaba una sola palabra, lo cual me permitió curarme a la levemente las heridas.

 

“Curación”

 

Y en ese instante era predecible que se me ocurriera algo, al menos para divertirme. Igual no había nada más que hacer, ya que dicho enfrentamiento me había aburrido, era posible que simplemente lanzara un encantamiento y tomara su varita, pero no lo desee hacer, dado que ello no significaría nada, ya que deseaba entrenar un poco y conseguir oponente me resultaba difícil.

 

-Quiero jugar un poco con vos.- Hice pausa y le apunte directo. Sectusempra

 

El rayo viajo rápidamente y le impacta al momento que este intentaría buscar la varita, no me importaba si realizaba extrañas maniobras pero no podría evitar este ataque, ya que se encontraba indefenso. Esto lo realice dado, que deseaba estar en igual condiciones, nada más. Por lo que le vi desangrar lentamente, no me acordaba que parte de su pecho, pero el mismo se encontraba sangrando.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo paso muy rapido aquel mago, habia resibido el daño de su rayo e inmediatamente un rayo golpió su muñeca haciendo que su varita saliera volando cinco metros a su espalda.

 

Sabia que tenia que hacer algo, estaba desarmado...en ese momento intentó un hechizo pero recordo que ya no tenia varita y salio corriendo aquel mago lanzaba otro hechizo, enseguida supo que hacer, -Salvaguarda magica- Y su cuerpo se convirtio intangible, como era un efecto fue rapido y justo antes que el rayo que tenia que alcanzarlo lo atrapara. inmediatamente el rayo lo traspaso y no le causo ningun daño..

 

Busco a tientas su varita y la sostuvo en su mano fuertemente...perdiendo un turno y quedando ahora a 6 metros de aquel caballero...

 

En ese momento el hechizo terminaba...

 

-Veo que has aprendido un poco mas de duelos, yo aun tengo que entrenar y gracias por recibirme de esa manera en tu casa- sonrio divertido...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hubiera previsto ese uso de la magia, pero ello no sería todo y sacaría gran ventaja. En eso le clavo la mirada y sonrió, le dejaría recuperar su varita a su justa medida y yo terminaría de recuperarme.

 

“Episkey”

 

Fue lo que paso por mi mente y de inmediato termine de sanarme, le observe como intentaba recuperar su varita, no me importo, igual no haría nada para impedirlo. Eso era magnifico tener la oportunidad de comenzar el duelo, observe todo mi entorno y era una desgracia que dañara un poco mi residencia, pero ya hablaría con la familia sobre el motivo, esperando que las mismas pudieran comprender mis razones.

 

-Creo que comenzare el combate.- Hice pausa. –Vitae

 

Y le di vida al bar, era una estructura de mármol de gran tamaño. Era una desgracia como a cada movimientos buenos licores se comenzaban a caer al suelo, dicho objeto le salieron batas con garras y una cabeza. La medida era proporcional a dos metros y medio de alto y tos de ancho. La creatura se encontraba atrás del Rambaldi, quizás a unos cinco metros de distancia. Mi orden fue clara y era matarle. Aproveche el tiempo que recupera su varita, como el tiempo suficiente, para observar el ataque bestial.

 

-Veo que la recuperaste, supongo que no fue como lo planeaste.

 

Solté una carcajada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad no me lo esperaba, pero me gusta entrenar-

 

-Reducio- Dijo el myrddin apuntando directamente a la criatura que ahora se formaba e hiba con garras a matarlo, El rayo impacto en la criatura disminuyendo su tamaño tres veces de dos metros y medios ahora solo tenia 83.3 sentimetros cuadrados aproximadamente.

Ahora la criatura molesta solo le hacia algunos arañasos pero nada de que preocuparse.

 

-Floreus- Dijo el myrddin apuntando directamente a la varita de@ para retrasarlo un poco, la verdad era que aquel desconsiderado, lo habia tomado por sorpreza era hora de colocarse serio para poder comenzar a peliar. y para eso necesitaba que el efecto diera en su varita y no pudiera realizar ningun hechizo y que solo salieran petalos blancos en vez de un hechizo.

 

-Curacion. penso tocando su amuleto de curaciòn para no perder mas tiempo..., acababa de culminar sus estudios de primeros auxilios y el hechizo de aquel libro seguramente lo ayudaria, para curar las leves heridas que habia obtenido de la diminuta criatura que seguia arañandolo. Enseguida sintio alivio, la criatura ahora diminuta no me causaba daño pero ya mas adelante haria algo al respecto. lo importante es que estaba a salvo de morir y seguir con el duelo.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí escuche la pronunciación de mi oponente y al instante conjure apuntado a su pecho.

 

-Sectusempra.

 

Un intercambio de daños se volvió a producir, mientras que el rayo de mi adversario reducía de tempo en este se le crean severas heridas, sin contar que mi creatura de las artes oscuras seguiría realizando su trabajo, el mismo seria lente y doloroso, crenado heridas, dado que a su tamaño de 83.3 cm. Era suficiente para sumar heridas.

 

-Curioso…

 

Baje la mirada y note como algo comenzaba afectar a mi varita, así que debería meditar bien mi siguiente movimiento.

 

“Salvaguarda mágica”

 

Al pensarlo mi cuerpo se volvió intangible, por lo que ningún rayo, efecto o invocación me afectaría.

 

-¿Ya vamos a comenzar?- Pregunte. –Es que parece que no te lo andas tomando en serio y no estás dando todo tu poder, veamos cómo sigue este entrenamiento. – Clave la mirada en mi creatura que le seguía produciendo daños. –Válgame, que es fiera mi creatura. – Solté una carcajada. –Pero seguro se anda divirtiendo desgarrando tu piel con sus pequeñas garritas, incluso te causa leves heridas, no te vayas a morir desangrando por eso, en verdad me moriría de la risa, dado que ya veré el titular en el Profeta el gran mago muerto por una insigniticante creatura de unos 83.3 cm

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin solo tuvo tiempo de hacer un protego a tiempo pues un rayo casi le impacta.. todo sucedio muy rapido pero gracias a sus reflejos vampiricos el sectusempra habia sido absorvido por su escudo...En ese momento sintió nuevamente los efectos de sus heridas leves.. y relizo otra curacion con sus poderes aprendidos en el libro de hechizos y sus conocimientos de primeros auxilios...como un episkey le quitarian las molestias y aun seguiria con vida,asì que los aruños de la criatura incistente se volvian a curar sin causarle daños suficientes para matarlo.

 

Ahora el efecto del salvaguarda de aquel mago terminaba, pues solo el efecto duraba medio turno y nuevamente veia su cuerpo desnudo.

 

-Incarcerus- dijo el myrddin haciendo que de su varita surgieran tres cuerdas, fuertes y de material recistente con la elasticidad suficiente para mantener a un cautivo,la primera directo a su boca en forma de mordaza para que no pudiera hacer hechizos verbales la segunda amarraria sus brasos junto a su tronco para que no pudiera realizar hechizos con punteria con las manos hacia adelante, quedando como un bollo navideño enrollado la tercera cuerda amarraria sus pies juntandolos por los tobillos haciendolo caer de bruces...

 

-Ahora estas a mi merced...-rio divertido el myrddin

 

-Estupida criatura.. cuando moriras!!!-..lestat empujaba con un pie la criatura de pocos centímetros yque reducida intentaba aruñar sus piernas aruñaba sus piernas que luego curaria, no era nada de que preocuparce...

pero los tres turnos de aquel objeto animalizado con magia negra ya estaba por terminar... fue entonces que volvió a ser un librero como lo habia sido en un principio....

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje la mirada, en verdad la continuaba sangre que @@Lestat Rambaldi sufría cada vez con mayor severidad, era curioso que por su tamaño no deseo atenderse, igual no era yo un mendimago para estar preocupándome por ello, igual este levente comenzaría a sucumbir sin ese vital líquido. Y observe las cuerdas venir en mi contra, no estaba seguro de lo que debería realizar o no.

 

-Expelliarmus

 

Supuse que en esta ocasión si sucedió el intercambio de daños, mientras que a mí me impactaba las cuerdas, mi oponente perdía nuevamente la varita a unos cinco metros a la derecha. Fue curioso verme atado, algo que odie en absoluto, pero tenía la perfecta cura para ello.

 

“Salvaguarda mágica”

 

Y cuerpo se volvió intangible logrando un doble efecto, protegiendo de todo rayo, invocación en mi contra. En verdad amaba esa defensa y el segundo era hacer que las cuerdas cayeran al suelo, dado que al no estar de forma sólida no había forma que me sujetaran, era por eso que yo era un Ravenclaw, mi inteligencia ideaba más de una forma para librarme de los males, algo que me diferenciaba de mi adversario.

 

-Lo admito, la primera vez no resulto producto a tu encantamiento, pero creo que esta vez, si logre mi objetivo y quizás más util de lo que pense que era este encantamiento.

 

En mi inmaterial cuerpo se me observo una clara sonrisa, en forma de burla. En ello cerré mis parpados, dado que no tenía nada que temer. No dude caminar algunos pasos hacia para alejarme de dos metros de esas cuerdas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.