Jump to content

Luxure Vs Karkarov


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era un estudiante más de la casa de Ravenclaw dedicado a los estudios y poco interesado en el duelo, dado que me gustaba aprender sobre la teoría, pero hubo un encantamiento denominado “maldición” que me cautivo, el mismo al parecer producía heridas sangrantes y me dio curiosidad si era verdad, por lo que debería probarlo y fue cuando pensé en @@Vladimir Karkarov , quien era unos años mayor que yo, por tal motivo le propuse ir esta tarde al club de duelo y practicar, dado que sin duda alguna el profesor encargado a nuestra sala común nos serviría de árbitro.

 

En el Club de duelo.

 

-Buenas tardes chicos. – Esbozo el profesor (Leonard Gryffindor) y nos observó a los dos. –Que sea un combate justo y nada de trampas, les recuerdo que las artes oscuras se encuentran prohibida y su uso hará al osado un viaje a Azkaban. – Al mencionar me observo. –Así, que por edad dejemos que el más pequeño se quien comience el combate.

 

“Interesante, así que no puedo usar la magia oscura y supongo que la magia guerrera estará en esa clasificación.”

 

Pensaba y observa a mi rival que se encontraba a una distancia de doce metros frente de mí, destacando que nos encontrábamos en las mazmorras, en esos pasillos fríos y repugnantes de la casa de Slytherin, pero como no era de esperarse teníamos público presente, pero una barrera mágica lanzada por el Gryffindor. Incluso este se encontraba tras esa barrera.

 

-12 galeones por el Karkarov

 

Le escuche mencionar a un estudiante de Slytherin, meditando que me encontraba completamente DESNUDO, solo que tenía una ilusión de algún atuendo, pero el mismo no existía, por lo que la suave brisa la comenzaba a sentir en todo mi cuerpo, dado que no había nada que me cubriera ni mis pies descalzos, pecho descubierto, es decir, no poseía ropa.

 

-Un galeón por el Yunure, al menos alguien lo debe hacer

 

Vocifero un Slytherin, curiosamente los Gryffindor y la otra casa no se encontraba, curiosamente esa dos simbología de casas de mi hizo recordar mi origen, así que me prepare para lo que pudiera venir.

 

Off. Por mutuo acuerdo no utilizare ni mis hechizos de bando o los de los Guerreros Uzza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era momento de ponerse de nuevo la túnica de duelo. Luego de recibir la amable invitación por parte de Yunure, acepté sin dudarlo, más de que se trata de una practica de duelo para los alumnos, además que me servía enormemente para refrescar lo que ya había olvidado. Siempre atentos, sabía que sería bien recibido en la enfermería, así que no me preocuparía de nada más que del momento que estuviera ahí. Siempre manteniendo mi dignidad, me coloqué la capucha azul con la que solía salir, los pantalones del mismo color y unas botas altas hasta la rodilla. Sabía muy bien que una técnica en el combate era ir desnudo por ahí, pero no me rebajaría a ese nivel de artimaña para ganar ventaja. Coloqué la capucha en mi cabeza y me dirigí con paso lento hacia las mazmorras.

 

El improvisado lugar de duelo era un túnel en las mazmorras, construido a base de piedra cortada robustamente, cada bloque podía pesar media tonelada y todos estaban muy bien calzados el uno del otro para que formara así las paredes de unos ocho metros de alto, mientras que el ancho del túnel variaba, pero en el sección en la que nos encontrábamos tenía exactamente una distancia de seis metros. Dicha distancia de pared a pared estaba ya ocupada por el público, la pasarela de duelo y las barreras mágicas colocadas por el profesor, por lo que al final teníamos apenas dos metros hacia ambos lados para desenvolvernos. La pasarela era a base de madera, con una alfombra roja que la cubría de lado a lado. Tenía una longitud de 12 metros de largo por metro y medio de ancho.

 

Algunas de las banderas ondeaban por dentro de las barreras mágicas, que se cerraban como burbujas para proteger a los espectadores. Sobre nuestras cabezas solo había pesadas capas de piedra, por lo que un daño a estas sería insignificante. Al entrar al lugar, percibí a mi compañero de duelo a una distancia de unos doce metros, al final de la pasarela. Sin embargo, caminé hasta él, para darle la mano y saludarle.

 

-Agradezco tu invitación. Lo que ocurra aquí, no será nada personal. - dije mientras le hacía una pequeña inclinación hacia adelante y paso seguido caminaba hacia el lado contrario, hasta quedar a una distancia de ocho metros de él. Saludé al profesor con una leve inclinación de cabeza y acto seguido materialicé mi varita en mi mano derecha, sin embargo la pasé a mi izquierda, ya que se me hacía fácilmente usar ambas manos.

 

-Silencius- murmuré levemente mientras mantenía mi varita en alto apuntando hacia el chico, por lo que el efecto actuaría inmediatamente sobre él, haciéndole imposible hablar ni pronunciar palabra alguna durante un periodo de tiempo. -Empecemos esto tranquilo...- me dije para mis adentros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un interesante movimiento y algo curioso, dado que me había limitado a muchas de mis acciones y me exponía a gran peligro, en verdad aquel joven que me enfrentaba poseía algo de práctica, por lo que me le quede observando un instante.

 

“Seccionatus”

 

Doce filosas media lunas salieron disparada al pecho de @@Vladimir Karkarov , donde seis de ellas tendría el objetivo de impactar. Era posible que este las detuviera con mucha facilidad, en contrario que no lo hiciera se incrustarían en su carne, haciendo que este comenzara a sangrar, algo que sin duda alguna no le gustaba al profesor, algo que confirmo cuando escucho.

 

-Luxure, es solo práctica, nada de matar a nadie, no deseamos que se repita lo de ayer.

 

Esto lo hacía referencia en un combate que se realizó la vez pasada, donde los estudiantes del último año que se enfrentaron dio como resulto en la muerte de uno de ellos, era posible que eso no sucediera, dado a la habilidad sanadora de quien nos observaba.

 

-Vale, solo ha sido un calentamiento.

 

Observo que ya no podía hablar, al parecer el encantamiento de mi oponente había terminado, por lo que apunte directamente a su pecho y grite en voz alta.

 

-¡Morphos!

 

Y unas alumnas de mi casa comenzaron a gritar, dado que trasforme sus pantalones en una avispa marina, dejando cierto material para que se deleitaran las estudiantes y causarle algo de burla al mimo, era curioso, pero me resulto divertido, a pesar que mi rostro no lo reflejara, en ese momento mirada se encontraba fija en lo que hacia mi adversario. Dado que no comprendía el motivo de esa estrategia tan pasiva. Lo que estaba interesado es como dicha creatura tenía la intención de envenenarlo.

 

-¡Luxure!- Grito el Gryffindor. –Nada de Bullying.

 

En ello escucho algunas risas de los que se encontraban presente, vaya que me era grato, aunque ciertos comentarios no me agradaron, dado que iban en mi contra, pero lo que ello no sabía es que era verdad sus comentarios, solo que nadie lo sabía, bueno casi nadie, dado que uno de aquellos chicos había sido mi novio.

 

Off. Si tienes dudas sobre mis movimiento o referente a los tiempo no dudes en preguntar en este lugar. Dado que no sé si tengas experiencia en esto, pero con tu primer movimiento supongo que sí XD.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada tranquila revelaría muchísima información sobre mi adversario. Por eso, en primera instancia solamente hice un simple efecto para ver la reacción del Luxure. Rápidamente observé como alzaba su varita con intensión de atacarme, de ella salieron desprendidas varias medias lunas con intensión de perforar mi torso, en primera instancia pensé en defenderme, pero sin más, dejé que estas impactaran, llegando ser unas seis a incrustarse en mi pecho, haciendo que saliera muchísima sangre de mis heridas, sin embargo las cortaduras eran superficiales y fácilmente me podía curar, luego de arrancarlas.

 

-Silencius- rápidamente impedí que su segundo hechizo se realizara, justamente cuando lo observé moviendo sus labios para lanzarlo. Llegando apenas a pronunciar un "moh..." su cara de asombro me sorprendió, lo más seguro es que no se esperaba esa jugada, o a lo mejor solo fue la impresión de quedar mucho de un momento a otro, a mi mismo me había sucedido.

 

Comenzaba a arder mis heridas, aún brotando pequeñas gotas de sangre por ellas, sin embargo ya había removido las medias lunas, por lo cual no seguían cortándome. Mentalmente, me encontraba sorprendido, ver mi sangre tan pronto en un duelo me daba una mala señal, sin embargo daría lo mejor de mi para demostrarle que no seré un oponente fácil. Le lancé una mirada y una sonrisa de satisfacción, mientras al mismo instante, el efecto del hechizo sanador curaba las heridas provocadas por las armas filosas que me impactaron. Dejándome como nuevo para seguir la batalla.

 

-Vaya vaya... creo que te subestimé... error que no volveré a cometer.- dije mientras me tragaba parte de mi orgullo. Además de que no había tomado en serio el duelo, estaba experimentando algunas lagunas mentales con muchos hechizos y comenzaba a perder confianza en como utilizarlos. Era normal, no sabía de lo que había sido mi vida en los últimos dos años.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sé que soy más de teoría, pero solo fue un poco de sangre y veo que al profesor no le ha gustado, creo que tienes su favoritismo. – Me acomodaba las gafas. –Al menos ello creo, aunque tu comienzo ni palabra me dejo pronunciar, supongo que puedo deducir que soy más de palabras que de acciones, sin embargo, no sé, algo me dice que será muy diferente a todo combate que haya presenciado, al menos creo ello…

 

Acto seguido apunte la varita a su pecho, pensando que era mejor regresarle la misma dosis por igual. Por eso la garganta del @ Vladimir Karkarov se comenzó a secar, haciendo que no pudiera hablar, quizás era producto a una gripe, pero no era el caso, fue cuando murmure.

 

-Silencius

 

Mi objetivo lo había logrado, por lo que no me importo la estrategia que este utilizara, dado que no podía hablar o defenderse de mi estrategia, admitía que no era algo bien planeado, pero pudiera funcionar, quizás jugara a mi favor o en contra, dado que me encontraba realmente limitado, ya deseaba salir del colegio y ver un mundo ,quizás explorar el mundo de las artes oscuras y poder llegar a ser un día un demonio, eliminando con ello mi maldición de la licantropía con la que he nacido.

 

-Ves que no es agradable que te dejen sin habla, a ver que se me ocurre.- Medite un poco y lo observe con cuidado. – Veamos qué haces con esto.- De la punta de mi varita se comienza a crear una chispa negra. –¡Expelliarmus!

 

Y de inmediato salió disparado un rayo al pecho del Karkarov, este se arrepentiría de haberme subestimado, dado que mi estrategia me colocaba algo en peligro, pero ello no me importo, deseaba ver si este era más impulsivo o estratégico, ya que algo me hizo dudar de las intenciones del mismo, ya que consideraba que se encontraba limitando con su poder. Era curioso en verdad, por lo que muchos en mi ocasión hubieran realizado otro encantamiento, no obstante era yo quien combatía y era lo que había lanzado en su contra.

 

Off. Te aceptare que lo describas, pero no todos lo aceptaran, ten eso en consideración.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era interesante como el duelo comenzaba a tomar forma ya en algo más peligroso para ambos. Y como las constantes exclamaciones de los presentes hacían vibrar las paredes de piedra, parecía más un coliseo romano que un duelo de aprendizaje, querían ver acción y para eso estábamos ahí. Para mero entretenimiento...salvo por el profesor, a él si le interesaba que sus estudiantes aprendieran algo, aunque sea los hechizos básicos.

 

Mi garganta comenzó a secarse a tal punto que desee desesperadamente tomar algún liquido. Sabía muy bien que ahora me había devuelto la jugada y ahora era yo el silenciado, sonreí y lo miré directamente a los ojos sin pestañar, había firmado su sentencia a sufrir. Si bien yo era un aspirante a las filas de la orden del fénix, algo me indicaba que la energía emanada de aquel joven no era del todo buena, así que no tendría compasión por él. Fruncí mi ceño y cerré los labios, observé como el joven comenzaba a pronunciar su siguiente hechizo y de inmediato me di cuenta que era un expelliarmus. Como estaba incapacitado verbalmente, dejé que su rayo impactara en mi, sintiendo un cosquilleo en todo mi cuerpo.

 

Su hechizo hizo que mi varita saliera despedida en dirección hacia el techo, de forma fugaz y fuerte, ni siquiera sentí el momento en que lo salió de mi mano. Como el techo estaba a tan poca altura, la varita rebotó en él y cayó apenas a un metro enfrente de mi, haciendo que solamente diera un paso y recuperarla tranquilamente. Ya el efecto del silencius había terminado, sentía las cuerdas vocales en plena condición, sin embargo una leve tos apareció y carraspee mi garganta de forma enérgica.

 

-¿Eso es todo lo que tienes?- le dije de forma desafiante y con una leve sonrisa en mi rostro, si bien había cometido el error de subestimarlo, ahora era completamente consciente de contra quién me enfrentaba. No quería suscitar una enemistad con el joven, sin embargo agregarle algo de emoción al duelo sería optimo para llegar a ser una leyenda. Ademas, que sería un poco más interesante.

 

Alcé de nuevo mi varita en su dirección y sintiendo el poder brotar de mi sangre, corriendo por todo mi cuerpo hasta canalizarse en mi varita, me di cuenta que el hechizo que le lanzaría estaba listo para ser pronunciado.

 

-Sectusempra- el hechizo básicamente causaría heridas sangrantes en su carne y piel, a la altura de su pecho, donde ardería inmensamente y de ellas brotarían chorros de sangre al mejor estilo de pelicura gore de bajo presupuesto. Increíblemente, sabía de casos que el hechizo lanzado, ya sea por el nivel de su mago o el poder de la varita, hacían cortes que llegaban hasta los huesos del afectado. Sin embargo ese no sería el caso, obviamente. En todo caso, lo más logico es que se defendiera, así que no tenía mucha importancia cual hechizo utilizara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando note que @@Vladimir Karkarov comenzaba a buscar su varita, opte por apuntarle a su pantalones y transformarlos en una creatura acuática, por tal motivo no podría enviármela en mi contra, pues al poco tiempo de creada esta moriría, a ello se le sumo las burlas de nuestros compañeros y estudiantes de años superiores e inferiores, las chicas gritaron cuando la Avispa Marina apareció, pues le inyecto la cantidad de veneno en mi adversario, solo porque lo había conjurado desde que mencione.

 

-Morphos

 

La idea era clara la toxina haría que lentamente este perdiera su vitalidad, por tal motivo me encontraba divirtiendo, mi sonrisa desapareció cuando este me lanza un rayo, lo que este no se percato fue la cuenta regresiva, lentamente su hora comenzaba a llegar a su fin, no obstante, una blanca muralla mágica comienza a cubrirme, lentamente se comienza a quebrantar y estallar, la misma me había liberado rápidamente de aquel rayo, era de un color oscuro. Esta fue creada cuando la invoque y apareció al instante al susurrar.

 

-Protego

 

Ya había liberado de aquel encantamiento, y dejado a mi oponente algo ocupado, sabía que este se podía liberar rápidamente del mal, pero era simplemente un entrenamiento, por lo que deseaba explorar poco a poco mis hechizos, pues tenía esta oportunidad para hacerlo, cerraba mis parpados y meditaba que estrategia podía aplicar para dar un giro a este encuentro, pues no mucho podía hacer. Ya en otro momento le hubiera lanzado un poderoso juego de maleficios, pero el profesor me lo había advertido, por lo que no podía hacerlo, pero estaba tan tentado y lo anhelaba, pero me contuve, al abrir los parpados le mire fijamente y le sonreía.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo ocurrido hacía unos momentos me dejó algo pensativo. Cuando el joven había terminado de defenderse del ataque que le mandé frenéticamente, sentí como algo me punzaba en la pierna, por lo que al bajar la mirada observé que se trataba de una avispa marina. Sonreí, las toxinas del veneno lentamente invadían mi cuerpo y asentí con una gran sonrisa mientras le lanzaba una mirada a mi oponente, eso sí, me encontraba sin pantalón alguno. La quité de mi pierna, asegurándome que no quedara nada que volviera a envenenarme y la tiré de un patada hacia abajo de la plataforma. Donde no representaría daño a nadie, además que ya estaba muerta. Al menos, así sabría donde rejuntar mis pantalones más tarde.

 

Apunté mi varita hacia mi camisa y tras pronunciar morphos esta se convirtió en un bezoar que ingerí automáticamente para purgar mi sistema de cualquier toxina o veneno que haya quedado en mi cuerpo, el cual ahora estaba desnudo en vista de todos los presentes. Ahora me comenzaba a sentir algo avergonzado, sin embargo los entrenamientos físicos me habían ayudado a mantenerme en buena forma. Al final estaba planeando mi jugada, estrategicamente, y no llevarme por los impulsos que me daban.

 

-Tengo que admitir que eres bueno... sin embargo no dejes que eso se te suba a la cabeza, al igual que tu, te puedo dar varias sorpresas.- sonreí levemente, luego volví a mi postura de defensa. -Vamos, chico, empieza de nuevo.- Sabía que lo que estaba haciendo era bastante riesgoso, sin embargo me enseñaría aun más sobre mi oponente y sobre los duelos en general.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqueaba la mirada ante la reacción del mismo, pero algo me hizo dudar de su movimiento. Dado que ahora el mismo se encontraba casi desnudo o desnudo por completo ¿acaso él sabía mis preferencias sexuales? Por lo que su cuerpo no me distrajo, es más me sentía algo apenado y sonrojado.

 

-¿Quieres comenzar de nuevo?

 

Cuestione y le hice una reverencia. Al parecer nos encontrábamos muy parejo y sin nada de daños, aparente, me preguntaba con qué encantamiento pudiera comenzar, igual era un nuevo inicio. Me pareció prudente repetir el comienzo que se había dado el duelo, pues me parecía muy interesante.

 

-Silencius

 

Mi objetivo lo había logrado, por lo que no me importo la estrategia que este utilizara, dado que no podía hablar. Dándole al mismo su nuevo comienzo, era extraño, pero me parecía muy interesante este enfrentamiento, por lo que no deseaba que termine, de esa manera me gusto su estrategia, en lo personal me era interesante como @@Vladimir Karkarov se encontraba cómodo con ese atuendo, dado que las burlas de nuestros compañeros no se hicieron esperar. Mis pensamientos ya se encontraba formulando otra estrategia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.