Jump to content

Consulta sobre El Juego de Bandos


Beltis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Te gusta el sistema actual de duelos?

- Si

 

¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

- No

 

¿Qué le mejorarías?

- De momento nada.

 

¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

-No.

 

¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

- Si. No. No.

 

¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

- Tal vez.

 

¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

- Si. Llevan años siendo líderes de bando y lo único que han logrado es que el juego se estanque. No puedo creer que hayan pasado ya casi 10 años y no pudieran nivelar los hechizos o siquiera hacer cambios en el juego que motiven a los usuarios.

 

La encuesta en si no tiene sentido, pues de qué sirve mejorar o cambiar un sistema de duelos o realizar nuevas reglas de asaltos si hace meses que no se juega con eso? Si no dan ganas de jugar con lo que se tiene ahora? Y lo saben. La sala de duelos es un cementerio de tópicos y los asaltos y redadas... en fin.

 

Me parece que quieren pintar la fachada cuando los cimientos estan a punto de caerse y al final no servirá de nada. Me parece increíble que 6 personas allí arriba (incluidos los administradores) no se den cuenta de ésto y sólo den patadas de ahogado con una encuesta sin sentido como ésta.

 

Otras sugerencias:

Usen su sentido común y hagan algo serio y que realmente valga la pena. No echen a perder tantos años de trabajo de tantas personas. Están dejando morir el juego de bandos, el rol y el foro.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: te odio Drinaaaa, quería el primer posteo de esta página T_T

 

¿Te gusta el sistema actual de duelos?
Sí, es fabuloso.

¿Se te hace complicado? ¿Por qué?
Al principio sí, pero como todo lo que te gusta, a la final terminas aprendiendo.

¿Qué le mejorarías?

Las reglas de intercalación. Sí, son simples y a simple vista claras, pero siento que están explicadas perfectamente para un público interesado en saber duelear y no para el resto. Me explico: los que tienen dudas o le agarran idea a que el duelo es algo complicado, difícilmente se van a convencer con la explicación de las reglas actuales (A ataca a B con rayo etc). Parece tonto pero genera muchas confusiones. Y lo digo con propiedad, puesto que cuando daba duelo en la antigua academia los chicos por lo general no reemplazaban las letras por sus nicks xDD por eso diseñé duelos ficticios añadidos en spoiler para que se guiaran.

Sería un plus que editaran la parte de las reglas añadiendo un apartado donde se anexe un ejemplo de un duelo real dentro de la sala que aplique cada una de las reglas, incluyendo y sobretodo la 10. Sin mostrarlo como algo totalmente robotizado y que de a entender que el rol es lo más importante dentro del duelo y sus intercalaciones, y no solo la teoría.

¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

Para los bajos rangos y aspirantes, no. Y es irónico porque a muchos de ellos les cuesta al principio (yo tardaba cuarenta y tantos minutos haciendo dos posteos en toda una redada xD) todo es cuestión de práctica, ya ahora mis dedos se acostumbraron al teclado y escribo directamente lo que pienso. Es un proceso, como todo.

Sin embargo, SÍ es complicado para los Altos Rangos. ¿Por qué? Porque a medida que vas ascendiendo, a la par va creciendo tus deberes para con el bando y las batallas que éste lleve a cabo. Los grados de responsabilidad aumentan cuando eres AR, y la presión que ejerce tanto el equipo rival como el tuyo propio (haciendo dudas, reclamando, sugiriendo) es complicado de llevar si eres el representante de la negociación en ese momento. Con el tiempo vas aprendiendo a administrarte entre postear, negociar y responder, pero a veces siento que esta labor es bastante menospreciada de ambos lados. Cada quien va a su ritmo y las redadas vienen siendo una carrera de zorros desde el 2012 con lo de las cinco líneas xD

He leído en este topic que las negociaciones no deben existir o cosas por el estilo. ¡Trágense sus palabras, papanatas! (?? xD esa interacción entre ambos bandos es vital ahora que el juego ha avanzado. Sí, quizás para los más avanzados (2007, 2008) no se compara tanto en actividad como en forma de jugar, pero es parte del cambio, y hay que adaptarse. El rol es muy hermoso como para abusar de él. Y hay formas de lograr divertirse aplicando esas reglas, aunque... mejor lo digo más abajo xD

¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

Creo que el posteo de Elizabeth tiene ya todo lo que queríamos decir varios xDD Hay reglas bastante intransigentes como hay otras que no están claras. No les voy a mentir: hay una especie de satisfacción cósmica al saber que un enemigo se ha equivocado o no se curó de tu ataque y el posteo fue simultáneo, por ejemplo, ya que sabes que casi no tendrá chance para curarse. Pero cuando te pasa a ti quieres mentarle la madre a todos(?). Ese tiempo se lo modificaría, al menos a 8 minutos, más que suficientes xD.

Tmb sería genial que, si pierdes la varita, haya un topic (como el de consumibles) en donde reportes la pérdida y tengas que ir al Magic Mall para comprar otra. Eso aplicaría para las escobas y otros objetos perdidos o robados, claro. Eso le daría bastante realismo al asunto, me encantaría xD serías más cauteloso a la hora de poder perderla.

Añadiría a las reglas un apartado considerable para los libros de hechizos y las excepciones. Allí explicaría, por ejemplo, el cómo aplicar la marca de la sangre, en qué circunstancias está permitido tocar al mago y colocar un ejemplo rolistico de esto. Cuando vuelvan las batallas (tengo fe <3) les aseguro que será un infierno si no lo acordamos desde ya xD.

¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

¡ME ENCANTARÍA! Tanto mortifagos como OdF, siento que ya deberían existir nuevos, porque como que a la larga, pese que seas un experto con ciertos encantamientos, como que entran ganas de variar y lastimosamente, los neutrales se quedan cortos a la hora de daño, protecciones y sanaciones. Hay bastantes hechizos neutrales sin añadir, de paso, e incluso por modificar. Uno de mis favoritos: Langlock. El hechizo más gracioso que existe xD podría cambiarse a efecto y que dure solo una acción, o dejarlo en rayo y que te pegue la lengua al paladar por un turno entero, así se haría un hechizo más valioso de usar y defenderse.

Y eso es lo que hace falta, añadirle utilidad a los hechizos. Sino añaden daño, hagan entonces hechizos de escudos, curaciones y protecciones varias. Sino, viceversa. Es cierto que ahora con los libros todo esto se amplia, pero hay que tener en cuenta que muchas personas se dedican a subir de niveles y tener puntos, como hay otros que encuentran su lugar en el foro participando en una batalla, analizando sus estrategias y disfrutando las victorias (como mi caso). Actualmente la lista de hechizos queda un poco desplazada por los libros de hechizos. Es decir, que en términos generales no te repercute ningún beneficio en ser parte de un bando y adquirir sus hechizos, ya que subiendo de nivel serás igual o más poderoso que cualquier Alto Rango.

Debería seguir siendo una recompensa por tu esfuerzo y dedicación el hecho de ascender. Y gran parte de esa recompensa eran los hechizos que podías usar. Ahora, prefiero cursar el libro del caos (ejemplo) total, incluso hay un hechizo que hace el mismo efecto que el Ardius/Celerus, que enfocarme en estar presente en el bando y participar. Ya que, comprando objetos y cursando en los Ateneos, puedo ser más poderoso que la gran mayoría sin pisar un subforo bandista xD No digo que nerfeen desmejoren los hechizos de los libros, solo elevar los de los bandos para que estén a nivel.

Hablaré en base a las definiciones, no me lo estoy inventado. Los invito a leer :ninja:

Así pues, actualmente los hechizos que causan daño en la Orden son (contando desde Legendario, omito el disparo de flechas ya que puede ser usado por neutrales graduados):

Rojo = Hechizos Legionario.
Amarillo = Hechizos Templario.
Azul = Hechizos Knight.
Morado = Hechizos Demon Hunter.

No mortales:

  • Efecto - Strellatus
  • Rayo - Conjuntivitis ---> también para mortífagos
  • Onda mágica - Lusentium
  • Invocación - Incendia Din (sino sale del círculo y solo afecta su visión).
  • Invocación - Terreus (depende del rol).

Mortales:

  • Invocación - Cyclone Maximus (DH, Líder).
  • Invocación - Kiorke (si se usa para ahorcar y no usas otro hechizo xDD).
  • Invocación - Corpus Patronus (apartir de XXX).
  • Invocación - Piertotum Locomotor (creo xD).
  • Efecto - Maldición Flagarante ---> también para mortífagos.
  • Invocación - Terreus (solo si el rol lo permite)
  • Equipable, efecto, rayo(?)- Tripio (solo si es sectumsempra).
  • Invocación - Gubraith ---> también para mortífagos.
  • Efecto - Guardián (efecto es lo que hace que se reanime, el cadáver camina y puede ser detenido xD)---> también para mortífagos.

Los hechizos curativos:

  • Efecto - Aqueora

Los hechizos que ofrecen escudos:

  • Efecto - Proyección Mágica (dependiendo del rol totalmente).
  • Efecto - Aqueora
  • Invocación - Corpus Patronus
  • Efecto - Repulsor (solo contra criaturas) ---> también para mortífagos.
  • Efecto - Piertotum Locomotor ---> también para mortífagos.
  • Invocación - Gladius (solo contra rayos no mortales).

Aturdimientos e impedimentos:

  • Efecto - Floreus
  • Efecto - Limitate
  • Invocación - Fuego Púrpura ---> también para mortífagos.
  • Efecto: Levicorpus ---> también para mortífagos.
  • Efecto - Confundus ----> también para mortífagos.
  • Invocación/efecto - Gladius
  • Invocación - Electroshock
  • Efecto - Titempos
  • Efecto - Salvio Hexia ---> también para mortífagos.

Estratégicos, equipables, protecciones, contra-hechizos:

  • Efecto - Aresto Momentum ---> también para mortífagos.
  • Efecto - Irrompible ---> también para mortífagos.
  • Efecto - Ardius ---> equivalente al Célerus, también para mortífagos.
  • Rayo - Maldición Gemino ---> también para mortífagos.

Total de hechizos que causen muerte o heridas graves en caso de no curación/protección: 9.
Total de hechizos que causen heridas no mortales: 5.
Total de hechizos curativos: 1 (sin contar las lágrimas de fénix).
Total de escudos y protecciones: 6.
Total de aturdimientos e impedimentos: 9.
Total de contra-maleficios y equipables: 4.
Total de hechizos exclusivos de la OdF: 15.

Libro del Aprendiz de Brujo:

- Orbis Bestiarum: no había leído su descripción en años xD controlas a criaturas XXX creadas por Morphos. Osea, si un Knight/Nigro crea un hipogrifo a base de morphos y no de corpus, podrá controlarlo. Esta es normal, pensaba que duraba más el tiempo de control incluso xD
- Espejo de Niebla: posibilita hacer Necrohand, Corpus, Limitate, Floreus, Vitae, Abosrvere, Séneca, etc.
- Salvaguarda Mágica: anula por completo los efectos de un Tripio direccionado a una sola persona, por ejemplo.

Libro de la Sangre:

- Daga del Sacrificio.
- Marca de la sangre: elimina efectos de Aqueora, de rango templario.
- Juramente de sangre: equivalente a un Seneca, Floreus o Limitate, pero muchísimo mejor xD
- Maldición: un floreus para verbales.

Libro del Equilibrio:

- Flechas de fuego: al ser invocación, se iguala al Gubraith de rango DH/AC.
- Arecha de Hechicero: MEJOR que un Strellatus de rango Knight xD Supera también al Lusentium dirigido al sentido de la vista de rango Knight, ya que la onda es detenible y esto es un efecto.
- Cinaede: envenamientos obsoletos. Con esto no hay necesidad de que una araña camine un trayecto y se suba por el tobillo de un mago, habiendo posibilidad de usar Repulsor o pisarlo.

Libro del Druida:

- Haz de la noche: el hechizo más cobarde del foro y, a mi parecer, demasiado abusivo xD ni siquiera tiene un equivalente.
- Obsistens: absorbe hasta corpus hasta donde sé .-. wow xD comparable a un Aqueora de rango Templario o a un Fortificum de rango Tempestad.
- Ignea: elimina efectos del Incendia, FM, FN.. xD
- Cantar de Eleboro: el contra-maleficio TOTAL del Lusentium y Strellatus. Un efecto, que te sana de dos hechizos que podrían ser lanzados por un Líder, y que constituyen a la parte "fuerte" de los hechizos OdF.

Libro del Caos:

- Rueda de Poder: mira, uno justo xD
- Rueda del Tiempo: el titempos, en comparación, ni siquiera existe xD.
- Rueda de la Fortuna: confundus, Gladius, Necromantia, ¿quién te conoce? xD ¡Nisquiera debes intercalar o preocuparte por pensar estrategia! Tienes un hechizo que, si bien trata del azar, ambas caras son buenas. Te puedo eliminar todo un posteo cargado de hechizos de DH/AC o sino una de tus tres acciones, siempre ganas xD.
- Rueda del Caos: Un fuego negro nivel 3 imparable full hd 4k xD ah, y doblemente poderoso. Hey, pero tienes un Electroshock potenciado, que no se te olvide xD

Libro de los Ancestros:

- Kansho: creo que ya no se puede disminuir más un rango xD
- Vara de Cristal: vale, otro corte de katana, perfecto xD

Y así hasta el último. No estoy diciendo que modifiquen estos hechizos (principalmente porque costaron muchísimo trabajo y la mayoría están muy bien diseñados, dándole inclusión a los neutrales) pero sí que otorguen mejoras a los hechizos de los bandos, aunque sea mínimas, y que subir de rango dentro del bando sea equivalente a subir de nivel dentro del foro.

Existe una clara desventaja en los hechizos de la Orden. Ya basta de cegarse, o intentar convencerse de lo contrario. Me alegra leer posts de gente que lo comprende, pero se sabe a leguas que no es así por amplia mayoría. Supongo que por desconocimiento del tema, o porque creen que decir que estamos en desventaja es un insulto xD es la única razón para que este tema sea tabú y apenas empieces a hablar de él haya polémica.

Antes, el argumento era que "no debíamos tener hechizos da daños puesto que somos defensa, no ofensiva". Vale, tenemos un Aqueora que puede ser penetrado por un Fuego Negro level 3, o por un hechizo equipado por Mortis, o por un efecto-dañino de la Vara de Cristal. Bueno, dirán algunos, "al menos tienen un Episkey con el Aqueora". Sí, uno, y ¡oh! puede ser anulado por la Marca de la Sangre xD ¡Es más, todo esto si puedo llegar a usarlo! Puesto que un Mago Oscuro me lo elimina con Anular y listo, ni siquiera tengo esa protección por el resto del enfrentamiento xD

"Pues les queda el Corpus, ¿de qué se quejan?"

Extracto de la definición ofical del Expecto Protego:

"A partir del rango templario, utilizarán a tal efecto el Patronus Corpóreo. Si ambas criaturas son invocadas por magos de igual rango, el Protego tarda un turno en destruir el Corpóreo. Si el mortífago tiene más rango, esta duración se reduce a una acción. Si el auror tiene más rango, aumenta a dos turnos."

Esto es un hechizo que se dice ser el "equivalente" al corpus patronus. Vale, si de dan cuenta, en TODOS los casos el Expecto Protego gana, la misma definición lo dice. Tarda un poco más o un poco menos con los rangos, pero en ninguno de los tres casos el Corpus sale ganando. ¿Esto de verdad les parece justo? No, no lo es. Apartando el simple hecho de que la oscuridad solo es ausencia de luz, en tal caso debería ser al revés xD.

"Pero el Corpus lo puedes invocar desde Templario"

Sí, criaturas XX. Adivina, ya por el simple hecho de ser Templario, no tiene efecto contra un Expecto, pues será un desperidcio: te durará UNA acción.

"Hey, pero tienen una Gladius, ese hechizo es genial y es no verbal".

Amo este hechizo, pero solo por cómo lo roleo, porque con los hechizos de los libros y los mortifagos, este queda totalmente sublevado. Elimina una acción del segundo turno de tu rival y puede repeler rayos NO letales (ni siquiera bloquea un Sectumsempra). Y, claro, como en las batallas suele usarse tantos desmaius y expelliarmus.. xD pero ok, si se da el caso, ni siquiera sirve como una defensa una vez que la invocas, puesto que tienes que consumir una de tus acciones para defenderte de ese rayo, saliendo más factible intercalar o usar una de las miles protecciones de los libros xD

 

Aparte, con el Káidan encima, ni siquiera puedo intercalarlo. Ni el Titempos, o el Lusentium.. claro, si Anular no me los anula antes, o si Seneca no me permite usarlos xD

 

"Pero tienen el Limitate para evitar/intercalar esto"

 

Claro, pero si se percatan, la mayoría de los daños más críticos son realizados a partir de efectos, no de invocaciones o rayos que es lo que prima el Limitate. No me puedo defender de un corte de katana (ya que ni siquiera depende de una varita) o de invocaciones ya invocadas (valga la redundancia) anteriormente: expectos, vitaes, etc. Todo esto, repito, sino tengo encima un Anular Limitate o un Seneca. Esto sin contar que muchos de los daños de los libros consisten en efectos directos xD

Como DH`s, combatimos un corte de katana, morimoseo ánima, fuegos negros y malditos con un Incendia Din, que en el mejor de los casos hiere de emergencia, y un Terreus, que depende de que las personas estén tumbadas en el suelo para poder hacer daños considerables. Ah, y un Tripio, que puede ser detenido por Fortificum, Vitae, Detritus, Expecto Protego, las criaturas inmortales del Libro del Caos, Obsistens, etc. Si me extiendo este post no acaba so xD

Por esto sí, creo que se necesitan mejorar los hechizos y/o agregar nuevos con prontitud. Hay que actualizarlos, hay que hacerlos deseables y no solo mágicamente agradables.

¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

 

Me gustaría ver a gente con la mente abierta. Cuando entré al foro era una persona sumamente manipulable, casi al punto de entrar con los mortífagos porque la mayoría de los que me hablaban pertenecían a la Marca. Cuando me decidí por la Orden solo opinaba bajo el punto de vista de mis compañeros, y esto pasó por unos cuatro años consecutivos. Hoy en día creo que he comprendido la importancia de pensar por uno mismo, de opinar lo que realmente piensas sin temor a ser juzgado o rechazado. Y esto es a raíz de la inminente susceptibilidad que se ha ido alimentando a través del tiempo.

 

Nada es broma, todo es enserio, y con intención maligna, o porque fulano es incompetente para mí o un jalamecate (expresión referida a los que chupamedias(?)). Y hablo de ambos lados, ya quien quiera lo toma xD No por opinar distinto soy un mal jugador, o una mala persona, o menos inteligente. No por tener amigos de otro bando soy un traidor. No por tener diferencias con mis líderes las quiero destituir o quedarme con el poder. No por querer cambios quiero que el foro deje de ser lo que es. No soy egoísta por expresarme. No tengo la razón todo el tiempo, ni los demás tampoco. No soy perfecto.

 

Eso va para ambos lados, sin excepción. No soy el ejemplo claro de fulgurante actividad (?) pero es lo he visto con estos ojitos bellos durante cinco largos años. Seamos amigos, chicos. Dejemos de hablar a las espaldas de la gente y creemos chats en conjunto. Hagamos roles en conjunto, planifiquemos torneos de duelo en la sala entre los Altos Rangos para animarla de nuevo, lancemos bromas pícaras por status pero sin meternos con el usario tras la pantalla. ¡No insultemos la inteligencia de los demás! Sé que suena moralista e hipócrita, pero lo tóxico no nos llevará a ningún lado, ya lo hemos comprobado.

 

La huelga no es una estupidez, tiene motivos sólidos, y no tiene sentido que se detenga sin resutados.

 

Otras sugerencias:

 

- Si eres un usuario viejo y lo que haces es quejarte y recordar el pasado en cada posteo o status que lanzas, sin siquiera rolear o duelear, te aseguro que no estarás contribuyendo a que el presente mejore o se parezca siquiera.

- ¡Frenemos el reloj en las batallas! Ya lo dije más arriba, pero que las negociaciones consistan en una conversación normal, no una negativa constante de lo que para mí está bien y lo que para ti no (en esto me incluyo, estoy dispuesto a intentar ser mucho más ameno cuando vuelvan).

- Incluyamos a los Templarios/Mago Oscuro en las negociaciones, que nos ayuden a la hora de buscar links o señalar puntos faltantes, que sea norma y que si eres un miembro con dicho rango y te interesan las batallas, consista en parte de lo que hay que tomar en cuenta la hora de ascender. Sé que suena fuerte, pero no fomentemos la recompensa a la mediocridad e incompetencia. Si estás listo, subes. Sino, no. Puedes subir a AR sin que te gusten los duelos, vale, pero el rango es una responsabilidad, como todo, y para conservarlo debes atenerte a que te enfrentarás a situaciones en donde deberás dar la cara por tu bando, sea tu área de preferencia o no.

- ¡DEN GALEONES! ¡Por el amor a Merlín! Da desesperación ver las bóvedas de los bandos repletas de galeones (claro, nunca más que la de Sagitas, ni las dos juntas u.u xD) y que los premios en concursos o torneos se limiten 3.000 G máximo. Que el banco amplíe el tope, por favor xD 3.000 G no son NADA hoy en día. Teniendo en cuenta que un libro te cuesta 5.000 G en adelante, por dar un ejemplo xD. Los galeones motivan a la gente a rolear, acéptenlo xD actividades constantes donde repartan 1.000 G por ganador, mínimo, motivan a que haya más participación, porque así se pueden comprar libros, tener hechizos, comprar objetos en el Mall, cursar habilidades con la subida de nivel, etc xD.

 

Para culminar, mi última sugerencia: roten líderes y/o completen los lideratos. Puede que nos sintamos cómodos con las líderes actuales de cada lado, puede que nos hayamos acostumbrado o que sus trabajos internos hayan sido fenomenales. No obstante, algunas llevan tres y cuatro años en el cargo (hablo de todas las actuales). Hasta los cargos presidenciales en países normales duran cuatro años xD. Es grato trabajar bajo la mentalidad de una persona progresista, y puede que ésta siempre lo sea, pero su perspectiva y forma de actuar no varía demasiado. Yo pienso que sería bueno que tomaran en cuenta a otras personas que también tienen capacidades de liderazgo, que pueden apotar algo nuevo a los bandos y que le den ideas frescas a las más veteranas en el cargo.

 

Han habido usuarios, incluso, que se han marchado del foro sin poder demostrar su verdadero potencial porque simplemente jamás les dieron la oportunidad. Sino resulta, pues lástima, ya habrán más, pero hay que intentarlo. Hay que dejar a la gente demostrar de lo que es capaz. Si nos estancamos en las aportaciones de cuatro personas durante años y años, puede funcionar, sí, pero no podemos esperar nada nuevo. Yo pienso que hay muchísimo talento de cada lado, solo es cuestión de estrujarse los ojos y darles un empujón de confianza, les aseguro que se sorprenderán.

 

Creo que me quedó extenso. Espero que alguien lo lea entero xD

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gusta el sistema actual de duelos?

- No

¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

- Si, no lo entiendo y siendo franca me aburre

 

¿Qué le mejorarías?

- Nada no me interesa

¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

-Si. Toda ella (la redada)

 

¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

- No. No. Nivelen

¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

- No agreguen, arreglen

 

¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

- Dire entre otras cosas, que estoy de acuerdo con Drina, una encuesta sin sentido que no llegara a nada. Para empezar por el titulo, dicen que nos consultan sobre el juego de bando pero no incluyeron una sola pregunta sobre el rol, sobre como se esta llevando el Ministerio, el sistema de Hogwarts y la universidad. ¿O esta parte no es acaso juego de bando? Y saben por que creo que no lo incluyeron? porque a ustedes el rol les vale un cacahuate, todo lo que interesa acá es ganar como sea.

 

Recuerdo que cuando yo entre a HL y vi la Mansión de nuestros ahora totalmente ausentes administradores, leía emocionada los megatochos que ahi había. Esos eran roles hermosos, lo mismo en la Dumbledore, en la Ryddleturn, en las Potter, y pensaba, ojala algún día pueda hacer un rol así. Pero eso ahora ya no es importante, ya no es interesante a menos que ello de pie a una redada o asalto. Y de rol, unas cinco lineas, mal roleadas para cumplir con el mínimo establecido y sanseacaabo.

 

Y tal vez estoy perdiendo mi tiempo aca, porque a ustedes no les interesa la opinion de un rolero, de hecho seguro se reiran por privado diciendo que mi post mas que otra cosa es un tremendo berrinche. Y si tal vez lo sea, porque odio ver cientos de roles en el MM que con trabajos llegan a las 5 paginas, que si llegan a mas es porque los abrieron en enero y estamos en julio casi agosto y nadie los ha cerrado, negocios que apenas subsisten y mansiones que antes tenian mil versiones y ahora con trabajos permanecen en la primer pagina.

 

 

Otras sugerencias: Oh si lo olvide, ustedes querían saber sobre asaltos y redadas, y yo me he puesto a patalear sobre el rol, pues lo único que puedo decir es, nivelen, reescriban todo si es necesario, y no sean tan convenencieros de decir que las listas están bien, no pueden estar bien si yo una vez mate a alguien con mis hechizos mortios, sin saber ni una palabra de duelos, eso solo pudo ser posible porque mis hechizos eran mas poderosos, y perdón pero si Sofia Granger le puede ganar a un fenixiano sin saber lo que estaba haciendo es porque yo traía un "lanzacohetes" y el un "rifle de perdigones", así es como yo veo esas listas.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CONSULTA:

¿Te gusta el sistema actual de duelos?

Me encanta. Creo que es un sistema muy logrado y que siempre genera desafíos.

¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

No se me hace complicado porque la vieja academia me formó para entenderlo.

¿Qué le mejorarías?

Nivelaría los hechizos.

¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

No salvó porque cuando los hay los ARs no pueden resolver dudas por estar discutiendo cosas obvias.

¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

Creo que necesitan una renovación pero no grandes cambios en sí. Particularmente implementaría alguna norma que en caso de no lograrse acuerdo en el veredicto haga que todos los participantes deban ir a sanarse o no se... Que queden descubiertas las identidades... Algo que haga que se negocie en lugar de mandar todo a oficinas.

¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

Nop. Nivelar las listas actuales sería suficiente.

¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

Que los líderes de ambos bandos funcionen como un equipo para llevar este juego que cada vez se apaga más, ya no es tirar por su lado cada quien sino todos en favor del foro.

Intercambiaría por x tiempo las listas de hechizos (hasta que la nivelación se termine, por ejemplo) para ponerse en lugar del bando opuesto.

Otras sugerencias:

Necesitamos una administración imparcial y presente todo el tiempo y no solo cuando hay estos conflictos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui se va a desvelar porque no pertenecere a ningun bando y lo que pienso hacer....

 

  1. ¿Te gusta el sistema actual de duelos?

Si me gusta, es facil de aprender y te lo aprendes rapido

 

2.-¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

 

No, se me hace repetitivo pero es cosa mia

 

3.-¿Qué le mejorarías?

 

Nada, me gusta como esta

 

4.-¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

 

Mas que complicadas se me hacen injustas, pues en si el juego lo tiene ganado el bando con los hechizos mas sanguinolientos y poderosos desde el primer posteo y se puede notar un poco el beneficio grande del bando, a mi no me gusta jugar con trampas y jugando como mortifago siento que hago trampa y de la orden me sentiria en desventaja.

 

5.-¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

Cambiaria esa desventaja que se tiene en los hechizos, bajar ese poder tan desmesurado de los mortifagos y hacerlo acorde a la situacion

 

6.-¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

No, ya con estos demasiados hechizos es suficiente

 

7.-¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

Es un juego y acarrea problemas, ¿Que se debe hacer para parar los problemas? Ponerle fin al juego, que cada quien tenga libre albedrio en usar los hechizos que le plazca y tener una cierta oportunidad contra los mortifagos, por mi parte mi pj lo ve asi y si en algun momento le toca enfrentarse a un mortifago, no me enfrentare con hechizos neutrales, me enfrentare con los hechizos de ambos bandos para asi ser mas equitativo, pues es la unica forma en que se puede igualar tanta desventaja

  1. Otras sugerencias:

Se nota demasiado que las personas del bando mortifago tienen mas peso que el de la orden del fenix, la mayoria de cargos pesados los esta ostentando la Marca y no le dejan nada ni a los neutrales ni a los de la Orden, otra cosa que quisiera recalcar es que si son tan obstinados como para no ver el error en los hechizos mortifagos necesitan tener un juez neutral que diga que error tienen en cada lista. El juego de bandos es lo que mantenia vivo el foro y muchos se estan yendo a otro foro gracias a que el juego de bandos esta parado. Hagan algo para seguir haciendo que la gente se interese en los bandos. Hagan la paz no la guerra

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que pasarme, porque duelos. Espero que consideren las respuestas en general!

¿Te gusta el sistema actual de duelos?
La verdad que si. Creo que en el transcurso de los años se pudo ir puliendo. Claramente que faltan cosas, pero creo que son detalles. Mas que verificar las reglas, me gustaria mas que se respeten cuando las utilizamos. Y que haya mas consenso en vez de quien tiene la razón.

¿Se te hace complicado? ¿Por qué?
En su momento costaron un poco pero pude analizarlas. Claramente por el empeño/dedicación que le di.

¿Qué le mejorarías?
Me gustaría que se actualizara TODO en cuanto al formato y la manera de explicar. Algunos topics (puedo traer los links si quieren) tienen ejemplos viejos, nick viejos, reglas que ya no se usan, o expresadas de alguna manera, que dificulta la comprensión. Que tal vez enchulando la definición u ejemplo, se entendería más. También seria hermoso que las reglas del Acuerdo 2014, estuvieran incluidas en las definiciones/hechizos. Leyéndolas por completo, esas puntualizaciones que estan aparte, harían que se comprenda todo mejor.

¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.
De momento no. En la época que entre al foro, se me hacía complicado comunicarme con mi grupo cuando no estaba conectado al messenger. Redactando ésto mejor, tal vez era molesto tener que si o si estar en un grupo cuando quería entrar a una redada, pero es una cuestión personal creo.

¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?
Lo expliqué un poco más arriba.

¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?
Luego de que niveles los actuales, yo creo que estaría bueno para renovar. Tendría más sentido, si lo llevamos a un nivel real, donde los bandos claramente podrían aprender cosas nuevas y que éstos lo "regalen" al bando.

¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?
Que se tenga un poco más de consideración, que los proyectos se logren terminar, que no siempre sea una cuestión de ver que bando tiene razón, sino más bien de cómo mejorar los bandos. Que se incentiven más ideas como juicios, guerras, eventos así globales donde los bandos se puedan mostrar más.

Otras sugerencias:
* Tal vez lo complicado de las redadas se disipe brindándoles, pero a modo de simulacro (Hogwarts) Pero que ambos bandos esten participando. Algo asi como unos tutores ¿maestros? ¿entrenadores? Como quieran llamarlo, siendo parte del Claustro.

* NIVELACIONES de hechizos de bandos, por Merlin.

* Que la clase de Duelo en Hogwarts sea obligatoria. Tal vez buscando alguna alternativa para hacerlo mas light para los no aficionados, pero seria alguna manera de acercarlo a los duelos. Actualmente los usuarios cursan Magia, aprueban y egresan de Hogwarts, dejando de lado Duelos.

* Último y no molesto más, que se respeten las reglas que ya están impuestas en el foro, y que en caso contrario, que se busque llegar a un acuerdo, en vez de perder tiempo con otras cosas.

 

Creo que eso es lo más importante o lo más superficial, supongo que van a ir surgiendo otros temas.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaron dos semanas.

 

Creo que tenemos material suficiente para solucionar los problemas puntuales que todos ustedes han expresado en este topic, no todos, pero tal vez lo más importantes y los que mencionado la mayoría. Eso lo verán las líderes en la oficina, no les voy a dar un tiempo estimado para que se vean las soluciones, pero les puedo asegurar que vamos a leer las respuesta de todos y encontrar una solución adecuada para ambos bandos y para el juego en general.

 

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder y por todas sus ideas, si alguien no tuvo tiempo de responder. Mandeme un MP con su respuesta y vere que también la leamos.

 

PD: Si ya pasaron seis meses, no me mandes MP ññ

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.