Ir al contenido

Foto

Casa de RavenclawSala común

• Por favor identifícate para responder
298 respuestas en este tema

#1 Dama Gris

Dama Gris

Inteligencia & Ingenio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 982 mensajes
  • 83 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 18 julio 2017 - 11:48

zkwO4wp.png

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo.

Imagen Enviada

#2 Tamarindo

Tamarindo

La roba-galletas de Sugus

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13170 mensajes
  • 20804 points
    • Location:Vivo en el corazon de mi Patri, siempre y cuando me deje estar en un sitio tan maravilloso. <3

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 23100

Escrito 18 julio 2017 - 12:50

Hola aguilas,

vengo cirriendo a ver si soy la primera en postear aqui y asi llevarme el gusto de iniciar esta sala comun tan maravillosa y activa como está estos últimos meses...

Muchas gracias pr dejarme siempre pasar por aqui y dejarme postear... Ya no me hago tanto pipí por aqui, pero hoy es un día especuial y se merece una marcadita de terreno (?)

*Tama se mea por toda la sala comun nueva* jejejeje

52vsMlj.png

JHCCTR8.gif  ~  cfsagitas3.gif  ~ mejorartista.gif

#3 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5670 mensajes
  • 11054 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 51480

Escrito 18 julio 2017 - 12:52

Me despierto y me encuentro con que hay versión nueva y bueno ya que aún no hay nadie que haya venido a comentar me paso yo para ser la primera e pasarse a dejar dejar sus huellas y espero que pronto se pasen las demás Águilas compulsivas

Bueno antes de irme le dejó saludos a todos y espero haber llegado a las lineas ando desde cel

#4 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 141 mensajes
  • 317 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 18 julio 2017 - 14:23

¡Nueva versión! *Salta aplaudiendo emocionada*

Espero pasarme con más frecuencia por aquí y hacer más amigos (la verdad siempre me pierdo porque me despido y hay como veinte post nuevos) :lol:
Gracias por los saludos @Amelie Black Lestrange otros para ti y las demás águilas.

Besos!

Nq4z4Kx.jpg

OmZqg.gifsf6Sw.gifOmZqg.gif

#5 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1676 mensajes
  • 4351 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 22600

Escrito 18 julio 2017 - 14:32

hola gentes buenos dias!

ya una nueva version! de pana que somos compulseadores! es increibel como ayer faltaban como 3 paginas y ya hoy pufffsss una nueva! bueno que bueno, ahora a destruir esta nueva version tambien! saludos a @ como le va hoy? 

@Tamarindo hola hermosa, pues si las cosas aqui ahora si es verdad que se pondran peor peor peor.. hoy comienza una hora cero para el gobierno donde hay manifestaciones tremendas en las calles.. el jueves habra un paro nacional de 24 horas.. y el viernes la juramentacion de nuevos magistrados, cosas que traera una ola tipo tsunami de caos seguro.

@Amelie Black Lestrange amor de mi vida, buenos dias cielito.. 

UyL6C2y.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

noImWgc.png

0A7BEB7.gifuy81lKa.gif

suwl7r_th.jpg

#6 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9085 mensajes
  • 6171 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 17920

Escrito 18 julio 2017 - 15:04

¡Vaya! ¿Tanta prisa teniais? Siempre se aprende algo nuevo. Lo que no me imaginaba es que cerrarais la anterior version antes de terminarla y hayais abierto una nueva. Pero bueno, me imagino que sera legal, aunque nosotros, los Tejones, preferimos llegar al final.

kNMDvWi.png

#7 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

A beautiful Angel

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5670 mensajes
  • 11054 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 51480

Escrito 18 julio 2017 - 16:14

@ si aquí somos muy compulsivos y antes era más compulsivos que llegamos a cerrar sala comunes que duraban solo un mes abierto

@Albus Severus Black Hola mi querido inefable como andas si ayer faltaba esas páginas para terminar la versión pero sabes que somos compulsivos

@justo cerraron la versión en la pag 99 supongo bque llegando a la 100 y bueno es la dama gris quien abre siempre las nuevas versiones

#8 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 141 mensajes
  • 317 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 18 julio 2017 - 17:40

@Albus Severus Black
Muy bien y a ti? Saludos para vos también :love:

@Amelie Black Lestrange
¡En un mes! Eso sí que es compulsear :lol: En el semper queremos llegar a nueva versión pero estamos recién en la página 29 y siempre me dejan hablando sola (cof cof @Paula Malfoy cof cof) No me responden e io me muero okno xD

Nq4z4Kx.jpg

OmZqg.gifsf6Sw.gifOmZqg.gif

#9 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2040 mensajes
  • 5276 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 36550

Escrito 18 julio 2017 - 18:43

Ey! Me dejaron última en la otra versión, no me respondieron y encima cerraron........sea por D!!! En fin, seguro que como quieren ser los últimos en el post y saben lo competitivos que nos ponemos....han tomado la decisión de cerrar antes...tss....vaya! Y yo estuve imaginando toda la mañana imaginando quien ganaría el post 1000....

#10 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 509 mensajes
  • 1193 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 10100

Escrito 18 julio 2017 - 18:59

@  hola sista :3 aquí estoy ajja hicieron  otro -.- jajaj asi de compulsivos son jajja dios mio :v bueeno mi dia estuvo pesado tengo sueño :v no quiero hacer nada 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

obc9N1M.png

mZfFPx6.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @-_Vegueta_- que genial y.y invitame tambien quiero
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:03 ) @Dylan Ramsey tu que no saludas! Feo como estas?@Xhiio jajaja shuuuu te perdimos jajajaa