Ir al contenido


Foto

Casa de RavenclawSala común


  • Por favor identifícate para responder
735 respuestas en este tema

#1 Dama Gris

Dama Gris

    Inteligencia & Ingenio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 982 mensajes
  • 83 points
    • Gender:Female
    • Location:Torre de Ravenclaw

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw




Escrito 18 julio 2017 - 11:48

zkwO4wp.png

 

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo.


Imagen Enviada


#2 Tamarindo

Tamarindo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.814 mensajes
  • 23.030 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Vivo en el corazon de mi Patri, siempre y cuando me deje estar en un sitio tan maravilloso. <3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 26600




Escrito 18 julio 2017 - 12:50

Hola aguilas,

 

vengo cirriendo a ver si soy la primera en postear aqui y asi llevarme el gusto de iniciar esta sala comun tan maravillosa y activa como está estos últimos meses...

 

Muchas gracias pr dejarme siempre pasar por aqui y dejarme postear... Ya no me hago tanto pipí por aqui, pero hoy es un día especuial y se merece una marcadita de terreno (?)

 

*Tama se mea por toda la sala comun nueva* jejejeje


5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  cfsagitas3.gif  ~ mejorartista.gif


#3 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.051 mensajes
  • 11.772 points
    • Gender:Female
    • Location:uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 38230





Escrito 18 julio 2017 - 12:52

Me despierto y me encuentro con que hay versión nueva y bueno ya que aún no hay nadie que haya venido a comentar me paso yo para ser la primera e pasarse a dejar dejar sus huellas y espero que pronto se pasen las demás Águilas compulsivas

Bueno antes de irme le dejó saludos a todos y espero haber llegado a las lineas ando desde cel

#4 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 199 mensajes
  • 435 points
    • Gender:Female
    • Location:Living in the shadows

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600




Escrito 18 julio 2017 - 14:23

¡Nueva versión! *Salta aplaudiendo emocionada*

Espero pasarme con más frecuencia por aquí y hacer más amigos (la verdad siempre me pierdo porque me despido y hay como veinte post nuevos) :lol:
Gracias por los saludos @Amelie Black Lestrange otros para ti y las demás águilas.

Besos!

large.jpg

hN20wJL.gif


#5 Albus Severus Black

Albus Severus Black

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.968 mensajes
  • 4.889 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 9750




Escrito 18 julio 2017 - 14:32

hola gentes buenos dias!

 

ya una nueva version! de pana que somos compulseadores! es increibel como ayer faltaban como 3 paginas y ya hoy pufffsss una nueva! bueno que bueno, ahora a destruir esta nueva version tambien! saludos a @ como le va hoy? 

 

@Tamarindo hola hermosa, pues si las cosas aqui ahora si es verdad que se pondran peor peor peor.. hoy comienza una hora cero para el gobierno donde hay manifestaciones tremendas en las calles.. el jueves habra un paro nacional de 24 horas.. y el viernes la juramentacion de nuevos magistrados, cosas que traera una ola tipo tsunami de caos seguro.

 

@Amelie Black Lestrange amor de mi vida, buenos dias cielito.. 


uy81lKa.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif0A7BEB7.gif

TNLo7lC.png

     


#6 justo

justo

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.215 mensajes
  • 6.621 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad Real

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Aprendiz
    Galeones: 16920




Escrito 18 julio 2017 - 15:04

¡Vaya! ¿Tanta prisa teniais? Siempre se aprende algo nuevo. Lo que no me imaginaba es que cerrarais la anterior version antes de terminarla y hayais abierto una nueva. Pero bueno, me imagino que sera legal, aunque nosotros, los Tejones, preferimos llegar al final.


kNMDvWi.png


#7 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.051 mensajes
  • 11.772 points
    • Gender:Female
    • Location:uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 38230





Escrito 18 julio 2017 - 16:14

@ si aquí somos muy compulsivos y antes era más compulsivos que llegamos a cerrar sala comunes que duraban solo un mes abierto


@Albus Severus Black Hola mi querido inefable como andas si ayer faltaba esas páginas para terminar la versión pero sabes que somos compulsivos

@justo cerraron la versión en la pag 99 supongo bque llegando a la 100 y bueno es la dama gris quien abre siempre las nuevas versiones

#8 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 199 mensajes
  • 435 points
    • Gender:Female
    • Location:Living in the shadows

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600




Escrito 18 julio 2017 - 17:40

@Albus Severus Black
Muy bien y a ti? Saludos para vos también :love:

@Amelie Black Lestrange
¡En un mes! Eso sí que es compulsear :lol: En el semper queremos llegar a nueva versión pero estamos recién en la página 29 y siempre me dejan hablando sola (cof cof @Paula Malfoy cof cof) No me responden e io me muero okno xD

large.jpg

hN20wJL.gif


#9 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.273 mensajes
  • 5.644 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 45800





Escrito 18 julio 2017 - 18:43

Ey! Me dejaron última en la otra versión, no me respondieron y encima cerraron........sea por D!!! En fin, seguro que como quieren ser los últimos en el post y saben lo competitivos que nos ponemos....han tomado la decisión de cerrar antes...tss....vaya! Y yo estuve imaginando toda la mañana imaginando quien ganaría el post 1000....

#10 Paula Malfoy

Paula Malfoy

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 745 mensajes
  • 1.640 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus pesadillas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 18250




Escrito 18 julio 2017 - 18:59

@  hola sista :3 aquí estoy ajja hicieron  otro -.- jajaj asi de compulsivos son jajja dios mio :v bueeno mi dia estuvo pesado tengo sueño :v no quiero hacer nada 


2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

eZ79T9l.jpg

mZfFPx6.gifMi sista hermosa la hizo me encanto te adoro Kamra Rambaldi 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:28 ) @Vladimir Karkarov nop, solo por mp o facebook buscame con este nombre
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:21 ) @Alexis Miller jaja genial, ya ando escribiendo entonces. Aún usas skype ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:12 ) @Vladimir Karkarov jajaj abueno donde sea xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @irina selene donde?
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @Alexis Miller al parecer no hay roles D: jaja... hmm creo que mejor sera en el callejon
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:05 ) bueno escribe y yo te sigo :3
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:05 ) @Vladimir Karkarov pues nada aqui viendo
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @Alexis Miller vamos al bosque prohibido :D y no, solo preguntaba por saber.
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @irina selene que tal ? n.n
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:02 ) @Vladimir Karkarov y pues si quieres rolear solo di donde
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:01 ) @Vladimir Karkarov no aun por?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:01 ) come palomitas
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Alexis Miller Pues a ver y cuando roleamos algo :) estas en algun bando ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Vladimir Karkarov hola o___O
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Dylan Dogg bien gracias, recuperando el tiempo perdido y tratando de cerrar heridas xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @irina selene o.o olis ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:59 ) @Vladimir Karkarov yo tambien recien entro despues de un tiempo
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:58 ) @Vladimir Karkarov o_o
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:57 ) @Alexis Miller Pues super bien, recien entro aqui desde hace mucho. jaja es extraño andar por estos lugares, pero tengo que hacer una firma y vos ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:56 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:53 ) @Zahil Aranel Granger sobreviviendo y usted?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:52 ) si, bien y tu @Vladimir Karkarov ??
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:51 ) @Alexis Miller como estas? tanto tiempio
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:50 ) @Vladimir Karkarov hola :D
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:49 ) Buenas noches a los que llegan
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:48 ) @Alexis Miller hola :)
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) @Dylan Dogg hola como estas
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:45 ) hi bonne suit
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:39 ) @Mei Black Delacour Poniendome al dia con unas  cosas,  mientras tengo chance antes de que empiecen las clases. Que bueno verte por aqui *la abrazo*
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:37 ) @Dennis Mi niña*-* Bien, tomando licuado :bb: vos?
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:31 ) @Mei Black Delacour Madre de  mi vida, como estas? linda noche  :love:  :love:  :love:
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:31 ) :rolleyes:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:27 ) :o :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:26 ) @Alexis Miller :o
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:20 ) @Mei Black Delacour :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:17 ) :ninja:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 02:45 ) *se mete debajo de la barra *
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:28 ) @Louise no ve convencera con eso
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) @Noah Lockhart Pero, pero :cry:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) De hecho, una de esas veces me descompuse en medio de la clase. Nadie lo notó, obvio, porque tuve el recaudo de meterme al baño y esperar a que se me pasara el malestar allí xD
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Louise entonces no hay chocos
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Noah Lockhart Porque soy yo y hago lo que quiero (?) Además, hacía mucho que no te pegaba :3
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:23 ) Cafiaspirinas xDD Wow, wow, eso ya es otro nivel (?)
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:23 ) @Louise vale vale y a mi porque me pega
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:21 ) @Noah Lockhart Es mi hija y hago con ella lo quiero ññ *cucharazo*
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:20 ) @Rhaella si ya estás muerta no veo cómo puedas matarme (?) Pero me gusta cómo piensas >_>
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 02:20 ) :ninja:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:19 ) Ojalá, no no. Lo mío eran las cafiaspirinas con energizantes. Háblame de vivir al límite (?)
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:15 ) xDDD Llegando a rolear a MA cuando ya están a punto de cerrar la trama