Jump to content

Tienda del Magic Mall


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se encuentra cansado, después de caminar recorriendo Diagon viendo escaparates sin elegir donde ir, juraría que las suelas de sus zapatos estaban ciertamente más gastadas. Esperaba la llegada de su amada castaña, la cual le parece que ha tardado mucho más que la última vez. No entiende porque ella ha de visitar tanto a esos chicos si ni son sus verdaderos hermanos sanguineos. Repentinamente siente enfado hacia ellos..."Cindy está más con ellos....los prefiere más que a mi"....baja la cabeza apesumbrado, ese pensamiento le duele, mueve la cabeza como queriendo sacudir todos esos pensamientos, alguna vez escucho decir a Cindy, que lo más entretenido en el pueblo, era comprar.

 

 

Pasa saliva...no está seguro de aquella afirmación de su compañera, gustoso preferiría dejar todo y reunirse con ella...pero no puede, tiene un cargo y empleo de gran responsabilidad, no puede abandonar a sus compañeros, a sus amigos directivos, además es una labor que le gusta. Mira su reloj de plata, bastante temprano para ir al restaurante de su hotel. Sus pasos lo han llevado hasta la Magic Mall. Se para frente al aparador y mira los diferentes productos que se exhiben en aquella banda mágica. Suspira...nada en verdad le atrae, hace bastante que la ilusión de comprar a desaparecido de sus anhelos.

 

Lleva sus manos a los bolsillos, tiene un saquito de galeones pero aquello no es lo que le impide entrar en la tienda....es el vacio que siente en su persona y sigue preguntandose: ¿Qué debo hacer? ¿Cómo volver a sentirme "vivo"? su mirada miel observa los productos y trata de elegir alguno, necesita el pretexto para entrar a la Magic Mall....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña contempla lo que sus hermanos tienen hecho usando los bosquejos que Antoni y ella han hecho de lo que será su hogar cerca de la cabaña de niños sacerdotes, algo que en tiempo pasado habían pensado para su vida en común y que desde los acontecimientos repentinos en Londres, lo delegaron para otro tiempo.Pero la castaña sabe que en ese mundo mágico, el tiempo cambia y por ello las cosas y las personas también, así que ha pedido a sus "hermanos", preparar su hogar para cuando el peliverde ya no tolere continuar en el presente que tiene en Londres.

 

 

Su corazón siente el dolor que invade al ojimiel. Siente un sobresalto, un intenso sentimiento que es peligroso. La castaña corre a tomar la daga que obtuvo en la pelea con aquel extraño demonio en el Bosque Sherwing, está a unos instantes de usar el sendero que lleva a la salida del bucle del tiempo cuando sus fuerzas se fueron misteriosamente y casi cayendo al suelo, la tomaron en brazos y la colocaron sobre su cama.

 

Aquella "persona" la trata con dulzura, la observa con un agradecimiento muy grande, le habla con dulce voz:

 

--Se que lo amas, muchas gracias pequeña, se que deseas calmar su dolor y que su alma pueda estar tranquila, pero está vez seré yo quien hable con él.

 

La joven se materializo tras una luz que cuando se suavizó, dejo ver su identidad, ahí estaba nada menos que Dany Malfoy, la madre sanguínea de Antoni.

 

rVgEM3m.jpg

 

 

La peliazul había echado algunos vistazos a la vida de su hijo, tiene una idea general de esa vida, con sus dificultades, sus errores, sus dichas y sus dolores. así que se imagina el porque el ojimiel está siendo arrastrado por el sufrimiento y como cualquier amorosa madre, ella acudirá a consolar a su "niño".

 

 

Empleando su naturaleza mágica, se traslada a donde sabe que se encuentra el peliverde, frente a la Magic Mall, Esta frente al aparador, aunque sus ojos parecen mirar los productos que se exhiben mientras la banda mágica continua su avanzar, el muchacho sigue en tristes pensamientos.

 

 

Dany sabe que debe acercarse suavemente, debe revelarle poco a poco quien es ella, así que toma la imagen de la castaña Shena Cindy y llega a su lado y lo besa y luego lo rodea entre sus brazos, como queriendo entregarle años de cariño.

Dany siente que él la ha notado o a descubierto que no es Cindy, pero si alguien que le ama sobre todo el mundo, las lagrimas fluyen en ambos, en ella y en él. Así de enorme es su amor, que se reconocen de inmediato...

 

Sus ojos miel se abren con la sopresa, no se explica lo que está sintiendo, su corazón siente esa mezcla de tristeza y alegría y nota que no es la primera vez...ella sonrie, pasa su mano por la mejilla del peliverde y le dice suavemente:

 

--Perdoname...nunca te he olvidado.--Su respuesta veraz, logra una extraña sensación en el joven mago. Una pequeña fracción de incredulidad hay en su persona y entonces ella se acerca a su oído y le susurra ese sobrenombre con que ella siempre le ha llamado: ******* Cuando ve que el muchacho acepta que ella es quien el anhela, se transforma frente a él, para que se llene los ojos y el alma con su figura, ahora es él quien se aferra a ella con gran fuerza, deseando no perderla de nuevo.

 

rVgEM3m.jpg

 

 

La peliazul lo acurruca entre sus brazos, le acaricia el cabello mientras le habla.

 

--Yo se que me extrañas, que deseabas que tuvieramos una vida como familia pero recuerda que yo no soy de este mundo, solo pertenecí a él lo suficiente para que tu existieras y tuvieses lo que yo deso que descubras. No eres realmente de este mundo mágico, no hallaras lazos sanguineos en él pero si puedes crear algunos igual de fuertes y maravillosos, como el lazo que tienes con Reacon. Él te ama, cuidará de ti en mi nombre, ten fé Antoni, confía en la vida, deshaste de esas cadenas y se libre, puedes ser feliz aunque yo no pueda volver a ser parte activa de ella, siempre viviré en ti, en tu corazón y en tu memoria, al igual que tu padre Adriano Wallace, no lo quieras mal, piensa que gracias a él, es que tú eres quien eres, el fruto de nuestro amor, cada uno a nuestra forma, te amamos, no lo dudes.-- Lo abraze, tratando de trasmitirle con ese abrazo, el resto de mi mensaje, me quede lo más que pude, hasta que él aceptará mis palabras. Es listo, cuando lo estubo, me marche al mundo donde sigo rogando por él, confiando en que tomará mis palabras como el dogma de esperanza que le obsequie en este día.

 

Off rol: te amo. :love: Deseo que seas feliz.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entusiasmo veo los artículos a la venta...muchos de ellos ya poseo un ejemplar en mis locales. sigo pensando en la opinión de Cindy, pero a decir verdad, solo un par de objetos y un par de criaturas, fue una experiencia grata el comprarlas...después volví a sentir aquel vacio que indudablemente no llenaban los objetos adquiridos por galeones....no, no era eso lo que me brinda dicha.

 

¿Pero entonces que me queda? me quedo triste y pensativo. Poseer no es precisamente lo que da felicidad o genera algún entusiasmo...¿oh si?

Rememora esos días en que no poseía más que su vida...le hizo ilusión aquellas primeras prendas que Reacon le obsequio, o los primeros galeones que Sagitas le pago por su empleo en el café familiar, igual alegría y orgullo le produjo que le otorgaran esa medalla al terminar su primera clase mágica.

Ahora que lo pensaba, es más significativo, es ese valor extra por lo que despertaba sentimientos de gratitud, o de amor; como el fuego eterno que Reena les dio en su boda, o las bellas copas que Darla y Seba les obsequiaron o tantos otros obsequios que han reciido de sus queridos amigos...es algo diferente lo que me hace sentir vacio...

 

Vuelvo a sentir que estoy a la "deriva" sin sentir ser de algún lugar, sin rumbo, sin esperanza....lejos Shena Cindy de mi, me pierdo en la tristeza.

 

Me siento muy abatido, entonces suavemente hay alguien que se acerca a mi, sin decir palabra alguna me toma primero de la mano, yo alzo la vista y veo a Cindy junto a mi, me da un dulce beso en la mejilla, quiero besarla pero me rodea en sus brazos y se funde conmigo en un abrazo. Siento que me calma su presencia pero algo más siento que me trasmite , algo que es tan cálido mucho más enternecedor que cuando la he abrazado en tantas otras ocasiones, lo siento, es inexplicablemente extraño pero algo en mi recuerda esa sensación, como en un sueño muy muy lejano, en el pasado. me aferro un poco más, al sentir de nuevo aquella sensación que despierta un anhelo dormido. Una enorme dicha de sentirla de nuevo, me hace llorar al abrazarla y sentirla fisicamente. Es como cuando soñe con mi madre! lo sé, porque toda mi alma la conoce y ante la sensación de el mágico momento que revivo, me asombro y me llenó de una alegría que añora con fuerza su existencia.

 

No entiendo como puedo sentir esta sensación y la miro. Me pasa suavemente su mano por mi mejilla, limpiando las lagrimas que brotan de mis ojos, su mirar dulce, a ella la amo mucho, pero no me explicó porque siento lo que siento. Se disculpa y me asegura que nunca me ha olvidado...seguramente es porque se a ausentado semanas que para mi han significado meses, susurra a mi oído una palabra que permanece en mi memoria, un sobre nombre cariñoso con un tono dulce y amoroso. La sorpresa me deja sin habla y el corazón me salta ante la revelación.... Ante mis ojos ella cambia...¡es ella!

 

Comienzo a llorar y me dejo acurrucar por ella, l¡a extraño tanto! Me acaricia con tanto cariño el cabello, como seguramente lo hizo antes...en un ayer donde yo era muy pequeño y ella me habla de ese modo tan especial...me aferro a ella y siento que aunque lloro, también me inunda la felicidad...grabo sus palabras en mi corazón y también recuerdo las ultimas pláticas que sostubimos, de esa ocasión en que me obsequio una estrella, de su promesa, de que ella me cuidaria donde quiera que se encontrará y que al ver las estrellas, sería nuestro encuentro para saludarnos y recordar cuanto nos queremos. Lo mucho que amo a mi mamá.

 

 

off rol.Gracias Cindy...no puedo evitar sentirme triste cada vez que se cumple otro año, la extraño, pero recordarla me da algun consuelo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.