Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer matt tenía mejor concentración que yo ya que la suya apenas y alcanzó a caminar unos metros antes que la volviera a tomar con el hechizo e hizo que su acromantula iba escapara como la mía, pude ver que la mía estaba bajo el escritorio por lo cual me senté sobre él para pensar en algo que me sirviera mejor para controlarla en ese momento y en medio del alboroto que se había causado llego un chico.

 

Seguro no le iría bien por llegar tarde ya que a mi sobrina por lo general no toleraba que alguien llegara tarde y mucho menos tratándose de una de sus clases, apenas mire al chico y me volvì a concentrar en la manera de llevar a esa acromantula rebelde hasta el baùl, después de hacer memoria recordé vagamente uno de los hechizos que me había enseñado mi madre para que no le temiera a las arañas.

 

No recordaba muy bien como iba y mucho menos sabía si eso funcionaria con una acromantula pero no perdería nada con intentarlo me baje del escritorio y me puse frente a el mirando a la araña, le apunte con mi varita -araña exumai- dije mirando como la araña salia de allí abajo mientras yo seguìa apuntando para que no saliera corriendo hacia otro lado, la acromantula por suerte si obedecía a ese hechizo y poco a poco iba regresando al baùl juntó como la de matt.

 

@

@@Matt Blackner

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour asintio con la cabeza afirmando las palabras de Matt, para ser su primera clase le habia tocado dos alumnos realmente brillantes y con mucha energia de aprender.

 

Ella solo se quedo a un costado del aula evaluando los hechizos y lo que los chicos hacian para llevar a la Acromantula viva al baul. Todo iba bien al menos en un principio pero al ser aún unas crías las arañas y Noah aún bastante nuevo en control de la magia la criatura que el manejaba se desvió golpeando un estante con objetos y pociones inflamables.

 

-No te preocupes Matt- le dijo a Baker.

 

Cuándo terminará la clase se encargaría de ordenar el aula, después de todo esos pequeños problemas siempre ocurrían en las clases.

 

-Buenas noches señor Karkarov-saludo la Myrddin a su ultimo alumno que faltaba-espero que su llegada tarde fuera por los estudios- le indico con su cabeza a la Acromantula que estaba a dos metros de el lista para atacar.

 

-No la quiero muerta sino en la caja- le dijo a Vladimir señalando el baul a siete metros de el.

 

-Matt y Noah bien hecho, cuándo su compañero logré encerrar a la última seguiremos con la clase-

 

Mientras dejaba que Vladimir hiciera lo suyo ella fue por los cuatro tenedores de plata, los hizo levitar hasta el escritorio, tenia unos pocos minutos el Karkarov para atrapar la araña antes de que se fueran.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su túnica azul ondeó levemente cuando la puerta a sus espaldas se cerró de pronto, dejando a las personas encerradas en aquella clase por seguridad. Asintió levemente cuando la profesora le indicó que debía hacer. Detrás de él se encontraba un baúl de madera robusto, con perchas de metal y un un pequeño picaporte como seguro. El baúl se movía frenéticamente, conteniendo un animal en su interior más grande de lo que se imaginaba Vladimir. De su interior saltó una enorme araña negra, con largas patas peludas y un enorme aguijón en su vientre. Vladimir sin pensarlo dos veces sacó su varita y apuntó hacia el animal en un movimiento rápido y seguro. Ya tenía el hechizo que utilizaría en su mente.

 

-Reducio- un rayo blanco impactó a la araña en la cara, aturdiendo momentáneamente, para luego comenzar a convulsionar mientras esta se reducía de tamaño tan rápido y efectivamente que quedaría del tamaño de una pequeña pelota de golf, por lo cual así no dañaría a nadie. El mago solamente tomó una pequeña hoja de papel del escritorio de su profesora y haciendo una pequeña pala con ella, rejuntó a la araña aún aturdida y la depositó en el baúl, cerrando éste de un golpe.

 

-Espero que venga algo más interesante...- pensó para si mismo mientras sacudía unas cuantas motas de polvo de su costado. Si bien la clase le estaba pareciendo prometedora, esperaba encontrarse con unas criaturas más salvajes, inferis, basiliscos boggarts, lo que fuera. Pero de cierto modo le decepcionaba que haya escogido una simple araña. Sin más se paró enfrente del escritorio, observando como movía tres cucharas de plata sobre ella. -Está lista... ya no molestará.- se limitó a decir, con carácter taciturno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<-Es la hora->>

 

Se dijo al ver que las acromantulas estaban en el baúl vivas, habían hecho lo que ella les pidió pero apartir de ese momento se encontrarían sólos.

 

Irían a un viejo bosque de Bulgaria dónde, según lo que ella pudo averiguar, el mago Grindelwald había pasado una parte de su vida estudiando las Artes Oscuras en una pequeña casa que ahora estaba en ruinas, pero no era fácil de llegar a ese lugar.

 

Aunque nunca le había interesado conservarla Gellert habia protegido el lugar porque sabia que los aurores irian a investigar y llevarse sus pertenencias.

 

La casa estaba en medio de un lago protegido por la oscuridad del bosque y una niebla que creaba alucinaciones, podian creer que eataban cerca de la casa pero realmente nisiquiera podian estar en el lugar correcto, apenas alguien pusiera un pie un par de trolls de montañas los atacarian, dementores custodian el bosque junto con las acromantulas del tamaño de un ropero.

 

Si lograban pasar todo eso lo siguiente era el lago, habia una especie de puente de madera que estaba roto y undido en gran medida que se acercaba a la casa, tenian que usar todo sus conocimientos para poder pasar sin tocar el agua porque estaba protegida por inferis.

 

Al final si lograban entrar habia unos pergaminos sobre la mesa con el nombre de cada estudiante pero que no podian ser abietos antes de llegar a clases y si se rompia esa regla y lo abrian estaba hechizado con el canto de los Floowper que volvia loco a quien lo escuchará pero si todo salía bien volverían a al aula de la Universidad sanos y salvos.

 

-Muy bien ahora irán sólos al bosque de Bulgaria- habló con tranquilidad haciendo um gesto con la mano invitandolos a ponerse al rededor del escritorio.

 

-Tendran que traerme cada uno el pergamino con su nombre para poder pasar la clase- les dijo con seriedad -no sera facil les advierto pueden volver locos apenas aspiren el aire del lugar- les advirtio.

 

-Llevaran este mapa para buscar la casa en medio del lago, estaran a unos 7 kilometros -saco pergaminos marcados -les recomiendo ir en grupo para que puedan ayudarse pero de ustedes depende- esperaba que no estuviera siendo muy cruel con ellos al darles esa prueba y más porque era su primera clase.

 

-Antes de que se vayan, no abran los pergaminos hasta llegar al aula si no me hacen caso bueno veran que eso tendra consecuencias- miro uno a uno -en fin suerte- les dijo cuando los tenedores comenzaron a brillar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé con las manos en los bolsillos a que los chicos acabaran con las acromántulas. @@Noah Lockhart fue el siguiente en encerrar su araña, aunque le había supuesto algo más de esfuerzo, lo había conseguido. @@Albus Severus Black se esforzaba también por atrapar a su acromántula.

 

Pero alguien más se nos había unido, un chico, un tal @@Vladimir Karkarov que llegaba tarde a la clase. Supuse a que a @ no lo hizo mucha gracia el retraso, pero le sometió a la misma prueba que a nosotros mientras que la profesora se aproximaba a su escritorio. Escuché un ligero ruido metálico que me hizo acercarme un poco más al escritorio, con cierta curiosidad. Que planeaba?

 

No tardó demasiado en llamarnos al orden, rodeamos el escritorio y escuchamos su explicación. Nos mandaba de viaje a los bosques de Bulgaria en busca de unos pergaminos con nuestros nombres. Ladeé ligeramente la cabeza, puesto que sería un viaje a todas vistas lleno de peligros para ponernos a prueba. Aunqeu al menos tendríamos un mapa para saber cual era nuestro destino.

 

Las cucharitas comenzaron a brillar, asi qeu guardé la varita en el bolsillo trasero del pantalón y miré a mis compañeros.

- Nos vemos al otro lado. - pronuncié, tomando primero el mapa y luego, asiendo con fuerza una de las cucharitas con la mano derecha.

 

En seguida noté un tirón en el estómago, como si algo me hubiera enganchado a la altura del ombligo y tirase de mi. Todo dio vueltas unos minutos, hasta que pude volver a abrir los ojos. ME encontraba en un bosque, en un pequeño claro. Parecía ser noche cerrada, apenas se veía más allá de los cuatro metros, asi qeu supuse que dentro del bosque, entre los árboles, no habría mucha más visión. Guardé el traslador en el bolsillo y abrí el mapa para estudiarlo mientras los compañeros aparecían.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clase cada momento se iba poniendo más interesante.. Yo sabía de la mentecita que tenía mi hermana la ahora profesora de DCAO. Ella siempre ideaba cosas que solo en su cabeza se daban y las traía desde allí a la realidad.. Y bueno, ella era la profesora ahora, así se hacía ver y así debía ser, le debía el respeto posible como mi docente de turno.

 

En una de esas nos presentó un baúl frente a nosotros, un baúl del que cualquier cosas podría salir.. Que sería? Un boggart? Un dementor? Lentamente me acerque a un ángulo desde donde uno pudiera atacar y empuñe la varia.

 

La caja se abrió de pronto y tres animales salieron.. Animales que realmente me congelaban.. Arañas. Desde niño les temí a estas criaturas, en Hogwarts en mi época de estudiante aprendí a luchar contra ellas y a vencer aquel miedo pero igual eran cosas a las que respetaba.

 

A ojo se veían que estas cosas eran pequeñas aun, una acromantula adulto puede ser del tamaño de un auto pequeño tranquilamente. Mire como @@Matt Blackner y @@Noah Lockhart luchaban con las que les atacaban y vi venir hacia mí una. Albus piensa rápido.. Allí viene.. Me dije a mi mismo y reaccione lanzándole un hechizo que hará el trabajo que nos pedían sin dañar al animal.

 

-oppugno!- grite y el hechizo dio en el cometido, pude guiarlo a trastabillas hasta el baúl donde ya estaban las otras. @@Alessandra Delacour nos observaba y evaluaba, al final nos diría que se hizo bien y que no. Una vez resolvimos aquello, ella se dirigió a su escritorio y nos dio una nueva misión para la aprobación de la clase.

 

Era una locura.. En una misión del trabajo había ido exactamente a ese bosque a rescatar a alguien y casi traigo la misión en dos partes. Habían muchas cosas de que cuidarse allá sobre todo de la niebla que hacia alucinar, los inferís de los lagos que eran muy fieros y de las acromantulas que era carnívoras sin decir lo excelentes cazadoras que eran.

 

Oí con atención todas las indicaciones que la profesora daba.. Temía de veras por noah.. Matt era un excelente mago y sabía por experiencia propia que saldría del bosque, el otro chico que apellidaba como el asesino de mis padres imaginaba por el aspecto que tenía que tal vez también.

 

La rubia termino de hablar y vi como matt fue el primero que salió a la misión. Me acerque a noah entonces y le dije – hola, eh.. Creo que deberíamos ir al bosque juntos, te parece?-. Luego de la respuesta que el chico me dio me acerque a la mesa, tome el mapa y la cuchara y sentí la acostumbrada sensación de la aparición.

 

Luego de unos segundos aparecí en el tipo bosque europeo.. Bosques fríos y tupidos, bosques donde el verde aceituna impera. Mire que Matt ya se alistaba para comenzar, -ey Matt, aquí vamos de nuevo no? Iras solo e iremos juntos?- le pregunte.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lumos - murmuré.

 

El extremo de mi varita en seguida se iluminó. Sosteniéndola entre los dientes, desplegué el mapa sobre el tocón de un árbol que alguien habría talado, a juzgar por la forma que tenía. Lo estudié, situándome, intentando buscar varias rutas mediante las cuales realizar el viaje que la profesora nos había propuesto como tarea.

 

Sentí ruido, asi qeu alcé la cabeza. @@Albus Severus Black acababa de aparecer, ligeramente mareado a causa del traslador. También sostenía uno de los mapas, y al verme, no tardó en preguntarme si iría solo o si haríamos el camino juntos.

 

ME froté la barbilla, observando al chico. Si iba solo probablemente habría realizado aquella tarea en poco tiempo, pero...algo me obligaba a quedarme con ellos. Algo me empujaba a quedarme al lado de los chicos para protegerlos, para poder ayudarles. No sabía hasta que punto se habrían enfrentado antes a algo asi.

- Ven, Albus. He estado estudiando el mapa que nos ha dado Alessandra. - le dije, haciendo un gesto con la cabeza para qeu se aproximara al tocón. Alcé la varita para iluminar bien el mapa, sin que nuestra sombra se proyectara sobre él.

 

- Mira, creo qeu hemos aparecido aqui - comencé a señalar el mapa. - Esa niebla alucinógena debe comenzar más o menos por esta zona, asi qeu tendremos un pequeño trecho antes de que empiecen los problemas.

 

Alcé la vista y señalé con la mano izquierda la zona a mi espalda.

- Si tomamos esa ruta sería la forma más directa de llegar hasta ese lago. - terminé. - Esperemos un poco por si los demás aparecen.

 

ME puse de pie, enrollando el mapa. Podrían los chicos negarse a hacer aquella prueba? Estaba claro que, si lo hacían, suspenderían. Pero tampoco iban a poder obligarlos a algo asi.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lugar era en verdad tenebroso.. se podia sentir como la magia oscura flotaba en el ambiente. ya estaba revisando un mapa @@Matt Blackner puesto sobre un tronco talado. una vez que le pregunte que haria, en sus ojos vi la respuesta..

 

el era un tipo entrenado a profundidad para estas situaciones. el con facilidad saldria de esta clase, yo tambien lo haria.. trabajaba para un departamento que presidia un primo de el, asi que seguramente ya el sabia que quiza no con facilidad pero si pasaria la clase. -- matt se lo que quieres hacer pero debemos cuidar a los chicos.. sabes de que hablo.-- le dije al hombre.

 

el me invito entonces a chequear el mapa y trazar un estrategia para salir lo mas pronto posible de eso. -- bien, creo que es la mejor estrategia. la niebla es la que nos dara el primer problema matt.. ya estuve en un area de este bosque, no es este lado pero sin duda es la misma niebla. en esa ocasion me protegieron de no caer en la trampa que la niebla produce pero varios con los que estaba en esa mision si cayeron y tuvimos que luchar contra ellos. fue triste, fueron a dar en el hospital.. uno murio..-- dije esto bajando mi rostro porque en verdad apreciaba al hoy obciso. -- debemos estar pendiente de lo que muy probablemente pase en esa densa niebla. luego esta el lago infectado de inferis. los inferis bulgaros son conocidos por ser muy fieros. luego estan las acromantulas.. las de aqui son gigantescas y comen.. humanos. en cualquier arbol pueden estar, en casi cualquier sitio pueden estar.-- le dije pero sabiendo que el de seguro ya super sabia esa informacion.

 

-- bien, comenzamos de una vez o esperamos a los demas?-- le pregunte

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar las acromantulas dentro del baùl y mi sobrina explicó los planes del viaje que mas bien parecia ser una misiòn, el lugar no perecia nada facil de pasar pero sin duda al terminar la clase tendriamos mejor experiancia sobre las artes oscuras y como defenderse contra ellas, mire los trasladores en el escritorio din dudar esos trasladores me llamaban la atencion y más un pequeño tenedor algo viejo que se encontraba en uno de los extremos.

 

En cuanto terminó de explicar mi sobrina el objetivo y las precauciones me dirigí y tome un mapa y el tenedor que me había gustado desde que lo vi, en cuanto lo tome, me aparecí en el bosque que había dicho mi sobrina, casi no veía nada excepto una luz a lo lejos, al parecer eran dos personas y a juzgar por lo que llevaban en las manos, tome mi varita -lumus- prendiendo mi varita y acercándome a ellos para ver que planeaban.

 

El lugar era más oscuro de lo que pensábamos y eso que ni siquiera habíamos llegado a la primera defensa de la isla, esa seria un gran problema pero posiblemente podría evitarse con la máscara que usaba, al parecer los chicos estaban planeando una estrategia para avanzar, no sabía si ir con ellos o intentarlo solo ya que sin duda me movía mejor solo pero siempre seria mejor tener manos extra, -hola chicos que planean- comente saludando mientras veía el mapa.

 

@@Albus Severus Black

@@Matt Blackner

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que @@Albus Severus Black sería capaz de salir de aquella situación, trabajaba con mi primo Antoni y yo mismo había colaborado con él...era un buen mago, y podía desenvolverse con la suficiente soltura. Pero el mismo me recordó que no conocíamos a los otros chicos, pero tendríamos que echarles una mano. No todos podrian salir por si mismos...con vida.

- Tranquilo, si pensara irme solo no me habrías encontrado esperando - contesté, estaba extrañamente de buen humor.

 

Escuchó mi plan, en principio estaba de acuerdo. Me contó que había estado alli con sus compañeros del ministerio, pero no había sido una visita agradable.

- -Lamento lo de tu compañero. - le dije, poniéndole una mano en el hombro.

 

Una luz se nos acercó. Era el joven @@Noah Lockhart que preguntaba cual era nuestro plan.

- La mejor ruta para encontrar nuestro destino. Evitemos las acromántulas gigantes, y cuando lleguemos al lago nada de tocar el agua. Encontraremos una forma de pasar.

 

Me giré hacia la ruta que había elegido, con la varita sujeta entre los dientes, enrollé el mapa y lo metí en el bolsillo.

- Vamos.

 

Comenzamos a caminar, en busca del rumor del agua, con cierto cuidado, puesto qeu si uno hacía demasiado ruido, acabaría en problemas. Mantenía la varita a cierta altura, para iluminar el camino. Gracias a la luz de la varita de Noah, nuestro campo de visión era un poco más claro.

- Chicos, alguno de vosotros es capaz de convocar un patronus completo? - pregunté, ya que si si nos topábamos con dementores, preferia saber como actuar.

 

Extendí las manos para detener a Albus y Noah. A pocos metros de nosotros, e paisaje parecía enturbiarse...

- Niebla! - exclamé. Piensa rápido Matt... - Casco Burbuja - murmuré, apuntándome a la cara. Al instante, una escafandra transparente cubría mi cabeza, protegiéndome asi de la niebla que tan peligrosa era.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.