Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Matt Blackner decia que comenzaramos, los minutos pasaban y era necesario que salieramos buscar lo que habiamos venido.cuando ya nos disponiamos aparecio @@Noah Lockhart . -- noah como estas, pues ya oiste a matt asi que andando..-- hable y los movi del lugar.

 

caminamos unos metros internandonos en el bosque y comenzaba lo bueno.. la verdadera prueba estaba frente a nosotros. la niebla tiica de los bosques frios y escalofriantes bulgaros aparecia frente a nosotros. habia que hacer algo rapido, esta niebla era mundialmente conocida por tener aquellos atributos de afectar en sobremanera la razon de las personas.

 

--chicos, varitas afuera y protejanse de no inhalar este aire.-- les dije. -- cascoburbuja -- dije usando mi varita de inmediato se formo en mi rostro la proteccion contra esto, que no era mas que una burbuja de oxigeno limpio. no era eterna asi que debiamos avanzar.

 

mientras nos internamos en aquel lugar, siguiendo la ruta trasada, debimos pasar por un area bastante boscosa. muchas ojas secas habian en el lugar, parecian una alfombra y al pisarlas hacian ruidos. levante mi mano y la empu;e frente a los chicos.. matt entendio la senal de inmediato. --chicos atentos.. oigan..-- le dije y comence a agudizar el oido.

 

miramos entonces hace una sola direcion del bosque y entre los arboles se comenzaron a ver las figuras de unas inmensas cosas.. eran a menos unas cinco acromantulas adultas. nos quedamos totalmente quietos buscando que no nos vieran pero fue en vano.. el lumus de noah nos delato.

 

los animales con una furia tremenda se acercaron hcia nosotros.. --matt, noah si quieren salir vivos de aqui utilicen los hechizos imperdonables! el ministerio no estaria contento de usarse pero estamos en una clase asi que aprovechen la oportunidad!--

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primer prueba había sido bastante sencilla para Vladimir, una sola acromantula no suponía mucho riesgo para un mago experimentado como él, sin embargo en cuanto la profesora notó que todos habían terminado su tarea, siendo él el último gracias a tu tardía llegada (culpa de una mala correspondencia) se acercó al escritorio aún con su varita en la mano. El tintineo de los tenedores de plata vibrando en el aire le pareció hipnotizante, sin embargo prestó atención a las palabras de su profesora. Al parecer y era un hecho, el transportador lo llevaría hasta un bosque siniestro en Bulgaria, dónde según se conocía el gran mago Gellert había realizado sus más escalofriantes y terroríficos estudios de las artes oscuras, las cuales se sabía bien que seguían merodeando el lugar. Era un ejercicio perfecto para demostrar sus habilidades, pero algo le hizo preguntarse si todos los presentes en el salón estaban capacitados para eso. -¿De verdad, profesora?... ¿enviará a todos así a un lugar tan peligroso sin dar tan siquiera una introducción? ¿Un pequeño repaso o nuevos hechizos?... esto raya la negligencia.- comentó mientras lanzaba una mirada a sus compañeros más nuevos.


Sin embargó simplemente se limitó a negar con la cabeza y tomar el mapa en su mano, mientras que con la otra agarraba la cuchara. Sintió como el mundo comenzaba a dar vueltas y a difuminarse hasta que en un segundo estuvo aterrizando en algún lugar del espeso bosque de cipreses, abetos y robles, con arboles muy muy viejos, que contaban leyendas con solo su presencia. Sus hojas estaban oscuras, casi muertas, pero algo mantenía a esos arboles con vida, haciendo que su espesa savia saliera de sus ramas, roja cual sangre simulando el peor de los escenarios a cualquier incauto que se atreviera a atravesar sus dominios. -Lumus maxima- susurró mientras apuntaba su varita al aire. Esta rápidamente vibró y emitió una potente luz que luego de unos micro segundos se transformó en una espesa masa de plasma luminiscente que proyectaba sus rayos con una increíble fuerza, haciendo que el camino y el lugar fuera más sencillo de ver. Abrió su mapa para conocer la ubicación exacta de la cabaña y el lago, dándose cuenta que el traslador lo había dejando en lo más alto y lejos del bosque, para su suerte. Esperó cinco minutos para saber si alguno de sus compañeros había topado con la misma suerte, pero al parecer él había sido el único.


Comenzó su larga caminata cuesta abajo con algo de dificultad, ya que el camino se distorsionaba en múltiples bifurcaciones y para un senderista poco experimentado hubiera sido una tarea titanica. La esfera de luz seguía al frente del joven mago, iluminando sus pasos mientras que el mantenía su varita en la mano en caso de que alguna criatura intentara hacerle daño. Apenas tenía diez minutos de caminar cuando de pronto escuchó el gruñido grueso de algún animal o un grito espeso de dolor y rabia en medio de la noche. Luego de su campo de visión limitado se encontraba la más negra y tenebrosa penumbra, en donde no se podía ver ni el más mínimo detalle, aún así logró divisar una pequeña luz a lo largo y a la cual se acercó, con algo de miedo pero imaginando que sería alguno de sus compañeros de clase.


Era extraño ver una luz en ese entorno, no habían muchas cosas en el medio natural que la pudiera crear y menos en ese lugar lleno de energía maligna y oscura. Siguiendo el pequeño sendero hasta la luz de dio cuenta que se trataba de una antorcha clavada en el suelo, exhalando una pequeña cantidad de luz y algo de humo. Vladimir la contempló con incredulidad, por lo que abrió sus ojos y sus oídos para darse cuenta de algún movimiento a sus espaldas. Un poco de humo espeso llegó hasta los pulmones y tosió involuntariamente al recibir la cantidad de carbono, inmediatamente escuchó las fuertes pisadas que parecían el sonido de altos árboles cayendo al suelo mientras morían, y los gruñidos que había escuchado mientras descendía de la montaña. Se dio cuenta casi a instante que se trataba de dos troll adultos, ambos cargando sus característicos mazos de madera y metal. Se espantó del susto y tomó la antorcha en sus manos y la arrojó hacia los troll, pero al parecer esos nos los intimidaba en lo absoluto. Alzó su varita y apuntando al más alto y feo, con piel pálida y llena de granos, tirando saliva por su boca y con pocos pelos pero gruesos cual alambres de cobre, lanzó un hechizo contra el -Sectusempra.- el rayo viajó hasta el troll, pero este usando su garrote se protegió del rayo, desviándolo y aterrizando en el suelo. Ya no podía lanzarle otro ataque, no tenía tiempo, dado que ya estaba a menos de diez metros de distancia de él mientras que el otro comenzaba a acercarse algo más despacio.


Con gran temor por su vida corrió en sentido contrario, sabía muy bien que los troll a pesar de ser tontos y torpes, por su gran tamaño podían registrar una gran velocidad, por lo que enfrentarse a una de esas criaturas en una carrera de cuarto de milla no era buena idea. Tenía que intentar algo, correr le daría algo más de tiempo mientras su cerebro concebía una idea. El sonido de los árboles siendo tumbados por el troll se venía acercando cada vez, más fuerte y más rápido, el terreno le ayudaba algo ya que estaba en una especie de planicie llena de arboles secos. Pensó que eso le serviría de algo, así que se detuvo hasta que el trol pudiera atacarlo, éste le tiró un porrazo con toda su fuerza, pero siendo más ágil que él, lo esquivó rodando hacia un lado, haciendo que el pesado garrote aterrizara en la tierra simulando un pequeño temblor en la zona. -Incendio... incendio.. incendio..- lanzó tres grandes llamaradas por su varita hacia algunos arbustos y otros árboles, estos comenzaron a quemarse y a producir una gran luz.


Corrió a ocultarse a un arbusto que estaba en llamas, llamando la atención del troll y este comenzó a darle porrazos al arbusto en donde creía que se encontraba en mago, sin embargo lo único que consiguió fue que su garrote se incendiara y se quemara los pocos cabellos que tenía su calva. Enojado lanzó un grito de seguramente maldición a por como se escuchó y con sus propios puños comenzó a golpear troncos y rocas, buscando al escurridizo mago que corría por su vida. El troll se cansó y chamuscado por las llamas, se tranquilizó, mientras que el otro se mantenía alejado del fuego con precaución. Karkarov había logrado su objetivo, no quería matar al troll pero tampoco podía dejar que lo atrapara por lo que en sigilo salió arrastrándose por entre ceniza y tierra, sin que ninguno de los dos lo viera de nuevo. El bosque había empezado a arder con fuerza y ya se podía notar en cualquier lugar del bosque. Solo esperaba que sus compañeros no se vieran atraídos con las llamas o estarían en un grave peligro.


La luz del lumus se había extinto hacia tiempo, por lo que caminaba a tientas en la oscuridad, no se arriesgaría a revelar su presencia de nuevo y ser atacado por sorpresa, sin embargo un olor fétido comenzó a golpear su nariz de pronto y se dio cuenta que el suelo se hacía cada vez más pegajoso y acercándose a éste se dio cuenta que se trataba de espesa tela de araña, repartida en todo el lugar. No escuchó nada moverse a su alrededor, pero si se concentraba, podía divisar unas diminutas y fatuas luces que se movían en la oscuridad con un vaivén interesante que se asemejaba al de las luciérnagas, pero hasta ese momento no se había percatado de la existencia de estas en ese bosque maldito, por lo que su malicia se incrementó y se pudo dar cuenta que se trataban los ojos alguna otra criatura que probablemente ya lo estuviera acechando desde las fauces de la oscuridad. Pero como bien sabía, no se arriesgaría a lanzar luz de nuevo, por lo que caminó a oscuras un tramo algo corto hasta que sintió el golpe de algo que lo empujó hacia adelante como si de un porrazo se tratara. Llevaba su varita en la mano y por suerte no se había quebrado. -Fuego maldito- pronunció sin miedo alguno.


De su varita salieron dos llamaradas con forma de serpiente, pensando así que las arañas se asustarían aún más siendo estos los depredadores naturales. Las criaturas rápidamente comenzaron a cazar las arañas y a dejarlas calcinadas en el suelo. Las telas de araña comenzaron a arder y el bosque también, por lo que un nuevo incendio se alzaba en la oscura noche. ¿Otro incendio? al parecer tiene instintos piromanos y aunque así fuera al parecer había logrado su objetivo y ahora estaba a salvo, logró controlar las llamas del fuego maldito y estas se consumieron a si mismas, dando lugar de nuevo a la inmensurable oscuridad que reinaba hacia apenas unos minutos, ya las arañas no serían problema para el, así que continuó su camino algo acelerado y con algo de temor de encontrarse algún otro peligro en el camino que de seguro lo haría, solamente esperaba estar preparado para ello y ser lo más apto posible para salir con vida.


Una vez emprendido el camino de nuevo, encontró un pequeño lago que lo rodeaba de una pesada niebla espesa y gris, que reflejaba los pocos rayos de la luna que podían llegar. Dirigió su varita en dirección a la niebla y con una floritura susurró -Finite incantatem.- rápidamente la niebla comenzó a disiparse en lo que dejaba ver una tranquila agua grisácea, en donde no se veía actividad alguna de ningún ser viviente. Al finalizar, en el centro del lago se encontraba la cabaña en soledad, con un árbol a su lado y construida a base de madera de pino. Era una cabaña rustica y de color negro, con apenas un pequeño puerto y un bote al otro lado, estaba calculando la situación de como atraer el pequeño bote a la orilla contraria cuando de repente sintió cogerlarse la sangre y el agua del lago se congeló en una gruesa y pesada capa de hielo. Vladimir no se percató de sus espaldas, cuando sigilosamente un dementor se acercó a él y de un golpe lo tumbó en el suelo y comenzó a succionar los pocos recuerdos felices que tenía. Rápidamente quedó tendido inconsciente en el suelo, le enseñaría a estar más alerta de los vuelos silenciosos de los dementores. Así que su única salvación sería esperar que por un milagro se volviera a levantar o por otro gran milagro alguno de sus compañeros lo encontrara justo antes de entrar a la cabaña y le ayudara a levantarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos empunamoss nuestras varias con fuerza y determinacion, ingredientes necesarios para esta prueba que sin duda no era para nada facil. fui el primero en atacar, usando la magia que ya conocia comence a atacar a dichos animales.

 

los demas me siguieron y comenzron a hacer lo suyo contr ellos tambien. @@Noah Lockhart lo hacia bien, cosa que con un cruce de miradas se lo comunique a @@Matt Blackner. ientras atacabamos aquellas criaturas pude ver en lo alto de una montana como arbols se iban cayendo, era como si algo muy grande los derribara asi no mas.

 

sin perder la concenracion en la batalla segui atento tambien a lo que sucedia en la montana eso era algo que podia afctarnos a nostros tambien porque fuera lo que fuera venia en nuestra direccion. un avada kedavra acabo con la vida de la acromantula que me atacaba a mi y me dio tiempo de ver que sucedia en verdad alli arriba.

 

me sorpredio de pronto ver como aluin incendiaba un area de ese bosque eran hechizos de incendio eso no lo hacian criaturas sino magos! pero, que mago podia estar alli?. de pronto como un torrente me vino, quien mas podia ser sino @@Vladimir Karkarov .

 

comence a luchar con otra ara;a gigante mientras que matt y noah iban liquidando a las demas. al terminar comenzamos a avanzar hacia nuestro destino. un frio infernl comenzo a tomar control del ambiente, era un frio de muerte, era como que si de pronto toda la alegria del mundo se fuera, se esfumara.

 

solo podia ser una cosa.. y ojala no fuera lo que pensara. caminamos mas y alli estaba lo que me temi que fuera.. un dementor. un cuerpo estaba inerte en el piso de aquel bosque, era besado or el dementor. un beso de estas criaturas era lo peor que le podia pasar a alguien, el estar asi de cerca de un dementor era el equivalente a estar muerto en vida.

 

empune aquella varita y con preocupcion por la vida de quien creia era vladimir, invoque el hechizo que sabia que espantaria a aquella cosa de oscuridad, la luz de un expecto patronum. apunte acercandome y le grite el hechizo al dementor y mire como de mi varita salia un fenix imponente y hacia una especie de escudo con aquel que estaba en el piso.

 

no quite los ojos de encima de aquella cosa esperando que los demas hicieran lo mismo. -- chicos!! que rayos les pasa! que esperan! ataquenlo! matt!! ayudame!

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Matt Blackner explicó el plan que tenía pensado para avanzar, era de gran ayuda la luz ya que de esa manera solo que iluminaba el camino y así ellos podían estar al pendiente de que algo se acercara, matt había preguntado si podíamos conjurar un patronus completo, yo había logrado conjurarlo en su totalidad es solo dos ocasiones pero estaba seguro de poder lograrlo en caso de ser necesitado, caminábamos casi en fila para tener cuidado del suelo ya que sin duda algo podría estar esperándonos.

 

@@Albus Severus Black también se veía motivado y confiado en la travesía, caminamos un poco entre una zona muy oscura del bosque en donde seguramente se encontraría una de nuestras primeras pruebas, y en efecto no pasó mucho tiempo para que mis compañeros notaron que una niebla nos rodeaba, esa niebla según lo que había dicho Alessandra era capaz de afectar la razón de una persona, de inmediato mis compañeros y yo de inmediato nos protegimos.

 

-cascoburbuja- dije pegando mi varita a mi cara, de inmediato salio una burbuja de Aire puro pero no duraría mucho por lo que tendriamos que apurarnos y salir de allí, seguimos caminando hasta que la niebla pareció quedarse atrás, el suelo estaba cubierto de ramas y hojas secas que formaban una especie de alfombra, se comenzaron a ver una siluetas de unas enormes criaturas que no podían ser mas que las acromántulas que resguardaban esa zona del bosque, seguramente atraídas por el lumus de mi varita.

 

Albus grito que utilizáramos las maldiciones puesto que eran muchas como para poder controlarlas o repelerlas, a unas cuantas que se me acercaban pude repelerlas con el hechizo que sabía -araña exumai- dije haciendo que cayeran unas cuantas, pero estas seguían viniendo y viniendo, por lo que decidí hacerle caso a Albus y utilizar las maldiciones,asì comenzamos a limpiar el camino un poco.

 

Nos separamos un poco de albus para poder hacer que retrocediera las pocas acromántulas que seguían acercándose negándose a huir como las demás, de pronto el grito de Albus me llamó la atención haciendo que volteara a ver notando que se encontraba frente a un dementor, corrí hacia él y le apunte con mi varita para ayudarlo con el patronum -expecto patronum- mientras pensaba en la primera vez que vi a mi sobrina Bodrik, de mi varita comenzó a salir una potente luz que se transformó en un jaguar.

 

Con cada recuerdo y pensamiento feliz que tenia me sentia mejor, pensé en mi madre y en mis sobrinas y poco a poco una ondas comenzaron a salir de mi varita haciendo que la barrera comenzará a crecer cada vez más, mientras yo seguía pensando en todo el amor que tenia por mi familia grité -alguien revise si está aún con vida- dije sin perder la concentración.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se quedó parada en el escritorio cuando todos sus alumnos se fueron, aquél muchacho Karkarov la dejó echando chispas al hablarle de negligencia.

 

Pudo haberlo expulsado de la clase ante su falta de respeto, ella era la profesora y él el alumno si encontraba mal su manejo de la clase sabia conquienes tenia que hablar pero opto simplemente por dejarlo ir ya de por si tenia punto negativos por no ser puntual y que eso le restaria a la hora de saber si pasaron la materia.

 

Cual ya no quedo ninguno saco un mapa diferente, en este contenia unos puntos de colores que se movian marcando a sus estudiantes y donde estaban ademas de las criaturas que rondaban si estaban en problemas seria facil localizarlos y rescatarlos.

 

Se sento en la silla mirando cada punto, los cuatro parecia que estaban cerca de la cabaña, ¿ya abrian llegado al puente? ¿Se darian cuenta que habia unas cadenas en el cesped cerca del puente? que si tiraban sacarian unos pequeños botes.

 

Suspiro y miro su reloj de muñeca ya no debia faltarles mucho.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras alejaba al dementor mis compañeros tomaron al chico herido y lo revisaron yo seguia haciendo que la barrera creciera alejando a los dementores que pudieran estar cerca, por desgracias no vi que hicieron, en cuanto logre alejar al dementor y a los otros que se estaban acercando me percate que no se encontraban mis compañeros, -lumus- encendí la luz de mi varita y camine por la zona donde me encontraba -chicos están allí ?-, no pude encontrar el rastro de ninguno parecía que desde ese momento estaba solo en ese lugar.

 

Camine en línea recta siguiendo el mapa que me guiaría hasta el puente que me conduciría a la casa, esperaba que no fuera muy tardado el camino ya que no sabía si el casco burbuja que me protegía de la niebla duraría mucho, camine apresurando el paso con la varita alumbrandome, aún estaba en peligro con tantas criaturas cerca de allí y con esos dementores deambulando por la zona, andaba con cuidado y alerta ya que no sabía si acaso andaba por alli algun boggart aunque no sabía en que se convertiría de ser así.

 

Por fin la niebla comenzó a disiparse y puse ver el puente, me acerque caminando lentamente apenas podía ver el reflejo de la luna en el agua mientras la madera vieja del puente crujia esa agua era muy peligrosa y no quería caer en ella pise con cuidado uno de los maderos del puente y éste crujió pero pareció resistir mi peso apague la luz de mi varita y la pegue a mi pierna tome las cuerdas y camine lentamente manteniendo el equilibrio, la madera crujía y el puente se movía de un lado a otro con cada paso que daba.

 

Cerca de la mitad del puente cuando pise uno de los maderos este se rompió dejando que una de mis piernas cayera al agua, sentí como un líquido corría por mi pierna y me comenzaba a doler la pierna al parecer el madero me habia hecho un rasguño, me preocupaba que la presencia de sangre en el agua trajera a una criatura sentí movimiento dentro del agua y mire mi varita en mi pierna y la tome para que no cayera al agua me levante poco a poco hasta salir de aquel aprieto, mire mi pierna y no parecía nada grave asi que segui caminando hacia la cabaña, llegue a la orilla y entre a la casa con la varita en mano.

 

La cabaña era muy oscura no podía ver mucho por suerte mi varita iluminaba el camino, escuche ruido detrás de mí en una de las habitaciones, di la vuelta y vi una enorme acromantula mucho más grande que la que nos llevò mi sobrina a clase, tome mi varita y le apunte mientras se acercaba atraída por mi sangre -araña exumai- le dije viendo como salía un rayo de color verde y la golpeaba dejándola inmóvil , camine hacia lo que parecía ser la habitación principal y entre en ella mirando desde la puerta en caso de que algo más estuviera esperando tome mi varita y me acerque a la cama y tomé uno de los cuatro mapas, me concentré en la imagen del salón y comencé a sentir como todo se movía de un lado a otro me costaba respirar y de pronto una luz muy fuerte iluminó mis ojos y apareci en el salón de clas.

 

Me senté en el suelo algo mareado y agotado además de sucio por la tierra y algo adolorido por los ataques y accidentes, me puse en pie como pude y miré a alessandra en el escritorio -lo consegui aqui esta- dije respirando aceleradamente y lo puse en el escritorio, por lo visto mis compañeros aun no llegaban y eso me preocupaba un poco

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.