Jump to content

Los Dragones de Salazar


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dragón Verde, aunque quizá podríamos considerar también Elviris Pub, ¿no, señorita Macnair?

 

Concedió el castaño, explicando finalmente la naturaleza del evento que ocasionó que su camino tuviera una intersección con el de la joven que había acudido al encuentro. Durante un breve lapso, experimentó el recuerdo de aquel altercado: El aquelarre de Malcolm, sus métodos de pelea muggle para salir del embrollo, los músicos tocando una canción digna de una pelea dentro de un pub, y la audaz huida.

 

No escapó a su atención el hecho de que su madre y Juliette tuvieran una persona en común, lo cual quizá no resultaría extraño, considerando que las familias más respetadas solían frecuentarse cada cierto tiempo. Aquel hecho ya no era tan ajeno a él, que había crecido con una familia que al parecer no era tan suya, y que sin embargo lo trataba como a cualquier otro heredero de la fortuna Thawne. Tras el incidente en Nueva Orleans, y con su supuesto padre moribundo, el único indicio de sus orígenes que recibió fueron dos palabras, un solo apellido: Black Lestrange.

 

No debería extrañarte, Saori. se dirigió a su sobrina, escuchando el comentario sobre su presencia en dicha reunión. Digo, a estas alturas, supongo que nos hemos ganado nuestra invitación.

 

¿O no? Esbozó una sonrisa casi imperceptible, ladeando la cabeza mientras dirigía la mirada en busca de algún bocadillo. Finalmente, encontró una bandeja de plata sobre la cual reposaban algunos canapés, galletas saladas, y la mayoría de aperitivos que solían encontrarse en las celebraciones de los magos europeos. Aún con medio tarro de cerveza en mano, decidió beberlo casi de un trago, haciendo una ligera mueca ante el frío contacto con su garganta.

 

Se excusó con su actual grupo de conversación para poder conseguirse un bocadillo, dejando el tarro vacío en un espacio designado para tal propósito. Dedicó una leve inclinación de cabeza a Susan, quien había llegado hacía poco y se encontraba bebiendo a distancia considerable, por lo que decidió no interrumpirla de momento. Para su buena suerte, encontró una copa cuyo contenido era de tonalidad rojiza, casi como si fuera sangre.

 

¿Podrá ser? inquirió, echándole un vistazo. Unos cuantos pares de camarones adornaban la bebida, como emulando un sencillo cocktail. Retornó con su familia y Juliette sosteniendo la copa elegantemente, tomando uno de los mariscos con la otra mano para romper el hielo que implicaba acoplarse a la charla una vez más.

 

Llegó justo a tiempo para escuchar a la señorita hablar sobre su impresión al visitar Hogwarts, asintiendo ligeramente ante el comentario. Como con muchas otras cosas, comprendía a Juliette al punto de saber lo que se sentía al iniciar una nueva etapa dentro de un colegio de magia. Le vino a la mente su estadía por Ilvermorny, donde fue seleccionado para pertenecer a la casa de Thunderbird. Era una pregunta que le formularía en otro lugar y otro momento.

 

Nunca se olvida la primera vista, al menos en mi caso. Siendo alguien que sólo arribó al colegio para la parte terminal de sus estudios, no puedo decir que he recorrido todos sus pasillos. negó la cabeza ante su propio chiste. ¿Alguien gusta un poco de esto? con un ademán, señaló el contenido de la copa.

 

@@Mia Black Lestrange

@@Juliette Macnair

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que beberé vodka hasta hartarme.Quizás esa era la única forma que tenia para sacarse ese amargo sabor de la boca. El verse sola dentro de esa fiesta, comenzaba a sacarle un poco la piedra y eso le descontrolaba por completoMe las vas a pagar, puedes apostar tu vida en ello llevándose la copa a los labios humedeció estos con el cristalino liquido. Extrañaba esa sensación de ardor en la garganta, aunque la misma se vio remplazada por un placer que le arrancaba una sombría sonrisa de los labios.

 

¿Por qué torturarse de ese modo?, ¿Por qué no lanzarse al ruedo y atreverse a cometer alguna travesura indebida?. Su venita asesina despertaba poco a poco, ya se le hacia raro que no hiciera acto se presencia en tan concurrido sitio. El escozor en su marca de ca in estaba latente en todo momento, saciar al necesidad de beberse un poco de sangre fresca no estaba demás y menos con tan apetitosos mangares a su alcance.

 

Algunos vicios jamas pasaran de moda y los míos están en todo su apogeo bromeó terminando su copa, alargó la mano para tomar una botella y beberla a boca de jarro. Si Mía notaba que se encontraba en ese estado, no tardaría en ponerla en cinta, pero Malfoy ya era demasiado grandecita para que le dijeran que hacer o no dentro de una fiesta. Ya no era profesora de Hogwarts y eso le daba carta abierta para lucirse.

 

Deseaba encontrar una victima a la cual hincarle los dientes o sólo para beberse unas cuantas copas a su salud. El verse como era hace algunos años, no hizo más que recordarle que la esencia más pura de ella, jamas desapareciera pasará lo que pasará y no habría poder humano o divino que lo cambiara o mutará en alguna aspecto.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta comenzaba a llenarse de personas en cuestión de segundos, algo que no podía negar que le agradaba. Porque estaba funcionando la idea, crear un ambiente de convivencia intergeneracional, aunque fuese más Black Lestrange, que nada, algo que a decir verdad no le molestaba demasiado. Pocas veces podía compartir tiempo con su familia, y no precisamente por su ajetreada vida, sino también por la de ellos era bastante movida y no le gustaba interrumpirlos.

Sin embargo, en cuando notó como un par de brujas arribaban al lugar y se perdían entre las sombras, ¿por qué hacían eso? No estaba segura, pero iba a impedir que se retrajeran y más porque se trataba de Romina y Susan, su hija y nieta respectivamente. Meditando sobre que era lo que podía hacer, continuó prestando atención a las palabras de Juliette y Eobard, los cuales le comentaban que se conocían de un par de negocios en los que habían frecuentado.

Dudando que fuese completamente cierto, lo aceptó por un momento, porque justamente en ese momento llamó a una de las elfinas y le pidió que le llevará comida a Susan, un bocadillo y le pidiera que se uniera a ellos, sabía que eso sin duda, podría hacerla sentirse más cómoda, mientras que al ver la vestimenta informal de Romina, casi suelta una blasfemia, pero al darse cuenta, que no sería bien visto, se quedó callada, ¿cómo podía haber ido vestida tan informal? No tenía ni idea, pero iba a arreglarlo de alguna manera.

— ¿Seguros que se conocen de allí? ¿Pues en qué estuvieron metidos? Cualquiera podría pensar que se conocen de antes. —sacó sus sospechas bebiendo un sorbo de su bebida— Y si, Hogwarts es un lugar mágico que atrapa a cualquiera, y aunque no lo conozcan tan bien como los que estudiaron aquí, les aseguro que aprenderán a valorarlo y a querer recorrerlo, así que no duden en hacerlo esta noche si tienen la oportunidad.

Meditando un poco más sobre lo que iba a hacer, dejo que en sus labios apareciera una media sonrisa en los labios. Sabía que era lo que había, por lo que llamó a uno de las elfinas y le pidió que llevará a Romina, una cerveza de mantequilla, y así fue, la pequeña criatura la llevo, y justo cuando iba llegando hasta su posición, se la tiró encima, como lo había ordenado. Estaba segura, que la bruja estallaría en gritos, o haría algo, de eso estaba segura.

—Si, lo conozco es mi padrastro. —admitió el vínculo que lo unía al Macnair— Mi madre, Alyssa se casó con él hace algunos años y bueno... eso quiere decir que somos hermanastras, mira que curioso. —soltó con una media sonrisa en los labios, viendo como conocía a un familiar más.

Viendo como Eobard les ofrecía del contenido de una copa, lo miró con un poco de sorpresa, ¿qué estaba tomando? Esperaba que no siguiera su mal ejemplo y fuese algo con licor, porque no era lo más apropiado.

— ¿Qué tomas cariño? —le preguntó.


___

@@Susan V. Goldstein @@Juliette Macnair @@Eobard Thawne @@Romina Black Lestrange Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los minutos pasaban y más personas iban llegando y con eso sus ganas de quedarse desaparecieron, no era muy buena socializando y era un aspecto de su personalidad que se le hacía muy difícil de cambiar. Pero de todas formas permaneció en su lugar, en silencio y metida en sus propios pensamientos.

 

—Pero… ¿Qué demo…?

 

Y fue a causa de su distracción que no se dio cuenta que una elfina le había derramado encima una cerveza de mantequilla. El líquido había caído en su abdomen y se había esparcido hasta llegar casi a sus pies. No supo cómo reaccionar, había entrado en un completo estado de shock. Pasaron unos segundos y miró a la elfina con rabia, ¿En que estaba pensando? No sabía si lo había hecho adrede o si solo se le había escapado de las manos.

 

Al parecer la elfina había notado su enojo, o al menos eso parecía ya que en sus ojos podía verse reflejado el miedo que la criatura sentía en ese momento. No pudo evitar sentirse un poco mal al respecto, no le gustaba hacer sentir mal a los elfos, como muchos magos y brujas hacían, no le parecía correcto.

 

—No pasa nada— se agachó y le dio una sonrisa tranquilizadora—Estoy segura que fue solo un tropiezo, ¿Si?— con sus últimas palabras la elfina pareció ponerse nerviosa y le susurró algo al oído, cosa que la Black Lestrange no logró entender, por lo que le pidió que se tranquilizara. Le dio unos minutos.

 

La elfina señaló a un grupo de personas y articuló una palabra, de hecho era un nombre, “Mia”. << ¿Cómo no la reconocía antes?>> se dijo a sí misma. En ese momento todo cobró sentido, o al menos había relacionado las acciones de la elfina con lo que esta le había tratado de explicar momentos atrás.

 

—Si querías llamar mi atención podrías haberlo hecho con un simple “Hola”— se dirigió a su madre desde lo lejos y luego camino hasta donde ella se encontraba— ¿Cómo es posible que mandes a una elfina a que me moje?— le reprochó tratando de controlar su tono voz, puesto que su madre se encontraba con dos personas que no conocía, aunque a decir verdad mucho no le importaba la impresión que causaba en los demás, o al menos no en ese momento.

 

Fue entonces cuando recordó lo que había pasado en una fiesta que se había realizado tiempo atrás en la mansión Black Lestrange. A Mia le había molestado su manera de vestir, y estaba segura que ahora también, ya que todos vestían de manera formal a excepción de ella.

 

—¿Esto es por ropa, verdad? Y si ya sabes como soy, ¿Para qué me invitas?— estaba enojada, y eso se notaba en el tono de su voz, pero hasta el momento había logrado controlar los gritos que estaba guardando.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en ese momento casi se atragantó con el marisco que estaba consumiendo. El hecho de que su madre quisiera averiguar la naturaleza de sus encuentros con la Macnair le parecía preocupante, no por tener la necesidad de ocultarle algo, sino por la pequeña situación que había acontecido durante la última vez que los castaños se habían reunido en un mismo local.

 

- Puedo asegurar que ahí fue. Sólo diré que corrimos con la mala suerte de involucrarnos en un pequeño lío.- comentó el Black Lestrange observando a quien fuera su profesora durante su etapa terminal de Hogwarts. - Descuida, no destrozamos el lugar. - agregó, ante la posible preocupación o enojo de su madre.

 

Era la verdad, desde cierto punto de vista. Una vez más, agradecía a Zeta, el barman, por su silencio, y a Malcolm, su eterno rival desde aquel incidente en Norteamérica en 2009, que el altercado no hubiese salido a la luz. Así debía ser, porque de llamar demasiado la atención, lo más seguro es que el castaño no estuviera presente en aquel lugar con parte de su familia.

 

- Por cierto, no tengo idea de lo que estoy bebiendo, espero sea jugo de tomate, o de arándanos.

 

Hizo una mueca ante la incertidumbre que suponía el tener que comprobar la composición de su bebida. Finalmente, llevó la copa a sus labios e, ignorando el frío que emanaba del vidrio, le dio un ligero sorbo. Efectivamente, era un año bebida frutal, a juzgar por la esencia, que evidenciaba la presencia de cítricos. Y un complemento, que el mago identificó como licor de Curazao, una pequeña isla localizada en el Caribe.

 

Aunque no tuvo tiempo para comentar sus resultados con los presentes, pues fue el momento justo en el que una voz le hizo girar la cabeza. Una de las jóvenes recién llegadas se acercaba a paso veloz al círculo donde se encontraba el pequeño círculo dorado. No parecía estar contenta, aunque se entendía de cierta forma, pues su atuendo estaba manchado por lo que parecía ser cerveza de mantequilla. Intuyó que conocía a su madre de mucho antes, quizá por la forma en la que se dirigía a ella, sin temor a un reproche. Consciente de que se encontraba en una situación un tanto incómoda y ante el silencio del resto de los presentes, decidió establecer un terreno neutral.

 

- Huh... Aunque sé que la situación es con Mia...- comenzó, mirando a la chica que se había unido a su grupo de conversación- Puedo asegurar que es una fiesta algo casual. Digo la etiqueta es importante, pero finalmente es un evento social.

 

- Y, ahora que lo pienso... No te había visto antes. ¿Cuál es tu nombre? - inquirió el castaño, dándole un segundo sorbo a su bebida.

 

@@Mia Black Lestrange

@@Romina Black Lestrange

@

@@Juliette Macnair

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la velada pasaba lentamente saori concentro sus pensamientos para si misma mientras miraba a su abuela, pues anquea no tenia mucha comunicación con ella , por causas de que vivía mas en su habitación, en la biblioteca y en la cocina que casi no determinaba a su familia, sonrió un poco viendo a su abuela estar en la familia Black Lestrange era emocionante para saori después de ser una desconocida para muchas personas.

 

-Gracias, abuela supuse eso por que no hablo mucho contigo jeje y suelo estar mas en mi alcoba que con la familia - dijo con una leve sonrisa desviando su mirada.

 

Quedando un poco inmóvil en el puesto sin respuesta alguno escucho la voz de su tío @@Eobard Thawne eso hizo que su mente volviera a esta realidad, su pregunta fue algo rara pero agradable saori hizo un movimiento con su cabeza algo rápido y respondió a su tio - Si, supongo yo no soy muy allegada a la familia ya que mi habitación es mi cautiverio, jajaja por que dices que " nos ganamos " - dice con una leve sonrisa a su tío - Hey ¡¡ donde ay trago quiero uno - dijo mientras miraba a la joven que acompañaba a su abuela.

 

-Wuu tío quien te ve - dice mirando a un elfo que pasaba con unos tragos y tomo uno de sopetón tomo un sorbo.

 

Al poco rato saori se estuvo un tanto perdida, pues no conocía a muchos por aquí y su familia llegaba al parecer la black lestrange invito a todos pues entro su prima Susan, lo cual hizo animar un poco mas a saori para darse cuenta que no esta tan sola.

 

 

 

@@Mia Black Lestrange @@Juliette Macnair @@Susan V. Goldstein

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saboreé el vino y con ojos sosegados miré unos cuantos detalles de la noche, varios integrantes de mi familia habían comenzado a llegar y aún así no pensaba comenzar entablar una conversación con alguno. Este entorno comenzaba a tener forma cuando diferentes magos comenzaron a tomar de copas y comer una que otra cosa. Sus palabras y risas llegaban hasta mis oídos sin ningún significado mientras que vaciaba mi coa con el paso del tiempo.

 

Reconocí a una de mis tías cuando sus rasgados jeans y su vestir desaliñado pasaron por las puertas del gran salón. Coloqué mis labios en el vidrio de la copa para ocultar la sonrisa de discordia que le provocaba aquella escena, miró a Mía y efectivamente había notado su presencia. Con ese acto de rebeldía por fin obtendría lo que quería, algo con lo que divertirse. Baje la copa en cuanto noté que Eobard me saludó, alce la comisura de mi labio en respuesta para luego volver a beber y prestar atención a la tensión de Mía hacia Romina.

 

Poco después una elfina se acercó a mi con un bocadillo y una reverencia, más una invitación al circulo casi familiar donde estaba Mía y Eobard. Era de ese tipo de bocadillos con polvo de azúcar que tanto me gustaban, tentador, casi lo acepto hasta que noté como otra elfina iba en dirección a Romina. Esta por accidente la baño en cerveza y mi ceja se alzó de inmediato para luego tirar la mirada a Mía, todo había producto de ella. Sonreí y negué con la cabeza para luego beber mi último sorbo en la copa, tomé el bocadillo y di un pequeño tirón de la huesuda mejilla de la elfina como agradecimiento.

 

Me acerqué al circulo sin poder borrar la sonrisa de emoción. Me posicioné al lado de Saori y y me interpuse en su conversación— Familia, buenas noches.— Miré a la bruja al lado de mi tío y le dediqué un asentimiento.— Soy Susan y es un placer.

 

Mordí del bocadillo y me dirigí a mi abuela.— Bien jugado, pero ahora tu hija viene con toda su furia hacia ti. Gracias por el bocadillo.

 

Le guiñé el ojo a Mía justo en el momento en que Romina apreció y soltó riñas.

 

———

 

@@Eobard Thawne

@@Juliette Macnair

@@Mia Black Lestrange

@@Romina Black Lestrange

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludé de inmediato a @@Gabrielle Delacour, quien me sorprendía no verla con su mujer @@Mahia Black aunque entendía el porqué no le agradaban este tipo de eventos, inclusive pudo haber invitado a @@Artheón Dumbledore, le serviría un poco de vida social dentro de la comunidad inglesa después de tanto tiempo lejos de su familia y amigos, claro, si es que él quería.

 

Igualmente saludé a la recién llegada @, mi querida compañera ex base con la que forjé una buena relación de amistad, la cual deberíamos de seguir construyendo ahora que estábamos un poco más separados por nuestras labores ministeriales. En unos instantes se acercó @@Orión Yaxley, otro de los mortífagos conocidos que siempre me daba gusto el toparme, por lo que dicha reunión se volvía cada ve más amena.

 

Y fue así como ya se encontraban, también, @@Mia Black Lestrange y @@Romina Black Lestrange dentro del grupo de invitados junto con @@Susan V. Goldstein, mi nueva ahijada.

 

- ¡Susan, qué gusto me da verte! - Me acerqué hasta la bruja disculpándome con los presentes, saludando a quienes no había saludado para darle un beso en la mejilla a la joven. - Anda, deja a ese par que se intercambien sus reclamos, - bromeé - me la robaré un segundo en lo que se calman, ¿está bien?

 

Alcancé un par de copas de vino tinto de un mesero que llegaba hasta nuestro grupo ofreciéndolas en una charola, una para mi interlocutora y otra para mí, por supuesto.

 

- Estoy esperando a mi esposa, @, pero creo que este tipo de eventos no le llaman la atención y, bueno, también extendí la invitación a @@Keaton Ravenclaw, no se si lo conozcas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la última clase que había tenido, la cual había sido terrible, Artheón tenía muy pocas ganas de estar en Hogwarts. Sin embargo, lo habían invitado a una fiesta intergeneracional en uno de los salones. Aceptó ir. Conocía a pocas personas actualmente así que le vendría bien un poco de socialización.

 

Llegó al lugar de la fiesta. Dentro había mucha gente. Sonrió. Llevaba unos pantalones bombachos color arena con una playera negra. También llevaba su capa negra con bordes plateados y rojos. Esta vez iba bastante presentable a diferencia de otras ocasiones.

 

Se sentó en una de las mesas que estaban vacías. Un elfo doméstico se acercó para preguntarle qué bebería. Pidió un whiskey de malta y además ordenó pescado. Sacó una baraja de naipes explosivos y comenzó a hacer construcciones con ellos.

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un instante mis ojos fueron cubiertos por dos suaves manos, sabia a quienes pertenecían, pero creo que jugaría con ella por un momento.


-Disculpe quien es usted?, a mi novia no le gustara mucho esta escena si nos ve- dije mientras cogía sus manos con cuidado tratando de quitarlas pero a la vez sin hacer grandes esfuerzos.


-Creo que se equivoca de persona- añadí mientras lleve una de mas manos a su cintura para parpar su cadera.


-Esto si creo reconocerlo- reí un poco mientras rosaba mi mano en ella, -Hola amor mio- susurre echando un poco mi cabeza hacia tras antes de que me cayera un golpe por fresco.


Bese sus manos que quite de mis ojos mientras giraba para verla, -¿Como estas mi amor?- bese sus labios con ternura, -Te extrañe mucho- pronuncie para depositar un nuevo beso en sus labios.


-¿Quieres que entremos de inmediato? o podemos dar un pequeño paseo- sonreí mientras señale donde antes estaba nuestro viejo jardín, que tantos lindos momentos nos había dejado en el transcurso de los años.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.