Jump to content

Lo que pienso para recuperar los asaltos y redadas para los bandos...


Jacob Cullen Black Potter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos dias han sido muy locos, mas que nada por que gracias a mi se han hecho cosas que antes no se lograban hacer y bueno.

 

Primero que nada dire algo importante: No APOYO a ningun bando, pero me recontra indigna la falta de respeto y el mezclado off de on cosa tipica de los mortifagos y tambien me choca la actitud berrinchuda de los de la Orden, pues viendo las cosas con exactitud los libros, ayudarian mucho para equilibrar el juego de bandos, pero solo se estan fijando en ellos mismos y en su lista, eso me parece tambien bastante egoista.

 

La verdad he pensado en una solucion facil para terminar la huelga de la orden y volver a comenzar nuevamente los asaltos y redadas.

 

Que se haga una nueva norma algo asi de por ejemplo:

 

1.-Si los lideres de la Orden del Fenix, no protejen a X cantidad de neutrales se les impondra la sancion de expulsion inmediata temporal contada como inactividad ademas de una multa de X cantidad de galeones.

 

Asi esto de la huelga pararia y seria mas dinamico el juego, pues en parte la orden esta matando el juego.

 

 

 

 

 

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacob, muchas gracias por tus aportes pero me veo en la obligación de cerrar este topic ya que algunas de tus palabras pueden resultar desagradables o molestas, según quien las lea.

 

Y ya de paso, quisiera darte una especie de consejo por si quisieras tomarlo. Entiendo cómo pueden verse las distintas situaciones según los distintos puntos de vista, pero te haces un flaco favor hablando como hablas de uno y otro bando, sobre todo si afirmas no apoyar a ninguno de ellos. Porque recuerda que, tras los personajes que cada uno hemos creado (groseros, berrinchudos, irrespetuosos, ...), hay un grupo de personas que no se corresponden con este mundo de ficción en el que nos movemos. Y, por tanto, podemos sentirnos molestos al vernos tacharnos de esas cosas solo por pertenecer a uno u otro bando.

 

Saludos y ya sabes, cualquier cosa que necesites te espero en mi mensajería.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.