Ir al contenido


Foto

Crazy Awards 2017 2.0


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Beltis

Beltis

    Líder Mortífago

  • Supermoderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7512 mensajes
  • 2543 points
    • Gender:Female
    Dragones de Oro
    Galeones: 91772





Escrito 12 agosto 2017 - 19:31

fBSCxcI.png


Antes de seguir con los polémicos premios, queremos expresar nuestras sinceras disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos por los roles publicados con anterioridad. No era nuestra intención ofender personalmente a nadie mediante una broma de mal gusto hecha también en el momento menos apropiado. Asumimos que fue un exceso de nuestra parte.
 
Queremos hacer un rol abierto que sea liviano y chistoso, donde podamos reírnos justamente de aquellas cosas que en rol parecen graves e importantes para ambos bandos; estamos en un punto demasiado tenso donde cuestiones rolísticas se confunden e interpretan como cuestiones off rol. No queremos ser parte de ese mal ambiente ni generar malentendidos entre usuarios solo por no poder recapacitar y elegir mejor las palabras. Por eso, porque no queremos fomentar los roces off rol entre mortífagos y fenixianos, volvemos a la carga con los Crazy -porque nadie se libra de ellos ò.ó- teniendo en mente ofrecer una trama más abierta e inclusiva, lo que se quería hacer desde el inicio. Es por eso que invitamos a todos a participar en este rol y reanudar una fase de rol entre ambos bandos como acercamiento mutuo.
 
 



--------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 
La Orden del Quetzal había sido fundada hacía muchísimo tiempo, durante los años sus propósitos habían ido cambiando hasta establecerse como un grupo de magos justicieros y megalómanos que pretendían erradicar cualquier mal de la tierra sin tener en consideración nada más que sus propias y locas justificaciones. Sus métodos eran cuestionables y -casi siempre- poco efectivos, pero lograban salir adelante gracias a una fe casi ciega de sus seguidores y a unas arcas incalculables que financiaban sus más inverosímiles misiones.
 
Utilizaban una magia antigua de civilizaciones acabadas, una magia que no lograban manejar ni mucho menos entender. Pero lo intentaban; intentaban ser los salvadores del mundo, los reales y verdaderos justicieros que llevarían a los seres terrenales a vivir unas vidas mucho mejor según sus preceptos de Bien y Justicia.
 

 
 
Líder de la Orden del Quetzal
El azote de los malvados.
 "El Caldero Envenenado. El Callejón knockturn. Londres. 23:50"
 
Se pegó la grabadora muggle reacondicionada a los labios rosa pálido y tomó aire para continuar con su informe.
 
"El bar está lleno. Es horrible, parece una cantina de mala muerte donde se junta gente de dudosa fama a hacer guarrerías y tratos ilegales. No es como los cafés de Paris que me gusta frecuentar -suspira-. Me encanta Paris, deberíamos ir después de acabar con La Marca Tenebrosa. Paris es mejor que Londres, todo el mundo lo sabe"
 
Cerró los ojos porque le encantaba recordar Paris. Londres era un asco.
 
"Desde afuera se puede ver que están reunidos por alguna razón, según nuestros informes de inteligencia, se celebran los Crazy. Una especie de premiación insulsa y carente de sentido para mí. Es el momento perfecto para atacar a esta mala gente y acabar con el terror. No llevan máscaras y muchos rostros parecen reconocibles. No conocemos la identidad real de los mortífagos, pero esta gente merece un castigo por entrar a un bar tan feo."
 
Desde la ventana podía ver varias personas que podían ser mortífagos. O no. Iba a creer en sus informes, sus altos rangos nunca se equivocaban cuando veían e interpretaban los vapores y humos de sus rituales. Los videntes del Quetzal eran precisos. Habían predicho que se casaría con un magnate y no podían estar equivocados. ¡Si era guapísima! Su abuela siempre se lo había dicho y su abuela no mentía.
 
Hizo el llamado; sus compañeros habían escuchado todo a través de la grabadora muggle. Los ratones estaban dentro de la jaula y era el momento de soltar el veneno. Pronto todos se verían envueltos por un poderoso conjuro, rodeados y encerrados dentro de la cantina.

Editado por Beltis, 12 agosto 2017 - 19:36.

NEUNLE5.png

FROM NOW ON UNTIL THE DARKNESS CLAIM US


#2 Ariel Aries Bra Yaxley

Ariel Aries Bra Yaxley

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15224 mensajes
  • 3863 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 104563





Escrito 12 agosto 2017 - 19:37

Se había mantenido a lado de su amada con la mente en otro parte y sin decir ninguna palabra. No era que no se interesará por lo que iba a pasar en aquel lugar, sino porque realmente le preocupaba como acabarían las cosas dentro del mismo. El silencio y la escasa comunicación entre ambos resultaba incómodo, pero sus ojos no daban crédito a las escenas que presenciaba dentro de aquel local.

¿Esta lista amada mía…? —eran de las pocas veces en las que se podía ver al último heredero del Emperador Azteca dirigirse de aquella forma tan amorosa a su líder. Y era que, para los miembros de la Orden del Quetzal, Lizandro era demasiado profesional como para desconcentrarse en un momento como ese.

Por lo general, él trabajaba de un modo sigiloso y solitario. Así que, aunque Fey se encontrara junto a él, no había sido necesaria al momento de lanzar el primer ataque a la puerta del Local. Una fuerte explosión destrozó la puerta del Caldero Envenenado, llamando un poco la atención de varios mortifagos, que, por el grado de alcohol que tenían en la sangre, habían sido demasiado lentos, aun cuando tenían la varita levantada para detener el segundo ataque del guerrero de la OQ.

El efecto del segundo ataque, había hecho que la personalidad de cada persona en aquel lugar fuera al extremo opuesto. Así que los miembros de la Marca Tenebrosa que habían estado alejados y serios eran los primeros en levantarse a bailar, aquellos que deseaban el derramamiento de sangre en ese momento lo único que deseaban era ayudar al otro. En pocas palabras, su celebración de los Crazy Awards se había convertido en algo más Cotton Candy.

El llamado a sus compañeros estaba hecho, sólo esperaba a que uno por uno fueran llegando. Los Crazy Awards de ese año serían inolvidables para los miembros de la Marca Tenebrosa, ya que iban a ser víctimas de ellas mismas y de lo que más odiaban. Caminó entre todas las personas afectadas en aquel local y, tocando el letrero de los Crazy Awards con su varita, lo modificó para que en su lugar apareciera el cartel de los "Quetzal Awards".


 wHKhqH6.gif  TjPKWtd.gifT1qaM55.gif
1aGU6L6.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas


#3 Mia Black Lestrange

Mia Black Lestrange

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23433 mensajes
  • 5549 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 117000





Escrito 12 agosto 2017 - 19:39

Rosa Buena

 

Iba tarde, algo tan común en ella que ni siquiera se cuestionó el momento en que había accedido al tour gratuito para turistas por el Callejón Diagon. Amaba ese tipo de cosas, la historia era su fascinación y lo que la haría tener algún tipo de problema con sus compañeros de la Orden del Quetzal, sino se apresuraba a llegar a la cita que tenían en el famoso (para los miembros de la Marca Tenebrosa) Callejón Knockturn, por lo que sin dilación desapareció.

 

Buscando la destartalada cantina, se topó de frente con la bruma de colores que invadía la entrada y ventanas de uno de los negocios cercanos, ¿sería ese el lugar? Esperaba que sí, porque parecía la esencia de uno de los hechizos que haría su líder. Respirando profundamente, se aproximó hasta el lugar. Intentando recordar la misión, terminar con los mortífagos y aprovechar para identificarlos a todos, porque estaban expuestos.

 

En cuanto ingresó al local, sintió como el aroma a algodón de azúcar comenzó a inundar sus fosas nasales, algo que la incitó a hacer una mueca por un segundo, pero que disfrutó poco después, porque hacía que se le hiciera agua la boca. Quería algo dulce y disfrutar de la compañía de sus compañeros, beber un poco quizá y relajarse. Sí, era justamente lo que necesitaba en ese momento.

 

—Sean todos bienvenidos, ¿a poco no es un sitio hermoso? —soltó dirigiéndose a sus compañeros con voz soñadora e iniciando su caminata— Miren, esos guapos de allí, son tan adorables... —añadió guiándole un ojo a un par de mortífagos, que algunas cuantas mesas más allá compartían botella.

 

Deteniendo su andar, se quedó de pie unos segundos, ¿qué era lo que le ocurría? No podía creer que se sintiera atraída por esos seres que practicaban a diestra y siniestra la magia negra y atemorizaban a gente inocente, diciendo que eran mejores que cualquiera que no fuesen ellos, no eso no estaba bien, ¿qué ocurría exactamente? Sin entenderlo, continuó con su andar y se sentó a su lado.

 


 anahoY7.jpg

RXv5A9p.gif Yj9E3Nn.gifPRT8LMR.gifCzjjHp7.gif


#4 Orión Yaxley

Orión Yaxley

    Mago Sabio

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6854 mensajes
  • 1007 points
    • Gender:Male
    • Location:La Torre de Adivinación
    Dragones de Plata
    Galeones: 10029





Escrito 12 agosto 2017 - 19:42

Deborah Meltrous


Deborah estaba deseosa por atacar. Su historia estaba atravesada por el triste asesinato de sus padres en manos de los mortífagos. Ella sabía que tenían la culpa y procuraba cobrar su venganza y que sus alianzas con la Orden del Quetzal eran puras y exclusivamente temporales. Bueno, se seguía preguntando eso, porque desde que había entrado con las ideas claras y con pura negación ante la magia del emperador azteca, se sentía en familia.

Se había aparecido ente el llamado de su líder y escupió en la entrada de El Caldero Envenenado. Los mortífagos eran todos iguales, sucias sanguijuelas de la oscuridad oscura que nada tenían que ver con este mundo puro y celestial. Ella había dedicado su vida al exterminio de estos, aunque bueno, no había logrado mucho por ella misma. Tenía en cuenta que el plan era claro, atacarlos en su celebración insulsa. Finalmente, con sus conocimientos del pole dance y su manejo de la lanza mística, estaba lista para la batalla.

- Estoy lista para todo.

Los dos ataques fueron precisos, el primero para destruir la entrada del local mortífago, el segundo, esa letal maldición que le confería el cambio de personalidad a todos los magos de ese bando nefasto y terrorífico. Era como el boomerang y sus propiedades místicas de cambio de personalidad. Serían más fáciles de matar por ella y sus habilidades de bailarina.

Cerró los ojos.

- ¡Los destruiré saltándome las propias reglas legales por las que lucho! Porquue soy una demonio hibiscus, y vengaré a mis padres.

VJ5rxtm.jpg


#5 Mia Black Lestrange

Mia Black Lestrange

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23433 mensajes
  • 5549 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 117000





Escrito 12 agosto 2017 - 21:17

Mia Black Lestrange

 

El Caldero Envenenado abriría ese día sus puertas a todos los miembros de la comunidad mágica que así lo quisieran, ¿el motivo? bastante sencillo, era la sede que habían elegido para celebrar los Crazy Awards; premios que buscaban reconocer los talentos más extraños o peculiares de los miembros que integraban a la Marca Tenebrosa. Por lo que era de esperarse que con el paso de los años se convirtiera en toda una tradición.

 

Pasados algunos minutos, el lugar se abarrotó.  Por lo que, con una copa en mano, la matriarca Black Lestrange se subió en uno de los templetes improvisados, pidiendo la atención de todos los presentes.

 

Bienvenidos sean todos a esta nueva edición de los Crazy Awards, este año están completamente reformados y mejorados. —comenzó con una media sonrisa— Esperamos que los disfruten y se diviertan… las copas son totalmente gratis. —completó levantando su bebida y brindando.

 

Haciéndose a un costado, permitió que Ariel tomará su lugar y en cuanto terminó, sintió como dentro de la taberna sucedía una explosión, ¿qué demonios? Fue lo primero que pensó, para lo siguiente que logró ver fue un humo color arcoíris que inundó sus fosas nasales y cubrió por completó todo el lugar.

 

Que rico huele…—siseó, para después girarse y mirar extrañada la copa que tenía entre sus manos— Que asco, ¿quién me dio este whiskey? Si saben que lo odio. —completó con una mueca dejándolo caer.

 

Sí, algo extraño le estaba sucediendo. Ella amaba la bebida y odiaba el olor a algodón de azúcar. Intentando alejarse del lugar, se encaminó hasta la puerta y descubrió que era imposible salir, pero de todos modos, ¿por qué se iría si le gustaba la fragancia y seguro podría conseguir una malteada de fresa.

 

___________________________

 

Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva edición de los Crazy *-* esperamos que sean de su agrado, pero antes de comenzar, les pido que lean estas normas y las tengan presentes 0/

 

Normas Generales:

  • Cualquier usuario que quiera pasar a rolear en el topic puede hacerlo.
  • Es en rol, pero del guay. Si hay asteriscos mejor. Prohibido hacer tochos v_v quien se atreva, tendrá tabla y Beltis les cotará... los dedos  :rolleyes: mal pensados xD
  • Siempre mantener el respeto, cualquier mínima falta podrá tener consecuencias dolorosas :lala:
  • No se permite spam, lo sentimos Tauro 

 

Adicionalmente, para esta primer fase. Deben tener presente

 

Normas para nominar:

  • Se puede nominar hasta tres personas por categoría.
  • Se puede nominar a cualquier mortífago que aparezca en el listado oficial si ha estado activo este último año en el foro. Se incluyen los miembros del Hall y vacaciones.
  • Solo pueden nominar mortífagos y aspirantes, en las categorías "mujeres, hombres y mixtas".
  • Mientras que TODOS pueden nominar en la categoría "Ezpecialez".
  • Tienen una semana para nominar, es decir hasta el 19-08-2017, sin embargo, pueden continuar posteando las veces que quieran *o*
  • Para que la nominación sea válida, debe contener rol. Se nomina en el apartado Off y con un spoiler, xD
  • No se permite editar los posteos de nominaciones pasadas las 24 hrs. De lo contrario, la nominación será inválida.

Es importante aclarar, que solamente podrán nominar a mortífagos.


Editado por Mia Black Lestrange, 13 agosto 2017 - 14:30.

 anahoY7.jpg

RXv5A9p.gif Yj9E3Nn.gifPRT8LMR.gifCzjjHp7.gif


#6 Ariel Aries Bra Yaxley

Ariel Aries Bra Yaxley

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15224 mensajes
  • 3863 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 104563





Escrito 12 agosto 2017 - 21:37

Minutos antes del Ataque de la Orden del Quetzal.
Aries Black Lestrange

 

 

Si le llegaban a preguntar, ¿cuál era la celebración mortifaga más esperada para el? Sin duda alguna respondería que los Crazy Awards. Para el Nigromante, aquel certamen era el único donde podían olvidarse un momento de las apariencias además aquella noche sería el encargado de presentar las nuevas categorías que se habían creado a las vísperas de la premiación.

Aries se encontraba de pie en medio del Caldero Envenenado con un pergamino en las manos, miraba a sus compañeros mientras explicaba cada categoría que tendrían para nominar a sus compañeros. De la nada una gran explosión se hizo presente en la puerta. Le había restado importancia, siempre había compañeros que les gustaba llamar la atención de esa forma.

Pero el siguiente movimiento había cambiado el panorama, el olor del lugar había cambiado. ¿Acaso ese olor era algodón de azúcar? Y entre más lo respiraba todas aquellas cualidades que lo hacían ser el Nigromante que era, se habían convertido a todo lo contrario. El sentirse observado por todos lo hizo esconderse en los rincones del lugar, un tanto nervioso.

¿Por qué estoy aquí? —se preguntó mirando el pergamino y la persona que acaba de entrar, su máscara con plumas le hacía sentir incomodo pero no lograba el saber por qué.


------------------
 
Categorias.
 
Mujeres

  • Miss Sensualidad: es la bomba sexy de la Marca Tenebrosa. Curvas peligrosas y una personalidad arrebatadora que encandilan a todo el mundo. La deseamos y deseamos ser ella.
     
  • Miss Mamacita: Compañera ideal, como mortífaga y como amiga. Por dentro es buena y por fuera...aún mejor    :perv: Nadie se resiste a sus encantos y a su privilegiada genética. Todos queremos tener hijos con ella, nosotros nos lo planteamos...seguro     :perv:

Hombres

  • Mr. Sensualidad: Se quiere y nosotros, en el fondo, también. Tiene buen cuerpo y está orgulloso de ello, no necesita excusa para exhibir las formas que el buen Voldy le ha otorgado. Y, aunque no siempre lo reconozcamos, le agradecemos la generosidad visual. Por eso, ahora lo premiamos. *-*
     
  • Mr. Papacito: Nuestro macho ideal :ohsi: ese por el que eres capaz de echarte la soga al cuello y plantearte la fidelidad como forma de vida. Te hace querer tu propio romance a lo Romeo y Julieta, aunque no tan trágico. Estarías dispuesta/o a darle una gran progenie, que alcance para formar su propio equipo de quidditch... o dos, si te da tiempo.
     

Mixtos

  • Beisbolista: ¿es o no es? su personalidad nos confunde, no sabemos hacia qué lado batea, o ¿batea para los dos? solo él lo sabe.
     
  • Más hiperventilado/a: Siempre está en todos lados, nos hemos acostumbrado a ver su nick en todos los escuadrones y actividades. ¿Qué hay un asalto? Ahí va ¿qué hay que rolear? Ahí está ¿qué hay que tirarse de un puente cantando rancheras? El primero en arrojarse. Y lo hace bien, hay que reconocerlo.*-*   
     
  • El/la más hincha: A Wilson ya lo tiene mareado. Es sociable hasta el cansancio, nuestro florero o centro de mesa, lo queremos así, tal cual ¿qué sería de la cotillería sin él o ella? ¿qué serían las multis? ¿qué sería de los aspirante? ¿de todos nosotros?    :cry:  ¿Quién nos dejaría 1000 mensajes en wassap para cuando nos despertemos?
     
  • El/la más telenovelera: Nuestro querido/a Drama queen/King. Si necesitamos algo para entretenernos, es a quien recurrimos para que nos deleite con un show. Con palomitas de maíz en mano, esperamos el siguiente capítulo o/ porque siempre nos deja queriendo más. <3
     
  • El/la más vago/a: Con este ya perdimos la esperanza de que trabaje y si lo hace puede ser que los ovnis le hayan hecho algo.  Su vida se reduce a estar en la cama o en el sillón, si la comida llega hasta sus manos sin levantarse tanto mejor…   
     
  • El/la más Grinch: Se queja del aire, se queja del sol, se queja de la subida de impuestos…en fin.  Es nuestro querido/a pitufo gruñón y lo queremos, aunque suela soltarnos gruñidos a cada rato  
         
  • El/la Boomerang: ¡Los viejos nuevos! Se van a quien sabe qué o.ó (quizás a hacer pequeños mortios), pero nada que regresan a nuestros brazos y aunque se le nota un poquito -cofcofcofmuchocofcofcof- lo fósil que son, los queremos      :love:
     
  • Rey/Reina Unicornio: Y me solté el cabello me vestí de reina… (8) No hay mucho que decir, sabe quien es y se muestra con orgullo. Temed, chic@s, temed porque este majestuoso unicornio puede comérselos sin dejar sobras siquiera.
     
  • El/la me tiro para que me levantes: Dice que su vida es miserable, nada le gusta y vive sumido en una especie de tristeza sin final. A veces, simplemente, necesita de unas palmadas en la espalda para reconfortarse y seguir.
     
  • El/La Bob Esponja: Ese que siempre dice no tener ideas pero entonces *inserte arcoiris* deja su imaginación volar y para todo tiene una idea genial que poner en marcha. Pocas veces logramos ganarle a la creatividad de este individuo y gracias a Voldy que no lo hacemos.
     
  • El/la más rústico/a: El más rústico es aquel al que no le gusta usar la tecnología actual, vive su cruzada individual diaria contra las novedades que el mundo tiene para ofrecernos ¡Instaqué! ¡quéseso de las notificaciones! ¡¿el wassá web se come?!. Quiere vivir todo en la onda de MSN, en vez de dejar entrar a su vida Skype y Wassap. Si pudiera, nos mandaría señales de humo.
  • El más extravagante: aquel mortífago de gustos exóticos y peculiares, que siempre nos sorprende con su personalidad y sin saber realmente como reaccionara en cada ámbito de su vida, ¿qué podemos decir? solo él/ella sabe y comprende porque le gusta ciertas cosas xD
  • El/la activista: premiamos diferentes facetas y personalidades, pero no la del luchador de causas perdidas, el que habla de política con vehemencia o de su cruzada contra la tala del bosque del amazonas xD Tenemos a varios que nos instruyen en cosas de actualidad y de importancia general.
     
  • Gym&Ñam: aquel que habla de su plan de gimnasio, rutinas de ejercicios y, sobre todo, de comida. Busca el equilibrio y dejarnos embobados con su figura. Sus conocimientos sobre la materia nos abruman un poco, al igual que su dieta constante. Admiramos su estilo de vida saludable y la voluntad con la que lo lleva. 

Ezpezialez --> Todos pueden nominar

  • Mi amigx el morti: Los pollos son amigos, no comida. Es aquel Mortifago que trata bien a sus compañeros de trabajo y no quiere matarlos en el ministerio, pero si lo hace, sufre varios días.
  • El/La más "irrasible": No conoce la palabra ira, es la persona más tranquila del mundo, siempre busca la paz mundial e intenta demostrarnos que dialogando se entiende la gente, ¿qué más podemos pedir? Pocos de esta especie quedan.
     
  • El/La instigador de masas: Aquella persona que siempre está metido en el salseo y no tiene pelos en la lengua para emitir su opinión. Es el que lleva, corta y echa la leña al fuego, sin miedo a salir quemado. Su valentía nos deja impactados. 
     
  • El Coco de Ottery: Todos le temen, con solo escuchar su nombre se esconden hasta debajo de las piedras, ¿el motivo? no lo sabemos, si en el fondo son un pedazo de pan, nosotros le amamos      :love: 
     
  • El/La más negrera: Cuando alguien dice Ministerio de Magia, este personaje hace acto de presencia, pareciera que vive para esclavizar a sus empleados o a los miembros de otros departamentos, ¿trabajo? No, eso no existe, es deber y amor a lo que hace. 
     
  • El/la todos míos: Dícese de aquel señor o señorita que va de mortio en mortio con total libertad, como un picaflor en plena primavera, en busca del amor y diversión. Un amor eterno que suele durar unas horas. O solo quiere vivir una buena noche (en wassap, en una taberna...), vamos, donde sea pero que haya amor.  :love:
     
  • El/la dedos inquietos:       :perv:Son conocidos por tener el contador al tope y por otras destrezas a la hora de postear de forma veloz. ¿quieres alcanzarlo/la? Imposible, van a la velocidad de la luz.
  • El Romeo o La Julieta: Dice haber encontrado a la mujer/hombre de su vida en cada relación. Vemos como suspira, como derrocha miel frente a nuestras narices y después… lo seguimos viendo en la misma etapa pero ¡sorpresa! Es otro el amor de su vida.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley, 13 agosto 2017 - 03:53.

 wHKhqH6.gif  TjPKWtd.gifT1qaM55.gif
1aGU6L6.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas


#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Soñadora

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 50164 mensajes
  • 6527 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 654212





Escrito 14 agosto 2017 - 15:48

Seguía los pasos de mi sobrina Heliké. Sabía que frecuentaba cierto lugar muy concreto en el Callejón Knocturn que nunca hubiera pisado yo si no fuera porque... porque la perseguía. Sí, ¿para qué negarlo? Quería saber qué hacía y con quién. Aunque quería mucho a esa muchacha, últimamente estábamos muy alejadas, con su pretendido noviazgo con mi hijo. Tampoco puedo negar eso, soy una mujer orgullosa de sus hijos y nadie era lo suficientemente bueno para vivir con mi hijo primogénito, heredero de la Casa Potter Black y todos sus secretos y posesiones.
 
No. Quien ocupara algún día el papel de Matriarca de la familia, además de heredar ciertas reliquias que nunca debían conocerse en el pueblo, debía pasar por el filtro que yo había construido. Y nadie, de momento, había podido hacerlo.
 
Tenía mis propias fuentes de información pero me habían traído poco resultados. Aquella muchacha estaba resultado muy esquiva para mis confidentes, sin contar que alguno había desaparecido. No tenía que tener nada que ver con ella, por supuesto... La gente de baja estofa en el pueblo va y viene y, a veces, desaparecen con el dinero pactado sin acometer sus propias fechorías encargadas. Pero eso había hecho que la campanilla de alerta de mi cabeza se disparara.
 
Demasiadas cosas extrañas en torno a la figura de mi sobrina Heliké. Los Rambaldis eran una buena familia y, aunque a ella no se lo diría nunca, confiaba en ella en todo. Menos en quedarse con mi hijo, en eso yo era una tozuda. Por eso, poco antes de media noche, caminaba por Diagon con una capa verde oscuro, oculta a la vista de los que estuviera por aquel lugar. Mis pies me dirigían hacia la zona de Knocturn en busca del local al que sabía que Heliké se dirigía a menudo. Esta vez iba a pasar desapercibida y, desde la lejanía, iba a espiar (sin ningún remordimiento) a mi sobrina para saber si tenía algún motivo para desconfiar de ella.
 
La explosión me pilló de sorpresa a punto de entrar en el Callejón Knocturn. Instintivamente, me agaché y besé los adoquines. Después, cuando comprobé que no pasaba nada fuera de lo normal (estoy tan acostumbrada a las explosiones que no lo imaginé como anormal), me incorporé. Soy precavida. Bueno, tal vez no lo parezca si voy persiguiendo sobrinas a horas intempestivas, pero lo soy, al menos un poco.
 
Mi reacción, tras ver los resultados de la explosión de la puerta de entrada al Caldero Contaminado (¿o era Envenenado?, es que el letrero se había descolgado) fue hacerme un Casco Burbuja con el que evitar respirar el escape de las tuberías de gas o de agua (por no decir de otros servicios habituales más olorosos); por algo había sido Directora de los Accidentosos durante mucho tiempo.
 
¡¡Accidentosos!!
 
También por inercia, que si llego a pensarlo con dos dedos de frente no lo hago, mandé a mi rana a buscar a Amya a la tercera planta. Cuando quise detenerla, Sagaz, la ranita verde-anaranjado, ya se había perdido a saltos y llegado al Ministerio (sí, lo sé, demasiado rápida, pero es que es una rana saltarina...), entrado de alguna manera al Atrio, colado en un elevador y aterrizado en la mesa de Babila. A saltos, conseguiría llamar la atención de@Amya An, de @Matt Blackner y de @Gatiux, o eso supongo, de los tres jefes de Accidentes, si es que estaban allá. Es lo que me imaginaba que pasaría, (en realidad no quiero decir que a esas horas de la noche estuvieran allá) y, de alguna manera, los atraería hacia el lugar.
 
Me encogí de hombros levemente, ya no podía evitarlo y seguro que mi hijo aparecería por el lugar, algo que precisamente no quería, pues ahora se enteraría que perseguía a su futura mujer. Avancé pensativa, más con la mente enrevesada en buscar excusas pausibles cuando me topé con un letrero que se veía muy claro. Dentro de la escafandra que llevaba puesta pues el CascoBurbuja aún funcionaba, exclamé:
 
-- ¿Creisi qué...?
 
 
 
OFF:
 
Jo, qué difícil entrar aquí. Pero yo me meto en todas partes y, aunque sé que no puedo votar, no puedo evitar hacerlo por una de las categorías, jajajajaj, soy una metomentodo, lo sé..., aunque no sea válido, qué penita...

  • Mi amigx el morti: Los pollos son amigos, no comida. Es aquel Mortifago que trata bien a sus compañeros de trabajo y no quiere matarlos en el ministerio, pero si lo hace, sufre varios días.
 
Sé de alguien que, estoy segura, mataría a la muá y lloraría varios días, al menos los que durara mi resurrección para volverme a matar, así que nomino a.... ¡Tachán! Anne mi compi azulona, ¿será posible que no recuerde el nick? Tendré que mirarlo, pero todos la conocéis, es la peluchita mortia más tierna y matar, matará, pero se arrepiente...
 
Anne Gaunt

ALJVb3Y.jpg

iRyEn.gifoda.gifeHQCIo7.gifIcr0JPz.gif


#8 Leah Ivashkov

Leah Ivashkov

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7715 mensajes
  • 4599 points
    • Gender:Female
    • Location:Yulilandia

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 161913





Escrito 14 agosto 2017 - 17:35

Sus uñas caían lentamente sobre la mesa, haciendo un ruido más armonioso que molesto, mientras esperaba a que uno de los meseros dejara la botella de ginebra que había pedido hace minuto y medio. No estaba tardando demasiado, no tomando en cuenta que todo el bando estaba reunido allí, con las mismas ansias de alcohol que ella. Sin embargo, estaba a punto de usar las mismas uñas para ahorcarlo y seguramente no iba a ser igual de delicada.

 

—Mi señora —el murmullo nervioso la hizo retirar los ojos de Mía, quien había empezado a hablar—. Aquí tiene, perdone la tardanza.

 

Ivashkov no dijo nada, sólo lo miró con frialdad mientras le servía un trago y lo despachó con un gesto casi esclavista, como si se tratara de uno de los Squibs que trabajaban para ella, bajo el mismo concepto de esclavitud, en el castillo familiar. A su lado, escuchó la risita de su esposa y rodó los ojos.

 

—¿Qué? —preguntó, esbozando una pequeña sonrisa torcida—. Al menos tuve la decencia de no matarlo por su incompetencia, hay que tomar en cuenta de que está sirviendo a la primera dama.

 

Bromeó, dando un trago al vaso y apartó la botella para permitirse aplaudir, la premiación había comenzado... Hasta que un arcoiris atravesó la sala. ¿Un arcoiris? La Ángel Caído alzó las cejas, volteando a mirar a Aries como si no entendiera por qué iban a meter semejante cosa en una premiación Mortífaga. Pero todo el mundo parecía estar en la misma posición de ignorancia, incluso los pocos que habían entendido que aquello era obra de una especie de saboteo. Fue entonces cuando se percató de que, por algún motivo, Sagitas estaba ahí. Sagitas, compañera Warlock y una mujer que evidentemente no era parte del bando.

 

¿Qué demonios estaba pasando?

 

 

Escándalo, es un escándalo (8):

Nominaciones

 

Mujeres

 

  • Miss Sensualidad: yo soy ella bebé, nadie me va a quitar mi premio del año pasado(?) Así que me nomino a mí y a Taurogirl Lavigne :perv:
  • Miss Mamacita: Beltis, obviously.

 

Hombres

 

  • Mr. Sensualidad: Zack y Nathaniel.
  • Mr. Papacito: Pik.

    

Mixtos

 

  • Beisbolista: Nathaniel, totalmente xD
  • Más hiperventilado/a: *sube la manito* y Nym.
  • El/la más hincha: Luisitha.
  • El/la más telenovelera: Darla, Juv, Emilia.
  • El/la más vago/a: Otto xD
  • El/la más Grinch: Orión.
  • El/la Boomerang: Gabrielle cuando se sale del grupo(?)
  • Rey/Reina Unicornio: Hugo, Pik, Tauro xD
  • El/la me tiro para que me levantes: Dave xD
  • El/La Bob Esponja: Arya!
  • El/la más rústico/a: Akiza xD
  • El más extravagante: Alyssa, totalmente xD
  • El/la activista: ¿Quién habla de política como Hugo?
  • Gym&Ñam: Nathie bebé *lo soba*

 

Ezpezialez

 

  • Mi amigx el morti: apoyo a Sagis, Anne xD Es un amor(?)
  • El/La más "irrasible": Este premio es mío, se dice que soy sumamente irrasible.
  • El/La instigador de masas: Luisitha, lo sabes xD
  • El Coco de Ottery: *choca panza con Zack* somos nosotros papej
  • El/La más negrera: Jessie, Juv, Darla, las tres se debaten el más negrero ññ xD
  • El/la todos míos: Gabs, Emilia.
  • El/la dedos inquietos: Tauro, Emmet.
  • El Romeo o La Julieta: Otto xD


8KvSQ1h.gif8pCzfIV.gif

ZAlZ9Zu.png

gJAshBj.gif3QxVLff.gifvrjRLj7.gif4yQvm76.gif

 


#9 Yekaterina Zamolódchikova

Yekaterina Zamolódchikova

    Mago jubilado

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21258 mensajes
  • 1368 points
    • Gender:Male
    • Location:Guadalajara, México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Grial
    Galeones: 52881





Escrito 14 agosto 2017 - 18:20

¿De nueva cuenta había problemas en el Ministerio? Ahora parecía que El Profeta debía de estar al pendiente únicamente del recinto gubernamental, como si tuviera un contador donde pusiera la cantidad de días sin accidentes... y creo que nunca se vería más de dos dígitos en esa cifra, ¡siempre hay algo que ver!

 

Yo lo único que quería en ese momento era cubrir otro accidente en el atrio, pero cuando vi al ex equipo de agitas, los accidentados, y que ahora iban bajo la tutela de Amya, sabía que las cosas ya no estarían tranquilas. Mis reporteros llegaron detrás de mi, listos para activar sus vuelaplumas y cámaras fotográficas mágicas, todo para que (otra vez) pudiéramos compartir los desperfectos que había en nuestro órgano del poder supremo.

 

- Veamos, veamos, con quién me acercaré...

 

Obviamente debía de analizar la situación y no aventarme de buenas a primeras, claro, tenía que verme inteligente al momento de elegir a mi primera presa.

 

 

Spoiler

961lCmT.png
U30GhJV.jpg
DLcdY.gifpYHx6.giftriviani_blanco.gif

kbJcSlc.gif


#10 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

    Mago Incontrable

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3872 mensajes
  • 1417 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Gaunt

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 3782





Escrito 14 agosto 2017 - 20:11

El Nigromante había llegado temprano, relativamente, a la celebración de uno de los premios más importantes que se daban dentro de la Marca Tenebrosa: los Crazy Awards. Era una de las noches en la que todos los miembros del bando, o la mayoría de los mismos, se reunían para compartir y pasar una velada amena al lado de sus familiares, amigos y compañeros. 
 
Todo estaba en orden para empezar y pasar una vez más por las elecciones de cada uno de los ganadores de las categorías que se ofrecían este año. Según la hoja que había podido tomar en la entrada habían nuevos "puestos" en los que se debía nominar a los mortífagos o , si se prefería, dejarlos vacantes si no llegaba a completar las expectativas de alguno. El vampiro le dio una ojeada más a las categorías antes de poder entregar la misma a los encargados de los recuentos de los votos. 
 
La entrada del Caldero Envenenado había sido volada en pedazos. De manera automática Nix se materializó en su diestra lista para derribar a aquellos que se atrevieron a interrumpir la fiesta. 
 
Entre la polvareda que aún quedaba en el ambiente podía ver a varios de sus amigos: su madre, Leah, Mía y Aries también se encontraban en el mismo recinto y con la misma expresión de sorpresa.
 
¿La Orden del Fénix había vuelto? ¿Ya se había acabado todo el tema de la huelga? Eso estaba por verse.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Spoiler

 ~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

 

tumblr_owcd10iBGF1ql8zs6o1_500.gif

Crazy Awards 2016:KJaBUNn.gif"El más Spamoso"  :love:





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @-_Vegueta_- que genial y.y invitame tambien quiero
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:03 ) @Dylan Ramsey tu que no saludas! Feo como estas?@Xhiio jajaja shuuuu te perdimos jajajaa