Jump to content

Botica Lockhart (MM)


Noah Lockhart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/ZX3G1Dr.png

Nombre del Negocio: Botica Lockhart

Nombre de los Propietarios:

- Alexander Fox

- Amit Lockhart

- Bodrik

- Cye Lockhart

- Ezequiel granger

- Ezra Lockhart

- Mikaela Fox

- Noah Lockhart

- Patry Gryffindor L.

Rubro al que se dedica: Venta de ingredientes para pociones, plantas y productos afines.

 

Descripción del Lugar

 

http://i.imgur.com/kXBQbw2.gif

 

En medio del Callejón Diagón abre las puertas un nuevo local, se trata de un establecimiento cuya fachada está hecha de ladrillos y grandes ventanales desde donde se puede ver el interior, destaca el enorme letrero intermitente en tonos dorados sobre el rojizo tejado. Bordeando la entrada se haya dos arbustos cuyas hojas desprenden olor a limón y menta. La puerta es hecha de cristal y madera y al abrirla roza en la parte superior con una campañilla que tintinea anunciado la llegada de algún cliente.

 

El local consta de una habitación principal con pisos de mármol y paredes recubiertas de madera clara, los propietarios le dan la bienvenida a los visitantes desde un mostrador de madera de caoba que se encuentra a lo largo de la habitación, la pared de fondo está cubierta de techo a piso por un gran mueble también en madera, dividido desde la mitad hacia abajo en pequeños y profundos cajones donde se guardan las pociones e ingredientes que no deben ser expuestos a la luz, mientras que de la mitad para arriba se divide en secciones de anaqueles donde se exponen grandes cantidades de frascos de variopintos colores y algunas plantas tanto secas como vivas y lozanas que se utilizan en la preparación de pociones. En el medio de dicho mueble hay una puerta que conduce a la trastienda.

 

Las paredes laterales están cubiertas por una relajante cortina de de agua que disimula la entrada al baño o a una salita de relajación donde los clientes que necesiten administrarse algún tratamiento puedan descansar. Apenas se pasa la puerta los clientes se encuentran del lado izquierdo con los coloridos dispensadores de dulce para todos aquellos que quieran disfrutar de alguno mientras espera su pedido, así como varias plantas que sin duda no solo le den buen aspecto al lugar sino que también ayudan a relajar a los clientes haciendo que estos se olviden un poco de sus preocupaciones, el lado derecho está destinado a la zona de té, donde cualquiera puede pasar a disfrutar una taza de ricas infusiones y relajarse.

 

La trastienda por su parte es un área mixta que unge como almacén dedicada a guardar lo que no se exhibe en la habitación principal. Cuenta con una mesada e instrumentos para la preparación de pociones, lo que en otras palabras seria un modesto pero bien equipado laboratorio, además de una mesa bordeada de sillas en la que los propietarios, todos Lockhart, se toman un descanso o consumen algún alimento de los que hay en un aparatero muggle llamado refrigerador, al fondo de la habitación hay un escritorio con un archivador, dedicado al papeleo y la parte contable.

 

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos del Negocio: --

 

Datos Importantes:

Nick con link a la ficha personal de:

Alexander Fox

Amit Lockhart
Bodrik
Cye Lockhart
Ezequiel granger
Ezra Lockhart
Mikaela Fox
Noah Lockhart
Patry Gryffindor L.

Link a la ficha de la de la familia:Registro Familia Lockhart

Editado por Sagitas E. Potter Blue

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Botica Lockhart se aprueba con Alexander Fox, Amit Lockhart, Bodrik, Cye Lockhart, Ezequiel granger, Ezra Lockhart, Mikaela Fox, Noah Lockhart y Patry Gryffindor L. como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas



Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado para incluir la bóveda del negocio, a petición del Banco de Gringotts:

 

Bóveda N° 110527 Negocio Botica Lockhart

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se procede al cierre moderativo por exceso de dueños, ya que sólo se permiten cuatro (4). Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de llegar al máximo permitido.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local.

El nombre del negocio NO queda disponible hasta pasado el tiempo límite, para permitir su re-apertura, si los dueños así lo desean:

@ Alexander Fox  - @ Amit Lockhart  - @ Bodrik  - @ Ela Karoline  - @ Ezequiel granger  - @ Ezra Lockhart  - @ Mikaela Fox  - @ Noah Lockhart  - @ Patri Gryffindor L
 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.