Ir al contenido


Foto

El misterio de la isla GuaimallenEstudiantes... ¡A la aventura!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Orión Yaxley

Orión Yaxley

    Mago Sabio

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6985 mensajes
  • 1252 points
    • Gender:Male
    • Location:La Torre de Adivinación
    Dragones de Plata
    Galeones: 15772





Escrito 23 agosto 2017 - 13:29

9N1lvWQ.png

 

 

Frente suyo, un mar transparente que se acercaba con una parsimonia especial. Detrás, una jungla espesa, de esas que ni veías dos centímetros del límite.

 

Así estaba Orión Yaxley. Una camisa clara, desabrochada por el calor. Unos pantalones cortos. La mirada azul perdida en el horizonte. Su metro ochenta y largo estaba en la orilla, donde media hora atrás, el mar acariciaba sus pies. Ahora estaba lejos, por la marea baja. El sol, sin embargo, seguía calcinando su frente. Su cara y brazos estaban ardidos. Probablemente le dolerían el día siguiente. O esa misma tarde.

 

Una leyenda corrió de boca en boca en la Universidad gracias a un antiguo pergamino recientemente encontrado. Este, te contaba que existía una piedra mágica con el poder de la vida. Y vaya poder. Podía ser un arma para cualquiera de los bandos, o la misma herramienta para que alguien derrocara al actual ministro. Los distintos departamentos del Ministerio de Magia, en Londres, habían decidido mirar a un costado con respecto a este tema. Mucha fantasía, decía El Profeta. Mientras que los tutores de Hogwarts sabían que, el material del castillo no era pura tontería.

 

El mortífago, quien fuera un sujeto de hombros anchos y cabello cobrizo con puntas azules, había sido el primero en llegar. Por eso se concentró en el horizonte, esperando que cualquiera de sus compañeras tutores se aparecieran a la reunión

 

Chasqueó con la lengua.

 

Se volteó al inicio de la jungla, donde una palmera le servía de asiento. Suspiró cuando pudo relajarse. Él sabía que a veces, este tipo de magia antigua, tenía un giro inesperado en sus explicaciones. Como profesor de Runas Antiguas en la Universidad, sabía que las civilizaciones de antaño manejaban su vocabulario de otra manera. A veces hogar, significaba familia. Vida podía ser alto completamente diferente.

 


VJ5rxtm.jpg


#2 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Cayendo y corriendo

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4190 mensajes
  • 3034 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 29231





Escrito 23 agosto 2017 - 20:15

-¡Alcen las velas! -

 

Gritaba uno de los navegantes, Barcos de todos lados venían llenos de magos de todo el mundo para el Gran evento algunos eran los estudiantes de la academia de magia y hechizeria de hogwarts que habia sido invitados, para visitar a la princesa Moana, era uno de los grandes momentos para todo mago, En el pasado muchos habían dudado de su hazaña, incluso muchos creían que el mito de la isla en forma de mujer era un cuento para niños.

 

Pero el corazón de la isla y aquella diosa inmensa de cabellos frondosos de verde follaje de verdad existía... fue por eso que los tutores de hogwarts, habían tomado aquella excursión, muy temprano habían salido varios de ellos, montaban barcos pequeños hechos de troncos y materiales livianos que surcaban las olas de aquel basto océano, una aventura divertida para todo los estudiantes,  todos y cada uno de ellos montaban sus barcos mágicos que el dios del océano movía con sus aguas...como había guiado a Moana en aquella oportunidad.

 

Ahora todos los Estudiantes de hogwarts, viajaban hacia aquella aventura ¿Que conseguirían?, la espuma del mar, se estrellaba en la popa de cada una de las barcas mágicas, todas y cada una cargadas con las ilusiones y los espíritus valerosos de todos los estudiantes...

El Myrddin,  que estaba en la punta seguido por el resto dijo a viva vos para que todos lo escucharan:

 

-Es por allá, miren en aquella isla esta Motunui ¿ven al hombre en las palmeras?, La reunión es ahí...hemos llegado...-La voz feliz del Fenixiano sonó y  se reunió a la de sus compañeros, pues todos veían la inmensidad de la hermosa isla que en medio de la inmensidad del basto mar esperaba las aventuras de un grupo de magos en edad escolar, junto a tutores experimentados que seguramente los harían pasar una de las mejores experiencias de sus vidas.

 

Lo que ellos no sabían era que todo estaba a punto de salirse de control, pues la piedra iluminada, aquel corazón mágico  de Te Fiti, la madre isla había sido robada nuevamente ¿Quien la robo esta vez? ¿Habia sido el semi dios Maui nuevamente?...Mas allà donde las tormentas y el mar se unían, la oscuridad comenzaba a ocuparse de todo.. Te Kà el dios de roca y fuego estaba nuevamente suelto...


99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif


F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif


#3 Paula Malfoy

Paula Malfoy

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 669 mensajes
  • 1485 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus pesadillas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 13600




Escrito 22 septiembre 2017 - 00:48

El nuevo dia y el sol iluminaba como simepre de radiante, la rambaldi miro la hora y el sueño duro mas de lo normal, saori no supo que hacer su reaccion fue tan rapida que no hubo mucho de que hablar en ese instante, tenia un compromiso con su padre y teniaque llegar rapido aquel lugar. 

 

Como no sabia mucho de aquella aventura a la que su padre queria ir ( conociendo al myrddin ) saori se puso un blusa un poco escotada mostrando su cintura y poco de su hombligo con unos chort no muy cortos sus gafas y su bolso en el cual llevaba rapa de cambio y un sueter. 

 

Salio deprisa y llego lugar, con un poco de cansancio y su respiración agotada pero su velocidad sobre natural le ayudo con ese pequeña estupidez, vio y aquel barco era divino saori  era una mujer ensilla pues u padre la crió muy bien, se dirijo y escucho a su padre dar un orden y corre un poco casi tropezando. 

 

-Señor Lestat - dice cruzando sus brazos  y viendo que tenia un compañía 

 

Saori miro a su padre sonrió un poco y subió aquel barco y dejo su bolso  en una pequeña esquina tirado( sintió algo de confianza ) saori toma una botella de agua y pide a su padre que le de detalles de que se tratara esto pues se veía interesare y saori y su felicidad radiaba en aquel lugar. 

 

-A donde vamos papi - dijo mientras miraba el barco y su alrededor. 

 

@Lestat Rambaldi @Orión Yaxley 


2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

large.jpg

mZfFPx6.gifMi sista hermosa la hizo me encanto te adoro Kamra Rambaldi 


#4 Ezra Lockhart

Ezra Lockhart

    Muggle

  • Magos
  • 34 mensajes
  • 94 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Aprendiz
    Galeones: 1700




Escrito 21 octubre 2017 - 18:06

Era la primera vez que el pequeño de Ezra viajaba en un barco, y la verdad es que no le estaba llendo muy bien que digamos, entre mareos y las olas espumosas, sentia ganas de vomitar. Trataba de hacerse el duro, pero no le sentaba muy bien ese aspecto, de verdad que deseaba ya llegar a tierra firme.

 

-¿Ya estamos por llegar? ¡Cuanto me alegro!- logro pronunciar Ezra al tiempo que veia la tierra firme no muy lejos de donde se encontraban en aquel punto, sonrio y mantuvo el curso del barco aunque no sabia si lo necesitaba, a veces se le pasaba por la cabeza el hecho de que ese barco parecia dirigirse solo.

 

Ezra llevaba tan solo una camisa de color gris y unos pantalones cortos de color cafe, llevaba tambien una maleta pequeña con una cambio de ropa, agua y comida enlatada.

 

Se preguntaba que verian una vez llegado el momento ¿animales raros? ¿magia extraña y por descubrir? En cuanto lo pensaba la emocion lo embriagaba y lo hacia soportar el viaje y los mareos.



#5 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Cayendo y corriendo

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4190 mensajes
  • 3034 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 29231





Escrito 22 octubre 2017 - 04:36

@Ezra Lockhart @Paula Malfoy

 

El viaje a motonui fue tranquilo, la brisa del mar les dab de lleno en la cara, Lestat Reconocio a algunos de ellos, su hija paula y EZra su estudiante mas nueva, que gracias a los movimientos de las olas no la estaba pasando muy bien,

 

-Tranquila chicas ya vamos a llegar a tierra firme- La brisa del mar magicamente los llevo a todos, tutores y alumnos hacia la rivera de la playa donde @Orión Yaxley esperaba un poco encarado.

 

¿Ven a aquel hombre?, pues el es otro de los tutores que se a adelantado,seguramente el nos tiene mas respuesta, me encanta venir a estas playas, ¿Sabian que aqui vive la prinsesa mohana?, si la misma de la leyenda, seguramente nos toparemos con ella.

 

En ese momento lanzaron las amarras, el barco habia llegado al fin a su destino, y montones de barcas sirvieron para que los estudiantes sanos y salvos fueran hacia dodne estaba @Orión Yaxley esperando bajo la palmera.


99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif


F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 09:53 ) :ninja:
@  Isabelle Ryd... : (24 noviembre 2017 - 09:11 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 noviembre 2017 - 09:08 ) :ninja:
@  David Rambaldi : (24 noviembre 2017 - 09:01 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 08:35 ) :ninja:
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 07:58 ) Solcia de mi vida
@  Sol Lestrang... : (24 noviembre 2017 - 07:35 ) Aloha señores
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw gracias ya estoy respondiendo en la botica
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw sigues enojada conmigo??
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Noah Lockhart felicidades!
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj mejor te llamo rei-chan, gracias y no ya no veo asi ya se me quito
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw hola
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:50 ) @Noah Lockhart jaja po vale, ninja 1 jaja Me alegro de que estés mejor. Sigues viendo borroso?
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:49 ) @Rachel Ravenclaw bien con algo de frio nada mas, ya mucho mejorjajaj aunque tu serias el ninja 2
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:47 ) @Noah Lockhart cómo estás? cómo te sientes? ninja 2
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:45 ) @Rachel Ravenclaw holi ninja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:44 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) @Lehdzay Rexdemort Xtrong hola sis
@  Amit Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:00 ) saludos tag
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 03:53 ) buen dia Tag!!
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:37 ) Llega Navidad y yo sin tiiiiii
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 03:10 ) @Kritzai limpiando y cocinando 
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:08 ) @taison_greyback haciendo roles y escuchando Spotify jajaja y tú?
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:49 ) @Kritzai hola como estas?
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) Hola a todos
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @taison_greyback
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @Rachel Ravenclaw
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:24 ) buenos dias foro
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) @Alexander Fox ahora si por fin me voy a comer jaja vuelvo en unas horas. Usted cuídese mucho :love: *le deja galletas para el trabajo*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox no se preocupe tanto que siempre sobrevivo (? la carrera me entrenó para ser Inferi (?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox si jaja en pocos minutos realmente me iré a comer
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:18 ) @Rachel Ravenclaw me alegro *Sonrie con calma* ya pronto sera el almuerzo (?)
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:09 ) @Alexander Fox sí, desayuné con tiempo y bien. Aunque ahora mismo vuelvo a tener hambre (? 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:07 ) @Rachel Ravenclaw eh? pero eso luego le podria pasar factura, debe cuidarse mucho, tomo un buen desayuno?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox me encuentro bien
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox tenía razón, me iba a regañar (? lo dije más abajo
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:00 ) @Rachel Ravenclaw señorita Rachel! *Serio* debe descansar... eso es malo
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Alexander Fox no dormí *mira a otro lado*
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Rachel Ravenclaw logro descansar un poco?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:52 ) @Alexander Fox bien. Aburrida 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:51 ) @Rachel Ravenclaw todo tranquilo y usted?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) @Alexander Fox Señor Fox, buenos días! *sonríe* Todo bien?
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) Buenos dias *sonrie*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:54 ) @Hades Ragnarok jajaja it's something
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:53 ) @Rachel Ravenclaw oh si XD jamas lo he negado, soy un buen neofito XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:51 ) @Hades Ragnarok jaja habla el novato
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:50 ) @Rachel Ravenclaw nah aqui el que no va a discutir soy yo XD *niego con la cabeza* ainss que vamso a hacer con esta juventud de ahoa, cuando en mis tiempos se veia tal cosa XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:49 ) @Hades Ragnarok no discutiré con un niño (?
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw naranjas XD usted lo es XD jajaja