Jump to content

El misterio de la isla Guaimallen


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/9N1lvWQ.png

 

 

Frente suyo, un mar transparente que se acercaba con una parsimonia especial. Detrás, una jungla espesa, de esas que ni veías dos centímetros del límite.

 

Así estaba Orión Yaxley. Una camisa clara, desabrochada por el calor. Unos pantalones cortos. La mirada azul perdida en el horizonte. Su metro ochenta y largo estaba en la orilla, donde media hora atrás, el mar acariciaba sus pies. Ahora estaba lejos, por la marea baja. El sol, sin embargo, seguía calcinando su frente. Su cara y brazos estaban ardidos. Probablemente le dolerían el día siguiente. O esa misma tarde.

 

Una leyenda corrió de boca en boca en la Universidad gracias a un antiguo pergamino recientemente encontrado. Este, te contaba que existía una piedra mágica con el poder de la vida. Y vaya poder. Podía ser un arma para cualquiera de los bandos, o la misma herramienta para que alguien derrocara al actual ministro. Los distintos departamentos del Ministerio de Magia, en Londres, habían decidido mirar a un costado con respecto a este tema. Mucha fantasía, decía El Profeta. Mientras que los tutores de Hogwarts sabían que, el material del castillo no era pura tontería.

 

El mortífago, quien fuera un sujeto de hombros anchos y cabello cobrizo con puntas azules, había sido el primero en llegar. Por eso se concentró en el horizonte, esperando que cualquiera de sus compañeras tutores se aparecieran a la reunión

 

Chasqueó con la lengua.

 

Se volteó al inicio de la jungla, donde una palmera le servía de asiento. Suspiró cuando pudo relajarse. Él sabía que a veces, este tipo de magia antigua, tenía un giro inesperado en sus explicaciones. Como profesor de Runas Antiguas en la Universidad, sabía que las civilizaciones de antaño manejaban su vocabulario de otra manera. A veces hogar, significaba familia. Vida podía ser alto completamente diferente.

 

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Alcen las velas! -

 

Gritaba uno de los navegantes, Barcos de todos lados venían llenos de magos de todo el mundo para el Gran evento algunos eran los estudiantes de la academia de magia y hechizeria de hogwarts que habia sido invitados, para visitar a la princesa Moana, era uno de los grandes momentos para todo mago, En el pasado muchos habían dudado de su hazaña, incluso muchos creían que el mito de la isla en forma de mujer era un cuento para niños.

 

Pero el corazón de la isla y aquella diosa inmensa de cabellos frondosos de verde follaje de verdad existía... fue por eso que los tutores de hogwarts, habían tomado aquella excursión, muy temprano habían salido varios de ellos, montaban barcos pequeños hechos de troncos y materiales livianos que surcaban las olas de aquel basto océano, una aventura divertida para todo los estudiantes, todos y cada uno de ellos montaban sus barcos mágicos que el dios del océano movía con sus aguas...como había guiado a Moana en aquella oportunidad.

 

Ahora todos los Estudiantes de hogwarts, viajaban hacia aquella aventura ¿Que conseguirían?, la espuma del mar, se estrellaba en la popa de cada una de las barcas mágicas, todas y cada una cargadas con las ilusiones y los espíritus valerosos de todos los estudiantes...

El Myrddin, que estaba en la punta seguido por el resto dijo a viva vos para que todos lo escucharan:

 

-Es por allá, miren en aquella isla esta Motunui ¿ven al hombre en las palmeras?, La reunión es ahí...hemos llegado...-La voz feliz del Fenixiano sonó y se reunió a la de sus compañeros, pues todos veían la inmensidad de la hermosa isla que en medio de la inmensidad del basto mar esperaba las aventuras de un grupo de magos en edad escolar, junto a tutores experimentados que seguramente los harían pasar una de las mejores experiencias de sus vidas.

 

Lo que ellos no sabían era que todo estaba a punto de salirse de control, pues la piedra iluminada, aquel corazón mágico de Te Fiti, la madre isla había sido robada nuevamente ¿Quien la robo esta vez? ¿Habia sido el semi dios Maui nuevamente?...Mas allà donde las tormentas y el mar se unían, la oscuridad comenzaba a ocuparse de todo.. Te Kà el dios de roca y fuego estaba nuevamente suelto...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El nuevo dia y el sol iluminaba como simepre de radiante, la rambaldi miro la hora y el sueño duro mas de lo normal, saori no supo que hacer su reaccion fue tan rapida que no hubo mucho de que hablar en ese instante, tenia un compromiso con su padre y teniaque llegar rapido aquel lugar.

 

Como no sabia mucho de aquella aventura a la que su padre queria ir ( conociendo al myrddin ) saori se puso un blusa un poco escotada mostrando su cintura y poco de su hombligo con unos chort no muy cortos sus gafas y su bolso en el cual llevaba rapa de cambio y un sueter.

 

Salio deprisa y llego lugar, con un poco de cansancio y su respiración agotada pero su velocidad sobre natural le ayudo con ese pequeña estupidez, vio y aquel barco era divino saori era una mujer ensilla pues u padre la crió muy bien, se dirijo y escucho a su padre dar un orden y corre un poco casi tropezando.

 

-Señor Lestat - dice cruzando sus brazos y viendo que tenia un compañía

 

Saori miro a su padre sonrió un poco y subió aquel barco y dejo su bolso en una pequeña esquina tirado( sintió algo de confianza ) saori toma una botella de agua y pide a su padre que le de detalles de que se tratara esto pues se veía interesare y saori y su felicidad radiaba en aquel lugar.

 

-A donde vamos papi - dijo mientras miraba el barco y su alrededor.

 

@@Lestat Rambaldi @Orión Yaxley

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Era la primera vez que el pequeño de Ezra viajaba en un barco, y la verdad es que no le estaba llendo muy bien que digamos, entre mareos y las olas espumosas, sentia ganas de vomitar. Trataba de hacerse el duro, pero no le sentaba muy bien ese aspecto, de verdad que deseaba ya llegar a tierra firme.

 

-¿Ya estamos por llegar? ¡Cuanto me alegro!- logro pronunciar Ezra al tiempo que veia la tierra firme no muy lejos de donde se encontraban en aquel punto, sonrio y mantuvo el curso del barco aunque no sabia si lo necesitaba, a veces se le pasaba por la cabeza el hecho de que ese barco parecia dirigirse solo.

 

Ezra llevaba tan solo una camisa de color gris y unos pantalones cortos de color cafe, llevaba tambien una maleta pequeña con una cambio de ropa, agua y comida enlatada.

 

Se preguntaba que verian una vez llegado el momento ¿animales raros? ¿magia extraña y por descubrir? En cuanto lo pensaba la emocion lo embriagaba y lo hacia soportar el viaje y los mareos.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezra Lockhart @

 

El viaje a motonui fue tranquilo, la brisa del mar les dab de lleno en la cara, Lestat Reconocio a algunos de ellos, su hija paula y EZra su estudiante mas nueva, que gracias a los movimientos de las olas no la estaba pasando muy bien,

 

-Tranquila chicas ya vamos a llegar a tierra firme- La brisa del mar magicamente los llevo a todos, tutores y alumnos hacia la rivera de la playa donde @Orión Yaxley esperaba un poco encarado.

 

¿Ven a aquel hombre?, pues el es otro de los tutores que se a adelantado,seguramente el nos tiene mas respuesta, me encanta venir a estas playas, ¿Sabian que aqui vive la prinsesa mohana?, si la misma de la leyenda, seguramente nos toparemos con ella.

 

En ese momento lanzaron las amarras, el barco habia llegado al fin a su destino, y montones de barcas sirvieron para que los estudiantes sanos y salvos fueran hacia dodne estaba @Orión Yaxley esperando bajo la palmera.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Desembarco en la playa con aire indolente. Como siempre, husmeo la brisa marina que tanto le gustaba. Era de tierra adentro, de un lugar de llanuras inmensas hasta donde alcanzaba la vista, de mares de hierba y bosques umbrios.

 

La arena, amarilla, emitia reflejos dorados ante un sol radiante. Una brisa fresca y los chillidos de las numerosas gaviotas le hizo fijarse en la linea del horizonte. El barco que le habia traido a esta costa ignota se alejaba en lontananza. La selva estaba ante sus ojos, se oian todo tipo de ruidos pero no imaginaba que habia mas alla.

 

Las botas se hundian en la arena, se acomodo su mochila, preparo su varita por si la necesitaba y, con paso firme, se interno en la espesura. Su aventura iba a comenzar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Shelle y @@Danny Lestrange

 

Los rayos de luz resplandecían en lo alto, iluminado en verde follaje de la isla de la gran Te Fiti. Había sido un viaje largo, difícil. Los años habían pasado y en aquél sitio un recuerdo esperaba. Tomé la mano de mi amigo mientras la brisa nos despeinaba a ambos y caminábamos sobre los largos cabellos de la diosa, de suave y fino pastizal hasta llegar a un pequeño muro de flores.

 

-Ten cuidado con las espinas- dije a mi amigo mientras lo cogía entre mis brazos para que no se lastime y atravesábamos juntos por las rosadas y alucinantes flores que formaban la corona de Te Fiti.

 

Al tomar a mi amigo entre mis brazos pude sentir los latidos de su corazón en la palma de mi mano, estaban acelerados, temblaba y provocaba que yo también tiemble contagiada por su angustia.

 

-Estoy contigo- susurré a su oído mientras me separaba de él al atravesar las flores, pero nuestras manos se mantenían unidas, dándose fuerza.

 

Finalmente llegamos al punto más alto de la isla, el mar se abría ante nuestros ojos y se visualizaba a lo lejos esa fina línea que une agua y cielo. Las olas marchaban con total lentitud y la espuma de mar danzaba en la orilla, no todo era tristeza, también había una sensación de alegría, de encuentro.

 

Sabía que su amigo estaba allí para despedirse de una persona que fue importante en su vida y sabía que aquella espuma que bailaba ante su presencia era también el recuerdo que habían ido a buscar. Una lágrima escapó de mis ojos, sostuve con mayor fuerza su mano.

 

-Mira aquella espuma de mar- dije señalando las danzarinas aguas -¿No sientes su presencia? Ha venido a saludarte, a darte las gracias por estar aquí, diciendo adiós.

 

Un suave aire nos envolvía y se llevaba lejos nuestras lágrimas, había dulce aroma a flores, a la humedad de la hierba, a mar.

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada a la isla le había parecido una eternidad pero ahora estaban sobre la isla, visitándola después de mucho tiempo en que hubiese deseado estar. Camina junto con su amiga, quien había notado su inquietud pues su corazón latía cada vez más rápido mientras que siente el viento revolverle los cabellos y creando un suave sonido contra el pasto que el muchacho era incapaz de escuchar, pero podía sentir lo especial del lugar.

 

Voy a quedar como erizo.

 

Ríe un poco siguiéndole para no terminar picado por esas puntas afiladas, aceptando su abrazo tranquilizador, mira las flores que se extendían por el lugar con una belleza impresionante.

 

Sí que me había perdido de mucho, ¿Verdad?

 

Menciona tratando de quedarse tranquilo, cuando en realidad estaba tan nervioso que su cuerpo entero temblaba, al igual que sus labios que mantenía entreabiertos para disimular un poco. El chico agradecía su apoyo y su compañía ya que gracias a ella Danny no había colapsado todavía. Necesitaba esas fuerzas que sacaba con mucha fuerza de voluntad para subir a lo alto sin soltarle la mano con la suya, que no dejaba de temblar.

 

Puedo sentirlo...

 

Le responde. El muchacho era capaz de percibir la presencia de aquél que a pesar de no poder verle, parecía estar esperando por él. Y entonces sonríe mientras una lágrima cae de sus ojos mientras observa la espuma romper en la arena de la orilla de la playa. Era una sensación increíble como jamás había experimentado antes, puesto que sabía que él estaba ahí para saludarle con aquél movimiento y mezcla de aromas que llegaban suavemente hasta su olfato.

 

Y lo agradezco tanto...

 

Pronuncia presionando un poco la mano de su amiga sin esconder el llanto que brotaba de sus ojos en absoluto silencio. Quizá no había sido la despedida que el joven mago hubiese querido, pero era una de las más bonitas y confortantes que había experimentado y él sabía que no debía sentir tristeza, puesto que esa persona había emprendido un viaje a un lugar donde ahora se encontraba mucho mejor.

 

Siempre me ha costado mucho expresar sentimientos porque acabo diciendo tonterías, pero supongo que lo sabes, ¿No es así? No sé qué más decirte que no sepas ya, y sinceramente no quiero soltarte, ¿Sabes? Por cierto, les tomé repulsión a las papas fritas y me pregunto si aún te sonrojas si te hago bromas con aquella persona. Sabes de qué hablo, no me dirás que no.

 

Espérame, ¿De acuerdo?

 

Se le quiebra la voz.

 

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con calma sus palabras, mientras veía las olas romper contra la orilla y el sonido arremeter contra sus oídos, hubiera deseado que Danny pudiera escuchar aquellos sonidos que el mar nos regalaba, una gaviota cruzó el cielo y nos regaló su canto acallado por las nubes.

 

Mientras escuchaba, saqué el laúd que tenía colgando en mi espada, aquél fiel compañero, y cuando terminó de hablar le dediqué una suave melodía a los amigos . Canté alto para que Danny pudiera escucharme, aunque algunas notas se me fueron por mis deseos de llorar. Al terminar devolví el instrumento a mi espalda y abracé a mi amigo que se quebraba.

 

-Te quiero, amigo- dije con las lágrimas cayendo por mi mejilla, me partía el corazón verlo así pero sabía que era necesario, sabía que tenía que soltar todo lo que sentía o guardaría ese dolor en su pecho para siempre.

 

-¿Quieres que nos quedemos un rato aquí, mirando la espuma y deleitándonos con las sensaciones que la isla nos ofrece?- dibujé una sonrisa en los labios.

@@Danny Lestrange

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sendero que se abria ante sus ojos era muy llamativo, se notaba que era hollado por diversos animales de buen tamaño, la varita siempre preparada por si era necesario utilizarla, los ojos pendientes de lo que me rodeaba y los oidos atentos a cualquier ruido inusual. Estaba en una tierra desconocida, y era consciente de que en estas islas vivían criaturas mágicas y muggles que podían acabar con mi vida en segundos. Tambien existía la posibilidad de encontrar nativos poco amistosos y eras menester no correr riesgos.

 

El sendero se bifurcaba en dos direcciones, a la derecha y para arriba y a la izquierda y para abajo, opté por la derecha porque me interesaba ver si alcanzaba la cima de la isla y saber la totalidad del territorio. Es una medida elemental al pisar una tierra desconocida el alcanzar el punto más alto, para calibrar las dimensiones de todo lo que me rodeaba. Tambien, desde lo alto, cualquier señal de humo podría alertar de la presencia de habitantes y poder determinar su posición.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.