Jump to content

El misterio de la isla Guaimallen


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo permanecía sentado al lado de Shelle mirando el movimiento del agua, era como una especie de película muda pero esta sí poseía colores. Presta atención también a las aves y al horizonte, aquella línea imaginaria en donde parecía juntarse el cielo y el mar. Un lugar en el que siendo niño imaginara que podía alcanzarlo si se acercaba lo suficiente. En ese momento y con una profunda tristeza, el joven mago se preguntaba si Lestat se encontraba mirando ese mismo sitio, paseando por los confines del océano.

 

Danny mira ahora a Shelle, quien cargaba un instrumento musical y lee el movimiento de sus labios y sonríe con lágrimas asomando de sus ojos pero sin salir de ellos. Lentamente extiende su mano para tocar con cuidado uno de los extremos del laúd, quería darse cuenta de la canción que su amiga estaba tocando y sentir la vibración era una buena forma de averiguarlo. Y ahí se queda, contemplando a la chica y dándose cuenta de como sus expresiones comienzan a cambiar.

 

Yo también te quiero... y te agradezco tanto que hayas venido conmigo... mucho...

 

Y un par de segundos después, le corresponde el abrazo y toda su intención de mantenerse entero se viene abajo, pues el muchacho comienza a llorar desconsolado por su amigo al que no podría ver nunca más. Aquel a quien admirara tanto, con el que hubiese compartido parte de sí mismo en otra vida muy distinta a la que estaba llevando ahora, pero que sabía perfectamente que este sería capaz de recordarlo todavía.

 

¿Podemos quedarnos? Por un momento sentí que él estaba aquí, seguro que tu canción le habría gustado mucho...

 

Se limpia las lágrimas con el dorso de la mano, mira a la chica y sonríe asintiendo cuando ya se siente más calmado.

 

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguía subiendo, el paisaje se hacía menos boscos, menos lujurioso y más rocoso. Algunos barrancos se divisiaban en el horizonte, el mar estaba liso, como un espejo, un sol radiante anunciaba un dia muy caluroso. La isla parecía tener un clima tropical, lo que estaba bien porque eso indicaba que la temperatura era, más o menos, uniforme.

 

Estaba claro su origen volcánico, como muchas otras islas similares, algunas columnas de basalto mostraban la cercanía de la cima con la típica forma achatada de los cráteres volcánicos. Las señales que mostraban denotaba que no tenía erupciones hacía mucho tiempo y que, por ese tema, no tenía nada que temer.

 

Ya estaba en lo más alto y miraba a mi alrededor. No se veía un alma, pero una débil columna de humo en la parte sudoeste me hacía ver que no estaba solo en la isla. Decidí hacer noche en un claro cercano, junto a un manantial de agua cristalina. Puse los hechizos defensivos de rigor, no era preciso pasar la noche intranquilo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.