Jump to content

Estudios Muggles


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperaba que alguien le abriese la puerta para ingresar al camerino de las bailarinas; Thomas recordó en su mente la imagen del rostro de la muchacha que, minutos antes, le tendió el folleto informativo junto a Cye en uno de los estrechos pasillos que separaban las butacas del teatro austriaco; era muy bella pese a su corta edad, y eso le hizo memorar la fisonomía de su amada y fallecida novia de la época futurista de la cual provenía. <<¿El Lago de los Cines?>> pensó sonriendo el adolescente, debido a que él conocía muy bien aquel cuento de hadas que fue traspasado a ballet en un corto período de tiempo, siendo los rusos los pioneros en contemplarla, pese a que la adaptación fuese de un relato alemán escrito por Johann Musäus. <<Seguridad muggle... ¡Qué absurdo!>> se bufó para sí mismo de lo muy ineficaz que resultó el intento (en vano) de los hombres para retirarles del lugar; hecho que le permitió estar de manera muy fácil (y ahora) frente a su destino, según lo escrito en el boleto.


~Buenas... ¿Necesita algo?~ preguntó una mujer, de delicadas facciones y cubierta de un maquillaje muy exuberante, que se asomó por una diminuta brecha que dejó tras abrir la puerta hacia el salón de vestuario del elenco de la ópera. -Buenas... Yo... He venido por un encargo... en verdad... he venido a buscar algo que hay aquí adentro- contestó el pelirrojo con algo de timidez, a su vez rascaba su nuca con un poco de insistencia ante la incómoda situación que estaba viviendo. ~Ahh.. ¡Ya sé! Sí, me acuerdo que usted vendría para acá... ¡Adelante! ¡Pase! Aunque lo primero que le diré es que está "muy frío" en la zona principal de esta habitación~ dijo la bailarina, abriéndole el paso al púber con bastante amabilidad, recordando el trato que tenían con Potter Blue.


Elros, sin dudarlo, accedió a ingresar al lugar (luego de realizar una venia sutil en señal de agradecimiento) donde permanecía un grupo considerable de chicas con vestuarios muy elegantes acorde a su profesión artística, las cuales le miraron con intriga mientras reían por lo bajo luego de cuchuchearse cosas en el oído. -¡Mujeres!- bufó, con una pizca de curiosidad y, a su vez, ganas de utilizar la Legilimancia con el afán de descubrir sus secretos. ~¡Frío! ¡Muy frío, señor!~ exclamaban las doncellas mientras el fenixiano buscaba el sobre que requería; avanzando con mucha seguridad, pues conocía el lenguaje de los muggles (al estar siempre en contacto con ellos por los productos para su taller mecánico), y aquel juego titulado "Frío y Caliente" era parte de su repertorio cultural. ~Caliente~ gruñó una bailarina tras percatarse de que Thomas estaba acercándose al escondite. Y así fue, pues el patriarca Granger halló directo el sobre que estaba oculto bajo un "tutú" de ballet; por lo que luego de cogerlo con alegría, se despidió de sus anfitrionas temporales para ir al encuentro de Cye en el punto que ambos habían acordado antes de separarse.


-Genial que ya estés aquí, amiga- susurró el veinteañero, con mucho cuidado de no ser oído por los guardias. -Es un dinar jordano... la monena asiática que utilizan en esa zona del Medio Oriente. Supongo que yo debo tener lo mismo que tú en mi sobre (titulado T.G.), así que veamos bien lo que trae además de los documentos- añadió; justo antes de ser tirado, nuevamente, del brazo hacia un espacio reducido donde había un centenar de papeles con publicidad de las obras y recitales que se desarrollaban en ese teatro durante el año. Lo que sucedió a continuación fue realmente una serie de eventos desafortunados, ya que algo se subió sobre los hombros y se posó en la cabeza de Gryffindor en el santiamén exacto en que Cye tocó la moneda y fueron absorbidos por una sensación de vacío que los hizo desaparecer de allí antes de ser capturados por los muggles.


-¡MERLÍN!- gritó con fuerza el paladín cuando se soltó, precipitada y tontamente, del traslador antes de tiempo; cayendo en una de las piscinas al interior del Templo de Petra. La ola que se formó con el "aterrizaje forzoso" fue de tal nivel que salpicó de agua a Cye y Sagitas que estaban platicando a orillas del estanque artificial. -Pe... perdonen. No fue mi intención mojar... ¡CARLITOS! ¿Qué haces acá?- alcanzó a pronunciar el animago antes de descubrir que su demiguise salía a flote junto a él; incitándole a abrazarlo para que nadie "muggle" lo viese y se asombrara de vislumbrar algo así (aunque tal vez creerían que era un mono).

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.