Jump to content

Pociones


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2UR2o27.gif

Cissy Black Lestrange
djvash

 


Había aprendido mucho el mes anterior, haber mezclado las Runas con las Pociones resultó ser una experiencia gratificante no sólo para ella sino que también para sus aprendices y hoy nuevamente tenía la oportunidad de seguir enseñando a un par de jóvenes que esperaba fueran muy activos y con ganas de participar y aprender.

El destino sería el mismo: el Amazonas y así lo indicaba en la carta que envió a djvash y Cissy Black Lestrange, no deseaba cambiar de ambiente, puesto que todavía no terminaba lo que había ido a hacer en dicho lugar. Suspiró, los rumores de que una tribu indígena atraída por la presencia de ´´turistas´´ había llegado a ese pequeño rincón en medio de la selva. ¿Estaba preocupada? No lo suficiente, al menos no para alterarse pero sí tomar ciertas precauciones, como incluir un traslador en la nota en forma de un viejo trozo de madera. Las únicas instrucciones consistían en que cada uno llevara al menos diez ingredientes consigo, para djvash los que tenían propiedades de plantas mágicas y para Cissy las de animales.

En lo que llegaban, Tauro volvió a rellenar la jarra con café recién hecho y humeante, además de los típicos bocadillos de su local Juan Valdéz. Iban a pasar un buen rato dentro de la cabaña y los alrededores y su intención no era matarlos de hambre, sino que quería que se mantuvieran despiertos durante el resto del día. Irse antes de culminar la clase no era una posibilidad, sobre todo porque el traslador no se activaría sino hasta el día siguiente.

Ese día en especial la naturaleza se comportaba de manera extraña, como si de verdad estuviera molesta por tener a extraños merodeándola. ¿Ella o alguno de sus anteriores pupilos habría hecho algo imperdonable al marcharse? ¿Sería Nathaniel en medio de su berrinche? A decir verdad Tauro dudaba que unos tallos arrancados producto de una rabieta no eran suficiente motivo para que se comportara así, pero no sólo era ella, sino que los animales se mantenían alejados, teniendo en cuenta que en los últimos días la Mortífaga había logrado hacer algunos amigos.

El primer rayo de sol alumbró por completo la cabaña y una notoria ventisca que golpeó la puerta de la cabaña anunciaba que alguien había llegado.

—Adelante —fue lo único que se le escuchó decir a Tauro. La puerta se abrió.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había pasado mucho tiempo desde que el pelirrojo tomo su última clase en la academia. Los largos viajes que ejerció después de encontrar un trabajo fueron los causales de que no continuara con su formación. Afortunadamente en su regreso al castillo, su elfo Soren como siempre, mantuvo todo en orden. A tal grado de colocar las noticias más relevantes por fechas.

 

Una de estas fue la que le llamo la atención al darse cuenta que podría continuar con su formación académica y conseguir un trabajo mejor al tener estos conocimientos. Por lo cual no dudo en inscribirse al Ateneo para aprender Pociones, conocimiento que el deseaba adquirir puesto que era su meta trabajar en un puesto importante dentro del Ministerio.

 

Después de varios días de haberse inscrito en el Ateneo, recibió la carta de su profesora de Pociones. La cual incluía las indicaciones exactas y no muy complicadas de comprender, solo tenía que llevar diez ingredientes con propiedades de las hierbas.

 

<<Vaya cosa tan más sencilla>> pensó mientras observaba con más detalle la carta <<Un trozo de madera, traslador lo más coherente, al final no menciona donde son las clases. >> concluyo.

 

Al final decidido a que debía de continuar con esté momento tan importante, tomo sus pertenencias; su katana, que contenía en el mango a Zhar su varita y su máscara con vivos rojos que nunca dejaba al salir de viaje. –Soren – llamo a su elfo. – Saldré nuevamente pero no por mucho tiempo cuida la casa—le ordeno al mismo fue al armario de pociones y tomo un poco de Acónito, Ortiga, Zumo de mandrágora, Coclearia, Belladona y Moly, que eran pocas de las que tenía, después de eso toco el contenido de la carta y en un giro desapareció del castillo.

 

Instantes después de haberlo hecho se encontró en medio de lo que parecía una selva. Su olfato desarrollado gracias a sus cualidades de licantropía detectó pronto un olor familiar. Café. Pero antes de seguir ese camino decidió encontrar los ingredientes que le hacían falta, no fue muy difícil encontrarlos.

 

En su recorrido por la selva encontró lo que le hacía falta, Asfódelo, Díctamo, Ligústico y Tármica. Pero no fue solo eso, también había un grupo de personas que parecían molestas por algo, El Licántropo no le tomo importancia a ese olor y decidió caminar hacia donde el suponía estaba su profesora.

 

Al llegar a la cabaña tomo sus precauciones y al percatarse de que no se encontraba en peligro alguno llamo a la puerta, donde una voz desde el interior lo invito a pasar. Giro la perilla de la puerta e ingreso al lugar, por dentro todo era aromático. Café y bocadillos, además del olor de la profesora y uno que otro no distinguido al olfato humano.

 

--Buenos días profesora— saludo djvash a la presente. –Un poco escondido el lugar para tomar esta clase no es así, me pude percatar que no ha llegado mi compañera pero que hay algunas personas algo nerviosas afuera. ¿Espero no haya problemas porque estemos aquí?—el mago no solo tenía sus instintos desarrollados también era muy intuitivo y estratégico. --Por cierto aquí están los ingredientes que nos solicito.-- le dijo entregándole la bolsa con los diez ingredientes que traía.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un lindo día como para quedarse en la mansión, Cissy tomo rumbo por las escaleras hasta su habitación donde allí saldría al balcón, tenia la costumbre de subir a los mas alto para estar sola & disfrutar de sus días.

 

De un cerrar de ojos su elfo domestico Lóriel se hizo presente con un pedazo de tronco entre sus manos... Una carta dirigida a la vampira; dictando donde serian las clases de Pociones las cual fue inscrita con anterioridad. -Gracias- Concluyo sonriendo, tomo el tronco & disponía de un requisito, 10 ingredientes con propiedades animales. *Hmm, bajare al cuarto de juegos* Pensó. -Quizás allí encuentre lo que busco.- Dijo mientras se levantaba del tejado.

 

Una ves bajo el sótano de la mansión en el cuarto de juegos, tomo un bolso & comenzó a guardar lo siguiente; Ojos de pez Globo, Sangre de dragón, Moco de gusarajo, Gusanos de tubo, Escamas de basilisco, Pluma de Augurey, Cuerno de bicornio, Sangre de Centauro, Pelo de acromántula & una Babosa carnívora. -Listo, ahora solo queda buscar una escoba & volar hasta clases!-

 

La vampira tomo una de las escobas prestadas de su colección & bolo hasta donde fue citada, una selva... mejor conocida como la selva Amazónica. Tenia la costumbre de quedar admirada ante la naturaleza, le gustaba mucho pasar tiempo en el bosque sola por lo que esta selva seria un lugar adecuado para ella.

 

Se situaba a unos pocos metros del salón, pudo observar como un pelirrojo se adentraba al lugar, la vampira siempre alerta ante todo, nunca dejaba detalles atrás. -Evanesco- conjuro con su varita escondiendo la escoba entre los altas hojas.

 

De un mover de pies se encontraba frente al salón, el muchacho se encontraba de espaldas entrando; fue tan silenciosa que no la escucho venir, Cissy puso su pie en la abertura de la puerta evitando que el mismo la cerrara, mientras sonrió -Oye, estoy aquí...- exclamo cuando ingresaba con su bolso repleto de objetos.

 

-Buenas, mi nombre es Cissy.- Concluyo observando a los presentes.

 

Una bella dama tomando un café & mi compañero, solo los 3 nos encontrábamos en la habitación, la cual lucia un poco antigua, pero acogedora. Rodeada de vida & aromas cautivadores ante el olfato de los que merodeaban.

 

@djvash @Taurogirl Lavigne

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Buenos días —dijo Tauro, dándole la bienvenida al joven que le entregaba una bolsa con los ingredientes que ella había pedido —¿Has dicho personas molestas? —preguntó enarcando una ceja, pero no hubo tiempo para más preguntas ya que Cissy también había llegado y Tauro olvidó por completo el comentario de djvash.

—Me alegra mucho que ambos hayan llegado, la vez anterior se perdieron algunos en el camino y por eso decidí traerlos aquí directamente, privándolos de la bella experiencia de explorar la naturaleza —explicó –Agradezco que hayan podido traer sus ingredientes, como ven hay un pequeño estante al lado de la puerta, les pediré que por favor vayan colocando lo que trajeron allí con sumo cuidado sin mezclar un ingrediente con otro. Una vez terminen, pueden tomar asiento y servirse lo que consideren, quisiera hablar con ustedes un poco antes de entrar en materia –Tomando la iniciativa, Tauro fue la primera en dirigirse hacia la única mesa que había, junto con 4 sillas de madera alrededor.

—Honestamente, ¿qué tanto saben de las pociones? Esta pregunta se las hago para saber qué tanto puedo alargarme en la teoría, así podríamos pasar de una vez a la práctica –hizo una pausa, que aprovechó para servir por inercia tres tazas de café antes de proseguir—¿Alguna vez han hecho preparado alguna poción? Cuentan los experimentos fallidos –sonrió.

—Djvash, ¿podrías decirme cuál es la definición de una Poción y un Filtro? Y Cissy, ¿cómo definirías lo que son los antídotos? Con su respectivo ejemplo, por supuesto. Mientras meditan su respuesta, quiero que también vayan pensando en alguna bruja o mago que haya hecho un aporte significativo a las pociones, compartan lo que saben —. Hasta el momento eran preguntas muy sencillas, pero necesarias para que Tauro evaluara silenciosamente a sus pupilos y así poder ubicarlos en un nivel bajo, medio o experto.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cerrar la puerta alguien por mi espalda había hablado, su sola presencia me impacto no solo era mi compañera de clase si no también un vampiro, el olor era muy fuerte y penetrante para mí, pero eso no era ninguna excusa quería más conocimientos.

 

En ese momento la profesora se dirigió a la única mesa que se encontraba en el lugar cordialmente invite a mi compañera a sentarse para posteriormente hacer lo mismo, en ese momento empezó a hablar. <<Que tanto conocía de pociones>> mi mente daba vueltas, había preparado varias, pero no tarde en regresar al escuchar su siguiente pregunta.

 

<<Diferencia entre pociones y filtros.>> pensé, <<algún mago que haya aportado algo significativamente a las pociones, vaya que preguntas>> seguía meditando antes de dar mi respuesta ni quería sonar muy altanero.

 

--No creo saber mucho de pociones, nociones básicas creo—comentaba mientras observaba a la profesora. – Eh preparado varias pociones, la que he realizado con más frecuencia es la poción Matalobos.—sonreí a los presentes. –Si bien podría decir que me eh especializado en ella.—Bufe un poco y después de respirar hondo continúe.

 

--Tengo entendido que, las pociones y los filtros son brebajes mágicos constituidos por ingredientes especiales de origen herbolario o animal, que se combinan de manera perfecta-- gire mi cabeza y observe el techo. –Pero con la diferencia que los filtros son pociones mucho más potentes y de mayor complejidad, además de que estos pueden alterar los sentidos, repercutiendo en el estado mental y físico de la persona que los ingiere.—después de mi respuesta mis ojos se fijaron en la taza de café que tenía en las manos, a la cual no le había dado ni un sorbo.

 

--Y conozco a Damocles Belby, creador de mi especialidad.—concluí dando un gran sorbo a mi café, al bajar la taza, observe a las presentes sin hacer ruido alguno.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy presto atención a lo pedido de la presente; una ves que coloco los ingredientes en el respectivo estante ubicado a un costado de la puerta, curioseando un poco las cosas que su compañero @ había traído, amablemente le ofrece sentarse -Gracias.- sonrió. Tomo una de las tasas de café que allí posaban & la sostuvo entre sus manos sobre el pupitre de madera.

 

** Que tanto saben de las pociones ** pregunto la tutora @. -Sinceramente creo que carezco de conocimiento suficientes...- comento con una mueca pensativa. -Por eso estoy aquí, para aprender a destilar venenos. ayudar a mi familia.- Rio.

 

** Alguna ves has preparado alguna poción ** -No nunca tuve oportunidad & conocimiento de preparación.- Explico.

 

La vampira tomo un sorbo de su café, escuchando lo que su compañero explicaba sobre las definiciones que previamente había pedido. *Interesante* - Pensó. Una ves que había concluido su explicación tomo lugar a explicar ella la definición de antídotos o intentarlo.

 

-Un antídoto es casi en su gran mayoría líquidos, se los puede encontrar sólidos. Su función es contra restar los efectos de un veneno, toxina o químico.- Explico mientras miraba a los presentes. -Poción curadora de forúnculos, un antídoto para erupciones en la piel.- Concluyo sonriendo.

 

Tomando un sorbo de su café, ya pronto a terminar con todo lo pedido la vampira tomo un bocadillo. -Glover Hipworth, creador de una poción para el resfrió, el único que conozco por el momento.- comento.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe atentamente y escuche las palabras de mi compañera, no había preparado pociones, era algo un poco extraño, quería aprender a realizarlas por… *Se ve que no tiene maldad dentro* continuo con su definición de lo que era un antídoto y posteriormente menciono a quien conocía y el ejemplo que había solicitado la profesora. *Rayos mi ejemplo* pensé tímidamente.

 

--La poción matalobos y el filtro de los muertos, son mis ejemplos de lo que solicito. - sonreí nuevamente y observé a las presentes nuevamente. Tome un bocadillo de los que estaban ahí, tome un poco de café y levante mi vista nuevamente al techo.

 

--Opinando a lo que mi compañera @ menciono, quisiera añadir que al igual que una poción, los antídotos si al momento de realizarse se mezclan de manera incorrecta pueden ser mortales-- *respire y continúe* -- O en su defecto pueden causar daños mayores. De igual manera los antídotos se pueden clasificar en líquidos, pociones o filtros y sólidos, estos en la mayoría son algún ingrediente especifico. -Tome un sorbo de mi café. –Como el bezoar.

 

Después de dar mi punto de vista me levanté de mi lugar y me dirigí a la ventana más cercana. –Profesora @, he oído acerca de la Poción de la Memoria, pero no eh tenido claro los ingredientes y si es que tiene el efecto de su nombre. –gire y la mire atento. –Habrá alguna que me pueda ayudar a recuperar la memoria.

 

Después de comentar eso mire nuevamente por la ventana. Era necesario recuperar los últimos recuerdos que había en mi mente. Ya habían pasado años y tenía el presentimiento de que olvidaba algo.

 

 

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la repentina interrupción de mi compañero, gire al costado mirándolo & escuchando lo que agregó sobre mi respuesta. -Interesante, gracias... No sabía ese dato de gran importancia.- Comentó la vampira.

 

Su compañero se levantó del lugar & acercó a la ventana más sercana de aquella habitación. Cissy tomó su taza de café y pego un sorbo. Escuchando la pregunta de @djvash.

 

*Una posion para recuperar la memoria?* - Pensó con una mueca en su rostro. -No se si existe una propiamente dicha, existen conjuros para hacerlo.- Comentó.

 

Miro a su profesora para ver si ella opinaba diferente o sabría sobre algo que pudiera ayudarle. -Una opción echa con Plumas de Jobberknoll creo que ayuda a acceder a recuerdos antiguos de la persona.- Exclamó. -No se si servirá para recuperarla al 100%.- Concluyó mirando al licantropo.

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la voz de mi compañera gire lentamente la cabeza, *un hechizo pare recuperar la memoria, creo que no es lo indicado* mi cabeza hablaba sola. *plumas de Jobberknoll. Si eso había leído, pero aún no sé cómo se prepara esa poción. Creo que por eso estoy en esta clase. * Mi cabeza no dejaba de darme vueltas mientras miraba a las presentes.

--Gracias @, pero creo que no me gustaría someterme a otro duro tratamiento para recuperar la memoria—sonreí, --Ahora que lo recuerdo. — la mire fijamente mientras retomaba sus palabras anteriores. –Comentaste que nunca habías preparado una poción, bien pues creo que para eso estamos aquí no. – Sonreí y miré el lugar donde estaban los ingredientes que habíamos traído. – Podríamos preparar una poción Pimentónica.

Me dirigí al estante donde estaban los ingredientes y de él tomé raíces de mandrágora y cuerno de bicornio. Giré la cabeza y me dirigí a mi compañera. –Como aun no tienes mucha experiencia empezaremos con esta es sencilla y no necesitamos muchas cosas más. – La mire fijamente. –Podrías alcanzarme el caldero, la balanza y unos utensilios.

Sin perder atención a los ingredientes, trataba de recordar la forma correcta para preparar esta poción. Mientras me dirigía a la mesa, le comenté. – Creo que si llegase a encontrar algún ingrediente adicional a las plumas de Jobberknoll, encontraría una buena combinación para la poción de la memoria, ya he hecho varias mezclas y aun no encuentro cual es la correcta para que la poción funcione.

Ya estando en la mesa, mire una vez más por la ventana, en algo estaba equivocado a cada intento fallido que había tenido, algo de mi memoria había vuelto. *Quizás si me empeñara un poco más lo lograría. Quizás si la profesora tuviera algún ingrediente que pudiera mezclar con los que tenía me funcionaria.* pensé.

--Usted que opina profesora @, además de las plumas que recomendaría para realizar una buena poción para la memoria. —pregunte a la profesora mientras esperaba a mi compañera con los objetos que le había pedido.

 

 

off: Edito para poder darle continuidad al rol.

Editado por djvash

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entiendo...- Acento con su cabeza ante las palabras del mago, no deseaba recuperar su memoria bajo duros tratamientos con encantamientos, parecía que solo prefería dejar que el tiempo hiciera su trabajo & la recuperase poco a poco. -No, nunca había preparado una antes, que aya salido bien (?)- Comento la vampira.

 

Cissy estaba a disposición de aquel mago, todo marchaba bien por el momento en la clase & tenia intenciones de ayudar a la vampira a crear su primera poción. -Espero no hagamos explotar esta habitación...- Dijo con risas, mientras se dirigía en busca de lo pedido.

 

-Aquí tienes, un caldero & algunos materiales para el preparado de la poción.- Sonrió. -Supongo que se prepara con las plumas de Plumas de Jobberknoll, tendríamos que implementar otros ingredientes & probar...- Concluyo. *no ha de ser peligroso* Pensaba la vampira.

 

La castaña se poso sobre el lado de aquel licantropo, atenta a los pasos a seguir por el mismo, tenia muchas intenciones de aprender & si era posible ayudar a aquel hombre a recuperar sus recuerdos.

 

-Profesora, usted que opina?- Dijo mirando a la señorita en su escritorio....

 

@djvash

@

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.