Jump to content

Pociones


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuché las risas de mi compañera luego de mencionar que haber si no hacíamos explotar la habitación, reí por lo bajo, desde mi regreso no había sentido esa especie de alegría real. Llego inmediatamente con lo que le había solicitado para empezar a realizar la poción cuando menciono que debía llevar Plumas de Jobberknoll, reaccione de inmediato y la mire mientras ella le preguntaba a la profesora sobre lo que opinaba.

 

--@ creo que te confundiste. – le dije por lo bajo para que la profesora no escuchara. –Vamos a preparar una poción Pimentónica, es más sencilla que la poción para la memoria. – le sonreí – Dejemos la memoria para otra ocasión quieres, podría ser que después de esta clase te busque para que me ayudes, si no es que hacemos la poción aquí.

 

Después de comentarle esto vislumbre lo que teníamos de frente. *nos hace falta algo para comenzar* pensé mientras con el dedo contabilizaba las cosas sobre la mesa. –Cissy vamos a empezar, vamos a cortar las raíces de mandrágora para poderlas introducir en el caldero por favor. Mientras yo voy a raspar el cuerno de bicornio, funciona mejor en polvo que en trozos. – Mire a mi compañera entusiasmado. Hacía mucho que no trabajaba con alguien realizando una poción.

 

Mientras tomaba los cuernos de bicornio y un cuchillo para rasparlos observaba a la profesora por si estaba equivocado en algo o si ella tenía una mejor receta para prepararla. Mis experiencias decían que lo que estábamos haciendo estaba bien, pero aun así yo no era un experto únicamente había practicado un poco.

 

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sus pupilos respondían, Lavigne giró sobre sus talones y empezó a preparar el terreno para la clase, no sin dejar de prestar atención a cada palabra que expresaban. Era interesante cómo la percepción de las cosas cambiaba para cada persona, haciendo una descripción única e irrepetible, de forma que nunca un estudiante le respondía igual a otro. Así sabía que no eran cosas de libros, ni de amigos o familiares con el conocimiento, así les daba más mérito. Echó la cabeza para atrás para responder la última pregunta de Djvash pero Cissy se adelantó y a decir verdad, le gustaba el debate.

Colocó un caldero de peltre del número dos frente a cada estudiante, apoyando sus bases en la mesa. Abajo de cada caldero colocó un mechero y junto a los calderos, tablas, cuchillos y morteros, uno para cada uno. Eran los típicos utensilios que se pedían en el primer año de Hogwarts y eran los que ella utilizaría. Podría proveerlos de calderos más veloces y avanzados pero si querían progresar en las pociones, debían demostrar que sabían cómo manejarse con aquellas cosas que no eran tan veloces o maravillosas. Sin embargo, dichas cualidades eran lo que menos importaban, eran útiles y prácticos, punto.

-No existe una poción para recobrar la memoria y sí, es probable que se pueda crear una usando plumas de Jobberknoll para la extracción paulatina de ciertos recuerdos, pero sería un proceso largo, rutinario y quizás bastante pesado para una persona. Suponiendo que se lograra encontrar la cantidad exacta de plumas de Jobberknoll a utilizar, no podríamos garantizar la extracción completa de un mismo recuerdo. Yo diría que es probable que salten varios a la vez, por partes, lo que sería doloroso y confuso para una víctima -medió durante un momento, cruzando los brazos-. Sería un proyecto interesante. Pero me temo que no, no es posible hacerlo con una poción.

Colocó una mano sobre el borde de cada caldero, para centrar su atención.

-Bien, empecemos. Antes les pregunté si habían realizado pociones con anterioridad y la respuesta está aquí, necesito que hagan una poción. La poción Matalobos es complicada y tiene un proceso que requiere técnica y dedicación, así que me gustaría verlo de tu parte, Djvash -blandió la varita y con un golpecito al aire, elevó los ingredientes necesarios y los postró ante él. Un segundo golpecito elevó ingredientes diferentes para su otra alumna-. En tu caso, requiero una Pimentónica. Su dificultad es menor pero requiere concentración y mucha precisión con las medidas.

Buscó un momento a sus espaldas y regresó sobre sus pasos, dejando en el único espacio sobrante de mesa, delante de ellos, una hoja de pergamino para cada uno. Las recetas de sus pociones.

-Presten atención a sus medidas. No espero perfección pero sí un gran esfuerzo por parte de los dos. Tienen un máximo de dos intentos y dos horas para conseguir resultados. Usen la varita para mover la poción, sin sumergirla como aquél alumno de Yorkshire... y lleven el tiempo con estos relojes de arena -entregó un pequeño objeto de cristal a cada estudiante y sonrió-. Estaré justo ahí -señaló un taburete junto a una humeantetaza de café y unos bocadillos-, observando. Pueden empezar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy escucho las palabras de su profesora al comentar que no existía una posion para recuperar la memoria. La vampira quiso referir a que existía una manera de poder crear una sin saber el efecto sea concreto o no. -Aún que podríamos intentarlo... Mi hermana Lady, perdió su memoria.- Sonrió -Aún que si es dolorosa no creo valga la pena recuperar malos recuerdos.- Comentó mirando a @

 

Pudo observar los utensilios que poso frente a ellos, llamó la atención de la castaña, estaba de acuerdo & emocionada el saber que podrían aprender con objetos básicos. -Hagamos explotar todo (?)- Rio haciendo un gesto hacia @djvash.

 

Cuando escucho decir que tenía en mente una posion mata lobos para mi compañero los ojos de Cissy se abrieron -Profesora, no puedes. Eso le haría daño- Acotó. -Mejor Seguir con la que el tenía en mente & luego yo me encargo de hacer una como la que usted quería- Concluyó.

 

Tomó las raíces de mandragora & las cortaba para introducirlos en el caldero -Ahora te ayudó a ti, luego te mataré con la posion que intente (?)- Rio mirando a su compañero, dando un pequeño empujón con su hombro.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había puesto a repasar sobre los ingredientes que necesitaba y estaba raspado el cuerno de bicornio cuando la profesora nos dio otra indicación. Escuche a mi compañera decir que iba a explotar todo, para posteriormente decir que no podía dejarme a mi hacer una poción matalobos.

Sin dejar de observar a la profesora luego de sus nuevas indicaciones sentí el empujón de en mi hombro por parte de
@, sin dejar de pensar en lo que nos había dicho la profesora la miré y le hice una leve sonrisa. –Tranquila, creo que lo tengo controlado, después de todo llevo tiempo preparando esa poción.

Y esto era cierto. Afortunadamente, me habían enseñado a controlar mis transformaciones a Licán, ya que desde pequeño fui mordido y mis padres preocupados me llevaron con personas que tenían ese control, pero cuando los que llegaban con ellos no podían tener ese control, usaban la poción matalobos y tuve que aprender a hacerla.

--Gracias por ese reto profesora – le dije como si dentro de mi fuera lo que esperaba –Espero le sea de agrado esta poción. – dirigí la mirada a mi compañera y le argumenté. –Si necesitas algo puedes pedírmelo, aquí estaré.

Dicho esto, observe los ingredientes que tenía por delante. No sería fácil preparar a simple vista la poción ya que para eso necesitábamos que fuera en cuarto menguante la fase de la luna, pero como también lo había dicho anteriormente había experimentado con ella.

De una de las bolsas que tenía en el pantalón extraje una botellita pequeña, esta me ayudaría a prepararla mejor y sin necesidad de pensar en la luna. La apreté en mi puño y después de colocarla sobre la mesa continúe con la preparación.

Encendí el mechero y regule la llama, me puse los guantes y posterior a esto coloque sobre el caldero un poco de agua para empezar a preparar. Tome unas hojas de albaca y valeriana, las ingrese en el mortero y las empecé a machacar. Al concluir las vertí en el caldero, mismo que al momento de ingresarlas se tornó de color verde esto estaba bien iba por buen camino, con la varita revolví en tres ocasiones a las agujas del reloj y dejé reposar por dos minutos.

Mientras reposaba tome el acónito y lo empecé a machacar con suavidad, de principio sus hojas, pero posteriormente lo hice con dos de sus raíces. Mire la poción que seguía del mismo color, no cambiaría hasta que le agregara otro ingrediente, sonreía estaba seguro que me quedaría. Procedí agregando esta nueva mezcla de ingredientes en el caldero y con la varita empecé a revolver.

Dos giros a la derecha y uno a la izquierda por quince minutos para dejarla 5 minutos más –¿Como vas Cissy? – le preguntaba a mi compañera algo preocupado porque no le fuera a salir su poción, pero a la vez relajado para no alterar la mía.

Una vez pasado este tiempo mire el resultado morado el tono iba bien, pero, yo estaba un poco tenso, a decir verdad, nunca había preparado esta poción frente a nadie, y, a pocas personas se las suministre.

--Profesora
@ sé que no existe una poción que regrese la memoria, pero se de una que te ayuda paulatinamente a recordar – le comentaba mientras con un cuchillo rayaba un poco de cuerno de Longhorn rumano, --Quizás no todos sean malos recuerdos no cree.

Termine de decir esto mientras tomaba la ralladura y la sumergía en el caldero. *Dos vueltas a la izquierda y cinco a la derecha, por 5 minuto, dejar reposar por 2 y repetir las vueltas 5 más* pensaba mientras movía a Zharr(mi varita), poco a poco la poción fue adquiriendo el tono azul ya faltaba poco para terminar.

Pasado este tiempo la poción fue adquiriendo su tono azul claro, ya casi estaba terminada. Sonreí satisfactoriamente, pero también sabía que al prepararla así no tendría el efecto indicado –Aquí viene la complicación de esta poción profesora, para que los efectos sean los correctos y la preparación se pueda concluir se tiene que dejar reposar durante el cuarto creciente, en pocas palabras necesitamos casi un mes para prepararla. – mire al techo y tome la botellita que anteriormente había sacado de mi bolsillo.

--Pero como le comenté desde inicio de clase, tengo experiencia preparándola. – dicho esto vertí 30 gotas de dicha liquido al caldero. –Esto es roció de luna, es una sustancia que únicamente se puede obtener en luna llena – mire la sustancia que estaba en el caldero y observe que esta despedía un humo de color
azul cielo –Creo que ya está completa profesora. Espero su opinión. – tras decir guardé la botellita y con una floritura de la varita devolví las cosas a sus respectivos lugares.

 

 

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su compañero parecía muy tranquilo ante el pedido de la profesora, habrá estado preparando la misma poción con anterioridad? se preguntaba Cissy, era algo que no tenia muy por lo claro.

 

Presto atención a sus palabras, no tenia problema en prepararla ya que no surgiría efecto si no esta en su estado lican. -Esta bien, preparare la mía, veremos que tan bien sale & ante la duda me esconderé (?)- Rio mientras tomaba el caldero por ambas partes centrándolo frente a ella.

 

Tomo las raíces de mandrágora & con el azotar de su varita adentraron al caldero, mientras era revuelto con la misma magia que salia de ella. -Soy inexperta, pero vamos a hacer lo mejor posible- Sonrió mirando a Tauro. Raspaba el cuerno de bicornio con un cuchillo sobre el mortero, luego tomo el mismo & lo aplasto hasta hacerlo casi polvo par luego verterlo dentro & esperar un resultado.

 

La poción había tomado un color amarillo, casi naranja cuando unió los ingredientes. Siguió revolviendo hasta alcanzar que el agua tomase una tonalidad roja. -Aun sigo con ganas de incendiar cosas- Murmuro con una mueca de costado en sus labios.

 

La vampira esperaba estar haciendo las cosas de manera correcta, si no mal recordaba esa poción tenia un efecto secundario, largaría vapor por las orejas quien la tomara... -Quien la probara primero?- Rio. -Alguien que este resfriado preferiblemente...- Cometo revoleando sus ojos.

 

@djvash @Taurogirl Lavigne

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.