Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre XVII


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel obstáculo había sido “fácil” para aquellos aprendices del libro de la sangre, por lo que sin ninguna novedad y después de quitarse de encima todas aquellas criaturas continuaron adelante. Aquel sitio se hacia cada vez mas estrecho y complicado para quienes osaban caminar por el lugar. El vampiro supuso que aquello era algo mágico, alguna especie de protección o barrera ya que no parecía haber cambiado nadamás en el ambiente. Sin embargo, a pocos metros de que aquello fuera ridículamente estrecho observo un punto luminoso mas adelante. Se detuvo haciendo una seña, aquello parecía mas una ilusión, quizás habían sido capturados por algún tipo de magia antigua que provocaba tal efecto. Bufo, quizás era obra de magia Uzza o magia mucho más antigua.

 

-Bueno, ahora si que debemos estar preparados –susurro para si mismo. Sin embargo, apunto a aquella minúscula mota de luz y camino con cautela y sigilo. Escucho los pasos de aquellos quienes le seguían, si es que había quedado alguno. Mery al parecer había quedado en modo salvaje y seguía alimentándose de aquellas criaturas, Cye otra vez no había podido soportar aquella magia oscura, el único que parecía cuerdo era Adrián, por lo que no hizo más que pronunciar un viejo conjuro.

 

Inmediatamente aquel lugar cambio. Aquella vieja ilusión dio paso a una zona alumbrada en la cual en el centro de aquel claro había una hoguera Era como si se hubiera abierto algún tipo de portal ya que lo que estaba frente a ellos era muy diferente al lugar donde habían estado parados hacia unos segundos.

 

@@Adrian Wild vs Hades Ragnarok

 

 

*****************

 

OFF: Como ven el primero que postee escogerá la descripción del escenario del duelo, pueden elegir quedarse allí en el claro o simplemente adentrarse mas en aquella extraña zona donde cualquier cosa podría pasar. Su compañero o contrincante deberá completar lo que sigue.

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.
  • La prueba finaliza el día 05 de Octubre

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Por fin salíamos de aquel agobiante laberinto. Había logrado volver con mis compañeras y el profesor casi al final del trayecto, pero los cuatro habíamos salido juntos de entre los setos, retomando el camino estrecho rodeado de profundo caos. Seguí a Hades mientras terminaba de limpiar y curarme los rasguños que había sufrido. Al parecer su opinión sobre mí había cambiado, pues sentía un mayor respeto hacia mi persona por su parte. Quizá mi actuación frente al basilisco le había sorprendido. Esperaba que fuera así.

 

Pero no debía confiarme. En el momento en el que nos conducía hacia una misteriosa luz blanca, todo nuestro entorno cambió. Tras un rápido giro alrededor de nosotros, el panorama sangriento y caótico se intercambió por el claro de un frondoso bosque cubierto por una clara y despejada noche estival. Justo en el centro del claro, una hoguera ni muy pequeña ni excesivamente grande calentaba todo a su alrededor y servía del mismo modo como una potente fuente de luz.

 

Alrededor del claro los extraños árboles y plantas se sumían en una profunda oscuridad. Eran como dos espacios muy diferentes, incluso podría decirse que con dos climas diferentes: el microclima creado por la hoguera, cálido y luminoso, y el clima predominante de aquel lugar al que estaban subordinados el resto de seres vivos de aquel bosque, frío y tenebroso. Sería conveniente quedarse en aquel claro hasta recibir una nueva indicación. A saber lo que se escondía en aquel bosque... Allí al menos sólo había hierba, y lo único peligroso eran los troncos llameantes del centro.

 

Algo pasó. Hades se había movido y había sacado su varita. Al principio, al ver que me miraba, pensé que tenía todavía algo del laberinto pegado en mis pantalones, pero nada. Revisé la daga y la bolsa con el libro, amarrados a mi cinturón, y también mi camiseta. Y entonces, sentí un corte en el pecho. Ni siquiera me salió gritar o maldecir.

 

- Episkey --Enseguida el corte sanó.

 

Era parte de la clase. Había llegado el momento de probar nuestros conocimientos en un duelo. Vi que mi rival también tenía un corte en el pecho. Miré alrededor. ¿Si él no había sido, quién nos había cortado? Cye y Mery parecían enfrascadas en su propio duelo que también comenzaba.

 

Al parecer aquel lugar conllevaba algunos sortilegios que no podríamos impedir.

 

 

@@Hades Ragnarok Intuyo que se aplican las reglas de cualquier duelo, por lo que sólo puedo curarme en este turno, ya que sólo tengo una única acción inicial. Espero estar en lo cierto ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.