Ir al contenido

Foto

Teorías sobre la próxima temporada de GoT(O simples conjeturas, todo sirve durante la espera)

Juego de Tronos

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.368 mensajes
  • 13.563 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 822712

Escrito 04 septiembre 2017 - 19:50

fotonoticia_20150607155107_800.jpg

La temporada siete ha acabado y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Por supuesto, ¡yo quiero más! sólo que me temo que la espera será larga. Al margen del tiempo que se tarden (y espero que no sea cierto el 2019 que he leído por ahí o no sé si llegaré), quiero hablar hoy de los detalles que creo que me gustaría conocer en la próxima temporada. Tal vez no sean importantes pero es que me gustan cerrar temas y que no queden perdidos.

Por ejemplo...

** ¿Volveremos a ver a Meera o sólo fue un sencillo caballo de tiro para llevar al Stark al Muro? Me dio pena que se fuera del lado de Bran... Eso me lleva a...

** ¿Veremos a Bran el Cuervo de 3 Ojos con alguna novieta? Tiene que ser terrible tener ese don de ver el pasado y el presente y saber con cuantos novios ha estado esa chica... Esperemos que no sea celoso.

* Quiero ver a Brienne en vestido de dama, elegante e inclinándose ante un hombre en un baile de gala. El baile y el inclinarse puede anularse, pero vestida de damisela... ¿Ha salido así en alguna temporada antes? No lo recuerdo. (cachís, me acaban de decir que hay una escena así en la temporada 3, tendré que buscarlo para satisfacer mi curiosidad)

* Y hablando de Brienne, ¿habrá algún agraciado a sus miraditas? Tormond para mí es el gran candidato, aunque tal vez Jaime o El Perro... Hum...

* ¿Jaime Lannister llegará al Norte a ayudar a los dos reyes?

* Y sobre los dos reyes... ¿Qué reacción tendrán Daenerys y John Nieve, tras la gran noche que pasaron juntos, cuando se enteren que este último es el auténtico heredero del Trono?

* ¡Ay! ¡Thyrion y su mirada inexpresiva cuando les vio juntos! ¿Traicionará a su reina o seguirá a su lado como Mano?

181080-kWJD--620x349@abc.jpg

Hay muchas más cosas que me dejo en el teclado pero a ver si sacamos más cosas entre todos.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#2 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.208 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 8975

Escrito 25 septiembre 2017 - 04:34

Un Lanister es un Lanister, evoca su lema y es posible que incluso el diablillo dará sorpresa. Es curioso que este enano se doblegará ante los deseos de una Stark (Sansa) en el pasado, que la respetara y cuidara, por lo que es posible que su lealtad sea más a sus afectos, aunque tilde que no le importa los sentimientos, ya la araña (creo) le menciono que es un ser con mucho sentimientos, pero que los ocultas, por lo que es un manojo que pudiera ser manipulado.

En lo personal yo solo quiero ver la cara de la madre de los Dragones cuando observe que su dragón ahora es el enemigo. Y la relación de los descendiente del Rey loco no me llama mucho la atención, igual la reina de dragones es algo promiscua, por lo que quien sabe que la ama, conoce su reputación.

En respecto al Cuervo de tres ojos, no creo que tenga novia, el anterio no la poseyo, pero pudiera ser porque no salio nunca de esa cueva. Quizás le veamos algo a este Cuervo más joven.

Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 David Black Lestrange

David Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.164 mensajes
  • 5.194 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 56456

Escrito 15 noviembre 2017 - 10:33

Si hay que esperar hasta 2019 que al menos en 2018 salga algún libro... xD.

Yo soy muy de teorías, de hecho hubo unos días que prácticamente por Internet lo único que hacía era buscar teorías sobre la nueva temporada y leer otras que se hicieron hace tiempo, que todavía no se han cumplido, pero que aún pueden ocurrir.

Personalmente una de las teorías que más intriga me causa es qué pasará con Cersei. ¿Qué tendrá en mente? Ha demostrado ser inteligente, muy despiadada, pero inteligente. Dudo mucho que su único plan sea conquistar Poniente mientras los otros ejércitos están en el Norte luchando juntos, es cavar su propia tumba. El que gane la guerra en el Norte irá a por ella y a por el Greyjoy... y vencerá. Lo veo un plan muy tonto, cuando podría hacer lo mismo pero llevando parte del ejército Lannister al Norte mientras la Compañía Dorada que contrate y lo que sobre del ejército Lannister conquistan Poniente sin que nadie se entere. En su plan actual en el momento que Jaime llegue al Norte todos sabrán de sus intenciones peeero... ¿Y si eso es lo que busca? Puede que Jamie la esté ayudando en su plan sin querer (?)

Tyrion, Tyrion... Puede que sus lealtades estén claras hacía Daenerys (?) pero ha demostrado que su familia le importa (al menos Jaime) y puede que también el hijo que supuestamente nacerá en un futuro próximo. No recuerdo con exactitud pero, ¿se ve toda la conversación que mantienen él y Cersei? Creo que lo que hayan hablando verdaderamente ahí puede ser bastante clave. Lo de su cara al enterarse de lo que andan haciendo Daenerys y Jon... ¿celos? ¿posible traición? Quizá en su cabeza creía que si ella pensaba en tener un heredero dejaría que fuese él el padre y así hacer un Lannister/Targaryen xD.

La reacción que tendrá cuando se enteren no creo que sea mala. Los Targaryen se han caracterizado por ser incestuosos (?). Mi mayor duda es cómo se tomará que no sea la verdadera heredera al trono... Aún así viendo el carácter de ambos puede que hagan juntos el primer reinado donde las decisiones del rey y de la reina sean igual de importantes. Es decir.. que no haya un solo trono de hierro, si no dos... Uno para él y uno para ella. Quizá uno tenga más peso en las decisiones que influyan a los norteños y la otra a los suñeros (?) Si eso ocurre creo que serán años buenos para Poniente.

Firma-David.png

~ Historia que tú hiciste, historia por hacer ~

#4 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.821 mensajes
  • 1.073 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63215

Escrito 15 noviembre 2017 - 21:50

Hace dos dias logre ver el ultimo capitulo de la septima temporada (tarde pero lo logre)

Bran con novia? No lo creó, realmente pensé que Meera se quedaría en Invernalia con el y en el futuro se juntaran peeeeero se que no pasara D: (al menos no me parecio al ver la actitud de Brand a ella cuando se fue)

Brienne y Tormund *saco la pancarta de Fan* osea estos dos se verian hermosos :love: y mas las miraditas de el jaja

Jaime obvio que irá al norte (o al menos deseo creer que lo ará) después de todo dejó a Cersei para hacer lo correcto no?

pero ha demostrado que su familia le importa (al menos Jaime) y puede que también el hijo que supuestamente nacerá en un futuro próximo.

No va a nacer el bebe, Cersei lo perdera porque al final de cuenta recuerda que le dijo la bruja.

Dieciséis hijos para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas.

Cersei trata de romper eso con otro hijo pero realmente dudo que nazca, su muerte está próxima (aunque no pongan lo del Valonqar) tiene que morir!!

En cuánto a Tyrion pues me sorprendió verlo al final observando como Jon entraba al cuarto de su tia :perv: no tengo teoría para esto, esperaba que sólo fuera la mano de Danny pero tambien espero ver si al final revelan si es hijo bastardo del Rey Loco con Joanna :/

En cuanto al final en la serie han hablado de una profecia (que estamos seguros que son Jon y Daenerys) de Azor Ahai y prefiero esperar y emocionarme cuando pase lo que tenga que pasar(? XD

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif

#5 David Black Lestrange

David Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • 8.164 mensajes
  • 5.194 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata

Escrito 16 noviembre 2017 - 19:23

Sí, Jaime parece obvio que irá al norte pero... ¿llegará? Tiene un largo camino por recorrer. Supongo que sí, pero nunca se sabe. Lo que más me intriga es, si llega, ¿qué ocurrirá? La verdad es que Jaime es un personaje que en cada temporada me iba gustando más y más. Voto porque olvide a Cersei y se vaya con Brienne aunque también soy muy fan de que Brienne acabe con Tormund.

Parece obvio que Cersei va a morir tarde o temprano. La profecía de la bruja se fue cumpliendo, supongo que finalmente será real y acabará muerta, pero la bruja también puede equivocarse (?). Sin embargo creo que lo del hijo no es para romperla, si Cersei la tiene presente creo que llegaría más bien a la conclusión de que quedarse embarazada aceleraría su muerte. Lo del hijo a mi me parece más bien una mentira, he leído bastante sobre ello, creo que lo utilizará para manipular a los hombres de su alrededor. Sea verdad o mentira con ello puede manipularles a todos, desde Jaime, hasta Tyrion pasando por Greyjoy.

Firma-David.png

#6 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.821 mensajes
  • 1.073 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 16 noviembre 2017 - 21:23

Jaime si va, si mal no recuerdo Frikidoctor (seeeee super spoiler (?) Okno, sólo decía que Jaime iba :/ aún no hay nada con que sacar una teoría :cry:

Lo que más me intriga es, si llega, ¿qué ocurrirá?

Cuando llegue no creo que sea tratado muy bien, los del Norte no les va a gustar mucho o quizas le recuerden cuando Robb lo apreso o la boda roja aunque mi duda es que va a pasar cuando vea a Sansa y la sentencia de ella a Pettyr y a Arya siendo la fria verduga de Sansa. Eso va a estar bueno.

pero la bruja también puede equivocarse (?)

Equivocarse? Venga es lo único que se te ocurre? Dudo que lo haga jajajajaja

Sin embargo creo que lo del hijo no es para romperla, si Cersei la tiene presente creo que llegaría más bien a la conclusión de que quedarse embarazada aceleraría su muerte. Lo del hijo a mi me parece más bien una mentira, he leído bastante sobre ello, creo que lo utilizará para manipular a los hombres de su alrededor. Sea verdad o mentira con ello puede manipularles a todos, desde Jaime, hasta Tyrion pasando por Greyjoy.

Cersei no quiere morir, es la Reina de Poniente, osea mato a Robert "su esposo" mato a Margery en el Septon y dudo que sea para al final morir para traer a un hijo al mundo, hijo que no podria criar ella y no tiene a nadie para hacerlo como ella quiere que sea.

Cersei sólo podría manipular a Jaime y quizás a Tyrion (aunque lo dudo) pero a ¿Greyjoy? Es hijo de Jaime el tonto de Euron sólo quiere casarse con ella para matarla y ser señor de Poniente lo que más desearía sería que el bebé que ella espera muera dudo que pueda manipularlo.

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif

#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 55.368 mensajes
  • 13.563 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 19 noviembre 2017 - 19:24

Haciendo el tema de los actores que aparecen en Harry Potter y en Juego de Tronos, me he encontrado con esta imagen:

harry11.jpg?resize=768:*

El de la derecha es el desertor de la temporada uno, cuando una horda de Caminantes Blancos mata al grupo de Guardianes de la Noche que estaban de servicio. Él huye y es encontrado por los soldados de Invernalia. Nedd Stark le cortará la cabeza como ejemplo al resto de Guardianes del Muro como castigo por la deserción.

En una publicación de web dicen que éste es él como Caminante con lo que... si él murió en Invernalia... ¿Es posible que cuando el Rey del Hielo traspase el muro, el resto de muertos que moren en Poniente se levanten con él?

¿Alguien recuerda si este chico llegó a verse como caminante o es una imagen de la nueva temporada? Yo es que no lo recuerdo.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#8 David Black Lestrange

David Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • 8.164 mensajes
  • 5.194 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata

Escrito 19 noviembre 2017 - 20:24

@Alessandra G. Delacour

Lo bueno y divertido de las teorías es que hay muchos puntos de vista y los nuestros están cada uno en un extremo.

Respecto a Jaime, creo el hecho de que se encuentre Brienne, entre otros, jugará a su favor cuando llegue al norte. Y cuando llegue... supongo que estarán esperando su llegada, pero no en las condiciones que lo hace porque imaginarían que iría con un ejército a su lado.

La bruja dice que Cersei tendrá tres hijos... si está embarazada y llega a dar a luz es obvio que la bruja se equivocó. 

Sé que Cersei no quiere morir, pero si tiene presente la profecía y se ha quedado embarazada, sabe que no le quedará mucho viva o de lo contrario la bruja se habrá equivocado.

A no ser que el embarazo sea una mentira.

Respecto a Euron estoy en desacuerdo. Si mata a Cersei sería una gran estupidez sin ningún sentido... ¿Qué ganaría matándola? Enemigos. Aquellos que están a favor de Cersei serán sus enemigos y los enemigos que tenía antaño pero que odiaban a Cersei (como Daenerys) seguirán siendo sus enemigos porque lo que quieren es el trono. Y ya se sabe que con muchos enemigos duras poco. Ambos se necesitan.

Sagitas yo tampoco lo recuerdo, estuve buscando un poco por encima y encontré el nombre del actor (Bronson Webb) busqué sobre él y no encontré ninguna referencia a que fuese un Caminante o un espectro. En todo caso ante la posibilidad de que cuando llegue el Rey de Hielo los muertos se levanten estoy prácticamente seguro de que ocurrirá algo así, por eso cuánto más avancen, más invencible será su ejército (?)

Firma-David.png

#9 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.821 mensajes
  • 1.073 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:25

Omg /0/

Nunca me había dado cuenta de ese actor Sagis y eso que hay varias páginas que muestran los actores en común con HP y GoT

En cuanto a esto.

En una publicación de web dicen que éste es él como Caminante con lo que... si él murió en Invernalia... ¿Es posible que cuando el Rey del Hielo traspase el muro, el resto de muertos que moren en Poniente se levanten con él?

¿Alguien recuerda si este chico llegó a verse como caminante o es una imagen de la nueva temporada? Yo es que no lo recuerdo.

Yo creo que el Rey de la Noche levantara a los muertos que esten en Invernalia despues cuando el pase, porque eso le ayudaria muchoooooo a su ejercito (recordemos la "Batalla de los Bastardos") aunque ahora que lo pienso el gigante que mostraton primero en el ultimo capitulo no es Wun wun? Porque el murio en Invernalia /0/ chan chan channnnn....

Y los caminantes están irreconocible al menos los que han mostrado son muy esqueleticos cómo para saber si es el desertor de la Guardia de la Noche un caminante.

@Sagitas E. Potter Blue

Respecto a Jaime, creo el hecho de que se encuentre Brienne, entre otros, jugará a su favor cuando llegue al norte. Y cuando llegue... supongo que estarán esperando su llegada, pero no en las condiciones que lo hace porque imaginarían que iría con un ejército a su lado.

Crees que Tormund se ponga celoso de Jaime? Porque al final Brienne quiere o ama al Lannister.

La bruja dice que Cersei tendrá tres hijos... si está embarazada y llega a dar a luz es obvio que la bruja se equivocó.
Sé que Cersei no quiere morir, pero si tiene presente la profecía y se ha quedado embarazada, sabe que no le quedará mucho viva o de lo contrario la bruja se habrá equivocado.
A no ser que el embarazo sea una mentira.

Dudo que el bebe nazca (sorry pero nadie me saca de la cabeza esto) pero eso de que sabe que va a.morir (aunque en la serie no lo pusieran) está lo el Valonqar, y si al final lo agregan de otra forma? Y si Jaime (quien es mwnor que Cersei por minutos.o segundos) la mata? Ya que es el unico que.puede pasar por la.compañia dorada son que.sospechen

En cuanto a.Euron bueno si es verdad ambos se necesitan pero a Euron no le interesa el bebe que cersei tiene era lo que queria decir con un ejemplo XD

@

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif

#10 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 55.368 mensajes
  • 13.563 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 25 noviembre 2017 - 20:44

Yo creo que el Rey de la Noche levantara a los muertos que esten en Invernalia despues cuando el pase, porque eso le ayudaria muchoooooo a su ejercito (recordemos la "Batalla de los Bastardos") aunque ahora que lo pienso el gigante que mostraton primero en el ultimo capitulo no es Wun wun? Porque el murio en Invernalia /0/ chan chan channnnn....

Nono, no es Wun Wun. Lo leí en una de las webs que están por ahí fuera parloteando de lo mismo que nosotros. El gigante que acompañaba al Rey de la Noche más allá del muro no era él porque las heridas eran diferentes. Enseñaron las heridas que sufrió Wun Wun y era en el otro ojo y las flechas en la espalda. El gigante tenía heridas en la otra parte de la cara aunque también le faltaba un ojo. La mayoría decía que por eso no era el mismo, aunque algunos decían que podría ser un error del equipo de Caracterización de Juego de Tronos. Pero digo yo... ¿Nadie se daría cuenta de eso o es que se dieron pero la transformación es tan costosa en material y en tiempo que decidieron seguir adelante?

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Juego de Tronos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:09 ) mi compañero roberto, no fue agradable no. pues es que Sandra se cree que se puede tener amarrado a un gato....pero bueno, pues estoy peleando con ella porque creo que mi gato se fue a marcar territorio a su patio....jajajaja
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:06 ) @Antoni Ryvak Dracony Quien te obligo a beber cerveza hijo :huh: ... jaja mi niño peleando con la vecina xD, eres igual a tu padre
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:04 ) Ahorita estoy peleando con Sandra por no se que chisme de mi gato...sandra es mi vecina antipatica.
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:01 ) no, no fue posada, fue una convivencia de la escuela, con sonido y juegos...y una que otra travesura...ya sabes, con comia también,, que me vomite la ensalada de manzana porque me oblifaron a beber cervezam, me revolvio el estomago y casi mancho a mi compañero que me dejo tramquilo, aunque me dijo bebé toda la tarde...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony fiesta :o que rapido crece mi pequeñito, ya hasta va a fiestas :lol: *te abrazo fuerte* fueron posadas? o aun no llega esa fecha? :huh: ....estoy perdido
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:55 ) @Reacon Pues si verdad?.....contarte que fuí antier a comprar una chamarra que tenía ganas de llevar a la convivencia de ayer, no me dijeron nada pero igual me gusto mucho y me la pase divertido en la fiesta, creo que el martes tendré otra, que mi mad me llevará a su evento y me dijo que la acompañaría.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:52 ) @Antoni Ryvak Dracony tranquilo...siempre existe una solución, tu fuiste el que me enseño eso :P asi que animo mi dragoncito, bueno no pensemos en eso...cuentame otras cositas mejor :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:49 ) @Reacon eso espero....que si no, me quedo sin graduarme y eso será una tragedia
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony si el ine es importante...quizas por eso te ponen muchos pero :S esperemos que con el ine ya te hagan caso ^^
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:47 ) @Antoni Ryvak Dracony Ains a mi bebe lo rechazan por ser bebe :o , quemalos con tu fuego de dragon >:c , hijo yo mido 1.72 no cambiamos mucho la estatura :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:42 ) uno sesenta y cinco, me hace chaparro entre mis compañeROS, Ademásmi cuerpo es delgado así que no me creen que tengo los dieciocho...este lunes iré a hacer el trámite del Ine
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:37 ) :blush: estoy buscando por todos lugares....en la mitad de empresas que he ido, me negaron la ayuda porque estoy y me ven chico....
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces aun queda una esperanza... trata de insistir por ese lado mi niño , usalo como ultimo recurso pero no te rindas si? ^^
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:34 ) @Reacon Pues mi escuela solo me exige que siga buscando...de conocidos pues, le dije a mad y ella le dijo a sus amigos maestros, parece que hay uno de ellos, el profesor subdirector, que dijo que me buscará sitio en las empresas que conoce