Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla no pudo evitar reír con el comentario de su prometido, tenía razón, si no le ponían límites Eros podría hacer del lugar una réplica en miniatura, o no tan miniatura, de la Selva Amazónica. Igualmente la idea de tener unos arbustos con tan bello aroma le gustaba demasiado, quizás podría negociar con Eros y su prometido para que pusiera unos pocos ejemplares al frente, un par más bien. Pero sí, habría que ponerle límites al elfo en que era un par pensó mientras ronroneaba bajito con el beso de su novio.

 

Mientras estaban allí vio algunos pocos rostros conocidos y otros no tanto, por no decir nada, estaban allí algunas personas que había cruzado de vista en el Ministerio, incluso el marido de una de sus nuevas compañeras y para su sorpresa hizo aparición Akiza. ¿Dónde demonios se había metido todo éste tiempo? No pudo acercarse a reclamarle porque en ese momento hizo aparición el cumpleañero, y tendrían que ir a entregarle el regalo.

 

Río ante el comentario de su novio y asintió, dejando para después ambas misiones, puesto que justo también aparecía en escena Cye, arrancándole una sonrisa, la rubia se veía cansada, y la Potter Black no quería imaginar que podía ser por su compañero de bando. Cerró su mente a todas esas ideas y se acercó a saludarla con esa sonrisa afectuosa y sincera.

 

--Cye, que gusto verte, no sabía que era otro de tus pequeños el cumpleañero --confesó algo sonrojada y mirando con culpa a Seba agregó --no recuerdo si me lo dijiste amor, perdón.

 

Era verdad lo del local había sido una mala suerte en la cual los tiempos juegan una mala pasada a la gente, esa famosa frase de "por un pelito" que decían en su pueblo al referirse de que por poco no se había dado algo. Y ellos habían caído en esa, por un pelito no habían podido disfrutar de la visita de Cye y su bebé. Definitivamente debían considerar hacer la lectura de un libro para niños como había hecho Antoni en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bostecé, ya parecían años que me encontraba en el lugar ahí sola, de pronto para mi gusto, pude ver al cumpleañero hacer su aparición, así que rápidamente me acerqué, lastimosamente me ganó una de las personas que no conocía, así que hice fila para poder darle un abrazo, con una leve sonrisa, vi que era mi turno, le di un fuerte abrazo a Alexander, que a la final era un reconocimiento para él.

 

-Feliz cumpleaños caballero, un honor estar en esta fecha muy importante, a celebrarlo mucho, si te sorprendes porque estoy aquí, me hicieron llegar una invitación y veme aquí -dije con una sonrisa, también le extendí un pequeño regalo rectangular, que poseía un reloj de bolsillo en forma de snicht dorada.

 

Me quedé casi cerca de él, hablando un poco más, pero me hice a un lado porque las demás personas querían felicitarlo, así que me alejé un poco más, sin darme cuenta que la miel estaba en el aire presente, no entendía el porqué sino estaba mi hermano o Darla...encogí los hombros, decidí ir afuera un momento, para relajarme un poco, vi unas pequeñas bancas mientras llegaban más personas para la celebración, esperé un poco más para volver a entrar en un momento más, mientras veía las nubes cómo pasaban.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba tranquilo, estaba feliz que todo estuviera siendo entretenido pero sin demasiado alboroto, eso siempre le resultaría más cómodo, sonrió encantado cuando su sobrina le felicitó, estaba agradecido con la menor de siempre ser tan dulce con él, a pesar que ya tenían varios meses que no se veían, desde el nacimiento de ese pequeño caballero que le extendía las manos tan dulcemente. Alexander no era muy bueno manejando una vida tan pura y pequeña en sus manos.

 

-Hola mini caballero, tenía muchas ganas de verte de nuevo, gracias por venir – saludó al bebe para cargarlo un momento teniendo mucho cuidado – ya esta muy grande, pequeña Lady muchas gracias por darme un poco de tu tiempo, prueba los dulces y me dices cual es el mejor– comentó para acariciarle la cabeza al menor y volverlo a colocar en los brazos de su sobrina.

 

En eso una voz llamó su atención por lo cual se giró encontrándose con la señorita Akiza, también tenían mucho tiempo que no se veía, quizás él había estado demasiado tiempo afuera, pero estaba muy feliz de verle en ese momento.

 

-Señorita Akiza – le tomó la mano caballerosamente cuando ella le mostró el regalo - Me alegro mucho verle, tenía mucho tiempo que no disfrutaba su presencia, gracias por venir y espero que me pueda seguir acompañando – agregó con suavidad para soltarle y avanzar un poco más cuando sintió la presencia de su madre.

 

-Madre ¿cómo te encuentras?– saludó con una suave tranquilidad cuando estuvo cerca, aunque mostrándose respetuoso, cuando su mirada se fijó en la pareja, no los conocía, pero se veían muy bien juntos – un placer conocerlos soy Alexander Fox Lockhart, muchas gracias por darnos el placer de tenerlos en la fiesta – hizo una suave reverencia para presentarse, en diversas ocasiones los había visto de lejos, pero posiblemente fuera la primera vez que se presentaba ante ellos.

@ @@Seba Granger @ @@Akiza Ravenclaw H. @@Darla Potter Black

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habían empezado a llegar aún más personas y luego apareció un hombre de pelo rojizo que llamaba mucho la atención. Mirando a Dennis con deteniendo e intentado a guiarla hacia el recién llegado, se percato por las miradas de los demás que era el cumpleañero.

 

- ¿Por qué no nos acercamos un poco a saludarlo? – Le dije a Dennis alzando mi mano para que avanzara primero. – Al fin y al cabo, a eso vinimos aquí.

 

Me acerque un poco y se encontraba hablando con una pareja que no conocía, así como muchas otras personas más, entre la que destacaba, por como se expresaba, su madre. Intentando sonar caballeroso y respetuoso me plante en su cara y mostrando mi mano para que me la estrechara.

 

- ¿Qué tal? – Le dije y prosiguiendo. – Feliz cumpleaños, señor Fox. No nos conocemos, pero la directora Bodrik tuvo el placer de invitarme. Espero que este muy celebrado y que cumpla muchos más.

 

@@Alexander Fox @Dennis Delacour

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik deseaba que su tío Alexander disfrutara al máximo su cumpleaños pues siempre había sido cariñoso con ella y por eso decidió invitar a sus amigos para que pasasen a saludarle al igual que otros invitados que Bodrik deseaba que Alexander conociera y se llevara con algunos de ellos.

Estaba completamente agotada después de todo el trabajo que había tenido en el Hospital San Mungo desde días antes gracias a las emergencias que azotaban el hospital mágico, pero Bodrik estaba determinada a celebrar el cumpleaños de si tío.

 

Primero, era necesario que la adolescente nieta Lockhart tomara una pequeña ducha que le devolvería un poco la tranquilidad a su cuerpo y una vez estuvo lista se metió en el agua para estar relajada con jabones líquidos frutales.

 

 

Eligió un Vestido Rosa, muy sencillo pero que podía servir para la fiesta. Tenía preparadas tantas cosas que temía no tener tiempo de disfrutarla lo suficiente y lo más importante, que Alexander sintiera el amor de toda la familia y por eso Bodrik se esforzaba para que su fiesta además de divertida estuviera llena de los amigos y familiares más cercanos.

 

Estaba lista por fin, llevando consigo el regalo que tenía preparados para el pelinegro seguramente exagerando en detalles, pero así era ella, cariñosa y exagerada también. – Me encanta como ha quedado el salón – dijo a nadie en particular.

 

Una vez ingresó al salón se percató de todo junto y fue directo a saludar a Seba, Darla y Cye – Hola ¿la están pasando Bien? - preguntó – esperó no haber llegado muy tarde.

 

Feliz Cumpleaños Alexander –Bodrik se acercó para abrazarlo. – ¿te diviertes? – preguntó entregándole su regalo.

 

A su vez como Taku y Denis estaban saludando a su tío- Hola chicos gracias por Venir – hablo sonriendo.

 

@@Taku Rexdemort Holmes, @@Alexander Fox,@@Darla Potter Black, @, @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png


El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.


ZRXdEBq.png


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Con la de veces que ha pensado sobre su tío! pero es un misterio como el pelirrojo se mueve en la comunidad...el vampiro amable que siempre le obsequia fruta...lo que le agradece por ser la persona que no olvida sus gustos.

 

No ha encontrado a la hermana de Alexander y su querida tía Patri Gryffindor...así que no se enteró antes sobre el cumpleaños del pelirrojo...cosa extraña, pero celebro recibir aquella invitación.

 

Le causo sorpresa cuando la encontró abajo de u na gran pila de misivas que el elfo Elian trajo de su lechuceria, un sobre que de principio no parecía llamativa o cosa por el estilo. Escucho al elfo quejarse sobre su costumbre de dejar la revisión de sus recados y cartas para el final de mes...solo lee las que tienen el sello del Ministerio, cosas de trabajo.

 

Pero ahora que llega a tomar un descanso en su sala de estar, mira las cartas y llega a esta última, no reconoce la letra, pero el nombre si que lo recuerda bien: @@Alexander Fox

 

Se levanta del asiento y dando voces busca al pequeño castaño y a su adorable esposa, no pueden perderse de esta fiesta!

Apenas ve a la castaña, le muestra la invitación y se apresuran a arreglarse para salir de inmediato al local donde será la celebración.

 

El pequeño castaño se queda confundido...no recuerda a la persona que mencionan, pero sabe bien de lo que es alistarse para una fiesta...¡a ido a tantas! aunque pensando en las deliciosas galletas que hubo en la fiesta donde llevo un gorro con orejas de gato, se apresura a vestirse con el traje azul que la castaña a seleccionado para que vista.

 

En cuanto los tres estan listos, salen del Castillo Karkarov y la elfina los lleva a Diagon a solo unas cuadras del local...tanto entusiasmo sienten que el ojimiel pasa a una tienda y sin reparar en el costo, compra un lujoso reloj que pide a la dependienta lo envuelva para regalo.

 

Entonces marchan gustosos a la Botica y entran buscando al pelirrojo sonriente que ha de encontrarse disfrutando de la fiesta...

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pasando un momento cómodo, le hacía feliz la cantidad de personas que había en la Botica, tenerla tan viva, después de algunas ¿semanas? en la cual había permanecido con mucho silencio, pero ahora, había una dulce y encantadora energía que lo animaba, ver a su madre y a los invitados le hacía sentir bien, en especial porque hacía la actividad que más le gustaba, conocer a nuevas personas.

 

-Un gusto joven Taku... - saludó con cierta dudas, ya que ese había sido el nombre que la princesa le había dado en su momento, pero esperaba no equivocarlo - mi pequeña sobrinita le mencionó aunque no conozco su nombre completo, disculpe - mencionó suavemente.

 

-Pero me alegro verle por acá, muchas gracias por sus palabras y su tiempo, es un placer conocerle joven - estrechó la mano con confianza, dejando mostrar lo agradecido que estaba. -Cualquier cosa que necesite no dude en pedirme ayuda - mencionó con su típica tranquilidad.

 

Una voz atrajo su atención para girarse y sonreír con suavidad, al parecer la princesa había decidido aparecer, se veía hermosa como siempre - Muchas gracias por todo tu amor pequeña princesita- correspondió el abrazo un poco tímido para después desacomodarle el cabello con gentileza.

 

-Claro que sí - respondió bastante seguro, no estaba acostumbrado a las fiestas, y mucho menos si eran en su honor, pero había algo dentro de él que lo hacía realmente feliz, quizás se debía al tiempo que habían gastado organizándole todo demostrando ese calor familiar - no te hubieras molestado tesoro, has hecho ya mucho - opinó apenado mientras recibía el regalo, lo tomó con sumo cuidado y observó con deseos de abrirlo, si algo tenía Alexander era una genuina curiosidad, por lo cual fue tentado a abrirlo - si me permites... ¡increible! - exclamó al ver la botella y los chocolates, delicioso realmente.

 

-Muchas gracias tesoro - sonrió encantado, para volverlo a cerrar. En unos minutos sintió la presencia de alguien más y se giró, al parecer había llegado algunas personas más , encontrándose al pequeño caballero.

 

-pequeño caballero, bienvenido - sonrió con suavidad.

 

@ @@Bodrik @@Taku Rexdemort Holmes

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz de ver tanto entusiasmo en Alexander que normalmente era muy tímido y callado, pero en su celebración se le veía otro semblante y ahora lucia entusiasmado y divertido con todo lo que estaba preparado para él. – Claro que sí, tú también has sido maravilloso conmigo tío y siempre te preocupas por todos y me das muchos dulces – respondió feliz.

 

-Taku es el nuevo aprendiz de San Mungo, así que trabajaremos juntos – añadió al ver que el muchacho estaba cerca también.

 

Junto a ellos se hallaban muchos magos y brujas que Bodrik no había tratado antes, pero el simple hecho de ver su abuela con ellos, a sus amigos Seba y Darla, a la pelinegra le daba mucho gusto pues sentía que el joven mago de cabello rojo estaba acompañado además de sus amigos cercanos, de los amigos de la familia y de los propios miembros de la misma.

 

- ¡Ohm te gusta mi regalo! eso es genial – sonrió y se dejó desacomodar el cabello como siempre mientras veía que alguien más aparecía y resaltaba por su cabello verde.

 

@@Alexander Fox, @, @@Taku Rexdemort Holmes, @@Darla Potter Black, @@Seba Granger, @@Ezra Lockhart , @@Eze granger, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye se había quedado callada luego de saludarnos, aun no podía saber bien como se encontraba hace un tiempo no podíamos conversar como antes, pero ya lo tendríamos en algún momento, en eso llego el cumpleañero presentándose, eso era bueno o sino no sabría quien era, veía muchos rostros en la fiesta que no me eran familiares.


-Un gusto conocerte Alexander- le tendí la mano para estrechársela, -Soy Seba Granger, ella es mi novia Darla- le señale al chico y mirando a mi amada.


-Espero te guste tu regalo- añadí mientras esperaba Darla se lo diera, en esos instantes Bodrik llegaba a la fiesta acercándose al grupo para saludar, -¿Como estas?, gracias por la invitación, todo esta muy lindo- trate de buscar a Akiza con la mirada, no sabia donde se había metido esa niña de nuevo.


-El que viene llegando no es Antoni- dije en un susurro a Darla, ya hacia bastante que no lo veía.


@@Alexander Fox @Bodrik @Antoni Ryvak Dracony @@Darla Potter Black @@Akiza Ravenclaw H.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.