Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recibió la respuesta de su hermano con una risa tranquila - Tú siempre piensas en lo mismo.. << beber >> y << beber >> ... Serás alcohólico... - le contestó bromeando y rió divertida. - Como si a ella no le gustara... - añadió rápidamente su mente machacándola. Y por supuesto, Alexander sabía sobre ello por lo que esperaba una burla aún mayor de su parte.

 

La comunicación con sus famliares siempre resultaba amena, y aquel día no sería menos. Todo eran risas en el local hasta que de pronto sintió como su cintura se apretaba. Unas cuerdas habían tomando el control de su cuerpo y de un momento a otro, sus hermanos desaparecieron de su vista. Todo fue tan rápido que ni tuvo tiempo de soltar sonido alguno, sino que todo ocurrió en silencio.. aunque el miedo que sintió por momentos fue real.

 

- ¿pero qué es esto... ? ¡Jun! - Exclamó aún con susto en la trastienda, oculta de todos. Allá se encontraban todas esas cajas que había dejado sin ordenar... y << ¡su amiga! >> .. - ¿cómo es que se había olvidado de ella? - Su rostro se tornó de un color rojo brillante muerta de la vergüenza y sus ojos demostraban la culpa que sentía. - ¡Cielos Jun, lo siento tanto..! Con la emoción de la apertura y la llegada de mi padre se me fue la cabeza... - contestó apenada mientras tomaba todos aquellos utensilios que la Wright le iba pasando. Suspiró y se dispuso a ordenarlos.

 

No es como si hubiese querido saltarse el trabajo... - ¿o sí? - la regañó su mente. Porque por algo le había pedido a la servicial Junny que la ayudara con sus quehaceres... - una vez más.. - Le volvió a repetir su mente; con lo que Patricia se puso a trabajar de inmediato o la próxima en regañarle sería su propia madre y eso sí que no.

 

Y entonces aquella pregunta de su amiga le sentó como una jarra de agua fría... tanto que tuvo que dejar de ordenar y su boca se descolgó por completo hasta el piso. - ¿Qué? ¿N-novio? ¿G-gustarme el qué? - Con los nervios, varias cajas se le cayeron encima haciendo un fuerte estruendo, que esperaba no atrajeran a su familia en aquel incómodo momento. Suspiró y se agachó para recogerlo todo y así al menos, poder tranquilizarse antes de poder contestar las preguntas de la bruja. Patricia no solía ser vergonzosa, al menos no mucho.. pero aquellos temas sentimentales se le escapaban.

 

- N-no.. No tengo novio... y no, no me gustan las mujeres.. - le comunicó una vez que se halló más tranquila. Sin embargo, la imagen de Tamarindo le pasó de manera fugaz por la mente, aunque estaba segura de que tan sólo era una gran amiga puesto que la imagen de otra persona continuó a la primera y sus mejillas se sonrojaron una octava por encima de lo normal. Esa imagen si que no la esperaba para nada - E-esto.. ¿por qué la pregunta? - se rió nerviosa para añadir - Si crees que me atraes, déjame decirte que lo siento.. Eres la chica más hermosa que conozco pero no, no eres para mí... - soltó halagándola por las nubes y riendo divertida. Estaba bromeando por supuesto. Necesitaba quitarle hierro al asunto y si podía.. evitar que continuara con aquellas malditas preguntas. No obstante, estaba segura de que su sonrojo no pasaría desapercibido frente a una Jun demasiado perspicaz.

 

@JunnyCo

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estruendo provocado por el nerviosismo de Patri ante su pregunta la sobresalto y comenzó a ordenar los productos caídos en el interior de la caja, lo mas rápido que podía, antes que alguien llegara y vieran el desastre que habían causado. Mientras ordenaban se preguntaba una y otra vez si fue algo impertinente preguntar aquello, pero en verdad hace tiempo tenía esa curiosidad, era extraño que nunca hablaran de esos temas a pesar de siempre estar juntas.

 

- Lo siento - Susurro apenada ante la confesión de la Lockhart, quien pareció recordar algo, ya que sus mejillas se colorearon un poco, esto no paso inadvertido para Junny quien la observaba atentamente, como esperando que le dijera algo más. Ambas estallaron en risas ante las palabras de su fallido romance imaginario (?). La Wright limpio sus ojos humedecidos por las lagrimas del gracioso momento.

 

- Lo siento - repitió con una suave sonrisa, acerco su mano derecha y le dio un pequeño e indoloro golpee en la punta de la nariz de Patri - Cuando estés lista para contármelo aquí estaré, pero esos suspiros tienen un nombre.. - Se cruzo de brazos intentando crear un aire de superioridad - Y como amiga tengo el derecho a saber - La miro de modo inocente - Supongo - Saco la lengua y acaricio su mejilla nerviosa. Risas provenientes de la tienda la hicieron girar su cabeza en esa dirección.

 

- Tu familia es muy agradable, amables y amistosos - Su rostro reflejaba algo de melancolía - Me da algo de envidia - Dijo entre dientes - Tienes mucha suerte...

 

 

@@Patri Gryffindor L

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de verificar que su amigo elfo terminara de acomodar la estación de dulces para el pequeño Ezra, Bodrik decidió pasar a hacia el área la trastienda para terminar de ordenar algunos de los frasquitos de pociones y de ese modo tenerlos listos para que fuera más sencillo para todos que consiguieran acomodar todos los frascos de forma ordenada en los estantes, sobre todo porque Alex, Noah y Ezequiel siempre estaban haciendo travesuras por todos lados, sobre todo los más chicos.

 

Así que tomó algunos frascos dividiéndolos por tamaños y colores además por su composición para que sus tíos no fueran a confundirse .Había de lavanda, de menta, de Romero, de unicornios para todo tipo de usos eso sin hacer daño a las criaturas , de polvos de hadas, de aceites esenciales , hasta para zombis , además de ingredientes especiales para la fabricación de pociones.

 

En eso estaba Cuando su abuela anuncio si visita al banco mágico para tramitar la bóveda del negocio que seguramente haría suficientes galeones para todos, pero su abuela deseaba apersonarse de esas labores que a Bodrik la verdad le parecían bastante engorrosas pero mucho antes de verla salir una figura amada por la joven bruja arribo al local y con el deseo que tenia de tirarse a sus brazos como siempre lo hacía olvido empacar todas las posiciones, opero Patri se le adelanto sugiriendo que ella le daría una visita guiada por todo el local y ella solo se encogió de hombros y dejo que su hija tomara la iniciativa, pero el problema llego cuando la bruja se fue en busca de su amiga que sin saber cómo llegó hasta la trastienda y entre forcejeo y forcejeó tumbaron una gran cantidad de cajas y el sonido de frascos quebrándose y al final todo desparramado en el suelo.

 

- ¿que fue eso? – preguntó preocupada y de inmediato se acercó hasta donde estaba su Abuelo y después de darle un besito tierno en la mejilla le dijo- hace mucho que no me mimas- estaba verdaderamente triste porque sentía que el mago pasaba más tiempo fuera de la casa y tal vez ya no veía a Bodrik con el cariño de antes.

 

Obviamente en la trastienda se escuchó que Patri estaba alarmada y gritó aterrada con lo que al parecer había ocurrido allá haciendo que toda la familia se desplazara a esa zona.

 

@ @@Alexander Fox @@Patri Gryffindor L, @, @ Zamolódchikova, @@Ezra Lockhart, @@Noah Lockhart, @@Ezequiel granger, @Tamarindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseaba por el callejón diagón, como cada mil años que me dignaba a caminar por esta calle, es que me da mucha pereza salir de casa o del negocio mio... asi que en fin, hoy fue el día que me digné a salir... que no volverá a pasar en mil años mas... asi que tendrá suerte el sitio que...

 

Oh, que cosa mas cuca... y huele a menta.

 

Me había topado con una nueva tienda el el callejón, esta no me sonaba de la ultima vez, aunque claro... como voy de cada mil años, normal que encuentre algo nuevo, no?

 

El olor a menta de la entrada me atrajo enseguida. ..

 

--Seguro que aqui hay te de menta,

 

Susurre antes de entrar las ganas que tenia. Abrí la puerta y una campanita sonó. asi que supongo que alguien me atendería al entrar...

 

--HOLA? AQUI SE PUEDE TOMAR TË DE MENTA????

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas para enseñarle el local al patriarca de los Lockhart no se hicieron esperar, Patri fue la primera, a pesar de que venía ingresando cargada de una caja con instrumentación que iban a necesitar en la trastienda, los saludos para el mago no se hicieron esperar, lo que le dio la oportunidad a Cye de mirar a la persona que iba detrás de Patri, sonriendo pensó la inseparable Junny al parecer las dos chicas habían formado una bonita amistad, algo a lo que la Lockhart siempre animaba a sus hijos y familiares, a que se relacionaran y de paso los trajera a casa para conocerlos e integrarlos, los amigos de sus hijos y nietas eran sus amigos también, y siempre serian bien recibidos en las propiedades y negocios de la familia.

 

Un estruendo en la trastienda hizo que las cabezas se giraran en esa dirección, Cye como había visto a Junny y a Patri juntas lo asocio y no se alarmo, seguramente entre cortorreo y bromas algo se les había caído, nada que la magia no pudiera solucionar, a menos que fueran las mezclas de té que Cye había encargado de su jardín personal, para brindarle un servicio de calidad a los clientes.

 

Una voz familiar la hizo volverse en dirección contraria, hacia la puerta, preguntaba que si allí servían té de menta, era Tamarindo, una amiga de Patri, de Noah y de la familia completa, la sonrisa se amplio y dijo. --No, si no viene usted con un pie roto, algún resfriado o Costilla lastimada, no reservamos el derecho de aceptar gente sana-- la solemnidad de la voz hubiera hecho creer a cualquiera que hablaba en serio, pero en lo que Tama se diera cuenta que era Cye y que el negocio pertenecía a los Lockhart, se iba a reír en su cara, y ya nadie la podría sacar de allí, no sin el famoso té.

 

Los amigos comenzaban a llegar, a pesar de que no se habían extendido invitaciones para la inauguración, sin embargo todos serian bien recibidos y aconsejados en el uso de los productos y servicios que la Botica Lockhart ofrecía. Un par de elfos como si hubieran adivinado las palabras de Alexander se presentaron con un par de bandejas, eran algunos pasabocas, vasos y jarras de zumos, cerveza de mantequilla y algunas otras bebidas, no en la escala que se acostumbraba en la familia, porque era solo para un brindis, pero ¿qué acontecimiento de los Lockhart pasaba sin algo para el estomago? Ninguno.

 

 

@ Zamolódchikova @@Alexander Fox @@Ezequiel granger @@Bodrik @@Ezra Lockhart @@Noah Lockhart @@Patri Gryffindor L @@Amit Lockhart@@Tamarindo @ @ @Mikaela Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lockhart estaba reunido con todos acomodando y ultimando los detalles finales de la botica, ya los frascos de insumos estaban perfectamente acomodados, incluso Ezra ya se había metido en su papel y estaba a en la sección de dulces, que el atendía esperemos que no se los coma.


El rubio estaba concentrado en lo que ocurría y en lo que todo estuviera bien pues ese di era la gran apertura y todo tendría que estar funcionando lo mejor que pudieran, de pronto entro por la puerta del local su hermana patri acompañada de su amiga Junny, el joven las miro y es sonrió para después seguir con el inventario exacto, como sanador había aprendido un poco de los componentes que allí se vendían y de las especificaciones de cuidado que se debían tener en cuenta, sobretodo con el díctamo el cual producía un gas inflamable.


Mientras el joven revisaba y acomodaba unos de los instrumentos que servirían para destilar, machar y procesar los insumos según la necesidad del cliente, en ese momento un estruendo sonó de la trastienda llamando la atención de casi todos los presentes, el rubio hubiera ido de inmediato a ver que ocurría de no ser por que en el mismo momento entraba tama al establecimiento preguntando por un té y llenando el ambiente de gracia, pues mi madre comenzó a decirle unas cuantas bromas que estaba segura la chica le contestaría con el miso humor.



@ @ Zamolódchikova @@Alexander Fox @@Ezequiel granger @@Bodrik @@Ezra Lockhart @@Patri Gryffindor L @@Amit Lockhart @@Tamarindo @ @Sagitas E. Potter Blue @Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no aceptaban a gente sana? pero qué es esto?? Miré a un lado y a otro, buscando una solución, Cye Lockhart me lo decía tan seria que no dudé de que pudiera ser una broma, asi que, sin pensarmelo tampoco mucho, me llevé una mano a la boca y tosó un poco.

 

--Pues resulta que si, que estoy resfriada. Así que... creo que podré tomar ese té de menta, no?

 

Vi entonces que había mucha mas gente en la tienda, no solo allí sino tambien por detras, donde no se suponge que puedan entrar clientes, pero me fijé que varios de la familia Lockhart estaban en esta tienda, y empecé a atar cabos... Me da a mi que es otra fiesta de cumpleaños... no cabe duda, cuando se junta esta familia siempre es una fiesta... al menos las ultimas en las que estuve, todas fueron de cumple. Son tantos que siempre andan festejando cumpleaños.

 

--Anda, me huele a mi que esta es otra fiesta de cumpleaños de la familia... que se ve que estais muchos por aqui. ¿Habrá pastel? +.+

Editado por Sagitas
eliminación de una imagen de un concurso anterior.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra estaba ya instalado en su maquinita para repartir los dulces, aunque claro se resistia el impulso de comerselos todos el solito, sabia que era para los clientes... pero pensandolo mejor...

 

-No me arrepiento de nada- se dijo a si mismo cuando ya se habia comido el veintiavo dulce seguido, era una goma de mascar, su ropa ya se habia manchado de mucho dulce, y su rostro igual, asi que ya habia recuperado su aspecto habitual en vez del aspecto limpio que habia tenido en la botica, aunque aun tenia su pelo peinado.

 

No tenia mucho que hacer a parte de encargarse de su puesto asi que se estaba aburriendo un poco, pero se entretenia comiendo dulces, trataba de contorlarse... pero Ezra Lockhart come dulces, asi como el cielo es de un color azul. Luego de un rato paro de comer y empezo a tararear para pasar el rato,

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevava un buen tiempo sin ver a su familia, excepto en el trabajo, pero su prima y jefa le había invitado a su negocio junto con los demás Lockhart.

 

La Myrddin contaba sus galeones mientras esperaba poder comprar algo, el Magic cada vez vendían los productos a un precio bastante difícil para agunos y para ella también ante la cantidad de cosas que vivía comprando.

 

-Quedaré pobre-dramatizo en la mitad de la calle.

 

Para su suerte una pareja pasaba y la miro extrañó lo que hizo que se sonrojada y saliera corriendo a la tienda. Por fuera era muy pintoresca y le gusto, acomodandose su saco azul, su bolso blanco entro al lugar.

 

-Hola!!-llamo a los gritos esperando que alguien la atendiera.

 

 

 

@@Alexander Fox

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegraba mucho del ambiente que se estaba creando en el local, aunque debía admitir que se lo esperaba, después de todo, cuando estaba con su familia, de verdad todo parecía resultar bien, siempre había sonrisa, bromas, buena comida y bebida por el apoyo de su madre que siempre parecía estar preparada para todo.

 

Se sorprendió bruscamente cuando escuchó un grito a su espalda, al parecer había llegado la joven Tamarindo, parecía ser parte de la familia, y eso resultaba realmente agradable, escuchó las palabras de su madre y no pudo evitar reírse, menos cuando se siguió el juego.

 

-jajaja no precisamente señorita @Tamarindo, bienvenida a la Botica Lockhart – saludó caballerosamente Alexander mientras se acercaba con tranquilidad y sonreía saludándola, era cierto que siempre se reunían era para celebrar cumpleaños, pero ahora se pasarían un poco más por allí, quizás no siempre debido a que habían miembros que trabajaban en el ministerio, pero estaba seguro que la tienda no quedaría sola.

 

Se permitió que su hermano o su madre atendieran a la recién llegada para irse un momento a acomodar unas pociones pero a los pocos minutos escuchó una voz nueva, al parecer más clientes comenzaban a llegar, eso le parecía muy genial.

 

-Buenas y sea Bienvenida a la botica Lockhart hermosa dama – saludó haciendo una pequeña reverencia, para reír gentilmente, sabía que había reconocido la voz, realmente no la esperaba por allí, aunque se preguntaba que deseaba comprar la pequeña – Hola sobrinita, ¿cómo se encuentra? demasiado tiempo sin verle – saludó mas informal, para sonreír y terminar de acercarse, para tomar su mano y besarle educadamente, estaba muy feliz de volver a verle.

 

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.