Jump to content

Libro de la Sangre 18


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al parecer la cosa no era un juego o una de esas aventuras a la que estaba acostumbrado vivir en la academia aquella vez, @@Hades Ragnarok parecía hablar en cerio, aunque tenia la varita levantada no había conjurar ningún hechizo, se había quedado perpkejo, la cantidad e artes oscuras que estaba viviendo parecía mentira ante sus ojos cálidos y cerviles, pero al parecer tenia que ponerse serio y buscar la manera de aprender aquel libro o parecería al igual que aquellos inferir que lo perseguian.

 

hades se adelanto con aquella extraña chica en su espalada, corría rápido y de un momento a otro parecía alejarse lista miro a @@Matt Blackner que al igual que el había quedado un poco en shok pues todos sucedía muy rapido. El Ragnarok hizo uno de esos poderes nuevos contra una de las criaturas incluso contra aquella chica, el myrddin observo cuidadoso, aunque era magia rara, ya estaba acostumbrado a como hija aquella magia de los libros. Entonces recordo, las horas que había pasado leyendo cada palabra y cada detalle se encontraba en su cerebro, en alguna parte seguramente encriptado esperando el momento preciso para usarlo.

 

¿pero cuando seria ese momento? ¿cuando muera?, Gracias cerebro.. Se dijo para si reganandose buscando la respuesta para salir de aquel apuro..

 

Fue en ese momento que se adentraban por debajo de la cubierta, pasaron algunos pasillos iguales por todos lados, eran paredes blancas con la misma decoración de un la do a otro y aquel piso hecho de madera que bajo sus pies rechinaba un poco a cada paso, pero mas adelante había algo mas, unos chasquido comenzaron a sonar tenebrosamente.. Diablos podía saber de donde venia aquel sonido aterrador. ¡ Acromantulas!

 

Cerro los ojos buscando en la lección una forma de buscar ayuda, entonces atrás de ellos dos criaturas casi los alcanzaban, En ese momento recordó la daga que tenia en su mano...Y se lanzò con la palma para tocar su piel viscosa..parecia un acto suicida pero al tocar a la criatura simplemente dijo:- obedire-La marca de sangre estaba hecha.

 

El castaño cerro los ojos esperando la mordida mortal pero al abrirlos supo que lo había realizado, estaba a salvo y aquella criatura ahora estaba bajo sus ordenes...

 

-Colocate detrás de nosotros y daños un espacio para poder buscar un lugar para estar mas seguro.-

 

La bestia peluda hizo lo que el myrddin le había dicho, ahora aquella Acromantula corrió con su patas peludas colocándose en la retaguardia, impidiendo que algunos inferir pudieran alcanzarlos... El grupo corrio, seguramente la maldición no duraría mucho tiempo pero les ayudaría escapar del peligro mas rapido.

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Casi tuve que echarme a reir al escuchar el reproche de @Lestat Rabaldi .

- A lo mejor por ser un desastre llevo tantos años como Jefe de Indebidos, no crees? - bromeé.

 

El profesor también actuó, no habló, pero usó la varita para que uno de los perros comenzara a morder a los seres qeu nos rodeaban, mientras otro nos defendía. Ladeé ligeramente la cabeza, mientras que tiraba de nuestra compañera @@Mery Gaunt Karkarov , que no había hecho nada aun.

 

Corrimos, escapando de aquel área de peligro. Pero seguramente ninguna zona del barco podría denominarse "segura" ya que unas antorchas con un brillo azul se encendieron a nuestra llegada.

 

Lestat no tardó en usar la daga, haciendo que la acromántula nos siguiera.

- Buena idea. - murmuré. - Dejemos que el bicho nos ayude. - dije.

 

Pero seguíamos teniendo el problema de los monstruos, tanto d elos que quedaban fuera como de los perros. Solo había uno arriba, y se escucharon demasiadas patas para que pertenecieran solo a uno. Lo mejor era moverse para dejarlo atrás, ya qeu el efecto de la orden de Lestat o dudaría para siempre.

 

Corrimos tirando de Mery, hasta que llegamos a una especie de cruce de pasillos, una sala desde la cual, salían tres caminos.

- Por dond... - pregunté, pero en seguida callé. Un gruñido profundo me hizo observar a la espalda de la chica, donde uno de esos perros se alzaba, lomo erizado (entre un montón de heridas con ningun buen aspecto), decidido a morder a nuestra compañera.

 

Llevé la mano al cinturón, donde colgaba la daga. Alargué el brazo y gruñí:

- Immolo ad protegendum - al tiempo, me hice un corte en el antebrazo mirando a la chica.

 

Confiaba en mis compañeros...sobre todo por la tremenda mordedura que apareció en mi brazo a cambio de Mery, que permaneció a salvo. Iba a necesitar ayuda para sanar aquello.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin tenia los ojos fijos tratando de usar por completo su vicion perferica, @@Matt Blackner habia hehco un buen uso con su daga, la que se encontraba en silencio y siendo arrastrada era meri, pero de algo estaba seguro el castaño, si tenia que usarla como carnada entonces la usaria.

 

Como sacerdote, el usar sus poderes para ayudar a otros era la prioridad, enseguida al ver la herida de su compañero, puso su mano sobre esta, toco su amuleto de curacion y se concentro. convinado aquel poder con sus conocimientos de primeros auxilios enseguida hizo efecto y las heridas de @@Matt Blackner fueron sanadas.

 

-Espero estes bien compañero- ledijo escuchando ahora los chasquidos de las acromantulas al parecer ya habian perdido el efecto de su hechizo de sangre,¿que mas podia hacer?

 

Maldicion penso usando otro de los hechizos que habia leido en el libro la noche anterior, miro su objetivo, uno de aquellas criaturas comenzaron a trastabilllar y una acromantula se lo trago eso si era una maldicion de mala suerte pensó

 

Vamos compañero, hagamos equipo tu atacas y yo te protejo...¿te parece?@@Matt Blackner En eso una segunda acromantula aremetia contra nosotros nuevamente....

 

-incarcerus- invoque las tres cuerdas que salieron volando para atrapar las patas de el animal, que se venia hacia nosotros...por lo menos estaba claro de algo, eso la inmovilizaria por un momento pues sus patas inmediatamente quedaron atrapadas una contra la otra en aquella red magica de cuerdas.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las heridas en mi brazo no tardaron en sanar. Volví la vista hacia @@Lestat Rambaldi , ese chico se había casi convertido en mi sanador. Asentí, abriendo y cerrando varias veces la mano sin sentir ningún dolor.

- Si, ahora genial. Gracias Lestat - le dije.

 

Pero las acromántulas parecían haber perdido el efecto de la orden que había dado mi compañero usando la marca de sangre. Los chasquidos de sus pinzas y el traqueteo de sus patas nos hzo notar qeu venían hacia nosotros antes de que nos alcanzaran.

 

- Me parece un buen plan. - y me giré, apuntando con la varita al perro qeu había intentado morder a @@Mery Gaunt Karkarov

- "Orbis Bestiarum" - pensé dos veces, una hacia el primer perro y otra hacia un segundo, que aparecía por el pasillo. Ambos fueron envueltos por un anillo dorado y con un gruñido, se sentaron a esperar una orden.

 

- Atacad - dije. Los perros, en silencio, se levantaron y caminaron entre nosotros comenzando a gruñir a cada paso antes de lanzarse sobre la acromántula que Lestat había inmovilizado.

 

- Nos darán ventaja, pero deberíamos seguir buscando una salida. - había más de un camino. Pero de uno de ellos, el del centro, surgía una ligera brisa. Olía a mar. Lo sentia. - POr aqui!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.