Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CJwNYeW.gif
Hola! Bienvenidos a Photoshop Factory, mi aporte a la Escuela de Diseño para enseñar (como dice en el topic) principios de herramientas básicas para crear y editar imágenes :D Estoy muy emocionado de poder por fin hacer dar mi granito de arena y ayudar a otros usuarios, así que espero que se llene de gente con ganas de aprender ^^ A medida que avancen en estas sesiones o clases también lo hará la dificultad de lo que aprenderán D: pero descuiden! hahaha El principio es extremadamente sencillo :D Invito a todos los que quieran a participar y aprender, en especial a aquellos que no sepan nada de nada nada de Photoshop /o/
El objetivo de esto es que aprendan de a poco y manera divertida :B ¿Que significa esto? Que voy a enseñarles sin una base de criticas constructivas, para que puedan explorar su propio estilo a la hora de crear algo. Lo importante sin embargo, es que puedan realizar como tarea en cada una de las clases :c Podrá parecerles demasiado simplón, tedioso, innecesario, muy trabajoso o no tener mucho que ver con firmas, pero creanme que si lo pido es por que sera necesario para lograr inspirarse, aprender de los demás y entender el alcance de su propia imaginación :D
➤ ¿Que necesito para participar?
Necesita tres cosas: tener Photoshop instalado en su computador (sera el único programa con el que trabajaremos), una cuenta en imgur.com para guardar lo que hagan (requisito obligatorio) y ganas de participar! /o/
➤ ¿Que versión de Photoshop necesito tener?
Adobe Photoshop CC 2017, que sera el que use en capturas de pantalla para generar ejemplos. No hay problema si considera que su versión funciona bien, pero lo insto a hacer click aquí y pedirme por mp las instrucciones para descargar la ultima versión. No toma mas de media hora entre descarga e instalación, y actualmente los programas están siendo pensados para que funcionen en cualquier computador sin importar su rendimiento o sistema operativo. No le tenga miedo a actualizar sus programas y tener lo ultimo de lo ultimo /o/
➤ ¿Como participo una vez que me inscriba? ¿Que pasa si debo dejarlo por tiempo?
Una vez que se inscriba, solo manténgase atento a los post importantes (los reconocerá por tener una imagen y un numero especial) y realicé la tarea que se les pida. A medida que los inscritos realicen las tareas irán apareciendo mas, siguiendo un ritmo atemporal que se acomode a mis tiempos y a los suyos haha Independiente de lo que desarrolle y como lo haga, recuerde tener presente siempre lo que se este pidiendo. Puede crear una firma bastante buena, pero si no esta usando o demostrando lo que sea que se enseñe en ese momento de poco le servirá traerla aquí. Cada una de las tareas se mantendrá organizada en el primer post, así que si decide empezar y retirarse no hay problema en que retome su trabajo mas adelante. Se mantendrá una lista actualizada de todo su avance en el primer post.
➤ ¿Debo realizar todas las tareas? ¿Que paso si entro mas tarde y ya comenzaron?
Si, es imperativo que las realice todas, y en orden. No aceptare que se salten tareas y pasen a la siguiente, por que cada una esta co-relacionada con otra. Saltarse trabajo y esfuerzo no ayuda a nadie, en especial a alguien que quiere aprender. Si se siente estancado pida ayuda; postee todas las veces que haga falta preguntando cosas, y soy capaz y darle mi whatsapp y enviarle pantallazos de como realizar algo si hace falta. Siempre y cuando pida inscribirse y comience desde la primera tarea podrá empezar cuando quiera; las inscripciones se mantendrán abiertas indefinidamente (puedo con todos maldita sea! xD).
➤ ¿Cuantas tareas puedo hacer en cada post?
Como no quiero que se salten pasos o avancen hasta dominar cada tema que daré, solo esta permitido postear hasta dos tareas como máximo (la primeras dos tareas justamente se deben realizar juntas). Cada vez que postee deberá esperar al menos que se le diga que su tarea esta completada antes de pasar a la siguiente, o repetirla si se da el caso.
➤ ¿Que pasa si no soy tan bueno como el resto?
Si se va a intentar comparar con los demás, entonces me temo que siempre se va a llevar una decepción. Todos mejoran a ritmos distintos, y todos tienen cosas buenas y malas en la que trabajar. Cada uno esta trabajando por si mismo y tiene que preocuparse de aprender algo nuevo, no de que tan bien se ve lo que haga en comparación al resto. Lo único importante es que vayan haciendo lo que se pide y aprenda de sus propios errores, no los de los demás. A medida que aprenda ciertas cosas podrá detectar errores suyos y en otros mas fácilmente, y les daré instancias para que puedan desahogarse contra los demás. Pero créame cuando le digo que si se preocupa de criticar a los demás mas que realizar correctamente las cosas no permanecerá mucho por aquí. Están avisados.
➤ ¿Como me inscribo a estas clases?
Solo deje un post en este topic pidiendo entrar, y listo! (o( Recuerde que deberá empezar con la tarea 001, y no aceptare que nadie se adelante o que postee mas de dos tareas por post (así, si falla una, no estará haciendo trabajo extra hasta que haya pasado esa parte). Si tiene alguna duda no mencionada aquí asegúrese de hacerla, y descuide que este topic es de post libres: soy demasiado organizado para perderme con algo de spam o de conversación casual hahaha Cuando necesite postear para saludar, saber que sigue vivo, mencionar algo, o simplemente dejar chocolates por favor hágalo sin miedo hahaha
F2aMl7v.gif
[001] [002] [003]
jrYZIWI.gif
Cissy Macnair +3
Candela Triviani +2
Leah Ivashkov +2
Eobard Thawne +2
Darla Potter Black +2
Ashura Lestrange +2
scavenger +2
Theodore Lestrange +2
Zahil Granger +2
djvash +2
Valentina Ricci +2
Madeleine. +2
Ariel Aries Bra Yaxley +2
Bel Evans Mcgonagall +2
Emmet Haughton Gaunt +1
Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que alguien mas se pase y me gane el primer post del topic me paso xD como te dije yo quería entrar por aquí, espero poder aprender si se puede todavía un poco mas de cosas de los que ya he llevado a la práctica, como dice el buen dicho "La práctica hace al maestro" y bueno en fin, no se que mas decir para rellenar las líneas reglamentareas, tengo los dedos un poco oxidados y algo limitados con la creatividad el día de hoy :( espero que se una mucha gente al proyecto que me parece bastante interesante, un abrazo apolo y gracias por iniciar esta propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tercero no es malo no jiji Ashura te gano Cissy el primer post mmm que mas tengo que decir a es cierto yo si quiero aprender tengo un poco de experiencia pero quiero agarrar mas.

 

Como dice Ashura la practica hace al maestro y yo quiero mejorar para hacer mejores diseños ahora que mas a si creo que es todo espero la primera tarea

 

Apolo pregunta existirá PS 2017 portable???

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange

Me encantas! <3 Te agrego a whatsapp apenas pueda que apenas si he tenido tiempo para sentarme hahaha

 

@djvash

No, no existe algo asi que yo sepa xD Pero cualquier versión te servirá descuida! (en caso de que no quieras mandarme un mp y pedirme el CC 2017 que recomiendo u_ú)

 

 

TENGO QUE DECIRLO?! CLARO QUE ESTAN ACEPTADOS! Y QUE SIGA DESFILANDO GENTE PORFAVOR <3 *lanza fuegos artificiales*

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería el cuarto inscrito /o/ Pues, sí he manejado el PS antes, tomé un pequeño curso, pero como casi no lo uso, a veces se me olvida v.v Lo que me falla es la creatividad (?) En fin, me uno a esto, esperando poder hacer un par de creaciones xD Y de paso reactivar mi cuenta de imgur

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que cosa mas interesante he encontrado en el foro, me encanta que gente nos puedan ayudar a nosotros que somos o soy en este caso un desastre en este tipo de cosas, aquí dejo mi inscripción para poder participar y estaré al tanto de todo lo que toque hacer y claro, hacer el mejor esfuerzo. Buena noche :)

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido instalado el Photoshop desde hace un buen, pero nunca me había dignado a usarlo como se debe. Me encantaría formar parte de la clase. No nos conocemos, pero que manera más interesante de empezar a hacer amigos.

 

Ya tengo todas las herramientas, así que nada más estoy al pendiente de si soy aceptada y a empezar a hacer tareas :)

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a aceptarlos de a tres por que trae suerte ;O;

 

@@Eobard Thawne @@Theodore Lestrange @ SI SI SI SI SI -les arroja confeti- /o/ Bienvenidos, espero que pasen un buen rato aprendiendo cosas u_ú

 

 

Donde estan todos los antiguos del foro? ;O; solo viene gente nueva, enseñare bonito lo prometo :c

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que los antiguos del foro? si yo soy una ancianita hasta uso una guadaña como bastón para caminar (??) xD o bueno que yo sepa estoy aquí desde el 2007 si mi memoria no me falla :huh: pero si quieres me traigo a los jubilados para que vengan por acá a mover esto que me voy a sentir doblemente anciana entre tanto nuevo xDD ya veré yo a quién de los grandes me jalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.