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Photoshop Factory


Apolo Granger
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@@Apolo Granger ¬¬ entre tu pregunta en Wilson y tu llamada a "viejos" te vas ganando puntitos para un zape nenito u.u

 

Soy malísima en PS, yo no hice cursos, bueno, depende, hice todos los pasos de la escuela de diseño excepto la firma final para que me promovieran pero hasta tengo un excel con los links necesarios para que me lo reconozcan al llevar la firma ._.

 

En fin, la viejita esta viene a inscribirse para que la tortures con el PS, ahhh, sí, tengo el PS CS6, debo hacer click donde dijiste para pedirte el 2017? sí, sí, así de perdida estoy u.u :wacko:

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*barre a todos con su cuchara*

 

Pues aunque sea la enésima (?) soy la primera en esa lista, que lo sepas u_ú y para que sepan todos >_> que tú me perteneces, con sangre de mis venas, te marcaré la frente. Para que te respeten, aún con la mirada, y sepan que tú eres, mi propiedad cuchareada >_> (?) xDDDD

 

Era pa' relleno :3 poneme en esa lista :*

 

*desviste a Apolo y les muestra a todos que tiene la marca cucharoza de Candela* No se los presto :3 (?)

 

*huyo*

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~ Mosquito ~          Ianello 

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@@Darla Potter Black

Darla querida! <3 En respuesta a que vengas, si! /o/ Me alegra que alguien mas... ehhh... con mas experiencia u_ú venga a imponer presencia hahaha En respuesta a tu pregunta, si, debes hacer click, donde dice asunto escribir alguna cosa y donde dice para quien pones mi nick, y yo te mando las instrucciones #TraficandoLinks :B bienvenida!

 

@@Candela Triviani

e_é xd

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OMG :love:

 

Al fin se me va a quitar lo manco en el PS ?) o/ JAJAJ o eso espero al menos JAJA Obviamente que vengo a inscribirme con todas las ganas para, por lo menos, aprender lo básico e intentar hacer mis propias firmas aun que nunca llegue a la calidad de los grandes firmeros +.+. Bueno, espero con ansias el curso :love:

 

*le quita a Apolo a Candela y lo viste* Es mío u_u ?)

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

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Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

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Necesito esto en mi vida. Nunca he usado PS en la vida porque no tengo ni idea xDDD así que Apolito, vengo para que me instruyas :love:

Por cierto! Yo tengo el CC 2015.5. ¿Es muy antiguo y debería usar el nuevo, o tiene aún salida? Como tú me digas, teacher. Estoy flipando porque vi este topic "hace pocas horas" y se ha llenado hasta arriba xDDD

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*entra modelando(?)*

 

Hola :perv:

 

Después de un arduo intento de descargar el PS 2017 sin éxito, decidí venir a inscribirme con mi CS4 común y corriente u_u xD Así que nada, que tengo ganas de empezar pronto y algo me dice que seguro será má pronto de lo que tengo esperado ;O; xD Cris, no te vayas a burlar de mis intentos u_u haré cosas decentes para ti(?

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@@Emmet Haughton Gaunt

Aceptado ^_^ Bienvenido! Descuida que de aca saldras aprendiendo a hacer firmas como esa tan bonita que llevas hahahaha

@

Me alegra mucho verte por aquí, ponele weno para que puedas hacer muchas firmas hahaha en respuesta a tu pregunta, si, tu versión sirve! Tendrá algunas diferencias con las fotos de los ejemplos pero todo se llama de la misma forma así que descuida por que sera fácil ^^

 

@

Descuida, me reiré para mis adentros xDDD ok no, bienvenida tu igual, y asumes bien, tus poderes deductivos cada día me sorprenden mas (?)

 

 

Editare el primer post para agregarlos a todos y como estoy desesperado por empezar (?) vamos a empezar enseguida! /o/ Reitero lo que ya mencione, si quiere usar su versión no hay ningún problema, las imagenes de ejemplo son de mi version pero los nombres y las formas del programa se mantienen, aunque el diseño pueda variar un poco. También aviso que y seguiré avisando en estados que pueden entrar a la clase en cualquier momento, siempre que las sigan en orden jajaja

Y... Vamos con la primera clase! -explota-

 

 

 

 

 

 

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Lo primero que debemos saber a la hora de trabajar con Photoshop es como organizar nuestro espacio de trabajo, o en palabras mas sencillas como vemos el programa a la hora de usarlo. Al abrir Photoshop por primera vez podrá parecernos complejo de utilizar, asi que lo primero es lograr que pierdan el miedo y que sepan que ustedes tienen el control! -los zarandea-
Aunque cada panel tiene su propósito, no es necesario mantenerlos todos abiertos todo el tiempo. Es por esto que nuestra primera tarea es ordenar el programa de forma que puedan tener a mano los paneles que mas utilizaran, y ocultar aquellos que no sean necesarios. Pero primero, aprendamos algunas palabras que usaremos para referirnos a las distintas partes que componen el espacio de trabajo.
Menú Principal
Ubicado en la parte superior del programa. Tiene el conjunto completo de comandos, herramientas, y paneles disponibles del programa desde "Archivo" hasta "Ayuda". A medida que avancen las clases podrán aprender mas sobre los distintas subcategorias del Menú principal.
Panel de Herramientas
Ubicado al costado izquierdo del programa. Permite un rápido acceso a la mayoría de las herramientas disponibles. Algunas herramientas similares se encuentran agrupadas bajo un mismo icono, así que a medida que avancen las clases también aprenderán a acceder a ellas.
Paneles
Es cualquiera de las ventanas que se encuentran en el programa y que muestran alguna función. Un panel puede tener una o mas pestañas de herramientas en especifico. Cada panel tiene su propio nombre (como el panel de herramientas), y es posible organizarlas y modificarlas como mejor nos parezca.
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Para poder crear o editar una imagen de manera sencilla necesitamos organizar nuestro espacio de trabajo de forma que podamos encontrar los siguientes paneles:

Panel de Herramientas (para poder acceder a las herramientas).
Barra de Opciones (Cada herramienta que usemos cuenta con sus propias opciones).
Panel de Historia (para poder regresar acciones en caso de que nos hayamos equivocado).
Panel de Capas (para poder manejar las distintas imágenes con las que trabajaremos).
Panel de Carácter&Párrafo (divididos en pestañas, ambos permiten agregar y acomodar texto).
A medida que avance las clases podrá conocer en profundidad cada una de estas opciones, para que sirve cada uno. Revisemos las instrucciones para acomodar todos estos paneles dentro de su espacio de trabajo.
➤ Como organizar el Espacio de Trabajo
1.- Abran Photoshop, y nada mas entrar revisen que todos los paneles se encuentren visibles y extendidos. Algunos paneles se encuentran agrupados bajo una misma columna, y pueden retraerse o mostrarse usando las dos flechas que se encuentran en la parte superior izquierda. Extienda todas las columnas con paneles agrupados que tenga para que sean visibles en el espacio de trabajo y puedan ser modificadas según lo que buscamos realizar.
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2.- Asegúrese de que todas las columnas de paneles estén extendidas antes de continuar. Desde el Menú Principal > Ventana pueden acceder a los distintas opciones de paneles disponibles, que puede colocarse o quitarse del espacio de trabajo (las que estén visibles aparecerán con un tick junto a su nombre). Quite todas las opciones desde el menú y luego coloque las siguientes cinco: Capas, Carácter, Historia, Opciones y Herramientas.
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3.- El panel Carácter también muestra automáticamente una pestaña llamada Párrafo junto a ella (en caso de que no le aparezca puede hacerla aparecer presionando su opción desde Menú Principal > Ventana > Párrafo). Algunos paneles traen mas de una herramienta (como también es el caso del panel de Capas) por lo que los divide en pestañas de herramientas para organizarlas mejor. Si una pestaña no se encuentra seleccionada no aparecerá visible desde el menú Ventana, pero podrán verla desde el espacio de trabajo.
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4.- Aunque la pestaña Párrafo es necesaria, existen otras que no necesitan mantenerse dentro de su espacio de trabajo, así que si considera que no (queda a gusto de cada persona) puede cerrarlas. Para poder eliminar una pestaña solo haga click con el botón derecho del mouse y seleccione la opción Cerrar. Cierre todas las pestañas que no quiera ver de los distintos paneles del lado derecho, exceptuando las básicas que son obligatorias: Historia, Carácter, Párrafo y Capas. Algunas pestañas o paneles podrían surgir de forma automática a la hora de utilizar alguna herramienta especifica. Quedara en su propio criterio cerrarlas una vez que se abran o, en caso de que también las considere necesarias puede adecuarlas al espacio de trabajo ^^ Cada quien decide!
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5.- Cuando terminen de organizar todo tendrá un espacio de trabajo ordenado! /o/ Photoshop guarda su configuración de manera automática, pero vamos a guardar nuestro espacio de trabajo por si en algún futuro lo modificamos demasiado y queremos regresar al original. Desde el menú Ventana > Espacio de Trabajo > Nuevo Espacio de Trabajo. En la ventana que les aparecerá podrán ponerle un nombre y guardarlo. Una vez guardado, modifique algo de su espacio (mueva un panel o cierre una pestaña). Para poder restaurar el espacio de trabajo solo deben ir al menú Ventana > Espacio de Trabajo > Restaurar Espacio de Trabajo y volverá a la forma original. Así se sentirán seguros probando nuevas herramientas! /o/
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6.- Felicitaciones! :D -arroja confeti- Ya tienen armado un espacio de trabajo como Dios manda /o/ Espero que no fuera muy difícil de hacer D: Como nota aparte les digo que este es el espacio de trabajo que utilizo yo para trabajar, ni mas ni menos! Y el que le pido a todas las personas que no tengan experiencia usando Photoshop utilicen para empezar. Si ya tiene experiencia, entonces puede agregar paneles según su propio criterio, pero le recomiendo no eliminar ninguno de los que ya mencione.
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Una vez organizado nuestro espacio de trabajo, estamos listos para comenzar a crear documentos. Cuando abrimos Photoshop, solo estamos abriendo el programa, y dentro del programa se abren documentos de lienzos o archivos de imágenes para poder editar. Photoshop permite abrir múltiples archivos y lienzos al mismo tiempo y los organiza con pestañas de trabajo para mantener un orden. Ademas de permitirnos guardar la imagen que creemos, también nos permite crear archivos de Photoshop que guardan el trabajo y las acciones que realicemos en el programa. De esta forma, podemos guardar nuestro trabajo sin terminar y retomarlo al día siguiente! Veamos las diferencias entre lienzos, archivos de imagen, archivo de Photoshop, y que es una Pestaña de Trabajo.
Lienzos
Es el fondo principal que delimitamos para crear una imagen. Se llama así por que para crear una obra de arte se utilizan lienzos como soporte para la pintura; de la misma forma, en Photoshop, generamos un lienzo para trabajar dentro de él. Para comenzar a trabajar, al abrir un nuevo lienzo decidimos el nombre y el tamaño que va a tener (colocando las medidas de forma manual). También es posible escoger resolución, el color de fondo y modos de color desde ahí, que son cosas que veremos mas adelante.
Archivo de Imagen
Los archivos de imagen son todas las imágenes que podemos ver en internet, y que fueron creadas, tomadas, editadas, o dibujadas por alguien. Un dibujo escaneado, una fotografía, una pintura digital, o una firma, son ejemplos de archivos de imagen. El abrir una imagen en Photoshop genera un lienzo automático en esas medidas en el que se encuentra nuestro archivo de imagen. Como veran, los lienzos podemos generarlos o son generados de forma automática por el programa. Aprenderemos de forma intuitiva a abrir distintas imágenes para utilizarlas en nuestros trabajos.
Archivo de Photoshop
Se crean archivos de Photoshop para poder guardar el trabajo que realizamos y las distintas imágenes, textos y efectos que componen nuestro trabajo. Se puede guardar un archivo de Photoshop en distintos formatos de forma que podamos retomar el trabajo que estamos realizando a futuro, o poder realizarle modificaciones. Aprenderemos a diferenciar un archivo de Photoshop de un archivo de imagen, y cual es la forma mas eficiente de guardar lo que hagamos.
Pestañas de Trabajo
Se llaman pestañas de trabajo a los múltiples archivos y lienzos que abrimos cuando estamos creando algo. Las pestañas aparecen en la parte superior del programa bajo el menú principal. Cada una de estas pestañas funciona de la misma forma que las de los paneles; tiene el nombre del archivo y pueden cambiar de una a otra haciendo click izquierdo sobre ellas. Aprenderemos a mover imágenes de una pestaña a otra de manera sencilla, evitando que nos tome tiempo.
➤ Como abrir un Lienzo
1.- Para poder abrir un lienzo en blanco en el que trabajar, hacemos click izquierdo en el Menú Principal vayan a Archivo > Nuevo
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2.- Una vez hecho nos saldrá una ventana para configurar. En las distintas versiones de Photoshop puede variar, pero las opciones son las mismas. En la parte de nombre, elijan el nombre que le darán al archivo. Para ser mas vistoso mi lienzo principal, y diferenciarlo de otros que arme y que sean secundarios, utilizo nombres como CandelShadow o BlueGalaxy. Escojan el nombre que le darán a su firma!
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2.- En las opciones de anchura y altura, debemos colocar el tamaño que tendra nuestro lienzo en el que trabajaremos y el tipo de medidas. Para imágenes que subiremos a internet se utiliza el tipo de medida pixeles. Tal vez reconozcan la palabra por que se usa mucho en el foro. Un pixel equivale a un punto de una imagen digitalizada que tiene cientos de miles de pixeles. En el foro las firmas tienen un tamaño máximo permitido de 500x250 pixeles (que da un total de 125mil pixeles). Coloquemos una medida en pixeles de 500px de anchura por 200px de altura.
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3.- Mantengan el resto de las configuraciones que aparecen allí de forma automática. Una vez que tengan elegido el nombre de su archivo y las medidas que quieren utilizar, presionen la opción "Crear" o "Aceptar" (según su versión puede variar). Y listo! Ya tiene primer lienzo creado! /o/
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4.- Como dato interesante, ¿Sabían que pueden modificar el color de fondo detrás de su lienzo? Al igual que con las skins del foro, algunas personas se sienten mas cómodas si cambian el color de fondo. Para poder cambiar el fondo del programa detrás de su lienzo, solo hagan click derecho sobre cualquier lugar fuera del lienzo, y les aparecerá una lista con los colores que tengan disponibles. existen varios tonos de gris, y hasta se puede escoger un color particular a medida hahaha
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Escojan el color que mas les acomode para trabajar ^^ Yo les recomiendo el gris oscuro, pero es mas cosa de gustos. Muchos firmeros prefieren tener un fondo mas claro. Ya teniendo nuestro primer lienzo, vamos a lo siguiente!
➤ Como abrir una Imagen guardada en su computadora
5.- Esta ves no abriremos un lienzo en blanco. Vamos a abrir una imagen que tengamos guardada en el computador. Métanse a internet y en google imágenes busquen alguna imagen que les gustaría para hacer una firma (que emoción! ;O; por fin!) Tómense su tiempo y escojan alguna que les gustaría. Cuando la tengan solo denle click derecho y presionen en la opción Guardar imagen como (dependiendo de su navegador podría variar). Guárdenla en algún lugar donde la puedan encontrar fácilmente, como el Escritorio.
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6.- En caso de que ya tengan una imagen guardada en algún lugar (como un dibujo escaneado, o una imagen que ya tengan) usen esa! /o/ El principio es el mismo, solo vuelvan al programa, y desde el Menú Principal vayan a Archivo > Abrir. Seleccionen la imagen elegida y denle a aceptar.
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7.- Y listo! Ya hemos abierta una imagen en Photoshop. El programa automáticamente creara un lienzo del tamaño de la imagen y ya podremos empezar a editarla. Tengan presente que Photoshop solo puede abrir archivos de imágenes, aunque se pueden abrir muchos formatos de imágenes distintos! La ventana de abrir les mostrara que archivos pueden usar. Practiquen a abrir archivos de imágenes de esta forma, y a futuro aprenderemos como hacerlo de manera mas intuitiva.
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➤ Como abrir una Imagen desde internet
8.- Una vez que tenga su segundo lienzo creado, vamos a crear un tercer lienzo de forma un poco mas sencilla. Abra internet, busque alguna imagen que le agrade y con la que quiera hacer una firma sencilla (escoja la que quiera, esto es free mode!), y con el botón derecho dele click a la imagen y seleccione la opción "Copiar imagen".
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9.- Vaya nuevamente a Photoshop, y abra un nuevo archivo y desde el menú principal vaya a Archivo > Nuevo. Photoshop reconocerá el archivo que copio y automáticamente ajustara las medidas del lienzo para que calcen con la imagen. ¿Bastante practico no?
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10.- Para pegar la imagen que copio, una vez abierto el lienzo puede hacerlo desde el Menú Principal > Edición > Pegar. Esta misma forma se usa para copiar y pegar cualquier imagen que encontremos en internet y que queramos llevar al lienzo en el que estemos trabajando.
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Mas fácil que ir guardando las imágenes ¿verdad? Algunas imágenes con fondo transparente no se pueden copiar directamente de internet, primero deben ser guardadas en sus computadores, así que vale la pena saber usar ambas cosas. Ademas, así también podrá abrir imágenes que guarde en su computador para editar mas adelante! ^^
➤ Como Mover una imagen de una Pestaña de Trabajo a otra
11.- Tenemos demasiadas pestañas abiertas. Es momento de mover las imágenes que abrimos hasta nuestro primer archivo. En caso de que lo cerraran por accidente, vuelvan a repetir los pasos para poder abrir un lienzo. Necesitamos el mismo lienzo que crearon, de 500px de anchura por 200px de altura. Cuando lo tengan, seleccionen la pestaña que tenga alguna de las imágenes que abrieron (si las cerraron, abran otra siguiendo los pasos anteriores). Ya que lo tengan, abran la pestaña que tenga una de las imágenes que abrieron.
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12.- Para mover una imagen de una Pestaña de Trabajo a otra que tengamos abierta, solo debemos presionar el botón V de nuestro teclado para activar la herramienta Mover (la reconocerán por ser la primera en la barra de herramientas seleccionada). El puntero del mouse cambiara de forma para mostrar que la herramienta esta activada. A menudo activar una herramienta hará que el puntero cambie de forma para parecerse a la herramienta que este usando, así que no se asuste si ve que ocurre en las siguientes clases haha
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13.- Haga click y mantenga presionado el puntero sobre la imagen. Arrástrenla (el puntero volverá a cambiar ligeramente para demostrar que esta arrastrando algo) hasta la pestaña en la que quieran que vayan. Arrastremos nuestra imagen a la primera pestaña de nuestra firma. Cuando coloquemos el puntero encima de otra pestaña, el programa cambiara de lienzos de forma automática.
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14.- Soltemos la imagen en el lienzo y... taran! Ya movimos una imagen en distintas pestañas. Como nota les diré que esta forma de mover imágenes solo sirve si queremos moverlas de un lienzo a otro, por que existen formas mas sencillas e intuitivas de moverla dentro de cada lienzo para acomodarlas y armar algo.
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Y hablando de acomodarlas... Vaya... ¿mi imagen quedo algo grande no? Descuiden, aprenderemos en profundidad como cambiar los tamaños de una imagen para acomodarlas a nuestro lienzo (y que se vean bien) en las siguientes clases. Por ahora, dediquémonos a guardar lo que hemos hecho. Así si nos vamos a dormir, podemos continuar trabajando en una firma al día siguiente! (?)
➤ Como guardar un archivo de Photoshop
15.- Para evitar a futuro tener que comenzar de cero la edición de una imagen que aun no hayamos terminado de armar, podemos guardar un archivo con la información de las acciones que realizamos y las imágenes que utilizamos en nuestro lienzo. Para poder guardar un archivo, solo seleccionen la pestaña del lienzo que deseen guardar, y una vez abierta deben ir al Menú Principal > Archivo > Guardar Como
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16.- Nos aparecerá una ventana nueva donde podremos elegir donde guardar el archivo, y en que formato queremos guardarlo. Suponiendo que decidan a futuro crearse una carpeta para guardar lo que hagan, vamos a elegir por esta vez el Escritorio para encontrar mas fácilmente nuestro archivo. Podemos darle un nuevo nombre si no nos convenció el primero que colocamos, y luego en tipo coloquen la opción Photoshop (PSD)
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17.- Una vez que termine de guardarse, vuelvan a Photoshop. Desde el Menú principal > Archivo > Guardar Como vamos a repetir la operación. Seleccionando el mismo lugar donde queramos guardarlo (en este caso el Escritorio) escriban un nombre similar cambiando una o dos letras para que su archivo no se sobre escriba. Esta vez en tipo seleccionen la opción TIFF. Ambos archivos cumplen la misma función en teoría, pero veremos las diferencias una vez que lo guarden.
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18.- Revisemos comparativamente ambos archivos en nuestro Escritorio. Aunque ambos cumplen la misma función y al hacerles doble click sobre alguno de ellos se abrirá en Photoshop con el trabajo que hemos venido realizando, son distintos en como los vemos. El primero con forma de archivo es un PSD (o Photoshop Data), y es la medida estándar con la que guardamos un trabajo realizado en el programa. Muchos de los firmeros del foro guardan sus trabajos del foro en PSD, al menos durante un tiempo. El segundo archivo es una imagen visual comprimida de lienzo, un TIFF. Los TIFF son utilizados sobre todos por fotógrafos, ya que es mas sencillo reconocer las imágenes que editan de esa forma en una carpeta que tiene cientos de fotos.
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Yo guardo mis archivos de Photoshop en modo TIFF. ¿Por que? Por que si no lo hiciera así, tendría mas de 50 archivos de Photoshop en una carpeta llamada "Firmas" que se ven iguales a simple vista y solo distintas por los nombres. Seria extremadamente difícil para mi encontrar un archivo en especifico o recordar que nombre le puse ¿no creen? Cuando tengan que guardar un archivo de Photoshop, decidan cual de las dos formas consideran que les sera mas útil, ya que es un criterio bastante personal que va mas en comodidad. ¿PSD o TIFF? Resuelto esto, vamos a la ultima parte (o( guardar nuestro trabajo como una imagen que podamos ver y, mas importante aun, subir a la internet.
➤ Como guardar una Imagen y subirla a Internet
19.-Las imágenes se guardan de la misma forma en la que se guardan los archivos. Desde el menú principal vayan a Archivo > Guardar Como y elegimos un tipo de archivo que pueda ser visible. Existen varios; los dos mas importantes que tenemos que tener presente son los .JPG y los .PNG. Durante las siguientes clases aprenderemos mas sobre cada uno de estos formatos. En esta oportunidad, por favor elijan el formato PNG
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20.- Y listo! Ya tenemos nuestra imagen para subirla a la internet bien guardada en el Escritorio. Las imágenes deben ser alojadas en un servidor de imagen, y entre los requerimientos de esta clase pedí específicamente que usen imgur.com. Para poder subir una imagen solo arrástrenla de su escritorio a la pagina, o usen la opción Add Image (en ingles, agregar imagen) que aparece con un botón verde.
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21.- Una vez subido, presionen sobre la imagen. De una serie de links (cada uno con su propia función) elijan Direct Link, cópienlo y páguenlo en el editor de imágenes del foro. Algunas imágenes necesitan que usen otros link, o deben ser subidas de otras maneras, como los gifs que estoy usando, pero ya veremos sobre eso mas adelante haha ^_^
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Creo que no me dejo nada, por fin ya les puedo pedir sus primeras dos tareas! /o/ Espero que no tuviesen dificultades para entender las instrucciones. Cuando completen estas dos tareas se les abrirá un mundo de posibilidades. Si pensó que esto fue lo mas sencillo del mundo, esperece a lo que tengo preparado u_ú Por ahora, solo demuestreme lo que aprendió hahaha Recuerde que no es necesario traer mas de lo que se pide, así puedo ir viendo que vayan siguiendo el hilo de las cosas de manera particular.
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➤ Requerimientos Tarea 001
Usando las instrucciones que aparecen arriba, debe tomarle un pantallazo a su espacio de trabajo, subirlo a la internet y postearlo aquí de manera visible (nada de links!). Para tomar pantallazos se usa el boton ImpPt (Impresión de pantallazo) de su teclado, también escrito como Imp Pat Pet Sis. El pantallazo se tomara como si estuviera Copiando una imagen, por lo que podrá abrirla fácilmente en Photoshop si sigue las instrucciones.
➤ Requerimientos Tarea 002
Debe traerme las siguientes imagenes. Todas deberán ser distintas entre si, y no se vale usar otros tamaños a los que les pido aquí u_ú Usen las instrucciones para pegar las imágenes sobre lienzos de estos tamaños.
  • Una imagen de 498px de ancho por 101px de alto
  • Una imagen de 402px de ancho por 230px de alto
  • Una imagen de 759px de ancho por 314px de alto.
*Como aun no les enseño a cambiar las imágenes de tamaño, las imágenes aparecerán como la mía (solo se guardara un fragmento) o les quedara espacio en blanco (en caso de que sea mas pequeña que su lienzo). Porfavor, aun no intente cambiar los tamaños de las imágenes, tráigalas como salgan... pero si quiere muévalas un poco para que se vea algo interesante (?)
Ademas, respondame esta pequeña pregunta: ¿TIFF o PSD? ¿Cual de las dos opciones prefiere? #CivilWar
Si tienen dudas pregunten y posteen cuantas veces quieran, o mejor aun! Pídanme mi Whatsapp por mp hahaha
Editado por Apolo Granger

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Uy, tarea u_u a ver, a ver, mostremos mis habilidades(?)

 

Pantallazo

 

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Imagen 1: 498x101

 

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Imagen 2: 402x230

 

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Imagen 3: 759x314

 

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¿TIFF o PSD?

 

PSD, no es que haga muchas firmas así que dudo perderme.

 

 

Yo creo que la parte más difícil fue poner la imagen en ese tamaño y que se viera algo decente, ¿no podías poner un tamaño más normal? ÑÑ xD Pero bueno, lo logré *se pone estrellita a sí misma* Dígame usted, profesor, qué opina? (?)

 

 

PD: amé la explicación :love:

Editado por Leah Ivashkov

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Antes que nada, ¡Muy buena explicación! Se me hizo más intuitiva esta versión que el Portable, menos liosa de utilizar, realmente me encantó xD Así que, bueno, es el comienzo y la cosa parece fácil (?) En fin, creo que aprovecharé para dejar las dos primeras tareas.

 

  • Espacio de trabajo

 

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  • Imagen 1 (498x101):

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  • Imagen 2 (402x230):

 

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  • Imagen 3 (759x314):

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Ni se nota lo mucho que me gusta Spider-Man (?) Pensaba en cuál utilizar precisamente para el último ejemplo, y dicha ilustración quedó perfecta *o* Ahora, respondiendo a la pregunta:

 

¿TIFF o PSD? Al igual que Leah, me quedo con PSD, ya que dudo mucho hacer demasiadas firmas o algo (?)

 

Creo que sería todo por ahora :ninja:

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