Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu no estas preparado para ver todas las hojas de Word, de Excel, y más cosas que tengo abiertas xDDD así que se lo quite porque #YOLO Ahora sí te dejo las imagenes que hice en Paint por que soy muy rebelde MUAJAJAJAJAJAJA

 

 

Esta bien, miento, si fueron hechas en mo PSCS6 que no tiene virus (?)

 

 

Tarea uno.

 

BefIdCU.png

 

Tarea 2

 

KyBvhnD.png

 

r7uRS5k.png

 

B6N3MnO.png

 

 

¿TIFF o PSD?

 

#PSDArmy

 

¿Cómo haces tus firmas en gif?

 

Adiós Niño Virus #AntivirusArmy

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ Aceptadisimos ambos trabajos! Tarea completada :D Bel, te encargo lo del mp si es que ya me leíste (?) Si no nada (???)

 

 

Quien falta? Al parecer solo Emmet y Patri u_ú a Emmet le dire por Whatsapp pero a ti @@Patri L Gryffindor te insto a mover el bote si quieres alcanzar al resto. Si prefieres ir a tu propio ritmo todo bien.

 

Muy pronto subiré el siguiente tutorial, y este viene tan cargado que van a tener que organizar tu tiempo para avanzarlo de a poco. Antes de que me manden al demonio a mi y a mi topic (;O;) déjenme decirles denuevo que con un poco de esfuerzo de su parte estarán diseñando cosas increíbles ^^ @@Candela Triviani @ @@Eobard Thawne @@Darla Potter Black @@Ashura Lestrange @ @@Theodore Lestrange @Zahil Granger @djvash @Valentina Ricci @Madeleine. @Cissy Macnair los etiqueto por que asumo que para mañana ya estará puesto el siguiente post (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Vengo a hacer puente para que nuestro excelentísimo, ilustre, venerable y benemérito profesor nuestro señor don Apolo Granger pueda postear. Y tal y cual. Y tengo que rellenar dos líneas para que no sea spam. De paso, vengo a hacer mención a los no mencionados porque Apolo no sabe mencionar bien y tiene que venir la sirvienta detrás. Pues eso. Buen día y feliz Navidad (?)

 

@ @ @ @

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOddyKo.png

De momento ya sabemos movernos por el programa con algo más de confianza, y tenemos las nociones básicas para poder guardar nuestro trabajo. Es momento de aprender cómo funciona Photoshop, y cuáles son las características principales que debemos aprender para poder editar una imagen. Photoshop funciona en base a Capas, las cuales separan elementos individualmente en una composición para poder editarlos mas fácilmente de forma individual. Revisemos que quiere decir esto mas en acción.




➤ Panel de Capas

1.- Nuestro panel de Capas (a menos que nosotros mismos la configuremos de otra forma) siempre aparece del lado derecho de nuestro nuestro programa. Ambos, el lienzo y el panel de capas, están estrechamente relacionados, ya que lo que podemos ver en el lienzo se organiza desde el panel de capas.

9mJTeTk.png

2.- Cuando colocamos algo sobre nuestro lienzo, lo que estamos haciendo es crear una capa con el elemento que colocamos. Una imagen es un elemento de los muchos que es posible colocar, que al agregar a nuestro lienzo generara una nueva capa de forma automática para contenerlo. De esa manera podemos editar cada elemento que agregamos a nuestro trabajo por separado, mientras que el resultado final se guardara como una sola imagen. Veamos qué pasa cuando agregó otra imagen al lienzo. Solo abrimos un lienzo, copiamos una imagen y la pegamos. Luego, elegimos otra imagen, y la pegamos en el mismo lienzo donde pegamos nuestra primera imagen. Recuerden que para pegar imágenes en el computador solo deben usar CTRL + V o acceder a la opción desde el Menú Principal > Edición > Pegar

pKstz2J.png

3.- Volvió a ocurrirme lo mismo que en la tarea anterior. Como la imagen que aparece encima (Capa 2) es más grande, llega a salirse del lienzo. Ademas, está tapando la imagen que se encuentra debajo (Capa 1); si una capa contiene un elemento más grande que el que se encuentre debajo en el panel de capas, entonces lo cubrirá. Vamos a ocultar momentáneamente la Capa 2; no la eliminaremos del lienzo, pero la haremos desaparecer para volver a ver la de abajo (y saber que está bien ;O;). Para poder ocultar una capa, solo deben hacer click izquierdo sobre el ojo que se encuentra al costado izquierdo de cada capa.

0GFCgEf.png


4.- Nuestra primera imagen (Capa 1) sigue ahí /o/ Ya podemos volver a visibilizar la capa que ocultamos (volviendo a presionar el ojo de la Capa 2 con click izquierdo). Ahora, probemos a cambiarle el nombre a las capas. Cada capa nueva que generemos obtiene un nombre automático mas un numero, pero cuando usas un chillion de capas como yo o estas intentando explicar que son en un tutorial llega a cansar un poco la denominación numérica para encontrar las cosas. Para cambiar el nombre de una capa, solo hagan doble click derecho sobre el nombre de cada capa. También pueden seleccionar la capa y desde el Menú Principal > Capa > Cambiar Nombre de Capa. Aparecerá un marco para editar el nombre, y una vez escrito el nuevo nombre solo presionen Enter o hagan click en cualquier otro lugar del programa para seguir trabajando. Cambiaremos el nombre de nuestras capas por Atardecer y Ariel respectivamente.

9fwZiYp.png

5.- Ahora, veamos qué pasa cuando movemos el orden de las capas: para hacerlo, solo mantengan presionada la capa que quieran mover con botón izquierdo del mouse y dentro del panel de capas arrástrela hasta su nueva posición. Debemos llevarla entre las capas en las que queremos que este, y el panel hará aparecer una franja para indicar su nueva posición. Cuando sepamos donde queremos que vaya, solo deben soltar el botón. Moveré la capa Atardecer para que quede detrás de la capa Ariel, así el fondo que quiero quedara detrás del personaje principal.

rE1zoKf.png


6.- Ya podemos ver la capa Ariel, pero seguimos viendo el borde de la capa Atardecer detrás. ¿Por qué pasa esto? Antes de explicarles la razón vamos a aprender como aumentar el tamaño de sus capas. Yo necesito hacerlo para que puedan apreciar las diferencias, pero solo lo recomendaría si consideran que las capas se están viendo demasiado pequeñas dentro del programa. Para cambiar el tamaño de visualización de capas, solo hagan click derecho sobre el panel de capas en una zona libre de capas (bajo la ultima capa es la mejor opción) y seleccionen la opción que mas prefieran. Deben tener cuenta que mientras mas capas ocupen menor deberá ser su tamaño para acceder de manera sencilla a todas ellas.

q6IE5ji.png


7.- Aunque la capa Atardecer es mas grande que el lienzo y aparece solo un fragmento de la imagen, la capa Ariel tiene una textura de cuadros en los bordes, por que su tamaño como imagen es menor a la del lienzo. Los elementos más grandes que el lienzo lo cubren totalmente y sobresalen de él, pero aquellos más pequeños permiten ver las capas que están detrás ya que la imagen tiene zonas transparentes. Las zonas transparentes son espacios vacíos donde no hay datos de pixeles. Si recortamos o borramos una imagen, estamos eliminando esos pixeles y generando zonas transparentes. Aunque aprenderemos muchas de las herramientas que usé en las siguientes clases, veamos un ejemplo de zonas transparentes con las imágenes que estoy usando.

jujCMOy.png


8.- Recorte la capa de Ariel, y modifique el tamaño de ambas para que pudieran calzar. De esta forma genere una zona transparente para que en el lienzo (y en la imagen final) se puedan ver ambas imágenes fusionadas. El orden en que se encuentren las capas influye por que el lienzo muestra las distintas capas en un orden descendente. ¿Qué significa esto? Que la primera capa del panel de arriba hacia abajo aparecerá primero en el lienzo, y las capas subsiguientes aparecerán detrás secuencialmente. Si capa de arriba tiene zonas transparentes, se verá la siguiente capa, y así sucesivamente. Cuando compongan algo, siempre piensen en aquello que este mas al fondo, y a medida que quieran agregar mas elementos (como imagen, texto, o sombras) podrán colocarnos delante o detrás de otros siendo organizados desde el panel de Capas.

V0nvtvL.pngkeurGpT.gif



Pero no se preocupe aun u_u! Lo que les deje ahí es una versión simplificada de edición para que entiendan como funcionan las capas. Existen muchos distintos tipos de capas, no solo aquellas que contengan imágenes. Cada elemento dentro del programa tiene su propia capa, y Photoshop tiene opciones específicas para cada una de ellas. En las siguientes clases aprenderemos sobre ellas y sobre distintos tipos de herramientas que existen y como usarlas para poder editar imágenes.





Por ahora, sigamos con la otra parte esencial de esta clase. Cuando empiecen a pegar imágenes podrán notar que que muchas veces no calzaban con sus lienzos porque eran más grandes o más pequeños. Como nosotros usamos tamaños específicos para crear una firma o un banner en el foro, necesitamos modificar los tamaños de las imágenes que encontremos en la internet para adaptarlas a nuestro lienzo. Y para eso lo que debemos hacer es Transformarlas.


➤ Herramienta Transformar

9.-Transformar es cualquier acción con la que nosotros cambiamos el tamaño de una imagen, o la orientación en la que se encuentra. Cuando transformamos una capa (ya sea que contenga una imagen u otro elemento) estamos generando modificaciones visuales como el tamaño, el ángulo, y la percepción visual. Cuando transformamos una capa de forma libre aparece un panel especial en el área del lienzo, por encima del elemento que estemos modificando.

yKGXlBq.png

Sin embargo, transformar las imágenes también consigue que las deformemos si no tenemos cuidado a la hora de hacerlo. Photoshop, además de permitirnos transformar una imagen de la forma que queramos, tiene opciones automáticas para realizar modificaciones de tamaño y visualización que mantienen integra la imagen original. Antes de que conozcamos la transformación libre, veamos estas distintas opciones automáticas para modificar rápidamente una imagen.





➤ Como voltear una imagen

10.- Para voltear una imagen de forma que quede mirando en dirección contraria (como si se estuviese reflejando en un espejo) tenemos que seleccionar la capa que tenga nuestro elemento haciendo click izquierdo en ella en el panel de capas. Una vez seleccionada ir desde el Menú principal > Edición > Transformar > Voltear Horizontal

0jpONCp.png


11.- Para voltear una imagen de forma que que quede invertida (como si se estuviese reflejando en el agua) tenemos que hacerlo con el mismo proceso. Seleccionamos la capa, y una vez seleccionada ir desde el Menú principal > Edición > Transformar > Voltear Vertical

e3FltoV.png






➤ Como rotar una imagen

12.- Es bajo el mismo proceso anterior que podemos hacer el resto de las modificaciones automáticas. Sobre las opciones volteo horizontal y volteo vertical se encuentran las opciones Rotar 180° (que gira el elemento para que quede invertido de forma vertical y horizontal), Rotar 90° a la derecha (que gira el elemento para que quede acostado hacia la derecha) y Rotar 90° a la izquierda (que gira el elemento para que quede acostado hacia la izquierda). Para poder rotar una elemento solo se va desde el Menú Principal > Edición > Transformar y se selecciona una de las opciones.

8w9IvV6.png

El resto de las opciones que aparecen ahí es posible realizarlas cuando transformamos libremente de manera mas sencilla. Como dato puedo decirles que cualquiera de las opciones anteriores de volteo o rotado pueden realizarlas usando Transformación Libre, pero conviene saber como realizar estas acciones de forma automática para evitar errores que podrían surgir de hacerlo manualmente.





➤ Como duplicar una capa

13.- Antes de ponernos a aprender a transformar libremente, vamos a hacer una copia de seguridad de nuestra imagen. ¿Por que hacemos esto? Cada vez que editamos una imagen, sea de la forma que sea, la estamos modificando. Y si la modificamos demasiado (al cambiarle el tamaño o el color) podríamos perder la imagen original para siempre (?) Ademas, en algunas ocasiones necesitaremos mas copias de un mismo elemento mientras trabajamos, por lo cual verán que es un comando bastante útil y que siempre viene bien a mano mientras están experimentando. Para duplicar una capa solo deben seleccionarla en el panel de capas y presionar CTRL + J. También pueden duplicarla desde el Menú Principal > Capa > Duplicar capa.

sM0ivMB.png





➤ Como usar la Herramienta Transformación Libre

14.- Por fin ya podemos modificar el tamaño de nuestra imagen! Vamos a crear una copia de nuestra capa y seleccionándola la moveremos un poco usando el botón V de nuestro teclado para que veamos las diferencias. Para activar la herramienta Transformación Libre solo deben activarla seleccionando la capa que contenta nuestro elemento a transformar y luego presionando CTRL + T. También es posible activarla desde el Menú Principal > Edición > Transformación Libre

IPS5hsq.png


15.- Una vez activado el panel de transformación, podemos usar los puntos a los costados y en las esquinas para poder generar modificaciones al elemento en la capa. Solo hagan click izquierdo en uno de los puntos para poder modificar el tamaño la imagen. Arrastremos el punto de alguna de las esquinas para ver como la imagen se hace mas grande y luego volvamos a colocarlo en la posición inicial.

6c0R6aJ.png

16.- Tomando los puntos podemos agra... Esperen un momento, QUE DEMONIOS LE PASO A MI IMAGEN?! ;O;

uylN02Z.png

ESTA COMO... COMO SI LA HUBIERAN APRETADO ;O; Si no creaba una copia por seguridad no me hubiese dado cuenta T.T MI IMAGEN! Ahora se ve rara! Y era tan bonita la original :c -corre en círculos cuadrados- Vamos a hacer como que era lo que quería enseñarles a continuación, bueno? ;O; #ImprovisationTime




➤ Como aplastar, estirar o apretar una Imagen

17.- Para poder apretar una imagen y dar la apariencia de que la abrazo un luchador de sumo, solo debemos hacer click derecho en los puntos a los costados izquierdo o derecho y manteniendo presionado arrastramos el punto para acercarlo al centro. Si en cambio queremos estirar la imagen de forma horizontal solo debemos arrastrar el punto en dirección contraria.

uwmYxEJ.png

18.- Para poder aplastar una imagen, solo debemos tomar los puntos superior o inferior en el panel de transformación y empujarlos hacia el centro de la misma arrastrándolas con el botón izquierdo del mouse. De esta forma daremos la impresión de que la imagen estaba cargando algo muy pesado encima como un yunque. Si en cambio queremos estirarla solo basta tomar los mismos puntos superior o inferior y arrastrarlos en dirección contraria.

Oqr58Yq.png

¿No les parece muy útil ir por ahí deformando las imágenes? No se cierren a ninguna herramienta a la hora de crear algo; todo depende de la intención que queramos darle la imagen. Ahora, si no es su intención deformar la imagen y cree que podría estarlo haciendo por error, vamos a tener que asegurarnos de que podamos cambiarle el tamaño sin aplastarla o apretarla y que termine deformada.




➤ Como cambiar el tamaño de una imagen

19.- Para poder modificar el tamaño de una imagen manteniendo su proporción original, tenemos que seleccionar la capa con el elemento al que vayamos a cambiarle el tamaño, y usar la herramienta Transformación libre mediante el comando Ctrl + T o accediendo a ella desde el Menú Principal > Edición > Transformación Libre. Luego, mientras arrastran uno de los puntos en la esquina del panel de transformación, asegúrense de primero apretar y mantener presionado el botón SHIFT de su teclado.

 

De esa forma podremos modificar el tamaño sin alterarla o deformarla, manteniendola intacta mientras cambiamos el tamaño. Cuando este del tamaño que queremos, asegúrese siempre de primero soltar el botón izquierdo del mouse antes de soltar el botón SHIFT del Teclado.

ofo2wgf.png

Es muy importante que siempre, cuando modifiquen el tamaño de una imagen, usen esta formando para escalarla de forma proporcional y no arrastrando los puntos simplemente. Usen Shit como botón de seguridad para que su transformación se realice de forma correcta, o estará modificando la imagen original de forma amateur y el resultado de su firma sera visualmente malo D: Si empiezan a prestar atención a detalles como estos a la hora de trabajar podrán crear cosas que se vean aun mejores que las imágenes originales /o/



➤ Como hacer mas pequeñas imágenes grandes

20.- ¿Recuerdan el tutorial anterior cuando nuestro lienzo era tan pequeño que a las imágenes que colocamos solo se les veía un fragmento? Como el formato de una firma de foro es pequeña, a menudo tendremos que usar lienzos pequeños para imágenes relativamente mucho mas grandes. Como son tan grandes los bordes saldrán fuera del lienzo, y se nos haría muy difícil modificar una imagen en el panel de transformación si no podemos ver los puntos. Cuando esto ocurra, solo deben hacer quitarle algo de zoom a su lienzo. Para hacerlo, solo seleccionen la herramienta zoom en su panel de herramientas a la izquierda del programa: la reconocerán por tener forma de lupa. También pueden acceder a ella presionando el boton Z de su teclado.

as1HoSI.png

21.- El mouse cambiara para mostrar que estamos usando la lupa. Si hacemos click sobre el lienzo, nos acercaremos mas a él. De esa forma podemos ver los detalles de una imagen en el lienzo mas de cerca y editarla con mayor precisión. Como lo que estamos buscando es alejarnos del lienzo, si mantenemos presionando el botón ALT invertimos la herramienta y la lupa cambiara de mas (+) a menos (-). Cuando lo alejemos lo suficiente ya podremos ver nuestra imagen de forma completa cuando tratemos de transformarla, (aun si se sale del lienzo) y podremos modificarla para adaptarla.

xJGyFu1.png

Creo que por ahora es suficiente con esto. Descuiden, no hemos terminado de Transformar, pero al menos ya conocen 3 herramientas nuevas. Nada mal! /o/ Es momento de que practiquen lo que hemos aprendido, y perdonen si no les tomo la palabra simplemente de que entendieron las cosas u_ú Hay que practicar, practicar y practicar hasta que puedan transformar imágenes (?) Las imagenes que usamos son el recurso mas importante que usamos en una firma, así que es muy muy importante que puedan completar esta tarea. En la siguiente clase ya estaremos en condiciones de hacer algo un poco mas difícil, una vez que sepa que pueden manejar imágenes fácil y correctamente.






9Yd0JyX.gif

Para poder recibir el visto bueno de esta tarea deberán traerme 20 imágenes distintas. Pero no deberán venir solo las imágenes, van a tener que duplicarlas dentro del lienzo y generarle modificaciones. Ah, y para limitar un poco su búsqueda, las imágenes que escojan para realizar esto deberán ser mas altas que anchas.

En un lienzo de 400px de altura por 1500px de anchura con fondo blanco, deberán colocar primero que todo la imagen que escojan: La imagen deberá ser colocada de forma de que no toque ninguno de los bordes del lienzo, y su tamaño deberá ser proporcional a la original. Si las aplastan o las aprietan me daré cuenta, y deberán hacer esa imagen denuevo por que no la aceptare como valida. Dentro de cada lienzo ira la misma imagen, pero deberán duplicar la primera que coloquen varias veces y realizarle ediciones antes de colocarlas secuencialmente de izquierda a derecha.

Junto a la primera imagen que coloquen, deberán colocar la misma imagen con el mismo tamaño pero invertida verticalmente. Luego junto a esta, deberán colocar la primera imagen, pero rotada 90° hacia la derecha. La siguiente copia deberán rotarla 180°. Luego la que copia siga de esa deberá ir aplastada tanto como quieran, y la siguiente copia a esa deberán apretarla hasta hacerla tan delgada que se vea muy fina, pero aun así se pueda reconocer que imagen es.

A la ultima copia de la original (y que debería quedar al final de su linea secuencial) deberá modificarle el tamaño para que quede mas pequeña, pero aun así este editada proporcionalmente sin deformarla. Con que quede con menos de de la mitad del tamaño de la original debería bastar, solo no la haga tan pequeña para no poder reconocerla. Son 7 en total!

Una vez que terminen de hacerlo con la primera imagen, guárdenla en PNG, abran otro lienzo con las mismas medidas y repitan la misma operación otras 19 veces. Mientras cumplan la condición de que las imágenes deben ser mas altas que anchas, pueden usar las imágenes que quiera (y que cumpla con las reglas del foro sobre contenido ATP e_é). Las imágenes deben venir visibles en el post nuevamente, así que nada de links!


_rainbowbummiesparade__by_meninasuitcase

Suena a mucho trabajo, lo se T.T pero mientras mas practiquen mas fácil se les hará poder modificar las imágenes a futuro cuando estemos trabajando con cosas mas complejas. Ademas, les ayudara a entrenar su ojo y percatarse cuando una imagen este mal transformada. Una vez que empiecen a tener experiencia, podrán darse cuenta de detalles que otros firmeros realizan solo con verlas y sabrán el grado de trabajo que realizan en sus firmas.

Si tienen dudas sobre los requerimientos para completar la tarea, o se encontró con algo extraño mientras seguía las instrucciones, por favor pregunte! =D Ya saben tomar pantallazos y subirlos, pero les aseguro que solo necesita las herramientas que hemos aprendido de momento (espero D:) .Si se equivoca con alguna capa y la transforma mal, solo elimínela seleccionadola en el panel de capas y presionando la tecla Borrar o Suprimir en sus teclados y vuelva a duplicar la original.

Y una ultima cosa, como puede que se equivoque y deforme la imagen en sus primeros intentos, no necesita llegar con las 20 enseguida! Tómese su tiempo en hacer esto para que pueda hacerlo bien. Si prefiere puede ir trayendo la tarea de forma parcial y yo registrando su avance hasta que complete los 20 lienzos. Eso si, deberá traer al menos 5 imágenes en cada ocasión, por que de una en una como que no hahaha Tampoco le servirá traer las 20 imágenes si 15 están malas, así que no se arriesgue mucho si no se tiene aun suficiente confianza, por que no las aceptare y tendrá que repetirlas.

PD: Si leyendo las instrucciones aun no logra entender como realizar este requerimiento, entonces espere a que alguien que si entendiera postee. Si le doy el visto bueno, copiele a ese usuario! hahahaha

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Apolo Granger

 

Yo prefiero ver primero si entendí bien, así luego cada uno de los que me lean y lean tu respuesta sabrán si es así como debe hacerse.

 

1) Abrimos un lienzo con fondo blanco de 400px x 1500px.

2) elegimos una imagen que sea más alta que ancha

3) Sin tocar los bordes, la colocamos en el primero lienzo...

 

Hasta aquí todo más que bien... Ahora, si la imagen debe ser más alta que ancha, cómo haremos para meterla en un lienzo de 400 x 1500 ? XDD

 

La idea es achicarla para que entre dentro del lienzo y veas cómo es la orginal y, luego, coloquemos las editadas de izquierda a derecha?

 

De verdad, me perdí dentro de la explicación.

 

Si entendí bien lo de modificar el tamaño de la primera para que quepa en el lienzo sin hacerle retoques, los siguientes pasos serían los siguientes?

 

4) duplicamos la imagen original con el tamaño que le dimos y la invertimos verticalmente;

5) duplicamos la imagen original de nuevo y la rotamos 90° a la derecha;

6) duplicamos, la rotamos 180°;

7) duplicamos, aplastamos;

8) duplicamos, apretamos hasta que quede fina pero se entienda la imagen;

9) duplicamos y le modificamos el tamaño para que quede más pequeña, hasta la mitad de su tamaño original (más o menos)

 

 

 

10) Repetimos los puntos del 1 al 9 otras 19 veces...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una heroina Cissy xD Por dos razones, la primera venir a preguntar y dejarme mostrarles el ejemplo que cree xD Y la segunda por darte el tiempo de hacer un ejercicio asi de largo ;O; me pase un poco, lo se (?) Pero todo tiene su razón de ser, no les pediría esto si no pensara que podria ser importante a futuro (????????????)

 

 

 

Hasta aquí todo más que bien... Ahora, si la imagen debe ser más alta que ancha, cómo haremos para meterla en un lienzo de 400 x 1500 ? XDD

 

@ Pos... pos... pos no se ;O; xD Digo si se (?) La colocas en la orilla izquierda y luego sigues de izquierda derecha

 

La idea es achicarla para que entre dentro del lienzo y veas cómo es la orginal y, luego, coloquemos las editadas de izquierda a derecha?

 

 

Sip xD
Estoy casi seguro de que tu numeración esta correcta, pero por el bien del ejercicio lee denuevo las instrucciones que puse y reafirma tu misma el orden que dejaste. Hice las instrucciones así de enredadas para aumentar la dificultad del ejercicio, pero si queda como mi ejemplo debería ser así no? /o/ #DesapareceEnLaBrumaMarina
O0eittW.png

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Apolo Granger

 

Iba a venir a decirte que las hiciste enredadas porque querías vernos llorar ácido XDD pero gracias por traer el ejemplo, porque te estaba por pedir uno solamente para que después de todo el esfuerzo que hice con el tutorial de la tarea, tuvieras que hacer un poco más XDD soy mala, lo sé... XDD :3

 

Ahora en un rato traigo alguno *se pone a llorar* XD prometo traerte de a 10 la primera vez, así solamente tendrás que ver mis posteos pocas veces coffmentiracoff..

 

 

 

Edito y te traigo el primero de todos a ver si está bien. Ya luego haré los otros 19 T.T

 

NsdUl7a.jpg

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Te iba a decir por whatsapp pero dah, ya llevas una! Toda la vida haciendo esta tarea. Iba a hacer 25 pero ni yo soy tan malo. Ahhh pero creanme que esto se va a poner peor cada vez, terminaran llorando sangre (?) Te advertiré justo cuando lleguemos a tu nivel y al de Madeleine en esto de las firmas para que vean como pasan la barrera (????) Te permito así como el resto traerme una para empezar, pero si no tienes otras cinco entonces no vuelvas (?)

 

Cissy Macnair

1/20

 

El resto nada ;O; hagan sus apuestas, quien completara primero todo?!

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Apolo Granger

 

Sólo estaba esperando un puente lindo para traerte los otros 9 lienzos que acabo de hacer XDDDDDD No, de verdad, hice 9 lienzos y mañana probablemente haga los otros 10 que me restan... Que comiencen los Juegos del Hambre!! XDDD

 

Igual, no te creas... A mi me gusta hacer repaso de herramientas de Ps y todo eso, porque hay cosas que las uso por inercia y a veces se me olvida que hay otras herramientas útiles para hacer firmas, banners, etc... En fin, me gusta la edición y siempre es bueno aprender un poco más y no quedarse sólo con lo que uno sabe. Siempre busco formas nuevas de aprender a hacer cositas... quiero llegar a la parte de los gif /o/

 

 

UPALJzp.jpg

 

aJdawPU.jpg

 

jZLm83u.jpg

 

yaPLvhx.jpg

 

pKCY3Ss.jpg

 

hQnRhbD.jpg

 

IPtfqxJ.jpg

 

KsVJJCd.jpg

 

0ckYd3z.jpg

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que le diga a Cissy que no nos humille u_ú la voy a repostar *le da en reportar* Cissy nos humilla tomando este curso cuando sabe diseñar, favor de subirle el 10% o hagan que no pueda ver el topic, saludos su amiga la quejica. Bueno creo que he completado al menos 5 de 20 porque no tenía idea de que imágenes usar y bueno nada... aun espero que me de el vobo para seguir.

 

a)

 

hemXSWX.png

 

B)

 

96Kx6iS.png

 

c)

 

cALa2eG.png

 

d)

 

H0H699k.png

 

e)

 

kiIcEhi.png

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.